Farmacia Roda Carrer Joncar

Enlaces patrocinados

Farmacia de la Pobla de Farnals que encontrarás en Carrer Joncar, 1, 46137 La Pobla de Farnals, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Roda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Roda
Sector Farmacia
Ciudad la Pobla de Farnals
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciaroda.com
Teléfono 961461541

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:30
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:30–14:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Roda abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Roda es de 9:30–14:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Joncar, 1, 46137 La Pobla de Farnals, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Roda?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 961461541

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Roda, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Roda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de la Pobla de Farnals, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Roda pulsando aquí.

Cs

CsDrone hace 6 meses en CsDrone hace 6 meses
La farmacia tiene de todo, super completa y sino ya me han dicho que lo piden, la atención ha sido muy buena de toda la gente, muy buena organización. Gracias!!

Ve

Veronica hace 6 meses en Veronica hace 6 meses
La atención muy buena con un amplio horario tanto en verano como invierno He hecho varios encargos y me los han traído super rápido

To

Tomas hace 6 meses en Tomas hace 6 meses
Soy hiper tenso fui a esta farmacia porque era la que estaba más cerca y tuve la suerte de acabar aquí La atención fue sublime, no tuve que comprar ningún producto pero el consejo a hecho que vuelva a la farmacia a pesar de los kilómetros

Ko

Kocsis hace 8 meses en Kocsis hace 8 meses
Esta farmacia tiene farmacéuticos muy educados y son grandes profesionales, precios fantásticos, personal muy atento. Una excelente oferta de productos cosméticos adicionales a excelentes precios.

Bo

Borja hace 11 meses en Borja hace 11 meses
Es una farmacia amplía con buena atención y con muchos productos. dispone de tres cuatro meses para ser atendido y va con número. Suele estar bastante concurrida.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Tienen siempre lo que busco y si no lo tienen lo piden. Siempre me atienden todos con mucha amabilidad pero especialmente Itziar ya que me asesora muy bien sobre todos los productos y gracias a ella he comprado varias cosas de para farmacia que me han ido muy bien. Ademas es muy atenta y sabe escuchar y asesorarte bien. ?

FR

FRANCISCO hace 3 años en FRANCISCO hace 3 años
Super competents y amables. Gran profesionalidad.

Fu

Fur hace 3 años en Fur hace 3 años
Farmacia muy agradable, limpia y ordenada. Las empleadas muy atentas y amables todas las veces que he ido. Muy buena ubicación. Por poner una pega, el precio de los productos, son más elevados que en otras farmacias. Un ejemplo de experiencia personal: adquirí una mascarilla ffp2 por 2,95€ cuando en una farmacia de valencia por la misma mascarilla me cobraron 2,40€, la diferencia no es tan grande, pero con la cantidad de mascarillas que usamos actualmente, a la larga supone una gran cantidad de dinero. Por lo demás todo perfecto?? Seguid así?? Y gracias por vuestro trabajo??????

MA

MANOLO hace 3 años en MANOLO hace 3 años
Los empleados , son atentos , educados, profesionales y muy atentos con los clientes , pese al estrés q son sometidos por la gran afluencia de clientes, sobre todo en verano y fiestas señaladas. Hoy mi esposa tuvo un problema de prepotencia y menosprecio por parte del dueño, ella no puede llevar mascarilla por problemas respiratorios y ansiedad, siempre intenta ir a última hora o a primera para q ningún cliente se pueda sentir incómodo, pero ella es la primera q no va protegida, hoy tuvo un trato vejatorio y d despareció por parte del dueño; fue un prepotente y no la dejo ni hablar, ya que ella siempre va con el justificante médico. Un 10 para los empleados pues son profesionales y un 0 para este señor que parece mentira que mire a la gente por encima del hombro, el debería de ser el primero en saber que si un cliente no lleva mascarilla y justificante médico la manera en que la ha tratado no es apropiada . Tengo ganas de ir y hablar con el señor este y decirle a la cara lo que pienso. No se puede ir con esa prepotencia y chulería por el mundo.

Be

Belen hace 3 años en Belen hace 3 años
Amables, solidarias/os, pacientes con los clientes, de verdad una experiencia que recordare cuando regrese a mi pais, gracias!

Ir

Iris hace 4 años en Iris hace 4 años
A pesar de que uno no suele acudir a sitios como este con mucha gana ya que solemos ir cuando estamos enfermos, tengo que decir que "muy a mi desgracia" esta semana he tenido que acudir varias veces para comprar medicamentos y la atención (las dos veces) por parte de Vanessa ha sido INCREÍBLE. Siempre tan educada, atenta y sonriente... empatizando con el cliente y orientando en todo lo que he necesitado. ¡Gracias de corazón por tu paciencia y GRAN ATENCIÓN! Espero no tener que volver en mucho tiempo, pero si lo hago para la compra de cualquier otro artículo (¡¡que no sea un medicamento, por favor...!!) ¡estaré encantada de acudir a esta farmacia! ¡Trato y profesionalidad de DIEZ! Sencillamente, gracias.

Ve

Veronica hace 4 años en Veronica hace 4 años
Crema de manos fantástica. Soy cocinera y alivia muy bien las quemaduras leves. Me la ha rgalareg una clienta. Qué veranea allí

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Porque te atienden muy bien y son muy amables

Pa

Paula hace 5 años en Paula hace 5 años
Una de las farmacias más grandes que he visto. Tienen línea de productos propios muy buenos y te atienden rápido y muy bien ☺️

Ai

Aimar hace 5 años en Aimar hace 5 años
Farmacia muy grande y tecnologica. Abastece a la zona de la playa de la puebla

El

Elena hace 6 años en Elena hace 6 años
Una farmacia con un trato excelente con productos /cremas propios de gran calidad.

Ch

Chus hace 6 años en Chus hace 6 años
La mejor del mundo ?? y un trato excelente ??????

Ro

Rodrigo hace 6 años en Rodrigo hace 6 años
Una farmacia enorme. Con mucho personal atendiendo al cliente. Parece que han renovado las instalaciones recientemente... da aspecto de moderno, limpio y ordenado. Amplio horario y abre festivos. Si te he ayudado o te ha servido mi opinión, porfa, dale “like??". Gracias!!

Lo

Lorena hace 6 años en Lorena hace 6 años
Buenos profesionales, te asesoran en caso necesario y los precios son correctos. Los productos de su línea son de buena calidad.

Lu

Luis hace 6 años en Luis hace 6 años
Muy completa y moderna. Buen servicio y amplio horario.

Co

Concha hace 6 años en Concha hace 6 años
Personal muy preparado,amable,laboratorio propio,fórmulas magistrales,y productos de cosmetica.Genial,vienen clientes de los pueblos próximos a propósito.

Am

Amparo hace 6 años en Amparo hace 6 años
Farmacia super completa, tienen de todo además de parafarmacia, local reformado con un gustó exquisito. El trato es espectacular. Altamente recomendable.

Jo

Jose hace 7 años en Jose hace 7 años
Me encanta esta farmacia, te asesoran, buena atención, rápidos, organizados y buen servicio. Un 10

Sa

Sandra hace 7 años en Sandra hace 7 años
La atención es rápida y personal, tiene parafarmacia además de farmacia y el local es grande.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Roda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de la Pobla de Farnals de abril de 2024