Farmàcia Fontana Plaça Mare de Déu del Pilar

Enlaces patrocinados

Farmacia de L'Hospitalet de Llobregat que encontrarás en Plaça Mare de Déu del Pilar, 8, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmàcia Fontana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmàcia Fontana
Sector Farmacia
Ciudad L'Hospitalet de Llobregat
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 934491278

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmàcia Fontana cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmàcia Fontana es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça Mare de Déu del Pilar, 8, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia Fontana?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 934491278

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia Fontana, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmàcia Fontana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de L'Hospitalet de Llobregat, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmàcia Fontana pulsando aquí.

Gr

Grisel hace 10 meses en Grisel hace 10 meses
Un buen trato y atención, si el producto de alguna marca en concreto esta descatalogada te ayudan a buscar una alternativa similar.

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Siempre voy porque es la que tengo al lado de casa. Llevo yendo años. El personal es muy amable, sobre todo el chico con gafas siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que puede. Pero hay una mujer morena alta que siempre que me atiende la verdad es que es un poco "áspera" y acostumbrada al trato tan agradable del resto, el de ésta señora ( que no sé quién es) pues no tiene mucho afán de cara al público. Esa es mi opinión

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Buenos profesionales te aconsejan y el trata es personalizado hace más de 20 años que soy clienta y lo qué me queda

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Llevo tiempo yendo a esta farmacia, el trato es inmejorable. Te aconsejan en todo lo que necesites, no puedo hablar mal de ninguno son todos muy profesionales pero en especial Goyo y Pilar. Personalmente confio al 100% en Goyo gran profesional y gran persona.

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
Encantadores y super profesionales. Goyo en especial, es muy resolutivo y siempre te da soluciones para todo. Sin duda alguna la mejor farmacia que conozco.

RL

RLM hace 3 años en RLM hace 3 años
Encantada con el trato personal y profesional de todo el personal donde siempre encuentro un consejo adecuado cuando es necesario. Mencionar tanto a Pilar como a Goyo, que considero profesionales altamente cualificados y que siempre están dispuestos a asesorar a los clientes con buena predisposición y empatía. Gracias por tratarme tan bien siempre.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Encantada con la profesionalidad y la atención del personal de la farmacia. Siempre te asesoran y te ofrecen la mejor opción. Gran equipo de profesionales.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
En referencia al comentario de Antonio Calvente, yo no creo que sea verdad, ya que yo el otro día fui a comprar un tubo de pomada y ellos me ofrecieron otra opción con la misma composición y la mitad de precio. Si realmente fuera cierto que sólo van por la pasta no me hubieran ofrecido la otra opción. Seguiré comprando siempre allí, el personal es muy profesional.

Ma

Manolo hace 4 años en Manolo hace 4 años
Mejor equipo lmposible sobretodo pilar la dueña un encanto te aconsejan i se preocupa por sus clientes . Muchas gracias por buestro travajo i esfuerzo i mas haora que nunca con esto que esta pasando

Jo

Joaquin hace 4 años en Joaquin hace 4 años
Voy siempre que necesito con receta a no ser que el producto no lo necesite como caramelos para la tos y cosas asi. En el barrio son muy dados a quejarse. Te reciben muy bien y te informan si tienes alguna duda.

Ni

Nieves hace 5 años en Nieves hace 5 años
Abre todos los días. Siempre viene bien tenerla cerca. El trato es bueno y rápido. Si se hacen colas, es normal por estar cerca de un hospital y en un barrio muy concurrido.

JA

JACQUELINE hace 5 años en JACQUELINE hace 5 años
Me parece un equipo espectacular con gran experiencia.

Jo

Jordi hace 6 años en Jordi hace 6 años
Tienen de todo. Abren todos los domingos y festivos A veces hay que hacer cola porque hay mucha gente. El personal es muy amable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmàcia Fontana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de L'Hospitalet de Llobregat de abril de 2024