Pajin Collada Carlos Ramón Calle Avelino Glez Mallada

Enlaces patrocinados

Farmacia de Gijón que encontrarás en Calle Avelino Glez Mallada, 44, 33204 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Pajin Collada Carlos Ramón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Pajin Collada Carlos Ramón
Sector Farmacia
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 985366926

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:45–20:00
Martes 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Pajin Collada Carlos Ramón cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Avelino Glez Mallada, 44, 33204 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Pajin Collada Carlos Ramón?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 985366926

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Pajin Collada Carlos Ramón, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Pajin Collada Carlos Ramón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Gijón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pajin Collada Carlos Ramón pulsando aquí.

J.

J. hace 8 meses en J. hace 8 meses
En mi ya larga experiencia, la Farmacia Pajín es la ÚNICA farmacia de Gijón en la que SIEMPRE tienen existencias de CUALQUIER medicamento que a uno le receten. Merece la pena señalarlo porque en otras farmacias (y son la mayoría, incluso algunas muy céntricas, muy grandes, abiertas 24h, repletas de todo tipo de no-medicinas, y con muchísimo volumen de ventas) eso NO ocurre; al revés, con demasiada frecuencia NO tienen los medicamentos, tienen que pedirlos, y obligan al cliente a volver al cabo de varias horas y a perder mucho tiempo. Hay, incluso, medicamentos nada exóticos que, por lo que se ve, ninguna otra farmacia suele tener en existencias; en un caso reciente, como estaba en el centro de Gijón, probé por comodidad a comprar un medicamento (caro, pero esencial y muy usado desde hace muchos años) hasta en ¡seis! farmacias del centro de Gijón, una tras otra, ninguna lo tenía, todas tenían que pedirlo, y acabé yendo, como siempre, a la Farmacia Pajín, donde sí lo tenían - y no un solo envase, sino varios - y pude llevármelo en el acto. Es muy de agradecer, pues, que la Farmacia Pajín siga siendo principalmente una 'farmacia de verdad' cuyo titular se preocupa de que siempre esté bien provista de lo que una farmacia debe tener, i.e., medicinas, mientras que en otras 'farmacias' parece que se da prioridad a 'todo lo demás' que hoy día venden, las medicinas ya parecen haber pasado a ser una 'línea de negocio' secundaria, solo tienen en existencia fármacos muy básicos y de gran demanda, y todo lo demás lo piden, sí, pero 'por encargo', con las consiguientes molestias para el paciente. De ahí que, por lo que yo sé, la Farmacia Pajín sea la opción más 'segura' de Gijón si se quiere ir con cualquier receta y salir de allí en el acto con el fármaco correspondiente. Pero no solo es una farmacia muy bien provista de medicinas (aparte de otras cosas, obviamente): también está muy bien atendida, por personal abundante, muy cualificado (siempre veo al titular y a, al menos, otras dos farmacéuticas), y muy amable, que asesora muy bien cuando lo que uno necesita no son medicinas. Por último ('last, but not least'), en los casos en los que he tenido ocasión de comparar precios de no-medicinas, la Farmacia Pajín siempre ha resultado ser más barata que las otras, lo que también es muy de agradecer. Gracias, pues, y enhorabuena, al titular y a todo su personal, por ocuparse tan bien de la que probablemente sea la mejor 'farmacia de verdad' de Gijón.

Á

Ángela hace 1 año en Ángela hace 1 año
Las chicas la mayoría muy amables Yo conozco a Cristina y el trató total Dudas ,consejos todo, simproblema maravillosa no lo siguiente, ya digo q casi todas .

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Buen trato y calidad precio excelente

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Farmacia enorme que ofrece casi de todo. Si no lo tienen te lo piden. Buena atención y buenos precios.

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
Trato excelente, rápido, eficiente y precios más económicos que en otras farmacias de Gijón. Suelen tener todo los que precises, salvo que sea alguna medicación muy determinada.

Je

Jesús hace 5 años en Jesús hace 5 años
Buena farmacia y muy maja la dependienta
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pajin Collada Carlos Ramón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Gijón de marzo de 2024