Farmacia Trébol Delicias (12h) Paseo de las Delicias

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Paseo de las Delicias, 40, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Trébol Delicias (12h), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Trébol Delicias (12h)
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web grupo.farmaciastrebol.com
Teléfono 915271606

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo 9:30–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Trébol Delicias (12h) abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Trébol Delicias (12h) es de 9:30–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de las Delicias, 40, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Trébol Delicias (12h)?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 915271606

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Trébol Delicias (12h), tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Trébol Delicias (12h)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Trébol Delicias (12h) pulsando aquí.

Be

Belén hace 5 meses en Belén hace 5 meses
Sr propietario de Farmacia Trébol Delicias, muchas gracias por tener a Rafa🏆🥇 con vosotros hoy fue un día muy difícil para solicitar medicación para mi hijo, gracias a la ÉTICA PROFESIONAL DE RAFA lo conseguimos.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Trato profesional y muy atento. Son encantadores, siempre buscando la mejor solucion para todo. Tienen muchos productos de parafarmacia a muy buen precio,y si algo no lo hay,te lo encargan de inmediato. La mejor farmacia del barrio. Respecto al tema de las mascarillas, me parece despreciable la gente que se queja por ello y exige que se le atienda en la calle o sin ella. Me gustaria preguntar a esas personas si cuando van al centro de salud tambien le dicen al medico que les atienda en la calle porque no les da la gana ponerse una mascarilla. Al listo que ha escrito reseñas más abajo que sólo es obligatoria en transporte público, decirle que la ignorancia es muy atrevida,y querido señor,es obligatoria es hospitales/centros de salud,transporte público,residencias y FARMACIAS. Infórmense antes de opinar! Que esto no es una tienda de ropa,que aquí hay que seguir lo que la consejeria de sanidad marca. Y ya sobre los medicamentos que son con receta y exijan que se los den…de risa,lo que tienen que aguantar los pobres.

Jp

Jpg hace 1 año en Jpg hace 1 año
Excelente trato del personal y atención al público inmejorable, me atendieron y resolvieron todas las dudas, los tres empleados mostraron paciencia en todo momento

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Muy contenta con el servicio prestado. El joven Richard y la cordial Isabel siempre están muy atentos a las necesidades y son fantasticos

He

Henrique hace 1 año en Henrique hace 1 año
Es mi farmacia favorita. Prefiero caminar las 3 o 4 calles que la separan de mi casa, pero que me atiendan bien como ellos.

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Farmacia excelente, estuve este fin de semana y da gusto cuando estás mala que te atiendan tan amable y cariñosamente, muchas gracias por el trato a las chicas sobre todo a la que me atendió, Isabella creo recordar.

Do

Dodo hace 2 años en Dodo hace 2 años
Estupendo el trato del personal de esta farmacia ,han sabido resolver perfectamente el problema que tenia.Muchas Gracias .

El

Elisa hace 3 años en Elisa hace 3 años
Todas las chicas son estupendas y siempre solucionan cualquier problema.

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Es la farmacia donde llevo comprando al rededor de 14 años y debo decir que siempre que voy me han tratado con amabilidad y con muchísima profesionalidad. La recomiendo 100%

Fr

Franve hace 3 años en Franve hace 3 años
Pues me hice un pendiente en este sitio, y perfecto, bien centrado donde queria, se curó muy bien sin ninguna complicación y obviamente que voy a ir a hacerme los demás que quiero, y el trato brutal, en general, perfecto.

Cl

Claudia hace 3 años en Claudia hace 3 años
Pues es una farmacia de esas en las que te atienden con total disposición y eso se nota en la cantidad de gente que suele haber a pesar de haber tantas farmacias cercanas en el barrio

FJ

FJ hace 3 años en FJ hace 3 años
Son amables y te ayudan con lo que preguntas.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Fantástico establecimiento. Atención de 10 ,?

Ma

Marisa hace 3 años en Marisa hace 3 años
El trato de la encargada excelente, buenas promociones para leche infantil. Volveré.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Las chicas muy agradables, y rápida atención.. Repetiré...estamos con vosotros en esta situación...

Is

Ismael hace 3 años en Ismael hace 3 años
He ido esta mañana de urgencias y el trato genial aunque siempre estén hasta arriba de trabajo, volveré!

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Aunque la farmacia siempre esta llena las chicas nunca pierden la simpatia ni la paciencia , siempre me dan una atención personalizada de 10 , se preocupan en escucharme para recomendarme los mejores productos .

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Excelente trato y personal muy amable

Da

Daniel hace 4 años en Daniel hace 4 años
FANTASTICA ATENCION RECIBIDA Y PERSONAL MUY CUALIFICADO.ES MI FARMACIA DE REFERENCIA.MENCION ESPECIAL HACIA TODAS LAS TRABAJADORAS QUE SON ENCANTADORAS

El

Elisabet hace 4 años en Elisabet hace 4 años
He estado este Domingo en la Farmacia por casualidad porque estaba por la zona y necesitaba algo que había olvidado para mi bebé. La verdad me ha parecido que tienen un amplio surtido de productos y a precios de mercado. La atención y asesoramiento por parte de la chica que me atendió fue muy satisfactoria porque me estuvo aconsejando sobre cual producto era mejor según mis necesidades y no según precio. En otros sitios te intentan colar lo más caro y no se esfuerzan lo más mínimo por las necesidades del cliente, así que esto me gustó mucho. El chico que estaba también fue agradable y cordial. Recomiendo el sitio por el asesoramiento de 10.

