Farmacia Trébol Betanzos 24 horas Av. de Betanzos

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Av. de Betanzos, 61, 28029 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Trébol Betanzos 24 horas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Trébol Betanzos 24 horas
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web grupo.farmaciastrebol.com
Teléfono 913862393

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Trébol Betanzos 24 horas es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Betanzos, 61, 28029 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Trébol Betanzos 24 horas?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 913862393

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Trébol Betanzos 24 horas, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Trébol Betanzos 24 horas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Trébol Betanzos 24 horas pulsando aquí.

Farmacia Trébol Betanzos 24 horas Opiniones
Lucia hace 3 meses en Lucia hace 3 meses
Siempre tienen todo lo que necesito, nunca les falta stock y el trato es formidable. Muy recomendable la farmacia!

Ol

Olga hace 5 meses en Olga hace 5 meses
Muy buen servicio. La chica que me ha atendido muy amable y profesional, y muy eficaces, el encargo que hice me llegó enseguida. Volveré seguro!

Gu

Guillermo hace 5 meses en Guillermo hace 5 meses
Mi farmacia de confianza. Muy buena atención, te dedican el tiempo necesario y te explican lo que necesites. Los precios también están muy bien!

Vi

Victor hace 9 meses en Victor hace 9 meses
Buena atención pero se han venido arriba con los precios. Un colutorio de un 1litro recientemente ha pasado de 15euros a 20euros. Me parece una subida de precio fuera de toda lógica. En otras superficies la mantienen a 14,95 (esperemos que por mucho tiempo). Por todo lo demás… lo esperable de una farmacia moderna! Saludos

Li

Lidia hace 10 meses en Lidia hace 10 meses
Muy contenta con la farmacia trébol. Profesionales y agradables,te intentan ayudar en todo lo que pueden. Especial mención a Marina que le hizo los pendientes a mi niña con mucha delicadeza y extrema empatia. Muy recomendable.

Pa

Patricia hace 11 meses en Patricia hace 11 meses
Si quieres hacer los pendientes a tu bebé Marina es la mejor profesional,mucho cuidado,rápida ,apenas la dio tiempo de llorar y se los hizo perfectos,majísima la mejor atención.

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Marina rueda me atendió súper bien y me ayudó con mi duda sobre qué medicamento tomar. Una sonrisa detrás de la mascarilla y una buena conversación Gracias!

Je

Jessica hace 11 meses en Jessica hace 11 meses
El trato al cliente es muy bueno, buena organización para atender y la profesionalidad de 10, trato especialmente con Marina y Paola, son dos grandes profesionales que saben asesorarte y te ofrecen mucha confianza

Ja

Janet hace 11 meses en Janet hace 11 meses
Me gustaron los descuentos, y los productos de su marca son buenos, me gustas y tienen buen precio, he probado el colágeno con glucosamina y ahora probaré las lagrimas para los ojos secos, ya les contaré

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Están en el Barrio del Pilar, avenida de Betanzos, Madrid. Metros cercanos BARRIO DEL PILAR, PEÑA GRANDE, BUSES 83, 132, 137, 49, 128, 127, 42, etc. Disponen de un amplio surtido de productos, medicinas y almacén y además consiguen las medicinas que no tienen rápidamente. Buen trato. Ambiente joven y local muy grande. Hay que sacar número para que te atiendan. Para mi, la mejor farmacia en la que he estado. Te envían mensaje cuando tienen la medicina que has encargado. Si la pides por la mañana, la reciben por la tarde normalmente o como mucho al día siguiente en el reparto de sus proveedores, que son más que los de otras farmacias. Yo cuando veo que no tienen las medicinas en las farmacias de mi barrio, cojo el bus o llamo y me lo consiguen todo. Muy recomendable. Abren 24 horas. Disponen de teléfono de atención al cliente.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Atención muy profesional, la he conocido tras una mala experiencia en mi Farmacia habitual y la atención ha sido excepcional. Me han ganado como cliente habitual, eso que la tengo a 1,8km, pero merece la pena.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Fui a esta farmacia tras ir a la farmacia del barrio donde no me atendieron por ir con el informe de alta del hospital sin la receta de los medicamentos prescritos en el informe y aquí me atendieron profesionalmente, me dieron la medicación que necesitaba ( tras una intervención quirúrgica ) y encima , ne regalaron un gel . Sin duda me han ganado como cliente .

