Farmacia Colodro Catedral Granada - Dermocosmética Calle Mesones

Enlaces patrocinados

Farmacia de Granada que encontrarás en Calle Mesones, 46, 18001 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Colodro Catedral Granada - Dermocosmética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Colodro Catedral Granada - Dermocosmética
Sector Farmacia
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web farmaciasc2.com
Teléfono 958253270

Horario

Lunes 9:30–15:00 | 17:30–21:30
Martes 9:30–15:00 | 17:30–21:30
Miércoles 9:30–15:00 | 17:30–21:30
Jueves 9:30–15:00 | 17:30–21:30
Viernes 9:30–15:00 | 17:30–21:30
Sábado 9:30–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Colodro Catedral Granada - Dermocosmética cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Mesones, 46, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Colodro Catedral Granada - Dermocosmética?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 958253270

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Colodro Catedral Granada - Dermocosmética, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Colodro Catedral Granada - Dermocosmética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Colodro Catedral Granada - Dermocosmética pulsando aquí.

Pa

Patricia hace 5 meses en Patricia hace 5 meses
Esta farmacia es oro en Granada! Hacia falta algo así donde te asesoren y encuentres todos los productos necesarios para el cuidado del rostro y el cuerpo. Alicia te recomienda lo mejor y nunca obligan a comprar nada (es decisión tuya) y te dan siempre las muestras que necesites. Son detallistas con el cliente: descuentos para tarjetas de fidelización, regalos… Detalles que hacen que siempre vuelvas. Gracias equipo!!! 😍

El

Elena hace 7 meses en Elena hace 7 meses
Compro aquí lo relativo a dermocosmética y Alicia asesora siempre súper bien. Tienen muchos productos y sabe aconsejar en función de lo que necesitas, además de que suelen sacar bastantes ofertas. Es también de agradecer la atención que realiza a las consultas a través de Instagram.

Fa

Fatima hace 8 meses en Fatima hace 8 meses
Mi farmacia de confianza. Siempre amables, atentas y cuidadosas en sus detalles. Se preocupan mucho por una atención personalizada con la dermoestética, y se mantienen muy actualizadas con las mejores marcas. ¡Gracias! :) Elena y Fátima

In

Inmaculada hace 10 meses en Inmaculada hace 10 meses
Conocí a Alicia por redes de casualidad, y desde entonces es mi farmacia. Tiene todas las novedades y te aconseja muy bien según tipo de piel. A veces le encargo los productos por Instagram, consultas. Encantada con todas ellas. Trato de 10 y conocimientos de 10

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Fui a una dermoasesoria bastante conocimiento y me ayudaron a utilizar todos los productos que tenia. Sin compromiso de compra pero en cuanto acabe lo que tengo contaré con ellos. Gracias.

Ir

Irene hace 10 meses en Irene hace 10 meses
Mi novio me regaló unos productos de allí, y decidí llevar a mi madre para que le asesoraran. Alicia fue encantadora y mi madre está cada día mas contenta, y joven! Jaja volveremos siempre

Re

Rebe hace 11 meses en Rebe hace 11 meses
Los conocí por redes sociales y me gustaba su contenido, fui en persona a una de sus dermoasesorias y no pude salir más encantada. Trato inmejorable y la rutina que me recomendaron llevo aplicándola unas dos semanas y empiezo a notar resultados. Se ha convertido en mi farmacia de referencia respecto al cuidado de la piel.

Sa

Sanaa hace 1 año en Sanaa hace 1 año
Una farmacia 10! Amplia gama de productos y profesionales muy competentes. Atienden tanto por redes como en la farmacia dando consejos dermoestéticos inmejorables. Siempre vuelvo.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La semana pasada estuve en farmacia Colodro Granada para una asesoría dermoestética. Atención de 10 por parte de Alicia. Muy profesional y cercana. Me aclaró todas las dudas y me dio consejitos sin intentar venderte productos. Con esta actitud se marca la diferencia. Gracias por todo ❤️

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Llegué a esta farmacia por redes. Fui para que me asesoraran sobre rutina facial y estoy encantada. Tienen una gran cantidad de productos y el trato es buenísimo! Son muy profesionales y amables. Deseando siempre ir a por más productos!

