Farmacia Luaces C. B Calle José las Clotas

Enlaces patrocinados

Farmacia de Gijón que encontrarás en Calle José las Clotas, 3, 33205 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Luaces C. B, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Luaces C. B
Sector Farmacia
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web farmacia-luaces.negocio.site
Teléfono 985342861

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Luaces C. B abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Luaces C. B es de 8:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle José las Clotas, 3, 33205 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Luaces C. B?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 985342861

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Luaces C. B, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Luaces C. B?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Gijón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Luaces C. B pulsando aquí.

An

Antonino hace 8 meses en Antonino hace 8 meses
La mejor atencion que recibi en mi vida de un farmacia. El chico de ojos claros se lleva las cinco estrellas , y porque no gay diez que si no tambien.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Al estar abierta las 24 horas del día, todos los días y además estar situada en el mismo centro de gijon con el parking enfrente poco más se puede decir de la misma .

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Lamentable que cuando a duras penas te aguantas de pie en la cola, te atienden y su prioridad es venderte probioticos entre otras cosas... Entiendo que es un negocio, pero cuando estas como farmacia de guardia, dia festivo, atendiendo a gente que viene de urgencias, quiza sea mas profesional velar por la fluidez de la cola que por las ventas.

Ad

Adolfo hace 1 año en Adolfo hace 1 año
Sin duda una farmacia de lo mejor. Hoy 18 sobre la 1 de la madrugada, necesitaba unos medicamentos, por un fuerte vertigo. Y la chica, siendo muy tarde me lo solucciono todo y estamos muy agradecidos con la farmacia y con sus empleados. Sin duda un 10 y la recomiendo mucho. Gracias por su atencion
Farmacia Luaces C.                           B Opiniones
Gertrudio hace 2 años en Gertrudio hace 2 años
Desidia, lentitud, suciedad....voy a comprar una leche para mi hijo y está llena de porquería la lata..cuando se lo comento a una rubia de piel muy morena, me dice que es lo que hay! No sé si por ser hombre pensó que trataría con todo pero estuve a punto de dejar el producto pero lo necesitaba para mí hijo. Si va sanidad les pone hasta una multa....todo lleno de pelusas por el suelo, olor a humedad, se está cayendo a trozos. Pregunto por la titular ( eran las 12 de la mañana , 12:15 a lo mucho) y me dice que no llego. Tampoco me ofrece hablar con otra farmacéutica ( las dos empleadas con chapas de auxiliar). Sospecho que ni había farmacéutico. Atención a carreras para quitarte del medio, lo peor. Solo importa la pasta....y al final con mi enfado me da el premio de consolación de 2 muestras de crema de cara para mi hijo.... Que me vieron cara de idiota? Final ente pregunto por la vacunación de bexsero y su precio y no me sabía ni responder ni ella ni la compañera. Me contesta: pásate más tarde cuando esté la farmacéutica ( pero no sé supone q estaba pero ocupada???) Experiencia nefasta. Al tiempo me entero que los empleados están en un sin vivir por las jefas ( yo creía que era solo una) x

Ma

MalauVey hace 2 años en MalauVey hace 2 años
El chico que nos atendió súper majo muy buena gente nos explico todo , trato genial y se nota que le gusta el trabajo y sabe!!

Lo

Lore hace 2 años en Lore hace 2 años
Fuimos a hacernos 3 pendientes y nos atendió Gloria que es encantadora! No dolió nada y nos fuimos felices .. Así da gusto hacerse pendientes Excelente atención !

Ar

Aramaty hace 2 años en Aramaty hace 2 años
Esta bonita, son majas, limpieza y medidas

Be

Benedicto hace 2 años en Benedicto hace 2 años
Farmacéutica muy amable y creó que esta abierta las 24 horas

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
Muy buena farmacia, siempre atienden con uña sonrisa y no te hacen esperar

Mi

Miss hace 3 años en Miss hace 3 años
Las chicas que atienden en esta farmacia tienen el cielo ganado. Muy profesionales. Hoy puede ver como una señora se ponía como una energúmena con ellas y aún mantuvieron siempre la calma y la educación. Atender cara al público se valora poco.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
He estado en varias ocasiones, y he quedado gratamente sorprendido con la buena atención y amabilidad de Verónica," enhorabuena'

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
No detesto, pero tiene precios caros en productos sin receta, en comparación con otrs farmacias.

Be

BegoMcanal hace 3 años en BegoMcanal hace 3 años
Quiero agradecer a Adriana que puso unos pendientes a mi hija que estaba un poco nerviosa como yo con gran profesionalidad , amabilidad y tacto . Da gusto contar con profesionales así .

