Farmacia Lamenca C. B. fórmulas magistrales Calle Arabial

Enlaces patrocinados

Farmacia de Granada que encontrarás en Calle Arabial, 18, 18004 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Lamenca C. B. fórmulas magistrales, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Lamenca C. B. fórmulas magistrales
Sector Farmacia
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web farmacialamenca.negocio.site
Teléfono 601155291

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Lamenca C. B. fórmulas magistrales abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Arabial, 18, 18004 Granada

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Lamenca C. B. fórmulas magistrales?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 601155291

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Lamenca C. B. fórmulas magistrales, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Lamenca C. B. fórmulas magistrales?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Lamenca C. B. fórmulas magistrales pulsando aquí.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
He sido cliente y ahora soy estudiante en prácticas en esta farmacia y puedo decir perfectamente; que se preocupan mucho de cuidar a los clientes, de no dejar que se vayan insatisfechos, de intentar conseguir lo que el cliente necesita por todos los medios posibles y sobre todo hacer que el cliente se sienta agusto. La recomendaría sobre todas de granada, incluso si te tienes que dar un paseo un poco más largo. 10/10

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
He estado realizando las prácticas de farmacia y no puedo haber salido más contenta. El equipo entero es una maravilla, desprenden simpatía y muy buenos conocimientos. Son unos auténticos profesionales, cuidando siempre de sus pacientes y clientes y lo mejor es que transmiten todo eso a sus alumnos de prácticas. Recomiendo esta farmacia a todo el mundo, tanto a quién necesite un consejo farmacéutico o de parafarmacia, medicamentos, necesidad de alguna fórmula magistral (pues también son muy buenos en la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales), necesidad de algún acto de atención farmacéutica (como la toma de tensión, etc) o incluso estudiantes que quieran aprender todo lo bueno y bonito de esta profesión. 5/5

Va

Valentina hace 3 años en Valentina hace 3 años
He llevado a cabo las prácticas tuteladas en esta farmacia y nunca una elección fue más correcta. Aquí he encontrado unos grandísimos profesionales con los que, no solamente he dado mis primeros pasos en el mundo laboral farmacéutico, sino que también he crecido a nivel personal. Dado que ofrecen una gran dedicación para la formación del estudiante, esperan que éste la devuelva en la misma medida. He podido aprender mucho tanto de gestión de farmacia y AF como de formulación magistral (tienen laboratorio). Desde el primer momento me han hecho sentir parte del equipo, detalle que me ha permito aprender en un ambiente extraordinariamente familiar. GRACIAS

Fa

Farmacia hace 3 años en Farmacia hace 3 años
Me encanta, sencillamente es mi casa??

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Fui estudiante en prácticas en esta farmacia a principios de este año, siempre el trato conmigo fue muy amable y cordial, siempre abiertos a cualquier pregunta que se les quisiera hacer, incluso después de las prácticas. A destacar el trato tan familiar con sus clientes y el cariño, rigurosidad y “saber hacer” que le ponen a las fórmulas magistrales que realizan, lo cual es un plus en cuanto a formación a cualquier otra farmacia donde se puedan realizar las prácticas tuteladas y cuya experiencia recomendaría a aquellos que vengan detrás de mí.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Muchas gracias por la excelente atención. Hacen fórmulas magistrales que a veces me cuesta encontrar. Siempre encuentro lo que necesito y me orientan muy amablemente.

Ra

Raul hace 3 años en Raul hace 3 años
Excelentes profesionales pero sobre todo grandes personas q cuidan al cliente y a sus necesidades. Paso por allí a menudo y siempre atienden fenomenal. La recomiendo 100%

Nu

Nuno hace 3 años en Nuno hace 3 años
Muy buen servicio, trato cercano y cordiale, seguir así,muchas gracias mis respetos .

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Son muy agradables cuando te atienden. Y muy profesionales con sus consejos.

Ig

Ignacio hace 3 años en Ignacio hace 3 años
Una farmacia de confianza. Grandes profesionales. Siempre atentos y amables. Una farmacia muy recomendable

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Amabilidad y magnífico servicio. El personal es apañadísimo. Hacen honor a su nombre, es para echarles muchas flores!!!

