DAVID LAGOS FARMACIA VALLE DE MENA C. Valle de Mena

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en C. Valle de Mena, 2, 28035 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de DAVID LAGOS FARMACIA VALLE DE MENA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre DAVID LAGOS FARMACIA VALLE DE MENA
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 913868802

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo 9:30–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, DAVID LAGOS FARMACIA VALLE DE MENA cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de DAVID LAGOS FARMACIA VALLE DE MENA es de 9:30–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en C. Valle de Mena, 2, 28035 Madrid

¿Cuál es el teléfono de DAVID LAGOS FARMACIA VALLE DE MENA?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 913868802

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, DAVID LAGOS FARMACIA VALLE DE MENA, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con DAVID LAGOS FARMACIA VALLE DE MENA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre DAVID LAGOS FARMACIA VALLE DE MENA pulsando aquí.

Ju

Juan hace 5 meses en Juan hace 5 meses
Las farmacias cercanas desempeñan un papel vital en el cuidado de la salud de las comunidades, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios farmacéuticos. En ocasiones, una de las características más destacadas de estas farmacias es su amplio horario de atención. Los horarios extendidos de las farmacias de barrio suelen ser un punto a favor, ya que permiten a los clientes acceder a servicios de salud incluso fuera de los horarios convencionales. Estos establecimientos suelen permanecer abiertos en horarios nocturnos, fines de semana y días festivos, brindando acceso a medicamentos y asesoramiento farmacéutico en momentos de urgencia. Esta disponibilidad más allá del horario estándar es especialmente valorada por aquellos que requieren atención médica o acceso a medicamentos fuera del horario comercial habitual, brindando tranquilidad y comodidad a los clientes. Además, algunos de estos establecimientos ofrecen servicios adicionales, como toma de presión arterial, control de glucosa o consejos farmacéuticos personalizados, incluso durante los horarios extendidos, lo que refuerza su importancia como un recurso confiable y accesible para la comunidad. La amplitud en el horario de las farmacias genéricas no solo beneficia a aquellos con necesidades de atención médica inmediata, sino que también demuestra un compromiso con el bienestar general de la comunidad, brindando un servicio que se adapta a las demandas cambiantes de la vida moderna. Este enfoque en la accesibilidad y el servicio refleja el valor de las farmacias genéricas en la atención de la salud local.

IN

INMACULADA hace 6 meses en INMACULADA hace 6 meses
La persona que me atendió, una mujer, tuvo un trato exquisito y colaborativo, facilitando las gesriones que necesitaba realizar aunque no fueran en su Farmacia. Las compras allí siempre suelen ser magníficamente atendidas.

Ro

Rosmary hace 10 meses en Rosmary hace 10 meses
SON GENIALES.!! responden vía WhatsApp con mucha rapidez, buenísimos horarios de atención, precios razonables y buenos productos, pero sobre todo como madre primeriza agradezco que cada que voy se tomen la molestia de explicar y aconsejar con mucha empatía cada detalle. Hasta el pediatra de mi bebé me había dicho que fui muy bien orientada con el manejo de mi bebé con Dermatitis Atopica. Tanto Enrique, Ninfa como la dueña son muy formidables y buenos profesionales

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Acabamos de poner pendientes a nuestra bebé de 9 meses y no han podido ser más amables y cariñosos. Le han hecho carantoñas a Aurora y hasta le han regalado una pegatina que decía "He sido muy valiente". Qué majos, por favor.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Muy buena farmacia, las trabajadoras muy amables, el sitio súper limpio, se nota que tienen buen ambiente de trabajo y se refleja en la atención al cliente. Son chicas con vocación y dispuestas a ayudarte y aconsejarte en lo que necesites. Un 10!! Volveré seguro.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Farmacia moderna y ágil, ha mejorado mucho desde el cambio de titular. Personal profesional, atento y cariñoso. Tanto Isabel como Sandra son maravillosas!!

