Farmacia Isla Cristina - Francisco Espinosa Calle Isla Cristina

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle Isla Cristina, 9, 28035 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Isla Cristina - Francisco Espinosa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Isla Cristina - Francisco Espinosa
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web farmaciaislacristina9.com
Teléfono 913169072

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Farmacia Isla Cristina - Francisco Espinosa abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Isla Cristina, 9, 28035 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Isla Cristina - Francisco Espinosa?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 913169072

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Isla Cristina - Francisco Espinosa, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Isla Cristina - Francisco Espinosa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Isla Cristina - Francisco Espinosa pulsando aquí.

Mo

Monica hace 11 meses en Monica hace 11 meses
Atención excelente. Hice un pedido y a la hora de la entrega hubo un error en la entrega al confundirse de Delegación. Antes incluso de que yo me enterara de esto la farmacia se puso en contacto conmigo para informarme de lo acontecido, y realizó las gestiones pertinentes hasta que me entregaron el pedido, que finalmente solo se demoró 2 días. Pedido en perfectas condiciones. Muy recomendable.

AL

ALFONSO hace 11 meses en ALFONSO hace 11 meses
EXCELENTE. Precio inmejorable, pago seguro (te envía a la página del banco, de manera que los datos de la tarjeta no los conoce la farmacia), envío en menos de 24h a la puerta de casa en paquete bien embalado y protegido. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Profesionalidad y trato excepcional. Paco es muy atento y servicial. La farmacia es grande y suele tener de todo, en caso de no tener algún medicamento o producto, lo pide y lo suele traer en el día. Luego te avisa para ir a buscarlo. Respecto a la factura, la hace en el momento y si se te olvida pedirla, luego te la manda sin ningún problema. Además estoy encantada con el horario amplio de la farmacia. Le ha dado vida a este barrio.

Su

Supermercado hace 1 año en Supermercado hace 1 año
He comprado en su web unos productos de Solgar a unos muy buenos precios. Antes de nada llamé a la Farmacia porque tenía unas dudas y un chico muy amable me respondió a todas. Envío rápido, lo recomiendo y repetiré.

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Excelente trato al cliente. Desde que Paco está al frente de esta farmacia ya no voy a otra. Si encargas un medicamento te avisan por whatsap cuando está disponible. Local totalmente renovado, moderno y bonito, da gusto comprar aquí

Ye

Yerma hace 2 años en Yerma hace 2 años
Compré por la web. Me llegó todo perfecto y bien embalado, pero el producto de parafarmacia no lo podía tomar con un medicamento que me habían prescrito. Me devolvieron el dinero y los gastos de envío y fueron tan educados y encantadores que me dieron ganas de volver. De verdad, el trato inmejorable. Les seguiré comprando seguro.

Ju

Juguetes hace 3 años en Juguetes hace 3 años
Muy recomendable. Precios razonables y gran amabilidad y atención. Recomiendo la tarjeta de fidelización de la tienda para ir acumulando puntos para descuentos. Son objetivos factibles no como otras tarjetas de fidelización que resultan un verdadero timo porque la mayoría de las veces los puntos son incanjeables por algo útil o práctico. No me importa desplazarme para tener que comprar en esta farmacia. Desde que les conocí, por casualidad, no he vuelto a acudir a otra. Me ha parecido magnífico que durante las Navidades obsequien a sus clientes con dulces navideños. Todo un detallazo.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Completamente renovado. Tiene un nuevo propietario con un gran enfoque en el cliente. Es agradable y servicial. Gran variedad de productos también.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
El otro día llame para preguntar si tenían una rodillera de la talla XL. El trato del farmacéutico que me atendió fue estupendo.. Seguro que volveré a esa farmacia
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Isla Cristina - Francisco Espinosa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024