Farmacia Lorente 24 horas Av. de Europa

Enlaces patrocinados

Farmacia de Jerez de la Frontera que encontrarás en Av. de Europa, s/n, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Lorente 24 horas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Lorente 24 horas
Sector Farmacia
Ciudad Jerez de la Frontera
Provincia Cádiz
CCAA Andalucía
Sitio web farmacialorente24horas.business.site
Teléfono 956341755

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Lorente 24 horas es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Europa, s/n, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Lorente 24 horas?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 956341755

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Lorente 24 horas, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Lorente 24 horas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Jerez de la Frontera, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Lorente 24 horas pulsando aquí.

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Muy buena atención de parte de los empleados, muy buen asesoramiento, precios muy competitivos en cremas solares, iguales o más baratos que en otras tiendas como primor. Repetiré y los recomendaré.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Ayer de madrugada tuve que ir, y ya he ido unas cuantas veces, y siempre me suele atender un joven con ricitos , que es de felicitar porque siempre te atiende muy amable, te explica y te ayuda con cualquier duda y para mi su atención es fantástica.

Ni

Ning hace 1 año en Ning hace 1 año
El chico que me atendió por la noche, súper amable, me dio un crema para alergias y en dos días ya estaba bien!! Muchísimas gracias !

Ur

Ursula hace 2 años en Ursula hace 2 años
Quisiera darle la enhorabuena al chico que me atendió en la madrugada del 16 julio de 2022. Que a pesar de la cola que tenía, de aguantar a cierto público me atendió de maravilla. Fue amable, atento y me recomendó un producto que solucionó en su totalidad el motivo porque el que acudí. Enhorabuena por trabajadores así a los que se les nota que aman su trabajo. Merece toda mi admiración y respeto.

Ag

Agueda hace 2 años en Agueda hace 2 años
Es una farmacia donde el personal que trabaja allí son impecables, lo que más me gusta es ver tanta gente trabajando allí especialmente que se les brinde la oportunidad a gente joven en estos tiempos difíciles donde pocos son los que trabajan de lo que han estudiado,me encanta ver como el dueño le brinda esa oportunidad a esta generación.. Tienen una limpieza y un orden donde cada vez que entro es un placer ver todo tan bien puesto y tanta variedad,ese olor tan agradable que da gusto comprar.. Cremas,perfumes,productos naturales,gafas... Soy de un pueblo de las afueras prefiero esperar hacer mi compra allí porque lo que allí te ofrecen es difícil de encontarlo,en todos los sentidos.. Mis felicitaciones al dueño y a toda su plantilla.. Recomendable 100 por 100.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Muy buen trato al cliente, siempre te ayudan y te aconsejan dentro de lo posible, un 10.

Ev

Evitta hace 2 años en Evitta hace 2 años
Gran atención al cliente y ayuda a consejos ante cualquier duda . Grandes profesionales.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
El trato que tienen hacia su clientela es esquisto. Una atención , que se centra en las necesidades que llevamos en ese momento. Producto que pides y no tienen, te lo piden. Para mi , toda critica hacia ellos es excelente. Y sobre todo el servicio personalizado de José Luis, que bajo cita previa ,te hace un análisis de la piel, para determinar los productos adecuados . Personalmente, me ha cambiado por completo el aspecto de mi rostro. Muchísimo que agradecerle. Un magnifico profesional.

Al

Alfonso hace 3 años en Alfonso hace 3 años
Como todas ,lo bueno es que puedes encontrar aparcamiento cerca y no cierra.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Las chicas que atienden, buenas personas, mejores profesionales. Sin duda una farmacia comprometida con sus clientes.

Ag

Agualim hace 4 años en Agualim hace 4 años
Profesionalidad,amabilidad y trato inmejorable. Muy serviciales incluso en momentos críticos como estamos. El personal es muy agradable y simpático en especial Juanra e Inma.

An

Antonio hace 5 años en Antonio hace 5 años
Una maravilla de farmacia. Los empleados son de una profesionalidad extrema. Merece la pena ir.

Ra

Rafael hace 5 años en Rafael hace 5 años
Los trabajadores son muy amables . Una Farmacia muy amplia, tiene mucha variedad de productos de parafarmacia. Horario amplio no cierran al mediodia. Perfecta

Nu

Nuria hace 5 años en Nuria hace 5 años
Atención personal excelente e instalaciones en buen estado y de limpieza.

Pe

Pedro hace 5 años en Pedro hace 5 años
Buen trato ,calidad de producto,y además son honrados ,un establecimiento que ay que conocer.

