De la Paloma Calle de Toledo

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle de Toledo, 46, 28005 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de De la Paloma, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre De la Paloma
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 913653458

Horario

Lunes 9:30–23:00
Martes 9:30–23:00
Miércoles 9:30–23:00
Jueves 9:30–23:00
Viernes 9:30–23:00
Sábado 9:30–23:00
Domingo 9:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, De la Paloma cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de De la Paloma es de 9:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Toledo, 46, 28005 Madrid

¿Cuál es el teléfono de De la Paloma?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 913653458

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, De la Paloma, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

¿Cómo contactar con De la Paloma?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre De la Paloma pulsando aquí.

Ma

Marvelous hace 10 meses en Marvelous hace 10 meses
Fiesta de La Paloma es espectacular! La comida, las bebidas y la música son insuperables. Prueba los mojitos para un refrescante cóctel de verano (se puede conseguir sin alcohol). Sin embargo, no hay mucho para vegetarianos o veganos, ¡así que no todos deberíamos venir listos para disfrutar! Ambiente de fiesta tradicional español que persiste hasta altas horas de la madrugada cuando paseo a mi perro.

SA

SARA hace 1 año en SARA hace 1 año
Las farmacéuticas llevan mascarilla pero algunos pacientes que entran no y no les dicen nada y suele ser gente mayor. Hay varios carteles. También aveces la gente mayor empieza a hablar a contar su vida y no les cortan, se forma mucha cola y mucha espera. Por lo general bien pero con puntos a reforzar.

Ye

Yesy hace 2 años en Yesy hace 2 años
El personal es lo Mejor de lo Mejor ! Y lo siguiente ! Cordiales, amables, Atención absolutamente muy profesionales ! Os Recomiendo. Super mega majas todas las preciosas que atienen siempre con una sonrisa.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
A diferencia de las otras reseñas yo estoy satisfecho. Fui a comprar una caja de Paracetamol. Precio como en todos los lados. Había cola, tuve que esperar y punto. La chica me atendió con amabilidad. Volveré cuando me haga falta ya que vivo cerca. Es cierto que tiene mucha competencia porque hay muchas farmacias en la zona

Ib

Ibán hace 4 años en Ibán hace 4 años
Muy buen trato por parte de las dos mujeres que atendían el domingo por la tarde. La farmacia es muy pequeña y con un interior muy antiguo e interesante. Una de las pocas por la zona que abre todos los dias y con un horario ampliado. Todo un diez.

VR

VRKO hace 4 años en VRKO hace 4 años
Buen trato al cliente y muy bien ubicada..... D to la vida.

Vi

Victor hace 4 años en Victor hace 4 años
Farmacia centenaria del año 1.895 reconocida por el Ayuntamiento de Madrid como comercio centenario con su placa de bronce representativa de ello.

An

Angel hace 5 años en Angel hace 5 años
una dependiente espectacular puede decirte cosas detalladamente y aconsejarte bastante mejor de lo que muchas farmacéuticas hacen me parece genial aparthotel tienen una forma rápida y concisa

An

Andressa hace 5 años en Andressa hace 5 años
Los chicos son super simpaticos y muy atenciosos, súper recomendable

Ja

Javier hace 5 años en Javier hace 5 años
La farmacia de toda la vida. Buena atención por parte de la dependienta.

Co

Consuelo hace 6 años en Consuelo hace 6 años
Gracias por tratarme tan bien cada vez que necesito algo. Tenéis una farmacia emblemática y muy bonita

Na

Natalia hace 6 años en Natalia hace 6 años
Cierra a las 23h lo que viene muy bien porque la mayoría de las farmacias de la zona cierran a las 20h y muchas veces no las puedes pillar abiertas.

Ma

Marcos hace 6 años en Marcos hace 6 años
Muy amables. Su amplio horario de lunes a domingo está muy bien.

Ca

Carmen hace 7 años en Carmen hace 7 años
Estilo antiguo pero hermoso en mi opinión y agradable personal.

Hu

Hugo hace 10 años en Hugo hace 10 años
Una de las grandes ventajas de esta farmacia es que esta abierta 24 horas. Es céntrica, y ... aunque no venga a cuento, es antigua y bonita, ...digna de gastar un euro en Juanolas para verla por dentro. Sorprende todo el mueble de madera, y el interior (donde trabajan los farmacéuticos) tiene una pinta absolutamente espectacular. Que lástima que no hagan visitas guiadas. Lo principal es que te tratan bien, muy bien diría yo. Tanto si te encuentras mal y buscas alivio "inmediato" como si vas a comprar un artículo de parafarmacia (no están obsesionadas porque les compres). Pero como no todo puede ser positivo, os comento que generalmente hay cola y lo normal es tener que esperar algunos minutos.

Xo

Xoxe hace 10 años en Xoxe hace 10 años
Este sitio no es más (ni menos) que una farmacia pero lo bueno es que sea la hora que sea y cuando sea te la encontrarás abierta por lo que no harás un viaje en balde al ser 24 horas y es algo que se agradece con el tema de farmacias y más cuando de repente te encuentras fatal y lejos de tu casa donde desconoces por completo farmacias de guardia y demás. Además de esto cuenta con una larga historia dado que es de las más antiguas de Madrid por lo que ya es otro incentivo para visitarla y ver una verdadera boticaria conocida por todo el barrio y por la mayor parte de la ciudad. Una vez dentro ya puedes comprobar esa antiguedad con una decoración fantástica por su mobiliario de madera antiguo, artilugios del pasado y otros detalles que si no lo sabíamos, al entrar ya si podemos ver esa gran experiencia y es que es casi un museo de como eran las farmacias en la antigüedad (evidentemente con productos de actualidad) Por otra parte los farmacéuticos son muy amables y ponen todo su conocimiento a tu disposición para poder ayudarte a solucionar cualquier problema, tos, dolores, dolor de cabeza, heridas, golpes, recetas o cualquier cosa y es que es cierto que no sustituyen al médico pero quizá pueden ahorrarte una cita cansina al de cabecera por lo que puede ser una chorrada. Además de los productos tradicionales de farmacia también disponen de parafarmacia o productos naturales o complementos varios.
Enlaces patrocinados

¿Conoces De la Paloma?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de julio de 2024