Farmacia Téllez Calle de Téllez

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle de Téllez, 17, 28007 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Téllez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Téllez
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 915018207

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo 9:30–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Téllez cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Téllez es de 9:30–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Téllez, 17, 28007 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Téllez?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 915018207

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Téllez, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Téllez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Téllez pulsando aquí.

Is

Isabel hace 10 meses en Isabel hace 10 meses
Me han dado a probar un nuevo sérum de la nueva marca del farmacéutico titular, que se llama Borja, y me ha encantado. Su textura y olor, y el diseño de su marca me ha parecido un acierto. Enhorabuena! Os lo recomiendo!

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Súper amables!! Farmacia amplia y con muchos productos. Siempre tienen lo que necesito y sino te lo piden y al día siguiente lo tengo. Lo que más destaco es lo atentas que son!! De 10!!!
Farmacia Téllez Opiniones
Picparis hace 10 meses en Picparis hace 10 meses
Atención al cliente pesadisima. Te dicen para un alivio de dolor de dientes: que quieres ?? Con un ton muy desagradable. Pues si voy a una farmacia es para que TU me digan lo que hay para eso. Se tuvo que decirle pues una pasta dental !! Se fue a buscarla con una actitud muy desagradable. Parecía molestar!! Consejos ningunos, atención al cliente nefasta. Nunca más.

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
Desde que la cogido un chico joven, ha cambiado a mejor, no sólo en la imagen, sino particularmente en el trato personalizado que dan a cada cliente. Las chicas, todas encantadoras. Sin duda, mi farmacia de confianza.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Ayer vi una reseña de una tal "sunset" que hablaba de María Soledad, una de las personas que atiende en la farmacia. Su trato es inmejorable y ayer mismo vi como una persona con un ataque de ansiedad fue atendido por ella, con dulzura, le tomo la tensión y llamo al Samur para que fuera atendido. Nada que reprocharle. Y las veces que yo he ido a la farmacia tanto ella como sus compañeras me han atendido con gran profesionalidad y amabilidad.

Ro

Rodrigo hace 1 año en Rodrigo hace 1 año
Un sitio perfecto, me ayudaron con mi problema en 5 minutos, incluso me recomendaron un producto mejor que el que yo buscaba, muy majos y muy amables.Servicio instantáneo

Mo

Monqui04 hace 1 año en Monqui04 hace 1 año
Desde que ha cambiado de dueño es una farmacia prácticamente nueva. El personal inmejorable, siempre súper simpático y con una sonrisa en la cara dispuesto a ayudarte en lo que necesitas y con gran amabilidad. Si no tienen lo que estás buscando, tardan muy poco tiempo por no decir nada en encontrártelo e inmediatamente te contactan para que lo recojas.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Trato inmejorable. Me hice una pequeña quemadura en la cara y vine aquí para crema, me dijeron de manera muy cercana todo lo que tenía que hacer e incluso me dieron productos de muestra específicos para lo que me pasaba.

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Atención de diez y precios razonables. Las profesionales que atienden son de lo mejor. Otra cosa buena es que desapareciera la tía rara que era la dueña anterior y que trataba a palos al personal. Ahora hay dueño nuevo y el sitio no tiene un pero. Muy recomendable, yo siempre voy ahí.

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
¡Esta farmacia es un lujo! El nuevo dueño ha formado un equipazo para tener siempre de todo en la farmacia y sentirte muy bien atendido. Ah! Y es un crack en dermocosmética, no dudes en preguntar. Durante toda la pandemia la farmacia ha estado surtida de test de antígenos y nos ha salvado a toda la familia. Gracias

Za

Zaida hace 2 años en Zaida hace 2 años
Muy amables y tienen de todo.

Sv

Svl hace 2 años en Svl hace 2 años
Una farmacia muy bien ubicada, tienen casi de todo lo necesario y la atención correcta.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Todo el personal es muy amable y servicial. Está muy surtida, tiene un amplio horario y una clientela muy fiel.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Llevo yendo a esta farmacia toda mi vida, siempre me habían atentido correctamente. No obstante, desde hace unos meses he notado una mejoría enorme tanto en trato como en productos (incluso creo que en precios) estoy segura de que esto se debe al cambio de dueño. Es un chico joven que tiene muchos conocimientos y se respira un ambiente muy bueno entre todos los farmaceúticos. Me he mudado fuera del barrio y sigo viniendo a esta farmacia, te recomiendan lo que necesitas, no se ve esa ansia de venta que tienen otras farmacias.

Vi

Violeta hace 2 años en Violeta hace 2 años
Está genial, la farmacia es enorme y tiene de todo! Las dependientas súper ambles y resolutivas y si no tienen algo te lo piden. Gracias por todo!

Lu

Luuu hace 3 años en Luuu hace 3 años
Las chicas son muy agradables, cualquier duda que tienes te la resuelven. Y la propietaria las veces que he ido ha sido muy amable.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Muy buena atención! Y tiene una gran variedad de productos y promociones.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Farmacia donde encuentras aquello que necesitas y sino fuera así hacen lo posible por localizarlo. La dueña tiene un gran conocimiento de todos los productos y asesora muy adecuadamente según tus necesidades. El personal muy entregado a su trabajo, atendiendo a los clientes de manera muy amable y con gran profesionalidad.