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Pedimos por Uber eats una pizza napolitana y una fugazzeta y las dos buenísimas, al estilo argentino. Llegó además bastante rápido el pedido. Repetiremos seguro!!

It

Itziar hace 1 año en Itziar hace 1 año
Nuestra farmacia referencia por la atención al cliente que tienen, la gran variedad de productos, y que siempre que lo necesitamos están abiertos. Da igual que sean las 2:00 de la mañana. Ellos siempre están ahí

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Hoy hace un rato fui a la farmacia ya en el turno de noche y me atendieron muy bien, me explicó que problemas podía tener y que tomarme para solucionarlos, fue muy eficaz, gracias a ello podré dormir muy bien esta noche. <3

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
He sido atendido por Fernando y tanto su ayuda como trato ha sido tan amable, que ya había olvidado que en un comercio se atendiera asi.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Suelen estar bastante saturados. No obstante, cuando te toca el turno ofrecen muy buena atención. Tienen un amplísimo catálogo de casi todo.

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Farmacia amplia, cómoda, limpia, organizada para comprar. Siempre que he ido me han atendido muy bien y me han orientado cuando ha hecho falta en cuanto a los medicamentos a llevar por ejemplo antigripales. Me gusta.

Jo

JotaPe hace 2 años en JotaPe hace 2 años
Farmacia muy amplia, que apetece comprar (espero se me entienda). No tiene agobios, y se puede actuar como si fuese un supermercado

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Sin duda la mejor farmacia del Barrio del Pilar-Peñagrande. Recientemente la han reformado y luce espectacular. Es enorme muy bien surtida y los farmacéuticos son encantadores sin excepción. Tengo la tarjeta trebol y acumulas saldo en productos de parafarmacia. Habitualmente tienen detalles, regalitos y muestras con los clientes habituales y logran fidelizarte desde el minuto 1

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Una gran farmacia, es muy grande, te atienden rápido, tienen de todo! siempre te tratan bien y además tienes tarjeta de fidelidad y cada poco te sale un descuento de 3€ También tienen báscula para bebés Recomendable

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Farmacia 10! Grandisima atención de grandisimos profesionales. Muchas gracias por vuestra ayuda y amabilidad

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Totalmente recomendable! Es una farmacia muy amplia, con cantidad de productos y servicios, si en alguna ocasión no hay algo te lo piden y suele estar en ese mismo día o al siguiente. Y los farmacéuticos son un encanto! En conccreto una chica morena q se llama Beatriz me ha atendido varias veces y siempre ha sido de gran ayuda.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me hizo un análisis de la piel una chica que se llama Patricia Bernal. No puedo estar más contenta con las cremas que me recomendó. Además al mes te vuelve a ver para qué tal sigues y te da el teléfono por si tuvieses algún problema. La he recomendado también a mis amigas porque sabe bien lo que habla y recomendia

Fa

Fabiola hace 2 años en Fabiola hace 2 años
Muy amable la chica que me atendió hoy a pesar que estaban a tope.

Gl

Glox hace 3 años en Glox hace 3 años
Fantástico servicio. Me atendió Raquel y fue encantadora, comprometida y muy profesional. Eran unas medicinas importantes para mi y había que conseguirlas en festivo. Estuvo muy pendiente y se lo agradezco.

H-

H- hace 3 años en H- hace 3 años
Muy amables. Me encantaría saber que ambientador usan o que es lo que desprenden ese aroma tan agradable en toda la farmacia

Dm

Dm hace 3 años en Dm hace 3 años
Siempre me han atendido muy bien.

To

Toñy hace 3 años en Toñy hace 3 años
La Farmacia tiene de todo, ahora con la reforma y el robot van aún más rápidos. Los farmacéuticos y auxiliares son amables y aconsejan bien. Ahora es más espaciosa, con luz natural, además tienen tarjetas para hacer descuentos en parafarmacia. No está en mi barrio, pero suelo ir de vez en cuando. Es muy recomendable.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Un trato excelente, me pusieron tres pendientes y la chica que me atendió fue encantadora , me los hizo super bien y delicadamente. Me explicó detalladamente todas las curas que debía de hacer. Volveré sin duda.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
El sabado fui con una dermatitis terrible en la cara y me atendió una chica morena y con gafas que parecía la responsable que me recomendó una crema y me encuentro mucho mejor. Me quedan otras farmacias más cerca pero sin duda volveré por alli

Ig

Ignacio hace 3 años en Ignacio hace 3 años
Muy buena Farmacia. Siempre me han tratado bien los empleados teniendo todo lo que he pedido. Volvere.

