Farmacia Plaza de Bami 26 ( Lda. Almudena Garriga Gamarra)

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Plaza Bami, 26, 28017 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Plaza de Bami 26 ( Lda. Almudena Garriga Gamarra), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Plaza de Bami 26 ( Lda. Almudena Garriga Gamarra)
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web farmabami26.com
Teléfono 914045769

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Plaza de Bami 26 ( cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Bami, 26, 28017 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Plaza de Bami 26 ( Lda. Almudena Garriga Gamarra)?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 914045769

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Plaza de Bami 26 (, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Plaza de Bami 26 ( Lda. Almudena Garriga Gamarra)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Plaza de Bami 26 ( Lda. Almudena Garriga Gamarra) pulsando aquí.

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Descubrí esta farmacia por casualidad hace un par de años y estoy súper encantada con ella. Son de un trato exquisito, profesionales, te resuelven cualquier duda que tengas dándote el mejor Consejo y además son rápidos en el envío. La recomiendo 100%. Sin duda alguna un gran hallazgo. 👏👏👏💯

Be

Begotxu hace 8 meses en Begotxu hace 8 meses
He hecho varios pedidos y todo fenomenal, te resuelve dudas, cualquier incidencia..el envío rapidísimo y siempre con muestras y detalles..y los precios buenísimos..una atención de 10 graciasss

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
Almudena te aconseja amablemente, buena profesional, el pedido llegó en tiempo y muy bien embalado. Muchas gracias por las muestras y el neceser de regalo.

Mo

Monicalati hace 9 meses en Monicalati hace 9 meses
Precios muy competitivos y rapidez en el envío. Maravillosos detalles como adjuntar una cremita de regalo, el paquete aromatizado, las muestras y la nota manuscrita. Es de destacar la rapidez con la que resolvieron mis dudas vía WhatsApp. Desde luego conmigo han ganado una clienta.

Gl

Gloria hace 9 meses en Gloria hace 9 meses
Me llegó el pedido en seguida . Todoiy bien colocado, los productos recomendados por Almudena que es genial su atención me encantan. Los regalitos lo más incluido el neceser . Y ese perfume que sale de las cajas al abrirlas. Me encanta 😍😍

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Farmacia de referencia para mis pedidos online. Siempre atentos y con detalles personalizados acorde al pedido que realizas. Han solucionado de la mejor de las maneras un problema que han tenido de falta de stock con una marca, llamando Almudena de manera personal y dándome diferentes soluciones.

Ar

Arantzazu hace 9 meses en Arantzazu hace 9 meses
Fantástica a farmacia tanto online como atención telefónica. Almudena se ocupa y preocupa cuando le planteas cualquier duda. Los pedidos llegan en 24 horas con unos detalles ideales y una pena que la fragancia cuándo abres el paquete no se pueda describir aquí.

An

Anna hace 10 meses en Anna hace 10 meses
He hecho varias compras en su web, tienen precios muy competitivos, envíos rápidos, siempre añaden muestras y algún regalo en función del importe de la compra. En mi último pedido ha habido un problema de disponibilidad de uno de los productos de una marca en concreto (que no han recibido en la farmacia en la fecha prevista), y en todo momento he estado en contacto con ellos por mail y teléfono y me han ofrecido soluciones, enviándome el pedido en dos expediciones diferentes sin cobrar los portes del envío adicional. Además en una de las llamadas hice un cambio de un gel para pieles atópicas por otro que me aconsejó Almudena, abonándome la diferencia de inmediato. Agradezco el trato cercano que tienen incluso tratándose de una venta online.

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Las mejores ofertas en las mejores marcas, en menos de 48horas en casa con muestras para probar y un producto de regalo con el que siempre sorprenden para bien.Todo con un embalaje muy cuidado. Todo esto unido a los consejos de Instagram hacen que farmabami sea mi farmacia online. Gracias

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Siempre que realizo un pedido dá gusto abrir la caja, por la presentación, la tarjeta de agradecimiento personalizada, el aroma, y los regalitos y muestras que enviáis. Envíos rápidos y muy ajustados de precio. Además Almudena está siempre disponible para resolver dudas online, en mi caso por IG. Su asesoramiento es fantástico. Yo repito siempre😍😀

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Qué puedo decir que no hayan dicho ya! 100% recomendable. Se nota que todo está hecho con mucho mimo. Muchas muestras. Envío rápido. Gracias!!!