Sa

Sandra hace 5 años en Sandra hace 5 años
El personal es muy atento, especialmente Inma, la farmacéutica y el trato es inmejorable, además, los precios son bajos. Incluso viviendo por otra zona siempre acudo a esta farmacia.

Je

Jesus hace 5 años en Jesus hace 5 años
Muy recomendable, salgo muy contento cada vez que voy por el trato y la amabilidad del equipo. Gran variedad de productos y excelentes precios.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Gran variedad en leches infantiles y a buenos precios!

Ca

Carmen hace 5 años en Carmen hace 5 años
Una farmacia cercana con los clientes,si no disponen de algún producto se encargan de buscartelo sin problema,son de lo mas amables,y con unos precios en parafarmacia muy buenos,sin duda una buena farmacia.

Ma

Manuel hace 5 años en Manuel hace 5 años
Magníficas instalaciones y buenísimo el trato de las trabajadoras,sabiendo qué recomendar y sabiendo de lo que hablan.

De

Debora hace 5 años en Debora hace 5 años
Una maravilla de farmacia. Siempre tienen todo lo que busco y lo que no, lo consiguen traer en muy poco tiempo. Los trabajadores son muy amables y atentos e intentan solucionar todos los problemas. Un lugar muy recomendable, con fácil acceso y muy buena ubicación.

Mo

Montse hace 5 años en Montse hace 5 años
excelente trato a todos los clientes la recomiendo

Ju

Juan hace 5 años en Juan hace 5 años
Farmacia Lorente ubicada en buena zona, una de las farmacias más grandes de Jerez de la Frontera donde he podido conseguir un medicamento importante para mi Padre, sin esperas, buenos profesionales, hacen fórmulas de buena calidad-precio, muy importante para aparcar el vehículo. Sería un buen punto poder tenerla abierta las 24 horas.

Ch

Chelo hace 5 años en Chelo hace 5 años
Niñas encantadoras. Te ayudan en todo y si no tienen algo te lo buscan de momento. Muy muy recomendable.

Fu

Fulgencio hace 5 años en Fulgencio hace 5 años
Gran trato, ubicación excelente, servicio excepcional.

Fr

Francis hace 5 años en Francis hace 5 años
Me parece una farmacia muy buena con todos los servicios disponibles, y con todas las facilidades de acceso de aparcamiento. Los trabajadores resuelven todos los problemas que puedan surgir y son muy agradables. Sin duda un sitio para volver.

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
Muy recomendable, excelentes precios. Variedad en productos de parafarmacia. Los trabajadores amables SIMPÁTICOS, salgo muy contenta cada vez que voy. Si no tienen algún producto o medicamento te lo buscan enseguida y hacen todo lo posible por tenerlo el mismo día. Fácil de aparcar, vamos no se puede pedir MÁS, una Farmacia muy muy muy recomendable. PERFECTA

Se

Sebastián hace 5 años en Sebastián hace 5 años
Excelente Farmacia que cumple todos los requisitos que buscamos los clientes: - Atencion personalizada - Excelente atención - Numerosos empleados que evitan las largas colas y largas esperas - Buena ubicación - Fácil aparcamiento e incluso gozan de un parking exclusivo para clientes - Abiertos todos los días en un buen horario 100 % RECOMENDABLE

Ma

May hace 5 años en May hace 5 años
Farmacia Lorente, la farmacia de tu gente!!! En Jerez, la mejor farmacia sin duda, primero porque tiene unos super precios en parafarmacia, segundo porque si necesitas cualquier medicamento o producto te lo buscan y te lo piden para que lo tengas incluso el mismo día, tercero y muy importante los trabajadores,son un equipo ejemplar, atentos, cercanos y que se preocupan por los clientes , cuarto, tienen laboratorio que funciona super bien, incluso si vas por la mañana puedes llevarte tu fórmula en el mismo día. Tiene una zona de niños que cuando van lo pasan pipa con el gusano loco! Con todo esto, sin duda, la farmacia Lorente es la farmacia de toda tu gente!!!!!!

Ge

GentlemenPink hace 5 años en GentlemenPink hace 5 años
Excepcional. Me ha salvado de más de un apuro ya que abre todos los días. Es super grande, tiene de todo lo que te haga falta y además el trato siempre es genial. Así da gusto ir a la farmacia :)

Ma

Mari hace 5 años en Mari hace 5 años
Muy buena experiencia sobre todo con el trato al cliente, repetire otra vez.