Na

Nacho hace 3 años en Nacho hace 3 años
Una farmacia en el barrio del pilar que abre 24 horas al día todos los días de la semana. A partir de las 12 de la noche tienen la puerta cerrada, pero siguen vendiendo todos sus productos, no solo medicamentos con receta.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
La mejor farmacia de todo el barrio

Vi

Victor hace 3 años en Victor hace 3 años
Excelente servicio y muy económicos a pesar de la zona en la que se encuentra ?

Al

Almudena hace 3 años en Almudena hace 3 años
Cada vez que he ido me han atendido con profesionalidad, me han resuelto las dudas con amabilidad.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Andaba dando vueltas y sin querer la encontré, buenos precios y atención

C

C hace 3 años en C hace 3 años
Muy profesionales y amables. Suelen tener mucho personal atendiendo, por lo que, aunque haya gente, el tiempo de espera es mínimo y además, te pueden atender de forma muy individualizada. Y encima al ser 24 h, siempre me salva de algún apuro.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Buen trato muy amables siempre con educación y eficaces

Ta

Tamara hace 3 años en Tamara hace 3 años
No es la farmacia que tengo más cerca de casa, pero desde que nació mi hijo comprábamos ahí la leche, porque si tienes la tarjeta de puntos al comprar 5 paquetes te regalan el sexto y la verdad es un ahorro. Además no tienen Almirón en todas las farmacias de la zona y menos con el precio que la tenían aquí. Mi hijo no toma leche de fórmula ya, pero seguimos comprando aquí ya por costumbre a no ser que sea urgente y tengamos que ir a otra más cercana por necesidad.

To

Toño hace 4 años en Toño hace 4 años
24h para comprar todo lo necesario, mi punto de referencia en el barrio ya que ante cualquier imprevisto ahí está, abierta.

No

Noemí hace 4 años en Noemí hace 4 años
Farmacia con amplio surtido de productos y medicamentos, si no tienen algo te lo piden y lo traen al día siguiente. Son muy amables y atentos en general. Además si tienes tarjeta de puntos te descuentan tres euros cada vez que haces cierto gasto. Puedes pesar a tu bebé gratis y tomar la tensión también gratis. Comparado con otras farmacias los precios son bastante competitivos.

Na

Nati hace 4 años en Nati hace 4 años
Farmacia 24h que te salva por las noches....

Go

Gonzalo hace 4 años en Gonzalo hace 4 años
Farmacia 24 horas, muy grande y con gran surtido. En coche se puede ir, pero no es fácil aparcar. Hay un pequeño aparcamiento al lado donde nunca hay sitio, pero te las puedes arreglar para dejar el coche mal aparcado cinco minutos.

Jo

Jota hace 4 años en Jota hace 4 años
Farmacia muy grande, abierta 24 horas. Tienen de todo y bastante gente atendiendo en varios mostradores. Para compras rápidas y urgentes si vas en coche es fácil parar 1 minuto en doble fila en la puerta al ser una calle ancha con varios carriles.

An

Analú hace 4 años en Analú hace 4 años
La farmacia es grande la atención profesional, lo malo es que mucha gente se coloca en doble fila en vez de aparcar para realizar sus compras, entorpecen el tráfico y los que si aparcamos para comprar.

In

Inés hace 4 años en Inés hace 4 años
Buen servicio, siempre hay cola, pero hay muchas personas atendiendo y pasa rápido

Ar

Arise hace 4 años en Arise hace 4 años
Le doy 5 estrellas por el trato y atención de los dependientes,sobre todo la de Aitor y Beatriz que son muy agradables y profesionales. Da la casualidad que siempre me atienden ellos y da gusto comprar y que te atiendan así de bien. Me gusta mucho esta farmacia por el trato y atención de los dependientes en general,por la variedad de productos que tienen,por las ofertas y también porque soy socia de la tarjeta fidelidad y acumulo puntos en mis compras. La recomiendo al 100%.

Je

Jesús hace 4 años en Jesús hace 4 años
Muy grande, no actúan como dispensador de medicinas solamente, son cercanos. Atentos y rápidos. Muy recomendable. 24h
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Trébol Betanzos 24 horas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024