Po

Polonia hace 1 año en Polonia hace 1 año
Muy recomendable. He comprado varias veces online y llega todo rapidísimo y Almudena un amor, siempre dispuesta a yudarnos y asesorarnos con lo que necesitamos, además de súper detallista.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Una excelente farmacia para comprar online. Su atención ante cualquier pregunta es inmediata y los pedidos siempre me han llegado en plazo, con mucho mimo y cuidado... muy recomendable

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Almudena , acabo de recibir el pedido . Muchas gracias por las muestras recibidas que las probare y seguro que algunas caeran en la siguiente compra … Me ha encantado y los productos estupendos! Un saludo 😊

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Ya la conocía porque la sigo en Instagram y me anime a hacer mi primer pedido. He de decir que he quedado encantada! Buenos precios y buenos detalles en el pedido. Volveré a comprar muy pronto.

Be

Betty hace 1 año en Betty hace 1 año
Si es cierto que los precios son buenos, pero si tienes algún tipo de problema la atención es pésima, me pasó con un pedido que no me llegaba y la contestación fue cero, mucho más tarde termino por llegar pero sin que nadie se pusiera en contacto conmigo tras preguntar dos veces, y en este último pedido tuve un problema bastante serio con mi piel y tras varios intentos me dicen que me llamarán que están esperando respuesta del laboratorio y hasta hoy. Así que la atención al cliente me parece nefasta. Me siento súper abandonada .

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Realicé mi compra el día 30 de diciembre y para el día 3 de enero ya la tenía en casa, repetí contornos de Dr, Arthouros Alba y su nuevo bálsamo limpiador, que probé anoche y me resulto bastante interesante, con muy poca cantidad cubre todo el rostro y te deja una sensación de limpieza inmejorable. A la atención y profesionalidad de Almudena le doy un diez.; que siempre tiene un detallito en todas las compras que realizamos.

Ta

Tarot hace 1 año en Tarot hace 1 año
Gracias Almudena por toda la ayuda en mi rutina de piel. Gracias al equipo por prepararlo y enviarlo tan rápidamente. Volveré a comprar.

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Servicio rápido, buenos precios y atención fantástica y personalizada por parte de Almudena si te surge cualquier duda. He repetido y repetiré. Gracias

GE

GENI hace 1 año en GENI hace 1 año
La mejor farmacia que he comprado online!! Super rápidos en el envio, packaging perfecto, muchas muestra de regalo, precios super competitivos y Almudena Garriga, la farmacéutica, es un amor. 100% recomendable!!

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Hola Almudena, te sigo en Instagram y me gusta muchísimo como explicas todos los productos de belleza y las novedades que incorporas a tu farmacia. Me llegaron los productos, regalitos y muestras todo perfecto. Muchísimas gracias, y cuando me hagan falta más cositas no dudaré en pedirtelas.??

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
La mejor farmacia en la que comprado! Trato inmejorable, servicio rápido y superprecios!! Además, un gusto abrir el paquete cuando llega, desprende un olor muy agradable y te mandan muchas muestras! Seguiré comprando!!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Pon una Almudena en tu vida… servicio personalizado, interés por su cliente, profesionalidad indiscutible…siempre tiene detalles, consejos y su Instagram, dónde nos enseña cómo cuidarnos. Valoremos al profesional que tiene ilusión por su trabajo. Gracias Almudena por cuidarnos.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Muy contenta por el pedido realizado, me ha llegado muy rápido, muy bien preparado y con muestras de regalo. Volveré a comprar. Muchas gracias.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO EN ESTA FARMACIA ONLINE, Y ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE, ENVIO RAPIDO, CON DETALLITO INCLYIDO, PRECIOS ACEPTABLES, Y UNA CUIDADA Y DELICADA ENVOLTURA EN LOS PAQUETES. RECOMENDABLES!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
siempre compro en farmacias online, pero es la primera vez que compro en Bami26, muy buenos precios y buenos productos. 1ra vez que recibo muestras de productos que se usan en el dia a dia y que nos da opcion a probar y ver que tal nos va, gracias, sin duda volveria a comprar.

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Gran variedad de productos y buenos precios. Tuve que llamar por teléfono y la atención fue muy amable. Repetiré con ellos sin duda

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
100% recomendable, entrega rapidísima. Tuvieron un detallito de viaje por la compra que seguro que me viene fenomenal. Por cierto, me encanta como perfumáis los paquetes!! Volveré a confiar en vosotros.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
100%Recomendable!! Almudena un amor, te atiende enseguida y te da varias opciones de diferentes marcas a tus necesidades. Y siempre, siempre a cierta. Un gusto poder contar con profesionales así que te dan tanta confianza. El paquete preparado con mucho, mucho mimo y siempre con muestras y regalitos. Y Super rápida la entrega. Muchas gracias!!!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Almudena es maravillosa, resuelve todas las dudas, aconseja y da un amplio abanico de opciones. El servicio es estupendo, personalizado, profesional y rapidísimo, al día siguiente tenía el pedido en casa. Incluye muestras personalizadas y regalitos, para probar cosas nuevas. No se puede mejorar.. Sin duda, repetiré.

