Farmacia las Gemelas 24H Calle Real de Arganda

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle Real de Arganda, 40, 28031 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia las Gemelas 24H, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia las Gemelas 24H
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web farmacialasgemelas.com
Teléfono 913317703

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia las Gemelas 24H es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Real de Arganda, 40, 28031 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia las Gemelas 24H?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 913317703

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia las Gemelas 24H, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia las Gemelas 24H?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia las Gemelas 24H pulsando aquí.

Ha

Hamid hace 5 meses en Hamid hace 5 meses
Rosana maravillosa atencion, que chica mas estupenda y mas bonita , pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas y las gemelas muy majas

La

Laura hace 6 meses en Laura hace 6 meses
La mejor farmacia del barrio . La gente que te atiende es muy agradable y servicial , atentos y te ayudan en todo lo posible con dudas etc.

Do

Dolores hace 6 meses en Dolores hace 6 meses
Farmacia las gemelas , te atienden enseguida y con un trato cercano las gemelas son súper amables con la gente , me encanta cuando me atienden …

IZ

IZARO hace 6 meses en IZARO hace 6 meses
Una farmacia para "todo". He visto algún que otro comentario negativo. Efectivamente, somos muchos y hay muchos momentos en 24h. Mi experiencia en general, es súper positiva: trato, atencion .... y asesoramiento. Es cierto que, como son muchos, a veces hay gente nueva y claro, la falta de experiencia con el listón tan alto que ponen las gemelas, y l@s m@s veteran@s, se nota "más". Hay veces con dificultades en alguno de los medicamentos que necesito, me lo piden y avisan cuando les ha llegado. Repito: excelente

Ya

Yasmina hace 1 año en Yasmina hace 1 año
Buen asesoramiento en cuanto a higiene facial, tienen una limpieza muy económica para jóvenes y la verdad que es súper relajante además siempre te dan productos para que pruebes Yo tuve un problema con el acné y gracias al retinol de sesderma pudimos controlar el brote

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Son unos profesionales,y las chicas te aconsejan y ayudan en todo lo que pueden.sin duda a partir de ahora será mi farmacia de confianza.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Muy buen trato, proactivos, aportan soluciones, en temas de S.S. se responsabilizan, buen material de ortopedia, actúan con rapidez y eficiencia. Aportan maquinaria para racionalizar la medicación, por lo que van por delante de la mayoría.

Vi

Victoriano hace 1 año en Victoriano hace 1 año
Llevo comprando años ahí y son super profesionales todas y hace poco estuve con la podóloga y me curo los hongos a la primera ?

Si

Sia hace 2 años en Sia hace 2 años
Me asesoraron perfectamente con la compra de un andador para ancianos, respecto al artículo y a cómo solicitar la subvención, muy agradecida.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Magnífico equipo humano, Rosalia y Begoña han conseguido de su profesión transmitir pasión...enhorabuena por vuestra labor y la de vuestro equipo. Soy una de esas personas que fuera del ámbito profesional os ha conocido y merecéis todo lo mejor ...Gracias

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
entre y me sorprendió nada más entrar instalaciones nuevas surtidas limpias y el personal encantador me atendió un chico muy amable la recomiendo seguro volveré

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Yo solo puedo decir cosas maravillosas de esta farmacia, siempre me han tratado muy bien y ofrecido lo mejor para mi hijo. Son todos muy amables, en especial Victor al que solo tengo palabras de agradecimiento. Tengo una farmacia enfrente de mi casa pero desde que les he conocido ya no vuelvo a otra que no sea esta. Seguir así por muchísimos años más!

EP

EPorCovi hace 2 años en EPorCovi hace 2 años
Farmacia muy completa, con muchos artículos de todo tipo. Empleados atentos y profesionales. Farmacia para recomendar 100%

Ma

Manugaimer hace 2 años en Manugaimer hace 2 años
Farmacia 24 horas. Puedes encontrar productos de para farmacia. Si no encuentras algo te lo buscan. Lo habitual de cualquier farmacia.

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
Las hermanas Begoña y Rosalía, y todos los empleados me aconsejan y me tratan de forma excepcional. Hace un mes, me ofrecieron para mi hija (esguince) unas muletas de manera gratuita. No tengo mas que palabras de agradecimiento.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Tienen el producto que me costó encontrar, está en Vallecas y funciona 24 horas. Es una tienda de referencia siempre

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Se agradece una farmacia q esté abierta 24h

Da

Danna hace 3 años en Danna hace 3 años
Es de las mejores farmacias de madrid. Siempre voy a esta, te explican todo, y te ayudan ante un problema. Impresionante ?