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Las chicas son estupendas, me supieron recomendar y asesorar perfectamente con lo que necesitaba, y a demas ofrecen productos con descuentos bastantes buenos, se nota que les gusta mucho hacer su trabajo y tratar con el cliente ! :)

Gi

Gianfranco hace 1 año en Gianfranco hace 1 año
Estando con gripe, necesitando urgente un producto (nebulizador) me lo venden incompleto, no se puede usar. De todas maneras me llamaron al dia sieguiente para solucionarlo

MA

MARCOS hace 1 año en MARCOS hace 1 año
Hola!! Soy nuevo en el barrio y entré en la farmacia de casualidad buscando un medicamento para mi gato. Aunque había problemas de suministro por parte de los laboratorios no pararon hasta conseguirmelo y siempre les voy a estar agradecidos. Personas con tanta empatía no abundan (y además la farmacia es bien bonita). Volveré sin dudarlo.

Go

Gorditoronaldo2 hace 1 año en Gorditoronaldo2 hace 1 año
Trato exquisito y grandes profesionales. En todo momento se preocupan por ti y si no tienen algún medicamento hacen todo lo posible porque se lo traigan lo antes posible. Creo que han debido cambiar de dueño porque antes no eran tan atentos.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Excelente servicio, tienen de todo y cuando no han tenido algo te lo traen enseguida. Parece que han cambiado de propietario y va mejor

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Desde el cambio de dueño se nota que la gestión es mejor, hay más trabajadores y reducen los tiempos de espera, además si tienes algún problema o duda te lo intentan solucionar

M

M hace 1 año en M hace 1 año
La nueva dueña encantadora y gran profesional. Gracias por solucionar mi problema. Esa será mi farmacia a partir de ahora.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Con el cambio de propietaria la farmacia ha mejorado. El trato es muy cercano y cuentan con amplio stock de productos. Se ha convertido en mi farmacia de referencia en el barrio. Por lo general muy buena experiencia ?

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Totalmente recomendable, no solo por la atención ( cercana y cariñosa) una apertura espectacular con detalles para los clientes, que es de agradecer ? Sin duda volveré a ella! Ya tenéis una clienta fija.Tengo una medicación complicada de conseguir y ellos lo han tramitado con muchísima rapidez. Gracias por vuestra atención

Ve

Vero hace 1 año en Vero hace 1 año
Encantada con la atención recibida. El trato es inmejorable. Isabel, la nueva propietaria es un encanto. Máxima profesionalidad y buen asesoramiento. Sin duda repito seguro.

Ma

Marga hace 1 año en Marga hace 1 año
La farmacia ha cambiado de dueño y ahora hay una nueva farmaceutica que es super amable, me ayudó mucho en lo que necesitaba. Se han ganado 7na clienta!!

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Nuestra nueva farmacia desde hoy. Se nota el cambio de titularidad (la nueva farmacéutica, Isabel, es un primor), así como el cambio del equipo de trabajo. Atención exquisita y a la par eficiente. Da gusto el trato recibido y por eso la recomendaremos a más gente.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Han cambiado de dueños. Ahora te atienden con mucho cariño. Te explican las cosas y te ayudan. Te hacen sentir persona, y no solo cliente. Gracias!

El

Elsa hace 1 año en Elsa hace 1 año
Experiencia fantástica. Isabel supo recomendarme a la perfección y solucionar el problema con el que iba. Trato muy amable y profesional.

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Son encantadores ,y se toman muchas molestias para intentar ayudarte,yo desde que vine a vivir aqui siempre voy por eso.es verdad que aveces no tienen el producto que buscas pero enseguida te lo consiguen o dan otra alternativa.

Mo

Morris hace 2 años en Morris hace 2 años
Fui una noche de domingo y estaba abierta y me atendieron bien. Buscaba ibuprofeno para niños en comprimido masticable...pero no había. El farmacéutico busco bastante y me ofreció una alternativa que no estaba mal. Tomó la molestia de buscar, lo que no siempre se hace. En general bien.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Es una delicia tener una farmacia así tan cerca. Son muy amables, se toman muchísimas molestias en conseguirme las inyecciones para el niño con una fecha de caducidad más larga, y los productos con los que trabajan son muy buenos. Encantada con ellos

Fe

Fernando hace 6 años en Fernando hace 6 años
De buen trato y amables yo la primera vez que fuy a buscar unas pastillas y no las tenian me trataron de dar solucion lo antes posible y hasta me dieron unos caramelos para la garganta

Ci

Cipriano hace 8 años en Cipriano hace 8 años
Una farmacia de toda la vida aunque reciente. El farmaceutico es bastante majete. Solo he ido una vez, pero volveria sin dudarlo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces DAVID LAGOS FARMACIA VALLE DE MENA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024