Farmacia Zarco Ríos Puerta Real de España

Enlaces patrocinados

Farmacia de Granada que encontrarás en Puerta Real de España, 2, 18005 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Zarco Ríos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Zarco Ríos
Sector Farmacia
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web farmaciazarcorios.es
Teléfono 958263113

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Zarco Ríos cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Zarco Ríos es de 8:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Puerta Real de España, 2, 18005 Granada

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Zarco Ríos?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 958263113

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Zarco Ríos, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Zarco Ríos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Zarco Ríos pulsando aquí.

Al

Ali hace 6 meses en Ali hace 6 meses
Tuve que comprar pastillas para la alergia. El vendedor era agradable y simpático y hablaba inglés. Por supuesto, mi solicitud fue sencilla (sin receta, etc.) y no esperaba ningún problema.

Ma

Maryluz hace 9 meses en Maryluz hace 9 meses
Es la farmacia de la zona con los precios más competitivos, siempre te atienden con una sonrisa y te explican todo detalladamente.

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Aunque suele haber bastante afluencia de personas cuando voy, la espera es mínima debido a la eficiencia del personal. Todo va muy bien y los precios son buenos.

An

Angeles hace 9 meses en Angeles hace 9 meses
Esta es la farmacia más completa que conozco. Tienen de todo y, si algo les falta, cosa que no es habitual, lo encargan rápidamente sin apenas demora en la entrega. Excelente servicio y mucho personal. Gracias.

Mi

Miguel hace 9 meses en Miguel hace 9 meses
Estoy extremadamente contento con la farmacia, ¡es excepcional! No solo tienen los precios más competitivos de la zona, sino que también brindan un servicio amigable y explicativo con una sonrisa permanente.

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
Agradezco la atención de la empleada que me llamó , al iniciar yo un chat. Me informó sobre el precio y la existencia de 4 medicamentos, con excelente atención y profesionalidad.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Agradezco mucho todo lo que han hecho por mi hijo. Cada vez que necesito su medicación, no dudo en regresar a esta farmacia debido a la confianza que me han transmitido.

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Estoy sumamente satisfecho con la farmacia, ¡es excelente! No solo tienen los mejores precios de la zona, sino que además te brindan un servicio amable y explicativo con una sonrisa siempre en el rostro.

La

Lalalal hace 11 meses en Lalalal hace 11 meses
Agradezco mucho todo lo que han hecho por mi hijo. Siempre que necesito solicitar su tratamiento, no dudo en volver a esta farmacia debido a la confianza que me han brindado.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Son los mejores...tienen de todo y un servicio increíble y siempre me salvan de el apuro con el servicio de domicilio! Muy amables y trato estupendo. Para mi siempre será una de las mejores farmacias de Granada...Gracias por vuestra labor y vuestro servicio.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Buen aspecto general de todo, gran surtido y buenos precios. Abren todos los dias y en el centro de la bonita ciudad de Granada. Farmaceuticos muy amables y serviciales. Un diez

El

Eli hace 1 año en Eli hace 1 año
A nivel de local muy bonito. Me ha atendido una chica no muy agradable, he pedido que me expliquen una cosa y la he visto sin ganas.

Fe

Ferhidaalgo hace 1 año en Ferhidaalgo hace 1 año
El domingo pasado por la tarde me acerqué por la tarde y me atendieron muy pero que muy bien. Para ser por la tarde, todo estuvo muy tranquilo y me trataron como deseaba que algún día me tratasen.

Le

Leo hace 2 años en Leo hace 2 años
Personal muy atento, están en pleno centro. No les falta de nada. Recomendable y muy profesionales. Tenian test covid cuando nadie mas tebia y a precio normal. Farmacia de referebcia en la zona.

Li

Lili hace 2 años en Lili hace 2 años
Son los mejores...tienen de todo y un servicio increíble y siempre me salvan de el apuro con el servicio de domicilio! Muy amables y trato estupendo. Para mi siempre será una de las mejores farmacias de Granada...Gracias por vuestra labor

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Estupenda atención, gracias por atendernos tan amablemente incluso la tarde de nochebuena. Muchas gracias por estar ahí todos los días del año cuidando de nosotros. Os deseo una feliz Navidad a todo el personal de la mejor farmacia de Granada.

Fl

Florentino hace 2 años en Florentino hace 2 años
Excelente ubicación, horario ampliado y muy buen servicio

Cr

Crazy hace 2 años en Crazy hace 2 años
He ido dos veces de madrugada y ni me han cogido el teléfono ni me han atendido

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
La atención exquisita, siempre dispuestos a atender cualquier consulta y con amabilidad y profesionalidad.

La

Lara hace 3 años en Lara hace 3 años
Siempre atienden de maravilla y te ofrecen varias opciones, siempre lo más naturales posibles. Me da confianza.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Farmacéuticos agradables y profesionales, siempre intentan solucionar el problema que les consulto, amplio stock y servicio rápido y eficaz. Gracias por vuestra ayuda

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Trato muy cordial y amable. Una farmacia digna de reconocimiento. 100% recomendable.

