Farmacia Ortopedia Aluche 24h Farmacia Ortopedia Aluche 24h

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Farmacia Ortopedia Aluche 24h, Centro Comercial Plaza de Aluche, Av. de los Poblados, 58, 28044 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Ortopedia Aluche 24h, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Ortopedia Aluche 24h
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web farmacialuche24h.com
Teléfono 915094389

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Ortopedia Aluche 24h es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Farmacia Ortopedia Aluche 24h, Centro Comercial Plaza de Aluche, Av. de los Poblados, 58, 28044 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Ortopedia Aluche 24h?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 915094389

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Ortopedia Aluche 24h, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Ortopedia Aluche 24h?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Ortopedia Aluche 24h pulsando aquí.

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Una farmacia excelente. Tiene muchísima variedad de productos y siempre al comprar en la zona de parafarmacia ,te hacen algún descuento ,si eres del club de amigos de la farmacia .

MI

MIRIAM hace 6 meses en MIRIAM hace 6 meses
Me atendió Merche en cosmética por un problema de piel y me lo solucionó fenomenal. He vuelto a que me atienda ella. Atención excelente.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Me gustó el trato dado es una farmacia muy grande con mucho personal dispuesto a servir al cliente yo tuve que ir desde Fuera a la farmacia y quedé presionada

Me

Mercedes hace 8 meses en Mercedes hace 8 meses
excepcional trato de sus empleados y más concretamente de Merche. Últimamente he realizado varias compras allí y además de su asesoramiento, por problemas graves de dermatitis, hubo un error en el cambio a la hora de pagar, que quedó subsanado gracias a su insistencia en contactar telefónicamente conmigo.

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Fuimos mi mujer y yo a comprar unos medicamentos que le habían recetado después de operarla de cataratas , nos atendió la señorita Ana Caballero, de una manera exquisita , dándonos solución a todo lo que le demandamos, excelente profesional y ejemplo de atención al público. Gracias.

Ei

Eifie hace 10 meses en Eifie hace 10 meses
El dermatologo me recomendo una crema para los granos que me estaba haciendo polvo la cara... gracias a Merche lo descubri y ella me mando un nuevo tratamiento, solo llevo 1 semana utilizandolo y ya noto la mejoria, estoy muy agradecida con ella por la ayuda, las explicaciones que me dio al respecto y el interes que mostro 😁

Ca

Carla hace 10 meses en Carla hace 10 meses
Nunca me habia sentido tan escuchada y ayudada a través de la atención especializada de Merche. Más que una compra ha sido una experiencia 100% personalizada y atenta. Sin duda se ha convertido en mi farmacia/pequeña consultoria preferida de Madrid. Muy recomendada para aquellas personas que necesiten ayuda o que tengan simples dudas cotidianas, os serán resueltas de una manera encantadora!

Si

Silvia hace 11 meses en Silvia hace 11 meses
Servicio magnífico . Gracias a Merche una gran profesional que te recomienda las cremas explicándote el porqué y lo que necesita tu piel, con sus consejos y recomendaciones mi piel ha cambiado.

Am

Amanda hace 11 meses en Amanda hace 11 meses
Siempre un trato estupendo. Hoy me a atendido Patricia y no puedo estar más contenta. No puede ser más profesional y me lo a explicado dodo super bien. Agradecida por el trato recibido

Ir

Irene hace 11 meses en Irene hace 11 meses
Entre a por una pomada y recomendación sobre un producto y sin duda quiero destacar a Inmaculada Calvo por su magnífico asesoramiento, profesionalidad, empatía y confianza como farmacéutica Muchas gracias Inmaculada!! ☺️

To

Todoaperturas hace 1 año en Todoaperturas hace 1 año
Siempre tienen lo que busco. Tienen un stock impresionante siempre que no encuentro lo que necesito recurro a esta farmacia en aluche aunque tenga que desplazarme. Abren 24 horas todos los días del año.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
La mejor farmacia de Aluche, tienen todo lo que necesites las 24h. Gracias a Merche de cosméticos por su gran profesionalidad, me recomendo los productos que necesitaba para mi piel.