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Alicia y Lola durante la pandemia con su profesionalidad y sus sonrisas tranquilizadoras me ayudaron a superar difíciles momentos. Siempre gracias. Y ahora me encanta entrar en la farmacia y descubrir productos y cosmética siempre bien asesorada y de forma personalizada.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Da gusto ir. Tienen una gran variedad de marcas dónde elegir. El trato es estupendo, son muy amables y el asesoramiento en cosmética es de 10. Además siempre te dan muestras para probar en función de tus necesidades y gustos.

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Es una Farmacia maravillosa, la atención siempre es personalizada y con mucha amabilidad. Tienen una variedad de productos de dermocosmética muy completa y si hay algo que en el momento no tengan te lo consiguen para el siguiente día; siempre te asesoran de forma muy profesional y te atienden con calidez y una gran sonrisa. Es mi Farmacia de confianza en Granada, siempre es una buena experiencia ir. Se nota el cariño, y la gran dedicación con la que está hecha esta farmacia.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Gracias a mi hermana conocí esta farmacia y alicia , acudí a ella porque me casaba y quería un extra para mi piel pero me daba pánico porque tengo una piel reactiva y sensible, a día de hoy estoy encantada porque ha sido la salvación a mi piel ha sabido cuidarla , mejorarla y siempre me ha asesorado con una profesionalidad y amabilidad de 10.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Uso una marca para cuidado facial que solía comprar por internet. Al ver que en esta farmacia de mi ciudad lo tenían, fui a comprarlo allí y me sorprendió muchísimo los buenos precios que tienen, las promociones que hacen y la gran variedad de marcas y opciones que tienen. Me gusto mucho la manera de atender y los consejos que me dieron en función de mi piel. Además con las compras te dan muestras para que pruebes nuevos productos que pueden venirte bien. Soy incondicional de las cremas con factor solar y tienen una variedad muy buena. Muy recomendable!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Comencé a visitar la farmacia cuando supe que vendían la marca GH. El trato de Alicia y su compañera son siempre excelentes. Me encanta cómo me asesora y resuelve mis dudas sobre los productos. Estoy verdaderamente encantada con mis cremas y sus resultados en la piel. Un acierto seguro =) . ¡Saludos!

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
La atención siempre es de 10 y son super amables. Te aconsejan lo mejor para tus necesidades y tienen una variedad muy grande de productos de dermocosmética. Además, si tienes la tarjeta de fidelización, te puedes aprovechar de muchas promociones ?

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Gracias, soy geniales. Profesionales que con su continua dedicación y asesoramiento nos enseña a conocer mejor que necesitamos para cuidar y mejorar nuestra piel. Nos hacéis sentirno mejor.

IN

INMACULADA hace 2 años en INMACULADA hace 2 años
Desde hace un tiempo son mi farmacia de cabecera para el asesoramiento y cuidado de mi piel.Estan al día de todas las novedades, productos,marcas...Tanto Alicia como Loli son encantadoras y siempre están dispuestas,las consultes por el medio que sea,a guiarte en la opción más adecuada para ti.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Farmacia Colodro es para mí un lugar donde poder encontrar (después de mucho tiempo de búsqueda) los productos de cuidado para mí piel de los que tanto había escuchado hablar a profesionales, como dermatólogos y formuladores de cosmética. A parte de eso es un lugar donde me asesoran, resuelven mis dudas y me ayudan a encontrar lo que necesito con un trato personal y cercano, es un sitio donde me siento segura de entregar algo tan importante para mí como es el cuidado de mí piel ?

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hace ya dos meses que hice mi dermoasesoría y no puedo estar más contenta. Desde el primer día noté el cambio en mi piel. Alicia acertó al 100% con mi rutina y en los productos que me recomendó. Una rutina sencilla pero muy eficaz. Estoy deseando volver a ir para nuevos objetivos. 100% Recomendables

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Fui a la farmacia a por un despigmentante para mi problema de melasma. Me atendieron muy bien, me dieron recomendaciones y hasta incluso unas muestras de otros productos para que los probara en casa. ¡Además tienen una gran variedad de productos y marcas! Por lo que les doy un 10.