Ma

Mariola hace 5 años en Mariola hace 5 años
Yo estoy encantada con esta farmacia siempre esta abierta, no cierra al medio dia solo cierra por las noches. Esta en un buen sitio. Los empleados son muy agradables y educados, en especial Inma, la farmaceutica q tiene mucha paciencia y es tan amable... Da gusto ir a comprar a un sitio asi donde te reciben tan bien. Es una farmacia muy completa.

Ma

Marina hace 5 años en Marina hace 5 años
Desde que conocí su horario cada vez que necesito algo no dudo en ir, ya que es un horario amplio e ininterrumpido y el personal te trata de maravilla. Tienen una gran sección de niños con su gusanito infantil incluido ¡Por fin en un establecimiento de estas características y no se aburren! Gracias chicos por pensar en nuestros pequeños, os elijo siempre.

Ju

Juanrramonello hace 5 años en Juanrramonello hace 5 años
La mejor farmacia de Jerez sin duda!! Tienen una cantidad de productos de parafarmacia que sorprende nada más entrar y con unos precios inmejorables. Además que siempre tienen novedades muy interesantes. El personal es muy amable y cercano, de lo mejor!! Enhorabuena, sois mi farmacia de confianza ;)

So

Sonia hace 5 años en Sonia hace 5 años
Farmacia con un personal amable y atento a sus clientes,horario amplio y comodo aparcamiento.

Va

Vanessa hace 5 años en Vanessa hace 5 años
La mejor farmacia de Jerez sin duda. El personal es super amable y servicial con los clientes. Tienen una gran variedad de productos y sino te lo buscan de momento. Siempre tienen promociones muy interesantes y lo mejor el aparcamiento!!!

Ma

Manuel hace 6 años en Manuel hace 6 años
Trato inmejorable, amplio horario y mejorando instalaciones Enhorabuena

Ri

Ricardo hace 6 años en Ricardo hace 6 años
Siempre muy atentos y siempre tienen de todo

El

Elena hace 6 años en Elena hace 6 años
Personal muy amable y atenta. Te resuelven todas las dudas. Además con un horario bastante amplio. Fácil aparcamiento

Lo

Lore hace 6 años en Lore hace 6 años
Farmacia muy bonita y grande. Buen trato al publico

Jo

Jose hace 6 años en Jose hace 6 años
Son muy amables simpáticos y serviciales, te solucionan cualquier duda , ya solo compro en esta farmacia. Me encanta.

Ra

Rafa hace 7 años en Rafa hace 7 años
Buen horario , atención muy profesional

Ma

Manuel hace 7 años en Manuel hace 7 años
Muy buena atención y gran variedad

Ma

Manuel hace 7 años en Manuel hace 7 años
Farmacia bien situada para aparcar y siempre tienen lo que necesitas.

Mi

Miguel hace 7 años en Miguel hace 7 años
Son muy amables y atienden muy rápido. Hay cartel en la puerta indicando que hablan inglés, algo perfecto para cuando vienen de fuera a nuestra ciudad que puedan comunicarse fácilmente.

Ta

Tania hace 9 años en Tania hace 9 años
¡Hola! Os mando este comentario para obtener mi bono descuento ;)

Na

Natalia hace 10 años en Natalia hace 10 años
farmacia lorente es mi farmacia de confianza tiene muy buenos precios y todo sus productos son de muy buena calidad. el trato es excelente

Cr

Cristina hace 10 años en Cristina hace 10 años
Una maravillosa farmacia, con unos excelentes profesionales y grandes personas. Encuentres una fantástica variedad de productos al mejor precio.

Ex

Expat hace 10 años en Expat hace 10 años
El caballero habla muy bien inglés y SIEMPRE está dispuesto a ayudarlo y encontrar lo que necesita. Si no está en stock, siempre puede obtener lo que necesita. Este es mi químico ya que el servicio es brillante.

Á

Álvaro hace 10 años en Álvaro hace 10 años
Es una de las farmacias de toda la vida actualizada a los clientes de hoy. Se mantiene el trato personalizado y cercano que a todos nos gustaría recibir en cualquier tipo de establecimiento. Te hacen sentirte seguro mediante los consejos que te aportan. Su honradez prevalece sobre una venta. Aconsejo visitar sus productos de parafarmacia tanto en la Plaza Plateros como online. Ofrecen buenos descuentos y promociones. Totalmente recomendable!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Lorente 24 horas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Jerez de la Frontera de julio de 2024