Farmacia Fernández Rocha Calle de Calatrava

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle de Calatrava, 34, 28005 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Fernández Rocha, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Fernández Rocha
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web farmaciayherbolario.com
Teléfono 913654029

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Fernández Rocha cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Calatrava, 34, 28005 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Fernández Rocha?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 913654029

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Fernández Rocha, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Fernández Rocha?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Fernández Rocha pulsando aquí.

Ki

Kim hace 1 año en Kim hace 1 año
There are no words to explain the kindness, friendliness, patience and help of all the pharmacists that I have interacted with here. They have consistently gone above and beyond to assist me as best as possible with various medical circumstances. I highly recommend this pharmacy. No hay palabras para explicar la amabilidad, amabilidad, paciencia y ayuda de todos los farmacéuticos con los que he interactuado aquí. Siempre han hecho todo lo posible para ayudarme lo mejor posible con diversas circunstancias médicas. Recomiendo encarecidamente esta farmacia.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Hoy salí de casa por primera vez desde que las mascarillas se hicieron obligatorias porque me cambié la chaqueta por el clima más templado hoy. ¡Fui a toda prisa a la oficina de correos para recoger una importante carta certificada en mi hora de almuerzo, y el personal postal no me dejó entrar a la oficina vacía durante dos minutos con la nariz y la boca tapadas con un pañuelo! Así que puse los ojos en blanco, revisé Google Maps y me alegré de encontrar esta farmacia a la vuelta de la esquina y corrí hasta allí, pensando que me iban a cobrar 10 euros por una máscarilla. Me cobraron 25 céntimos y me permitieron pagar con tarjeta en la entrada. Para colmo, pasé dos minutos tratando de encontrar en qué bolsillo estaba escondida mi cartera... fue tan vergonzoso (y era un poco obvio que la señora que vino a la puerta pensó que este chico raro estaba tratando de obtener una máscarilla gratis, que no fue el caso, pero bueno, esto es España donde la gente hace cosas así). Al final, recogí mi carta y volví a mi portátil sin llegar tarde. ¡Así que gracias por venir dos veces a la puerta a venderme una mascarilla y por haberme permitido pagar los 25 céntimos con tarjeta! Sacrificaré una cabra en su honor en la fiesta de Sigrblot.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
No estoy muy contenta, han cobrado un medicamento al doble de lo que vale. Además el medico le recetó otra cosa en sobres y nos aseguraron que no existía en sobres y cogimos las pastillas pensando que se habría equivocado. Si existe en sobres.

El

Elvira hace 4 años en Elvira hace 4 años
¡La mejor farmacia del barrio!, profesionales que cuidan de nuestra salud con mucha amabilidad
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Fernández Rocha?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024