Be

Benito hace 1 año en Benito hace 1 año
Nutricionista – dietista ANA. Impresionante, alucinante las recetas que tiene, mas que muchos restaurantes de menús diarios, para nosotros no es dieta, sino comer mas sano y sin llegar con hambre a la comida y cena, se nota que es vocacional por el trato y consejos que da. A mi mujer y a mi desde últimos de Septiembre/22 a fecha de hoy 11 Kgs. Menos (ambos) por quitarnos de unos hábitos como azucares, tapitas, fritos, embutidos, alcohol, pan, etc.., recomendable 100 % que se pierden kilos si le haces caso a ANA y sin hacer ejercicio. Hemos ido al gimnasio, hemos hecho otras dietas e incluso tomando complementos y nadaaa. La de ANA simplemente la mejor y sin sacrificio dándole por nuestra parte un 10 se lo merece.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
yo. cuando compre en esta farmacia me atendieron bien sin problema no se de que se queja los clientes con sus reseñas evidentemente si vas a comprar un medicamento.que no te pueden.vender por que no llevas receta y no esta indicado pues no te lo dan pero eso no.quiere decir que los dependientes sean maleducados conocen su trabajo yo nunca tuve problema

Ch

Charo hace 1 año en Charo hace 1 año
En la zona de dermo-cosmetica facial, me ha atendido 2 veces Merche M. Me ha encantado siempre su amabilidad, su profesionalidad, todo. La primera vez vine a una prueba de la piel, estaba ella, compré 2 cremas de Lierac y hoy he vuelto porque me encantó como me asesoró y he vuelto a comprar. Una atención exquisita ,la recomiendo totalmente.

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
Muy buena atención por parte de David. He ido con un problema articular por una lesión deportiva , y el trato inmejorable . Ofreciéndome diferentes alternativas.

Am

Ambar hace 2 años en Ambar hace 2 años
Fui a comprar unos medicamentos y llevaba el recipe en el celular en PDF. Me atendieron muy amablemente y me imprimieron el recipe ya que hay que llevarlo en físico( esto hay que tenerlo en cuenta, se debe llevar en físico) Muy buena atención.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Pues yo llamado y la chica que me atendió es muy amable por lo tanto no tengo quejas negativas con esta farmacia muy atenta y amable

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Farmacia con amplios espacios dedicados a Ortopedia,belleza,bebes y horario 24 horas. Trato amable y cercano y asesoramiento ante tus dudas.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Muy buena la persona de guardia

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Llame por teléfono por si tenían una crema difícil de encontrar y me trataron fenomenal la dejé reservada por teléfono

Ca

Camino hace 2 años en Camino hace 2 años
Buena atención, amables y siempre tienen un detalle con sus clientes.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Farmacia muy grande. Hacen fórmulas magistrales. Abierto 24 horas. Tienen ta Bien todo tipo de materiales para ortopedia.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La de veces que nos saca de un apuro...

JE

JENNIFER hace 2 años en JENNIFER hace 2 años
Muy buenos precios en productos y sobre todo buenas ofertas, buena atención y asesoramiento

Pa

Palmira hace 2 años en Palmira hace 2 años
Farmacia con gran variedad de surtido, con la garantía de una atención correcta y profesional. El trato recibido ha sido agradable y con amplio conocimiento de los medicamentos y productos de cosmética. Fácil acceso y atención 24 h lo que resulta muy socorrido Altamente recomendable

K

K hace 3 años en K hace 3 años
Agradecerle a Beatriz el otro día la atención telefónica y que me aconsejará tan bien

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Una muy buena atención siempre y Susana, en especial, explica todo a la perfección y con paciencia. Da igual domingos que por las noches siempre te tratan con mucha amabilidad.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Tenían eparina que no lo encontraba en ningún sitio.tienen casi de todo

Mu

MultiLudo hace 3 años en MultiLudo hace 3 años
Es una buena farmacia, tienen de todo y atienden bien. Estoy cansado de ver a gente que da una estrella, solo por que han ido y no les han alabado como a reyes, o no habia stock de a saber que cosa extraña. La gente deberia ser menos hater en general y tener un poco mas de cabeza antes de escribir ninguna reseña. Las reseñas deberian ser revisables, para saber si la causa de la puntuación es por un motivo que justifique la misma o no.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Da gusto cuando te atienden profesionales y además son agradables .. Es una farmacia estupenda y muy completa.