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Trato amable, educado y profesional, con amplias instalaciones, en pleno centro comercial de Gijón. Perfecta tanto para ir paseando cómo en coche, pues tiene dos parkings muy cercanos. Farmacia, bien surtida de productos de calidad, ya sean medicamentos o parafarmacia. Protocolo anti COVid 19 adecuado y con amplio espacio. Apenas hay cola debido a sus tres asistentes. En suma: repetiréis.?????

Ab

Abel hace 3 años en Abel hace 3 años
Las farmacéuticas muy agradables, educadas y profesionales. Tuve un problema con un artículo y no me pusieron ninguna pega para efectuar su devolución. 100% recomendable

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Abierta 24 horas todos los días del año

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Me atendió Adriana y me ha hecho el mejor pendiente del mundo, me trato muy bien y muy simpática.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Salgo encantada, es la primera vez que me han atendido tan bien en una farmacia, Adriana una grandísima profesional, me ha asesorado de maravilla, muy satisfecha, volveré sin duda alguna. Con personas así da gusto :)

Ev

Eva hace 4 años en Eva hace 4 años
Disponen de mucha variedad de productos y marcas que no hay en otras farmacias. Me atendió Adriana estupendamente y asesorándome mb con productos que buscaba.

Em

Emma hace 4 años en Emma hace 4 años
Trato excelente y muy buen asesoramiento

Am

Amelia hace 4 años en Amelia hace 4 años
Ayer pase por la farmacia y me atendió Adriana la mejor persona que he podido conocer en este momento de mi vida es una profesional exquisita y su trato es totalmente inigualable se merece todo porque nunca conocí a alguien que se preocupe tanto.

Da

Daniel hace 4 años en Daniel hace 4 años
Me atendió María Jesús y fue muy atenta y agradable en todo momento.

Ll

Llqq hace 4 años en Llqq hace 4 años
Farmacia céntrica , Atención buenísima de una de las empleadas llamada Adriana ,fui en busca de una pomada y me asesoro muy bien.trato ,calidad y precio. Genial

Pa

Pablo hace 4 años en Pablo hace 4 años
Buena atención y buen trato al realizar un pendiente por parte de Adriana.

Ni

Nicolás hace 4 años en Nicolás hace 4 años
Muy buen trato y profesionalidad por parte de Adriana para poner pendientes.

Ma

Matilla_ hace 4 años en Matilla_ hace 4 años
Muy buen trato por parte de Adriana, quien nos atendio

SU

SUPER hace 4 años en SUPER hace 4 años
Fuimos de viaje a Gijón el fin de semana pasado y nos tuvimos que pasar. La verdad es que el trato por parte de Adriana nos dejó muy contentos a pesar de la gran espera.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Quiero destacar el fantástico trato por parte de Adriana al realizarme un pendiente. Muy profesional y sin duda repetiré!

El

Elena hace 4 años en Elena hace 4 años
Trato excelente de Adriana y muy cercano.

Vi

Victor hace 4 años en Victor hace 4 años
Estamos en Gijón de fin de semana pasando y nos dias , la verdad es que el trato por parte dell personal nos dejó muy contentos, para repetir, un saludo desde las rias baixas

Pa

Pablo hace 4 años en Pablo hace 4 años
He estado esta mañana y me atendió Adriana, un trato encantador y muy profesional, sin duda para volver

Nu

Nuria hace 4 años en Nuria hace 4 años
Me ha gustado mucho el trato, muy amables

Ce

Cecilia hace 5 años en Cecilia hace 5 años
He ido a la farmacia de luces en Gijón y tengo q decir que he recibido un trato estupendo, tenía dudas sobre un tratamiento y se han volcado conmigo sin importarles el tiempo q emplearon en mi para el poco gasto q al final tuve q hacer. Ojala en todos los sitios fueran así. La recomiendo sin ninguna duda!!!

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Es la farmacia que utilizó habitualmente para comprar los médicamente de casa. Un trato super super bueno...te hacen una consulta médica si es necesario explicando cómo tomar un medicamento mejor que está...

Le

Leticia hace 5 años en Leticia hace 5 años
En la farmacia Luaces encontrarás buenos profesionales e inigualable abastecimiento de productos. Desgraciadamente hay comentarios negativos en este medio que se alejan de la realidad. Posiblemente derivados de algún interés en contra de este negocio.

Da

Daniel hace 5 años en Daniel hace 5 años
Voy habitualmente, pero la última vez fue para ponerles una reseña. Me presenté allí malísimo a coger medicamentos recetados. La atención y asesoramientos fueron extraordinarios, a la hora de pagar me encuentro sin dinero para un gasto de menos de 5€ y saltándose la política del local y con una tremenda empatía me aceptaron el pago con tarjeta con una sonrisa y deseándome una pronta recuperación. Estos gestos no son habituales hoy día. Creo que la persona que me atendió se llamaba Andrea. Muchas gracias por los consejos.