De

Desi hace 2 años en Desi hace 2 años
He ido varias veces para reponer productos de dermocosmética que se me habían terminado. Siempre me resuelven cualquier duda o pregunta que les hago sobre el cuidado de la piel y son muy amables.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Trato profesional y a la vez cordial. Son muy eficientes y te asesoran muy bien. Es la farmacia de la familia.

PA

PAULA hace 2 años en PAULA hace 2 años
Farmacia Colodro, siempre con las últimas novedades en Dermoestética. Trato y asesoramiento de 10. Gracias por cuidar hasta el último detalle. Sin duda, sois un gran equipo.
Farmacia Colodro Catedral Granada - Dermocosmética Opiniones
Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Profesionales que por su continua dedicación e información ayudan a tener mayor conocimiento sobre nuestra piel y nuestras necesidades, y hace que una se vea y sienta mejor.
Farmacia Colodro Catedral Granada - Dermocosmética Opiniones
María hace 2 años en María hace 2 años
Buenos días. Sede que he descubierto esta farmacia siempre compro los productos para mi cara ahí. Te asesoran muy bien y yo estoy encantada
Farmacia Colodro Catedral Granada - Dermocosmética Opiniones
Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Trato excelente desde la llegada. Profesionalidad y cercanía. Lo que más me gusta es su conocimiento y asesoramiento en los productos de dermocosmética.
Farmacia Colodro Catedral Granada - Dermocosmética Opiniones
María hace 2 años en María hace 2 años
Excelente trato y asesoramiento. Pregunté por productos de G.H. para rosácea y me indicaron estupendamente.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Muy buen asesoramiento en cuidado facial. Muy buenas profesionales.

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Trato exquisito...muy profesionales y agradables, siempre con una sonrisa. Gracias por cuidarnos tan bien siempre.

Es

Estefania hace 3 años en Estefania hace 3 años
En cuanto a marcas de farmacia tienen de lo mejorcito de Granada y ya no hablar del trato y de la profesionalidad que tienen son todas un amor .100% recomendables

Vi

Victoria hace 3 años en Victoria hace 3 años
Una atención muy buena y personalizada, llegué con un problema en mi piel y me hicieron un protocolo específico para mí, muy contenta con el resultado

Ma

Mariam hace 3 años en Mariam hace 3 años
Atención estupenda y personalizada, tanto Alicia como Loli. Muy simpáticas, agradables y profesionales. Y ahora con página web para comprar online, que para las que no estamos cerca nos viene genial, porque también resuelven dudas sobre productos de dermocosmética y su uso correcto. La recomiendo al 100%.

Mi

Mireya hace 3 años en Mireya hace 3 años
Para mi la mejor farmacia de Granada, por su ubicación, por ser acogedora, y sobre todo por la amabilidad y el buen trato recibido por parte de sus profesionales. Si buscas un lugar donde puedan asesorarte en dermocosmética y acompañarte en este apasionante mundo del cuidado facial este es tu sitio.

Ce

Celia hace 3 años en Celia hace 3 años
Tienen las mejores marcas en dermofarmacia! y encima te asesoran sin compromiso! Trato excepcional

Em

Emilia hace 3 años en Emilia hace 3 años
Tanto Loli como Alicia son increíbles, el trato inmejorable!! Además de tener las últimas marcas del mercado ???

Ma

Marisa hace 3 años en Marisa hace 3 años
Os conocí en Navidad, y me encanta vuestro trato personalizado. Sois muy muy profesionales. Gracias por todo.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Acudí porque es de las pocas farmacias en Granada donde encontrar una de mis marcas de dermo preferidas,GH,y además de llevarme la crema que quería, me dieron muestras para que probara otros productos de la marca que me han ido genial y espero reponer pronto!Muchas gracias por el trato ;)

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Trato inmejorable! Farmacia en el centro de Granada, gran variedad de productos en dermocosmetica, sus farmacéutica una especialista en el tema. Volveré sin dudarlo!!! Gracias ?