Yu

Yulik hace 3 años en Yulik hace 3 años
Encuentra lo que necesitas en cualquier momento

Am

Amaya hace 3 años en Amaya hace 3 años
Me hicieron unos pendientes con mucha delicadeza y fueron muy amables. Totalmente recomendables

An

Angeles hace 3 años en Angeles hace 3 años
Es una farmacia que tiene muchísimos productos, siempre esta abierta las 24h con muchos empleados ?, son muy amables en el trato, en el precio se nota que es algo más elevado que en otras farmacias pero se entiende por ser 24h y tener tantos empleados..así lo veo yo. Esta muy bien.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Farmacia en la que encuentras todo lo que necesitas. Me ha gustado mucho la atención del personal. Me atendió Asunción, muy amable. Muchas gracias, volveré sin duda!

Ba

Bastian hace 3 años en Bastian hace 3 años
Muy buena farmacia que siempre atiende en cuestión de cualquier apuro.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Nos hicimos la prueba para saber el grupo sanguíneo, la prueba del RH, que lo hacen en muy pocos sitios. Fueron muy amables por teléfono y en persona nos lo hicieron y explicaron con muchas paciencia.

Fr

Fran hace 3 años en Fran hace 3 años
Increíble e impecable asesoramiento y atención recibida por parte del Técnico de Ortopedia Álvaro. Después de recorrernos varias ortopedias es el único que se preocupó por asesorarnos en base a la salud de mi padre y sus necesidades. Habéis ganado un cliente y os recomendaré sin lugar a dudas. Muchas gracias

Ma

Mamen hace 3 años en Mamen hace 3 años
Es una farmacia que tiene de todo y la gente que trabaja allí y súper agradable y yo la recomiendo a todo el mundo

WA

WAXA1972 hace 3 años en WAXA1972 hace 3 años
El día 25 de agosto fui a ponerme unos pendientes y salí encantado, tanto por el trabajo bien hecho, como por el trato recibido por Jose Vicente...muy profesional y súper majo...recomendable 100%...

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Farmacia de referencia. Muy buena atención, todo bien organizado, limpio y tienen absolutamente de todo. Uno de esos sitios con los que cuentas cuando lo necesitas.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Hemos ido a ponerle un segundo pendiente a mi hija de 15 años y fenomenal, extraordinaria atencion, asesoramiento y ejecucion. Muy rexomendable.

Ju

Juana hace 3 años en Juana hace 3 años
Desde q abrió se ha convertido en "nuestra farmacia". La atención, en general, siempre ha sido estupenda. En esta ocasión, quisiera hacer especial mención a dos personas por las q fui atendida ayer y hoy. En la parte d medicinas fue Susana quién nos dispensó las recetas y en Ortopedia ha sido Álvaro la persona c quién hemos tratado. Resaltar la profesionalidad y amabilidad en el trato d ellos dos es el objetivo d esta reseña. C personas así da gusto tratar. Enhorabuena

Ar

Arancha hace 3 años en Arancha hace 3 años
Una vez más un trato encantador,todo el personal muy amable y atento y el compañero que hace los agujeros en las orejas de diez !!!!

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Lo tienen todo y te asesoran muy bien cuando tienes dudas

Ch

Chema hace 3 años en Chema hace 3 años
Muy atentos, tienen todo tipo de productos y medicamentos que no he podido encontrar 3n otras farmacias

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Buscaba un pastillero y pensaba que sería carismo pero gracias al farmacéutico Oscar Martínez no sólo me asesoro si no que detectó mi necesidad de unas gafas de visita cansada. No me vendió si no que en todo momento sentí que me ayudaba y asesoraba . Estoy encantada. Todos allí eran un equipo.

Cl

Claudia hace 4 años en Claudia hace 4 años
Trato muy amable. Farmacia que está siempre ahí cuando más lo necesitas
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Ortopedia Aluche 24h?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024