Farmacia Calle Félix Boix

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle Félix Boix, 1, 28036 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 913455369

Horario

Lunes 9:00–21:30
Martes 9:00–21:30
Miércoles 9:00–21:30
Jueves 9:00–21:30
Viernes 9:00–21:30
Sábado 10:00–21:30
Domingo 10:00–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia es de 10:00–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Félix Boix, 1, 28036 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 913455369

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia pulsando aquí.

Pr

Profesor hace 10 meses en Profesor hace 10 meses
Es mi farmacia de cabecera, siempre atentos y solucionadores. Aunque no vivo en el barrio siempre voy. Y siempre tienen de todo.

Jo

Johanna hace 2 años en Johanna hace 2 años
Salgo encantada con la chica que me atendió, muy amable, trato excelente y muy profesional. Me resolvió todas las dudas y problemas que tenía. Farmacia 100% Recomendable.

Bo

Bordados hace 2 años en Bordados hace 2 años
consejos excelentes y trato muy agradable y profesional. Volveré sin duda

Ra

Raisa hace 2 años en Raisa hace 2 años
Una farmacia muy profesional, son encantadores y muy atentos, te dedican el tiempo que necesitas y te aconsejan muy bien. :)

Al

Alguien hace 3 años en Alguien hace 3 años
Hasta ahora acudía siempre (y eso q está la zona llena) y no había tenido problemas, pero el pasado miércoles me rompieron la funda de la tarjeta sanitaria cuando fui a recoger la mascarilla de la CAM. No me gustó nada la actitud de la dependienta. Dijo ¡Uy! Y luego disimuló como si no hubiera pasado nada. Por supuesto que no se disculpó o me dió otra funda para sustituir a la que había roto. Yo pensé q su exclamación sería por algún asunto de la farmacia, no porque se había cargado la funda por abrirla a fuerza bruta y sin mirar, tampoco la podía ver bien por la distancia y la mampara. Así aprovechó y con disimulo me devolvió la funda rota como si no hubiera pasado nada. La nueva funda la compraré en otra farmacia y ya todo a partir de ahora.

Eu

Eugenio hace 3 años en Eugenio hace 3 años
Hola, recomiendo la farmacia de Félix Boix. Un abrazo a todos los trabajadores de la farmacia de Félix Boix. Soy cliente vuestro, desde hace muchos años. Pienso estar con vosotros muchos años más.

Is

Isaias hace 3 años en Isaias hace 3 años
Hola, soy cliente desde hace muchos tiempo, y seguiré siendo por la atención profesional, amable, rápida, en general una atención EFICIENTE. Os recomiendo. También es importante resaltar que en esta farmacia tienen todos los medicamentos y los que en ese momento no lo tienen, muy amablemente las Srtas. que atienden, lo encargan y se retiran al día siguiente. Seguro que yo le doy un NOTABLE ALTO. Estas son las estrellas que se merecen. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Servicio excelente y de confianza para todo tipo de consultas. Un equipo alegre y profesional que además, recomienda las mejores opciones en cada caso. Farmacia de cabecera.

Ju

Juancho hace 3 años en Juancho hace 3 años
Grandes profesionales!!! No sólo es el servcio, que es impecable, sino que además son la empatía personalizada. Como médico, me encantaría que todos los profesionales de las Farmacias tuviesen este estándar de calidad. Enhorabuena!!!

Ca

Carmela hace 3 años en Carmela hace 3 años
Magnífica farmacia. Con un equipo atento y maravillosamente preparado. Se toman su tiempo en atenderte y cuidarte con cariño, tanto si vas a por medicinas como parafarmacia. Todas sus recomendaciones son acertadísimas. ¡Enhorabuena!

Ta

Taty hace 3 años en Taty hace 3 años
Una atención genial son unas chicas muy amables y educadas recomendado sin duda

Le

Leo hace 3 años en Leo hace 3 años
Muy buena atención y horario, abren a las 9:00 cuando la mayoria de Farmacias de las zona sobre las 9:30

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Señorita Eliana.V. No es el único local que sube precios de un día para otro, ¿en que mundo vives? compres lo que compres sea farmacia carnicería pescadería panadería tiendas de ropa grandes superficies de centros comerciales, si te quejas de la subida de precios de una farmacia continua también con el otros locales de interés comercial , da igual que sea farmacia restaurantes discotecas lugares de ocio, TODOS están la misma línea. No vuelvas a entrar y así los clientes avitualles como yo tardaremos menos en ser atendidos, esas queja no te sirve de nada pero a mi si porque nunca coincidiré contigo. Preocúpate de otras cosas que tengan importancia y no nos hagas perder el tiempo a los demás clientes. Que tengas un buen día. Saludos cordiales

Ru

Rut hace 4 años en Rut hace 4 años
Grandes profesionales, y con una gran sensibilidad ante los problemas de sus clientes.

Al

Al hace 4 años en Al hace 4 años
Mi farmacia preferida, todas las empleadas encantadoras y profesionales, con una atención personalizada y familiar. Acudo regularmente desde hace más de 30 años, y jamás he visto un mal gesto ni una mala praxis por su parte. Enhorabuena a la gestora y a todo su equipo.

Ma

Margarita hace 4 años en Margarita hace 4 años
Farmacia de confianza. Las chicas son súper simpáticas y te dan un trato personalizado con mucha cercanía .

An

Antonio hace 5 años en Antonio hace 5 años
Es mi farmacia de referencia, siempre encuentro cosas que no se encuentran fácilmente. Además el personal es un encanto.

Io

Ioana hace 5 años en Ioana hace 5 años
..Excelentes profesionales: informados, amables, atentos en escuchar y opinar . Un fuerte abrazo a Graciela, Carlos, Paloma, Jessica, ASlba y también a Mercedes e Isabel. ¡Gracias!

Me

Mercedes hace 6 años en Mercedes hace 6 años
Siento no compartir la Idea de la primera reseña pero como titular y propietaria nos esforzarnos todo el equipo en tratar de dar el mejor consejo ayuda y experiencia a todo el q lo necesite .Pienso q las críticas son buenas pues de todo se aprende .intentamos mejorar y q en la próxima visita cambie su parecer

Re

Recetideas hace 6 años en Recetideas hace 6 años
Me encanta ir a esta farmacia siempre tienen de todo y precios estupendos.Sobretodo resaltar la atención que hay las dependientas son estupendas super amables y encantadoras,te lo explican todo y si tienes dudas de cualquier cosa te lo resuelven enseguida.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024