Ag

Agus hace 4 años en Agus hace 4 años
Un trato amable de las chicas que trabajan alli

Iv

Ivan hace 4 años en Ivan hace 4 años
Fui de casualidad y repetire. Necesitaba antibiotico y me recomendaron otro producto para complementar este y no teneer problemas de estomago con el antibiotico pensé que me la querian colar pero fue muy efectivo gracias señorita Jessica! Tienen bastante clientela a todas horas! sera por algo!! Trabajan bastante bien para toda la gente que va y tienen trato cercano te aconsejan lo que puedes necesitar para el producto que pides, trato cercano como la farmacia de toda la vida. Mucha variedad de productos marcas y precios para todoos los bolsillos! Si pasas por alli siempre tienen cosas en oferta. Recomendable 100%. Repeetire.

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Fui el jueves a comprar por primera vez , estaban saturados , no tenían ningún tipo de medida de seguridad , tan sólo una chica llevaba mascarilla. Me atendieron muy bien a pesar de caos que tenían de gente ... me pareció mal que no hubiera ninguna medida de seguridad para esa gente que está de cara al público dando todo para evitar que los demás nos contagiemos.

To

Toño hace 4 años en Toño hace 4 años
Bien ubicada y con casi todo lo que necesitas.

El

Elsa hace 4 años en Elsa hace 4 años
Excelente atención, personal muy cualificado y estupendas promociones!

Nu

Nuria hace 4 años en Nuria hace 4 años
Que gente más eficaz en esta farmacia. A pesar de estar siempre llena de gente te atienden fenomenal. Me encanta que me atienda la chica del pelo rizado siempre me soluciona los problemas.

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
El trato en esta farmacia siempre es el mejor, justo hoy he tenido que bajar por una urgencia y el chico y la chica que estaban han sido súper amables y me han ayudado un montón. Nunca fallan, seguid así y mucho apoyo en esta situación!! ✊?

Ja

Jazmín hace 4 años en Jazmín hace 4 años
Las chicas son encantadoras. Me han guardado las vacunas, me han ayudado con recomendaciones (incluso a veces diciéndome que era mejor no comprar) Lastima que me haya mudado a otra zona. Muy recomendable. Ah! Y en los pedidos te avisan por whasap

Fe

Fernando hace 4 años en Fernando hace 4 años
Farmacia de barrio, que no puedo opinar mucho porque no compro, pero por lo visto tiene muchas tiendas en Madrid

Fe

Felipe hace 5 años en Felipe hace 5 años
Muy buena atención. Siempre muy amables

Wi

Willy hace 5 años en Willy hace 5 años
Me buscaron una medicina para mi madre que le recetó el neurólogo, que debe tomar todas las noches. Dicha medicina tiene dificultades de distribución en éste momento en Madrid. La consiguieron a los tres días, y me la dieron con la condición de que les llevase la receta, porque era un formato que no se correspondía con la receta electrónica. O sea que prevaleció la atencion a mi madre de ser medicada, cosas que agradezco de corazón. Se fiaron de mí. A la semana siguiente les llevé la receta de la médico de cabecera modificada de acuerdo con la medicina que me dieron en la farmacia. Son muy buena gente, con una gran profesionalidad y sensibilidad, encima me devolvieron la diferencia que pagué. Es común en casos como el de mi madre, que los usuarios se llevan la medicina y no vuelvan, lo que genera un problema a la farmacia por haber expendido una medicina con una receta que no se corresponde exactamente, por un error de distribución, prevaleciendo la atención al paciente o enfermo, que era el caso de mi madre. Doy las gracias públicamente, la recomiendo, en adelante será mi farmacia de referencia.

Dh

Dhara hace 6 años en Dhara hace 6 años
Las chicas son muy atentas y muy majas, te explican todo con mucha amabilidad e interés. Excelentes profesionales.

P.

P. hace 6 años en P. hace 6 años
Son muy profesionales y atentas... un 10

Ju

Juan hace 6 años en Juan hace 6 años
He ido un par de veces en fin de semana y la atención ha sido buena.

Fa

Fabien hace 6 años en Fabien hace 6 años
El personal que habla inglés es muy apreciable cuando te mudas a Madrid.

Ca

Carmen hace 7 años en Carmen hace 7 años
Farmacia de 12 h ,que te saca de apuros y tienen de todo. Hay ortopedia,hay óptica es estupenda.hay muchas sucursales,por cierto,todas de excelente calidad.

Id

Ideado hace 8 años en Ideado hace 8 años
Farmacia de guardia 12h en la que me han atendido muy bien. Han resuelto todas mis dudas sobre el producto que necesitaba de manera clara y amable. Además tenían muchos productos expuestos en promoción. Si estais por la zona y necesitais una farmacia no lo dudeis porque el trato es muy bueno.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Trébol Delicias (12h)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024