Farmacia Cristina Montoro Díaz Av. de la Peseta

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Av. de la Peseta, 70, 28054 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Cristina Montoro Díaz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Cristina Montoro Díaz
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 915110378

Horario

Lunes 9:00–21:30
Martes 9:00–21:30
Miércoles 9:00–21:30
Jueves 9:00–21:30
Viernes 9:00–21:30
Sábado 9:00–15:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmacia Cristina Montoro Díaz abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Peseta, 70, 28054 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Cristina Montoro Díaz?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 915110378

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Cristina Montoro Díaz, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Cristina Montoro Díaz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Cristina Montoro Díaz pulsando aquí.

Nu

Nuria hace 8 meses en Nuria hace 8 meses
Experiencia muy positiva en esta farmacia. La chica era muy amable, ha resuelto las dudas que tenía y el precio ha sido muy asequible (cierto es que iba con receta). Ubicación inmejorable, al lado del centro de salud.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Siempre que vamos nos atienden de una forma adecuada y amable. Hemos necesitado productos específicos para nuestro bebé y se han preocupado por encontrarlos.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Las chicas que trabajan ahí son majisimas, tienen un trato excelente y se notan que son muy profesionales. Siempre me recomiendan lo mejor para mí.

Ai

Ainhoa hace 1 año en Ainhoa hace 1 año
La chica jovencita que atiende es súper maja, bien educada y atiende estupendamente, me ayudó en unas cuantas dudas sobre un médicamento y si te la forma de toma, la recomiendo😁 super contesta cn la atención.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Destaca la calidad hacia el cliente de Gema , Maria y Cristina. Son geniales y estoy muy agradecida por su atención y son muy muy simpáticas.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Para mí la mejor farmacia del Pau, la atención es personalizada y profesional, y el personal muy dispuesto y resolutivo, he ido unas cuantas veces y la mayoría me atendió una chica joven morenita (Gema) y es un encanto de chica, me ayuda con mis dudas en medicamentos para mí y para mi niño, y siempre q lo necesito me toman la tensión. Si algún día he ido a comprar algo y no tienen un medicamento, intentan conseguirlo para ese día o como mucho al siguiente, estoy encantada con ellas

Ka

Karen hace 2 años en Karen hace 2 años
Mi experiencia fue muy buena con la atención recibida por parte de las farmacéuticas. Fueron muy resolutivas y majas. ¡Gracias!.

En

Encarna hace 2 años en Encarna hace 2 años
El trato maravilloso, el personal muy cercano y educado. Se implican para resolver las dudas que tengas y te asesoran sobre el tema. Siempre compro en esta farmacia. La recomiendo 100%

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Me fui a hacer un pendiente con pistola y fueron súper majas conmigo las dos, la farmacéutica que me lo hizo y la chica joven de los tatuajes. Volveré sin duda.

Lo

Lorena hace 4 años en Lorena hace 4 años
Muy profesionales y todas muy amables!!

Ye

Yeray hace 4 años en Yeray hace 4 años
Atención farmacéutica de calidad, las empleadas son muy amables y te saben resolver y explicar todas las dudas, siempre voy a esta farmacia por el trato al público. La farmacia nunca a sido 24 horas, no se porque en Google pone lo contrario.

Sa

Samuel hace 5 años en Samuel hace 5 años
No entiendo a la gente que pone reseñas tan negativas por cosas tan simples como si la farmacia no es 24h. Claramente el horario se indica en la información de la farmacia no es su culpa el que la gente no vea el horario, llevo mucho tiempo siendo cliente de esta farmacia y siempre me han ayudado muy bien. Recomiendo el que si necesitáis ayuda, asistáis a esta farmacia.

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
Llevo años siendo cliente y en toda ocasión han sabido como ayudarme. El personal es encantador, os la recomiendo.

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
Buenos profesionales y agradables. Intentan ayudarte en todo lo que pueden y además lo hacen con buen criterio. Se nota que les gusta su trabajo.

Al

Almudena hace 5 años en Almudena hace 5 años
Farmacia con un trato profesional, amable y cercano. Mi experiencia es muy positiva.

Ym

Ymgabaldon hace 6 años en Ymgabaldon hace 6 años
La farmacia de la Avenida de la Peseta, 70, nunca ha sido 24 horas como aquí se indicaba. Estamos intentando solucionar el error ya que se han mezclado los datos de dos farmacias distintas de la zona. El horario es de 12 horas de lunes a viernes de 9:00 a 21:30 y sábados de 9:00 a 15:30. Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar a nuestros pacientes.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Cristina Montoro Díaz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024