Ir

Iris hace 2 años en Iris hace 2 años
Estupendo servicio, super rápido, siempre te resuelve todas tus dudas no lo dude en ningún momento en hacer mi pedido con ellos. Almudena es un amor de persona. Gracias por todo

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Encantada!! Es la 2da vez que hago mi pedido y de seguro que no será el último. Productos de buena calidad, agradecida por la detalles.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
La mejor farmacia con servicio online. Asesoramiento personal y continuo. Almudena siempre dispuesta a aclarar cualquier duda o recomendación sobre cualquier producto. Es encantadora al igual que el resto del equipo. El servicio on line perfecto, en menos de 24h tienes el pedido en casa siempre con detalles, regalos y muestras. Mi farmacia de referencia sin duda

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Hice el pedido por lA tarde y al medio dia siguiente ya lo tenía en casa.muchas muestras y el paquete al abrirlo olia super bien.pequeños detalles que se agradecen. Sin duda repetiré!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Envíos súper rápidos con descuentos, regalos y detallitos. No se puede pedir más. Almudena siempre responde si hay algún fallo. Una gran profesional. Sin duda Bami26 seguirá siendo mi farmacia de referencia al norte de Granada!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Experiencia muy grata, hice un pedido por internet hace algunos meses, muy atentas, escribieron una nota se agradecimiento y muchas muestras. Buen trato, volveré a comprar sin duda.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Hice un pedido asesorada anteriormente por Almudena. Muy contenta, y agradecida por los consejos que me dio, y las pautas a seguir. Recomiendo 100% esta farmacia. Gracias por las muestras

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Buenos precios y servicio on line impecable, siempre con obsequio de muestras. Tienen marcas españolas muy buenas como GH y Dr. Arthouros Alba, a menudo con muy buenos precios. La última vez incluyeron de regalo una manteca corporal y una hidratante de su propia marca que son fantásticas. Muy recomendable.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Adquirí un protector solar, que me aconsejaron en función de mi tipo de piel y estoy muy contenta con el producto, era justo lo que necesitaba y además el envío llegó súper rápido, he quedado encantada !

It

Itziar hace 2 años en Itziar hace 2 años
Contentísima con mi compra. Pedí únicamente un sérum y me mandaron muestras y un tarrito de crema. Me llegó muy rápido y bien embalado. Sin duda volveré a comprar aquí vía online.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Excelente atención por parte de Almudena que además de resolver dudas facilita distintas marcas para una misma necesidad. El pedido recibido en menos de 24 horas, incluye regalitos y muestras. La atención y profesionalidad insuperable.

Lo

Loli hace 2 años en Loli hace 2 años
Se ha convertido en mi farmacia online de cabecera, trato exquisito y personalizado, resuelven cualquier duda que tengas y además te asesoran gratuitamente. Muy buenos productos los de su propia línea (Almudena Garriga) y todas las demás marcas. Buenos precios y descuentos, los pedidos llegan en 24 horas con detalles por la compra y también cargados de muestras. La cuarta vez que hago pedido y cada día más contenta. Recomiendo ésta farmacia al ??.

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
100% recomendable! He realizado ya varios pedidos online y, sin duda, repetiré! Excelente servicio y atención, todo perfecto. Desde el principio, me han resuelto algunas dudas a través de WhatsApp o Instagram (siempre súper amables), la entrega rápida, los precios muy buenos y, además, cuidan un montón los detalles y muestras del paquete. No se puede pedir más, enhorabuena por el gran trabajo realizado ;)

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
La mejor farmacia online, rápida y detallista en todos sus pedidos. Llevo dos años confiando en ella y seguiré haciéndolo. Totalmente recomendable.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Precios muy buenos, envíos rápidos y llenos de detalles. Gracias!!!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
La mejor farmacia online. Tuve un problema con un pedido porque hubo confusión en un producto y me llamo Almudena personalmente para solucionarlo. Profesional y muy amables. Aparte de la rapidez y las muestras que incluye en cada pedido y que vienen genial para probar productos.