Cl

Clotilde hace 3 años en Clotilde hace 3 años
Sí pensamos en tu "farmacéutico amigo", todo el equipo de la Farmacia Lamenca lo cumple.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Pedí un medicamento y no tenían, no tardaron ni dos horas en conseguirmelo,me avisaron y fui por el, no se si eso pasa en todas las farmacias, pero a mi me dejaron encantado.. ??

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Genial por lo profesional y lo humano. Trato cercano, recomendable 100%. Repetiría seguro.

Da

Daniela hace 3 años en Daniela hace 3 años
La atención de está farmacia es de las mejores, el trato es muy agradable y siempre te Dan las mejores soluciones y condiciones para lo que uno necesita. Son muy atentos. Y siempre hay lo que uno busca y necesita.

Lo

Lola hace 3 años en Lola hace 3 años
Voy a esta farmacia desde hace años y siempre me han atendido con respeto y empatía, te aconsejan y ayudan siempre, son grandes profesionales.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Excelentes profesionales. Atención inmejorable. Preparación de fórmulas magistrales. Encuentra tu crema y tu perfume preferido

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Sin duda una de las mejores farmacias de la zona,. Me han preparado varias Formulas Magistrales y siempre me han ido muy bien. Ademas son todos muy amables, tanto los farmacéuticos como el resto del personal. Se nota que disfrutan atendiendo al paciente,

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Tuve la suerte de estar con ellos 3 meses de prácticas. Mi experiencia fue muy buena, a parte de que se preocupan por el alumno para que tengamos prácticas de calidad, realizan dispensaciones activas, seguimiento de los tratamientos y formulación magistral. Es decir, tienen buen trato con los clientes, los informan para que no tengan dudas de la medicación y de la enfermedad, además realizan fórmulas magistrales que se adaptan a las necesidades de los pacientes.

Al

Aliche hace 3 años en Aliche hace 3 años
La Farmacia mejor gestionada de Granada. Profesionalidad, calidez en el trato, empatía con los pacientes por parte de los dueños y todo su personal. Tienen casi todo siempre. ¡¡Enhorabuena!!

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Grandes profesionales, amables y mejor servicio. Disponen de gran variedad de productos, y excelentes fórmulas magistrales. La recomiendo 100%.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Les doy 5 estrellas por su trato cercano, implicación, compromiso y humanidad, además de sus fórmulas magistrales. Por poner un ejemplo: el conseguir un termometro digital en pleno confinamiento ( hecho imposible en toda la provincia) para rescatar a los que trabajabamos en primera linea con los que no tenian ni hogar donde permanecer. Hacen de esta farmacia un lugar al que ir sin dudarlo

BE

BEGOÑA hace 3 años en BEGOÑA hace 3 años
Gran equipo de profesionales pero mejores personas. Tuve la suerte de compartir con ellos las prácticas de la carrera de Farmacia y solo tengo palabras de agradecimiento hacia Lorena, Cristina, Alberto y Javier.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Excelente trato por parte de todo el personal. Muy amables, cercanos y grandes profesionales. La recomiendo 100%

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Excelentes profesionales. Siempre salgo satisfecho del servicio que me ofrecen.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Muy buena farmacia. Estupendo trato y muy profesionales. Genial, totalmente recomendable.

No

Noemí hace 3 años en Noemí hace 3 años
Farmacia Las Flores, mi farmacia desde siempre por el trato y consejo profesional. Es una farmacia de barrio donde te conocen, te escuchan y te dan remedio para todo. Alberto y Javier junto con su equipo farmacéutico son 5 ?????

C

C hace 3 años en C hace 3 años
Excelentes equipo de profesionales tanto de Javier, Alberto, Lorena y Cristina . Siempre muy amables en su trato y muy buen servicio en atención al cliente .

Ma

Manuela hace 6 años en Manuela hace 6 años
Excelentes farmacéuticos al servicio de la clientela. Te recomiendan el producto que más se adapte a la necesidad sin tener que tener un precio desorbitado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Lamenca C. B. fórmulas magistrales?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Granada de abril de 2024