Ca

Carlos hace 4 años en Carlos hace 4 años
Personal amable y profesional. Siempre dispuestos a ayudar y asesorar en caso de duda. Llevo años siendo cliente sin ningún problema.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Excelente servicio. Farmacia de confianza y muy recomendable para todo tipo de necesidades de última hora. Abierta las 24 horas del día durante todo el año. Estoy segura de que volveré muchas veces más!!

Pe

Pedro hace 4 años en Pedro hace 4 años
El trato de los farmacéuticos fue muy agradable. Me dieron varios consejos de salud e hicieron que pudiera disfrutar de mis vacaciones sin dolor. Muchas gracias por la amabilidad. 100% recomendable.

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Abierto siempre y en pleno centro de Granada con farmacéuticos muy serviciales y amables. Siempre buscan una solución a mis consultas.

DE

DE hace 4 años en DE hace 4 años
Buen Servicio rápido y eficaz, abren 24 horas.

Vo

Vocal hace 4 años en Vocal hace 4 años
Necesitaba un medicamento para mi hija. Fui el domingo por la tarde y el trato fue excelente, el farmaceutico joven que me atendio soluciono todas mis dudas y me explico como darle el medicamento. Ademas me recomendo un jarabe para la tos llamado Homeofarma TUS, el cual le quito la tos inmediatamente y pudo dormir toda la noche. Agradezco la atencion prestada y recomiendo esta farmacia por su trato humano y cercano de los farmaceuticos. Ademas esta 24 horas abierta y tal y como me comento puedes llamar a cualquier hora que un farmaceutico te atiende para cualquier duda, lo cual da tranquilidad.

Fa

Familia hace 4 años en Familia hace 4 años
Buen servicio y amplio stock. Farmacéuticos muy agradables.

Jk

Jkhejhfgrgjrdg hace 4 años en Jkhejhfgrgjrdg hace 4 años
Excelente farmacia y excelentes recomendaciones de sus farmacéuticos. Muy recomendable si estás en Granada y necesitas algún medicamento. Me gusto mucho que están 24 horas aciertos en pleno centro de granada y tienen de todo.

Ju

Julio hace 4 años en Julio hace 4 años
Muy buena farmacia y buen servicio por parte del personal. Muy amables y eficaces con todas tus compras. Abierta en pleno centro de Granada 24 horas y los 365 días del año.

Fe

Fernando hace 4 años en Fernando hace 4 años
Confío en las personas de esta farmacia. Y en la salud lo mas importante es la confianza

Ed

Eduardo hace 5 años en Eduardo hace 5 años
Tienen absolutamente de todo en pleno centro de la ciudad y abren las 24 horas. Fui por una consulta sobre nutrición y me asesoraron de forma muy profesional y cercana.

Ca

Candi hace 5 años en Candi hace 5 años
Ubicada en pleno corazón del centro de Granada, y rodeada de todo lo que ofrece el centro de una ciudad tan turística como hoteles, restaurantes, zona comercial, etc, esta farmacia es frecuentada por muchas personas y especialmente por visitantes de la ciudad precisamente por su privilegiada ubicación. Aunque el establecimiento no es demasiado grande, tiene también servicio de parafarmacia, cosmética y departamento de dietética. Tiene un buen servicio de profesionales farmacéuticos y de salud muy amables y que atenderán todo lo que puedas necesitar. Muy recomendable.

Fa

Familia hace 5 años en Familia hace 5 años
Excelente atención farmacéutica y trato muy amable.

Ad

Adam hace 5 años en Adam hace 5 años
Estaba abierto cuando lo necesitábamos a altas horas de la noche. El personal fue servicial y obtuvimos lo que necesitábamos.

Da

David hace 6 años en David hace 6 años
Excelente trato y stock insuperable. Cuando necesito cualquier medicamento o producto homeopático sé que lo tendrán.

Ma

Mariam hace 6 años en Mariam hace 6 años
El trato es profesional, amable y cercano. Además de ser bastante simpatic@s. Tienen una gran gama de productos naturales y de homeopatía.

An

Antonio hace 6 años en Antonio hace 6 años
Buen servicio y rapidez en los pedidos de fármacos

Ev

Eva hace 7 años en Eva hace 7 años
Farmacia dedicada a homeopatía y otros productos. Estupenda atención. Disponen de tarjeta de puntos.

Ch

Ch3 hace 9 años en Ch3 hace 9 años
Estuvimos de vacaciones unos dias en Granada y por enfermedad de un familiar. En el hotel nos recomendaron esta farmacia situada en el centro de Granada y abierta 24 horas. Sin duda el trato recibido y la atencion prestada fue insuperable. Muchas gracias a sus farmaceuticos por la ayuda. Recomiendo esta farmacia si alguien va a Granada, esta abierta siempre y con un farmaceutico para lo que necesites. Ademas tienen de todo, stock amplisimo. Y en su web tienen un servicio de atencion farmaceutica las 24 horas, la cual uso cada vez que tengo alguna duda o consulta desde mi domicilio en Madrid. Un saludo a estos farmaceuticos tan profesionales de Granada. Gracias por todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Zarco Ríos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Granada de abril de 2024