To

Toñi hace 2 años en Toñi hace 2 años
Los detalles en los envíos marcan la diferencia, siempre incluye varias muestras y un detalle encantador y no por ello pagas más. Siempre encuentro los precios más bajos y suelo comparar bastante. Encantada con la compra online. Rapidez, he recibido los productos en un día y una presentación impecable. El pedido viene en una cajita que incluye varias muestras de regalo y hasta el detalle de una tarjeta escrita a mano por la farmacéutica. Todo ello envuelto en papel perfumado. Un 10.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Muy muy contenta con Farmacia Bami 26. Excelente servicio y atención. Es la mejor farmacia online en la que he comprado. He pedido varias veces y todo perfecto; siempre llega en 24-48h Además, siempre me envían un detalle junto con el pedido (un neceser con muestras) que me encanta! Sin duda, recomendable al 100%

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Sin duda una de las mejores farmacias online. Precios muy competitivos, envío express gratuito en menos de 24 horas y siempre con pedidos cuidados, llenos de muestras y con tarjeta de agradecimiento escrita a mano. ¿Qué más se puede pedir? Fan número 1, siempre compro aquí!

Co

Coral hace 2 años en Coral hace 2 años
Rapidez, eficacia y detallista. A las 24 horas de hacer el pedido ya lo tenía en casa. Seguiré comprando aquí. Muchas gracias. Un saludo. ?

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Genial, como siempre , el pedido en tiempo y lleno de un monton de muestrecitas de gh, de artouros ,etc incluso un tarrito de crema antiarrugas, no es la primera vez que hago un pedido y seguire repitiendo gracias por tu trabajoAlmudena y el de todo tu equipo
Farmacia Plaza de Bami 26 ( Lda.                           Almudena Garriga Gamarra) Opiniones
Charo hace 2 años en Charo hace 2 años
Los pedidos muy bien embalados y perfumados con muchas muestras y regalitos y buenos precios, además con nota personalizada. Muchas gracias.

Va

Vane hace 2 años en Vane hace 2 años
Contentísima con mi pedido, entrega rápida, muchas muestras de regalo, buena presentación , orden y se nota cariño y esmero en el trabajo. Muchas gracias, sin duda volveré a comprar otra vez. Gracias por vuestro trabajo, equipo de bami26 .

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Encantada con mi paquete recibido!! Siempre tan detallista! Productosuy recomendables. Mil gracias Almudena.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
He hecho ya varios pedidos: rápidos; gastos de envío muy asumibles; muestras de calidad y orientadas a las necesidades/ gustos del cliente. Como sugerencia, ampliar el catálogo de productos infantiles.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Estoy súper encantada con mis pedidos de Farmabami, los precios son muy buenos y siempre traen detallitos. Almudena te asesora personalmente ante cualquier duda. Os recomiendo compréis en su página web y la sigáis por Instagram!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Primera vez q compro on-line . Buenísima atención , me llamaron para comunicarme q mi pedido estaba a la espera de q les llegara un producto y al día siguiente en casa. Ademas de un paquete con un olor super agradable y un monton de muestras. Volvere a comprar sin dudarlo

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Productos con muy buenos precios, la presentación del pedido inmejorable, cuidado hasta el más mínimo detalle y siempre acompañado de muchas muestras de diferentes productos e incluso con algún regalito. Estoy encantada con esta farmacia!!

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Encantada! Los pedidos siempre incluyen muchas muestras y siempre tienen algún descuento! La caja huele de maravilla. Y Almudena un encanto!

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Es la primera vez que hago un pedido y seguro que repetiré. Tienen muy buenos precios y el envío es rapidísimo, además de lo detallistas que son, me llegó el pedido con un montón de muestras. Muy recomendable.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Es la primera vez q les hago un pedido y estoy encantada, la rapidez, los precios y lo atentos q son, bien enbalado , perfumado y un montón de muestras, bueno algunos productos son más q muestras, repetiré , lo recomiendo

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
¡No puedo estar más contenta con las atención y los productos! Hice el pedido online y al día siguiente recibí el paquete maravillosamente preparado, con muchísimo cariño y perfumado. Me enviaron muchas muestras y productos extras para probar así como un par de bolsitas y un neceser de obsequio. La atención al cliente maravillosa. Tuve que contactar con ellos porque me había equivocado en un tipo de crema que había encargado y me lo solucionaron al instante sin problema alguno. !REPETIRÉ SIN DUDARLO¡

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
He hecho mi primer pedido y estoy encantada por la rapidez y la presentación además de la cantidad de muestras que venían con el pedido

M.

M.Luisa hace 2 años en M.Luisa hace 2 años
He realizado bastantes pedidos y han llegado muy pronto, bien presentados y con regalitos y muestras que hacen que conozcamos más productos. Y tienen muchas promociones y descuentos. Seguiré comprando y recomendando la web.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Voy haciendo pedidos a esta farmacia porqué tienen un servicio excelente, llega súper rápido, bien embalado todo y con un montón de muestras y detalles siempre, me encanta! Súper recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Plaza de Bami 26 ( Lda. Almudena Garriga?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024