M.

M. hace 3 años en M. hace 3 años
Muy profesionales te aconsejan y asesoran en cada momento dependiendo de la dolencia. Variedad de productos de gran calidad y a buen precio. Mi padre enfermó y falleció en Marzo, ellas estuvieron pendientes en cada momento (es de agradecer) por su enfermedad hubo q ponerle pañales y antes de comprarlis me dieron muestras para encontrar el más adecuado para él. Hay un gran equipo de profesionales y Marisa la titular atiende muy bien y es amable y cercana. Gracias a todo el equipo pir estar ahí en momentos tan duros para mi. Gracias

Ar

Arsenio hace 3 años en Arsenio hace 3 años
Personal super amable y atento Marisa encantadora y muy profesional

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Personal súper cualificado atentas y muy amable .Marisa es una persona súper profesional cualquiera duda que tengas no tiene problemas en asesorarte

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Bueno pues que decir, que estoy muy agradecida sobre todo a la titular de la farmacia tengo un problema de tiroides y grandes dolores musculares, cuando fui a por mi medicación, Marisa me dio varios consejos, y me ayuda cada vez que voy para estar mejor... La verdad que conmigo tiene el cielo ganado...

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
Es mi farmacia estrella, todas las farmacéuticas empleadas, Susi, Susana, Carolina, María José, ....etc y su dueña Marisa, son estupendas profesionales, te asesoran, ayudan y atienden de maravilla y además, en productos de parafarmacia como cosmética, nutrición y .... , tienen los mejores precios y ofertas del mercado

IS

ISABEL hace 3 años en ISABEL hace 3 años
Bien trato de los empleados . Tienen de todo y son muy educados

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
Excelente trato. Te asesoran de forma muy profesional y son muy amables.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Muy buen trato con los clientes. Tienen de todo.

Ai

Aisa hace 3 años en Aisa hace 3 años
Las empleadas son fantásticas. Muy buena atención

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Una farmacia totalmente recomendable, tienen de todo y la atención y profesionalidad es inmejorable.

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Muy buena atención del personal te asesoran en todo lo que necesites

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Trato inmejorable y muy profesionales, la verdad que da gusto que te atiendan así.

Ca

Carol hace 3 años en Carol hace 3 años
Fui a la farmacia con un problema grave de dermatitis que sufro desde hace años, gracias a la dueña y a sus conocimientos he mejorado y sigo haciéndolo. El trato fue muy agradable y profesional. Pienso volver!

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Gracias. Es de las pocas farmacias en donde vas con un problema y te asesoran profesionalmente.

Co

Concepción hace 3 años en Concepción hace 3 años
El trato de las profesionales es inmejorable pero teníamos que ser sordos para no oír a la impresentable de la dueña les tendrían que dar un plus por peligrosidad de mal trato por parte de la licenciada.

M.

M. hace 3 años en M. hace 3 años
¡Qué profesionales y encantadoras son todas! Ayudan muchísimo en todo. Además, tienen mucha variedad de marcas muy bien expuestas para poder elegir.

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
Nunca tienen faltas y muy amables

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
FARMACIA TELLEZ. Calle Tellez17. Madrid. Farmacia muy especializada y con gran variedad de artículos de farmacia, parafarmacia, cosmética. Asesoramiento ensalud y belleza. Personal muy atento. Buen servicio general. Horario de 9-30 a 21-30. Atención 12 horas los 365 días del año.

Ay

Ayelén hace 3 años en Ayelén hace 3 años
Buen servicio de pedido online, envío muy rápido y atento. Recomendado 100%

K

K hace 4 años en K hace 4 años
Excelente farmacia, bien ubicada y achallandée. Personal competente y servicial; abierto 12: 00 por día

Or

Orlando hace 4 años en Orlando hace 4 años
Excelente atención. Alta calidad de trato.

Aq

Aquilino hace 5 años en Aquilino hace 5 años
Un trato estupendo y un asesoramiento de 10, muy recomendable por el servcio, por el trato y por la variedad. La farmaceútica es una eminencia.

ME

MEI hace 5 años en MEI hace 5 años
Excelente establecimiento para compras online. Rápidos, serios, profesionales y si te indican que el producto está en stock, es cierto que lo tienen. He intentado comprar otros productos discontinuados por el laboratorio fabricante y aunque diversas webs te indica que está disponible, no es cierto. En mi pedido a este establecimiento compré un productos discontinuado que ellos ofrecían (aunque indicaban que quedaban pocos) y me ha llegado rapidísimo, bien embalado y con muestras de otros productos. Excelente!!

Cl

Clara hace 6 años en Clara hace 6 años
Farmacia estupenda donde se puede encontrar de todo. Es enorme y el trato a los clientes es estupendo, siempre te aconsejan si lo necesitas

Ma

Martín hace 6 años en Martín hace 6 años
Muy buen trato y hay de todo. También tienen peso. Suele estar bastante llena en horas punta.

Ro

Román hace 8 años en Román hace 8 años
Me encanta esta farmacia. Pero no soy el único. Las colas de clientela casi dan la vuelta a la esquina. Así que ármate de paciencia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Téllez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024