Ge

Gerardo hace 5 años en Gerardo hace 5 años
Gran atención y mejor asesoramiento, Adriana una especialista de las que se necesita de cara al público.

Em

Emilio hace 5 años en Emilio hace 5 años
Muy buena atención por parte de las empleadas, me asesoraron con mucha paciencia y resolvieron todas mis dudas.

Pa

Pablo hace 5 años en Pablo hace 5 años
Solo he pasado un par de veces y en ambas me han atendido muy bien asesorandome con todas las dudas y sonrientes.

Lu

Luis hace 6 años en Luis hace 6 años
Soy Un cliente habitual de la Farmacia y quiero agradecer a las Dependientas el trato que ha sido fenomenal, son todas muy atentas incluso cuando voy a primera hora de la mañana.

Pa

Pablo hace 6 años en Pablo hace 6 años
[Edito y subo puntuaciones] Tras habernos dado una respuesta a un caso pasado a mí y a varios clientes que tuvimos un problema similar, tengo que decir que he vuelto al local y dar una nueva oportunidad. El trato ha sido muy bueno y atento por las dos chicas que atendían. Nada que ver con la experiencia anterior. Lo dicho buen trato y asesoramiento. Han hecho bien al cambiar/renovar personal. Puntos a favor: Farmacia muy céntrica, es fácil para hacer una parada rápida con el coche, y abierta 24 horas. ---------------------- Reseña pasada: Trato déspota y desagradable de una empleada que se encontraba de guardia. No eran unas horas intempestivas, sobre las doce y media de la noche y no se pidió nada del otro mundo, ni medicamentos con recetas, unas simples vitaminas, pero la tipa esta te mira de arriba abajo, te dice "que quieres" y te dice, no no tengo y se va y allí te deja, debe de ser que me vio pintas de yonki e iba a mezclar vitaminas con whisky... Eso es hacer clientela.

Jo

Jose hace 6 años en Jose hace 6 años
Grandísimas profesionales Trato impecable Me recorrería 50 km a esta farmacia solo por el servicio que dan

Fr

Francisco hace 6 años en Francisco hace 6 años
Gran farmacia, muy profesionales y un equipo muy cariñoso. Siempre abierta!!!!

Á

Álvaro hace 6 años en Álvaro hace 6 años
Servicio 24 horas y los 365 días del año. Muy completo, con un trato muy profesional y atento.

Be

Beatriz hace 6 años en Beatriz hace 6 años
Estoy leyendo comentarios muy mal intencionados sobre la farmacia Luaces que no se ajustan para nada a la realidad. Al igual que hay personas que emiten sus opiniones con formas de dudosa educación, puedes encontrar un manceb@ que, en un momento dado, no tenga un buen día; como todo el mundo. Esta persona ya no trabaja en la farmacia desde hace mucho tiempo. Yo soy cliente de Luaces de toda la vida y no puedo estar más satisfecha. Trato exquisito,amable y muy profesional. 365 días al año, 24 h al día. Un lujo. Muchas gracias por estar ahí.

Cr

Cristina hace 6 años en Cristina hace 6 años
Farmacia con un trato muy agradable, buena atención y asesoramiento.

Ma

Maria hace 6 años en Maria hace 6 años
Una farmacia maravillosa, cuando he necesitado un medicamento urgente, han hecho lo imposible por conseguírmelo. La recomiendo al 100%

Le

Leticia hace 6 años en Leticia hace 6 años
Muy buen trato y muy profesionales. La recomiendo a todo el mundo. Servicio 24 horas, 365 días al año.

Pa

Patricia hace 6 años en Patricia hace 6 años
Encantada con el servicio 24 horas.En mi experiencia siempre que he ido me han atendido con amabilidad,es más,se me ha explicado cada duda sin mirar el tiempo y de manera muy correcta ¡Seguir así!

Is

Isabel hace 6 años en Isabel hace 6 años
Farmacia abierta 24 horas en el centro de Gijón. Personal muy amable y eficiente. Siempre me han asesorado muy bien cuando he tenido alguna duda.

Jo

Jorge hace 6 años en Jorge hace 6 años
Hay lugares en los que te encuentras como en casa y la Farmacia Luaces es uno de ellos Trato profesional y cercano.

G

G hace 7 años en G hace 7 años
Son atentos y han tenido buenos detalles con nosotros.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Luaces C. B?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Gijón de junio de 2024