Ya

Yasmín hace 3 años en Yasmín hace 3 años
Sin duda recomiendo y repetiré mi experiencia en Farmacia colodro. Debido al uso continuado de la mascarilla fui con un problema en la piel y gracias a sus consejos en dermocosmética mi problema ha mejorado mucho. Suelo frecuentar mucho esta farmacia y tanto Alicia como Loli son unas grandes profesionales farmacéuticas con un trato exquisito. ¡Además tienen web para pedidos a casa! farmaciasC2.com Muchas gracias!!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Durante el confinamiento aprendí muchísimo con sus directos y sus especiales. Me hice un análisis de piel que me encantó, he conocido muchas marcas que me encantan, tienen una farmacia que es una preciosidad. Alicia y Loli no pueden ser más profesionales y encantadoras y encima tienen una web muy completa y envío a domicilio, se puede pedir más? Claro ... muestras y detalles que solo los grandes saben tener con sus clientes...♥️

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Fui con mi hermana para que nos recomendara algunos productos y resolviera dudas. Nos llevamos 2 y con muchas ganas de probar alguno más!!

Na

Najima hace 3 años en Najima hace 3 años
No es fácil encontrar farmacias así de bonitas y que estén tan implicadas en ayudar y difundir información tan interesante en las redes sociales.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Maravilloso servicio. Si acudes en persona a la farmacia, todo el equipo te da el mejor trato y asesoramiento, pero si no puedes ir en persona, tanto su servicio a domicilio como su página web te dan el mismo servicio que si estuvieras allí. Mi farmacia favorita, por el trato y por la cantidad de marcas y productos top que tienen!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
En esta farmacia he recibido un trato genial, son grandes profesionales y siempre con ganas de aprender más y más! En cuanto a cuestiones relacionadas con dermoestetica, de lo mejor. Y además disponen de servicio a domicilio :)

Ja

Javi hace 3 años en Javi hace 3 años
La mejor farmacia de Granada, si tienes problemas de piel será tu lugar de referencia. Alicia y Loli resolverán tus dudas y si no puedes ir te lo pueden mandar a casa.

Se

Selene hace 3 años en Selene hace 3 años
Encantada con el trato. Esta mañana encargué un producto vía whatsapp, y me avisaron por la tarde que ya estaba disponible. La farmacéutica se preocupó por el motivo por el que quería dicho producto y por mi cuidado facial, y me dio muestras para probar. Espero que sigan así, y será mi farmacia de cabecera de Granada. Ya era hora de tener este tipo de farmacias con marcas de dermocosmética actuales y novedosas en la ciudad.

Ro

Rocio hace 3 años en Rocio hace 3 años
La mejor farmacia de granada! El trato es inmejorable y siempre están actualizadas en lo último y lo mejores cuidados para mi piel! La recomiendo 100%

Fátima hace 3 años en Fátima hace 3 años
Me aconsejaron muy bien y con un trato muy agradable.

Je

Jerónimo hace 3 años en Jerónimo hace 3 años
Trato espectacular con el cliente y asistencia en todo tipo de dudas. Recomendable al 100%

Ba

Banana hace 3 años en Banana hace 3 años
Un trato muy amable y familiar ,la farmacéutica me aconsejo con algún producto , sin duda alguna volveré a ir ,gracias.

Jo

Joanne hace 4 años en Joanne hace 4 años
Es una farmacia familiar con un trato excelente, te ayudan y aconsejan.

Da

Daniela hace 4 años en Daniela hace 4 años
Pocas farmacias hay en Granada que tengan unos profesionales como estos. Consejo farmacéutico, explicaciones sencillas y gran amabilidad. Desde luego conmigo han ganado una clienta. Gracias!

Ma

Manuel hace 4 años en Manuel hace 4 años
Farmacia moderna con un trato excelente. Tanto Alicia como las demás profesionales de 10: buenos consejos y trato amable. Abre los sábados por la mañana hasta las 15 y entre semana hasta las 21.30. Además, atiende pedidos por whatsapp. Recomendable 100 %. Instagram: @FarmaciaColodroGranada

La

Laura hace 5 años en Laura hace 5 años
La farmacéutica que me ha atendido ha sido muy amable y simpática. Se nota que conoce bien los productos y me ha dado muy buenos consejos para el cuidado de la piel. Además abren hasta las 21,30.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Colodro Catedral Granada - Dermocosmética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Granada de abril de 2024