CE

CELIA hace 3 años en CELIA hace 3 años
Acabo de pasar por la farmacia Las Gemelas para darles las gracias por haberme solucionado el problema que tanto me agobiaba con mi bebe. Hace dos dias decidi acercarme a su farmacia porque despues de haber probado una gran bateria de productos sin obtener resultado alguno, me recomendaron un producto para la higiene yotro para el cuidado corporal del bebe que acabo con el problema en 48 horas. Me habian recomendado dicha Farmacia y efectivamente estoy encantada.

AN

ANGEL hace 3 años en ANGEL hace 3 años
Acabo de realizar una llamada a esta farmacia y el trato ha sido muy bueno, muchas gracias por vuestra atención.

Ke

Key hace 4 años en Key hace 4 años
Farmacia de referencia, tienen de todo y lo que no, te lo encargan. Atención de 10, sobre todo las chicas de la mañana... profesionales y simpáticas. Siempre que necesito consejo farmacéutico es aquí donde acudo. Gracias por lo que hacéis y seguid así!!

Je

Jesús hace 4 años en Jesús hace 4 años
Son Súper efectivos y simpáticos, a la vez que profesionales.Te recomiendan tratamiento y solución para Tus síntomas un 10

Y

Y hace 4 años en Y hace 4 años
Gran surtido en productos de parafarcia y en medicamentos que decir..si no lo tienen en el momento te llaman o mandan un mensaje para recogerlo en horas. Y con respecto al trato..purf que decir? Inmejorable..

Na

Nadia hace 5 años en Nadia hace 5 años
Les llamé por la noche porque necesitaba 2 cosas que me habían mandado y al día siguiente necesitaba tenerlas....me tomaron nota del pedido, por la mañana me avisaron que lo habían pedido, esa misma tarde lo recibieron y me avisaron, muy buena atención y rapidez ya que me tenían ir de viaje ese día y pude recogerlo a tiempo y llevarmelos de viaje. Me explicaron como tomarlo. Muy amables

Ma

Mar hace 5 años en Mar hace 5 años
Fuí para ponerle los pendientes a mí hija de dos meses y medio. La chica que lo realizó me encantó sobre todo en la atención y el trato recibido, también se me informó de todas las recomendaciones. Me ofrecieron una habitación pequeñita para poder amamantar a mí bebe y así poder consolarla.

Os

Oscar hace 5 años en Oscar hace 5 años
Abierta 24 horas, te traen cualquier cosa que necesites en el mismo día...

An

Antonio hace 5 años en Antonio hace 5 años
Tiene de todo y si quieres algo te lo traen en seguida.Muy amables.

Mi

Miguel hace 5 años en Miguel hace 5 años
Lo mejor que tiene es que es 24h y es grande. Hay un dependiente que tiene unas pintas horrendas, con un peinado que no se debe tener en puestos de atención al cliente, como te atienda por la noche sales corriendo.

Nu

Nuria hace 6 años en Nuria hace 6 años
Farmacia con productos de muchísima calidad. El nivel de atención y formación de la gente que te atiende, está muy por encima de cualquier otra farmacia que conozca.

Ce

Cesar hace 7 años en Cesar hace 7 años
Sin excepción, todo el personal es muy amable y atento. Tengo cerca de dos años comprando allí todas las medicinas que necesita mi familia. Si en algo se puede diferenciar una farmacia de otra es en la atención, en poco más. Y ésta se lleva 5 estrellas

JO

JOSE hace 7 años en JOSE hace 7 años
Personal muy agradable, profesional, siempre intentan solucionarte cualquier duda o problema que tengas. Te asesoran magníficamente en ayudas ( subvenciones ) y como conseguirlas en productos ortopédicos

Al

Alberto hace 10 años en Alberto hace 10 años
Hace unos meses tuve problemas para conciliar el sueño, al ser un sitio 24 horas, no me lo pensé y me acerqué a ver que me recomendaban. Desde hace meses sigo tratamiento recomendado por la farmaceutica y estoy encantado. Siempre me informa de las promociones de los productos que utilizo habitualmente y tengo la confianza de que lo que me recomiendan es de calidad y me va a hacer bien.

PE

PEDRO hace 10 años en PEDRO hace 10 años
me estan tratando sobre el sueño, para dormir bien y me atienden maravillosamente GRACIAS
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia las Gemelas 24H?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024