farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia Delicias 5

Se encuentra en Madrid

Farmacia de Madrid que encontrarás en Paseo de las Delicias, 5, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia Delicias 5, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Delicias 5 es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Paseo de las Delicias, 5, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Delicias 5?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 915936960

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Galería de imágenes

Mira como es Farmacia Delicias 5, la farmacia de Madrid

Información

NombreFarmacia Delicias 5
SectorFarmacia
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webfarmaciadelicias5.negocio.site
Teléfono915936960

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Delicias 5, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Farmacia Farmacia Delicias 5 Madrid

Farmacia Delicias 5 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 53 usuarios hablando de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia Delicias 5 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Creía que era una tienda de perfumes… respecto a su trato al público deberían plantearse si de verdad a ellos les gustaría que les tratasen así, de forma tan despectiva e insultante… no es la primera vez… intentan siempre colarte lo más caro… en definitiva, penosa"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Angel

hace 1 mes

"Personal muy amable y profesional. Optimo servicio.Estoy encantada con la persona que me atendió y me explicó todo sobre mis problemas de piel.Un buen ejemplo de atención al público."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Ana

hace 1 mes

"He comprado varias veces en esta farmacia y volveré a hacerlo. Me encanta, tienen todo lo que necesitas. Son súper amables y están siempre dispuestos a asesorarte."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Montserrat

hace 1 mes

"He acudido varias veces, y a alguna de ellas de urgencias. He sido atendida por dos personas diferentes; un chico y una chica. He recibido contestación como que me diera prisa que estaba ocupada, que ese medicamento se necesita DNI (pero tenía carné de conducir y me conocen de sobra, habiendo pagado un taxi para ir), preguntándome por mis patologías con desprecio, o qué mejor mañana que estaba muy ocupado. Ya he ido expresamente para decirles de buenas maneras que así no se trataba al cliente, y menos enfermo, y cuando me ha dicho que me cuidase, le he tenido que decir que más lo necesitaban ellos. No vuelvo a ir, y me da mucha rabia que haya gente sin trabajo y este par de personajes en un puesto en el que es importantísimo tratar bien a la persona atendida. Un cero."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Gema

hace 1 mes

"Lo mejor de lo mejor 24h"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Muy mal atendido por un chico ya había comprando algunas medicaciones de mi perro acá, y este chico simplemente no quiso solicitarme los no regreso más aquí, no se como tienen personas tan incompetentes…"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Trato excelente del personal. siempre dispuestos."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Incredibly expensive. They literally charge as much as three times what other pharmacies do for the exact same products - except for prescription stuff.Yes, it's by Atocha and it's 24/7 but paying 3X for whatever you need is a bit abusive. There are other 12h pharmacies nearby so at any given moment you'll have other alternatives. I hope."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Camilo

hace 3 meses

"Farmacia Espectacular con personal muy profesional. Nuestra Farmacia de referencia sin duda!!!"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

FINANPHARMA

hace 4 meses

"LADRONA!!! Me ha atendido la chica rubia de pelo corto…. He ido a comprar una prueba de covid19 (antigenos) y cuando pregunto el precio me dicen que 15 EUROS y yo les digo que no puede ser que en la TV han dicho que el precio es de 5 a 10 EUROS que no puede ser!!!! Despues he ido a otra farmacia en el mismo Paseo de las Delicias y la prueba de covid19 no llegaba a los 6 EUROS. Asi que he vuelto a esta farmacia para decirle que son unos LADRONES y que eso es un precio abusivo.NO COMPREN NADA AHI QUE SON UNOS LADRONES. Esto no se queda asi por que pienso denunciar el abuso. Era exactamente la misma prueba que he comprado en la otra farmacia y NO! No me han dado opcion de otras pruevas me han dejado bastante claro que es la unica que tenian! No quieran defender a la LADRONA esa"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Elena

hace 4 meses

"No suministran ibuprofeno 400 mg sin receta a una persona con esguince y en muletas por ser de otra comunidad autónoma."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Rodrigo

hace 5 meses

"Comprendo el cansancio pero una mala atención deja mucho que desear. No volveré por allí, prefiero desplazarme kilómetros buscando otra farmacia que esté abierta 24h."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

UN

hace 6 meses

"Una estafa, recortan el ticket de la factura y te intentan cobrar lo que les da la gana. Opacos con los precios."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Rober

hace 7 meses

"Me encantó la atención, me asesoraron muy bien. Y que sea 24 horas es un HIT. Gracias."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Adelaida

hace 8 meses

"Voy a comprar mascarillas higiénicas. Me dicen que cuántas quiero, que las venden por unidad. Le digo que 10 y se pone a sacarlas de un paquete, con sus manos, poniéndolas encima del mostrador y luego metiéndola en una bolsita de papel de las de la farmacia. ¿En serio? Creo que como farmacia debería ser un poco más seria!!!"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

María

hace 10 meses

"Buenos precios, muy buena atención y abiertos las 24 horas. Poco más se puede pedir. ¡Farmacia recomendada en la zona de Atocha!"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Nicolás

hace 11 meses

"Gracias..gracias por vuestra atención y asesoría.que gustazo salir con una sonrisa de satisfacción 🌻"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Jackeline

hace 1 año

"muy bien trato mejores farmacias unos de madrid son muy amables recomiendo y tienen muy bueno vitaminas me ha encantado me funcciona muy bien exotique👌"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Mesut

hace 1 año

"Una atención excelente. Resolvieron todas mis dudas y me dieron muy buenas recomendaciones. Personal atento y comprometido con su trabajo."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Muy buen servicio y buena atención, voy a menudo y siempre que me atiende Valeria la diferencia es abismal.Gracias."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Celedonio

hace 1 año

"Excelente farmacia con un trato cercano y muy profesional. Siempre están dispuestos a ayudar, aconsejar y resolver todas las dudas que les consultes.Además está ubicada al lado de la Estación Puerta de Atocha y abierta las 24 horas.En mi opinión es una de las mejores farmacias de todo Madrid."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Luz

hace 1 año

"Farmacia 🔝 gente comprometida con su trabajo y su atención al público."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

VANE

hace 1 año

"Me atendieron muy amablemente. Buen servicio"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

LO

hace 1 año

"Hola, estoy encantada con el trato recibido y con el consejo farmacéutico, tengo muchos problemas circulatorios, me han aconsejado perfectamente y estoy muy contenta son muy profesionales. Absolutamente aconsejable el establecimiento."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Juana

hace 1 año

"Buen trato y todos majisimos, te escuchan e intentan resolverte el problema. Recomendable 100%Tienen stock de todo y sino te lo traen en el mismo día"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Souad

hace 1 año

"Farmacia en una ubicación muy buena en atocha con disponibilidad completa es decir un buen horario para cualquier tipo de urgencia con un trato bueno, los trabajadores te atienden de manera muy cordial y amable sobretodo una chica que me atendio, era muy maja y me ayudó en lo que necesitaba"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Nawal

hace 1 año

"Farmacia cerca de la Estación de Atocha, una disponibilidad horaria completa (24H) y una atención excelente. Farmacia surtida al máximo! Tiene siempre de todo!"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Carlos

hace 1 año

"ESTAFADORES! Fuimos con la idea de comprar Omeprazol. Necesitábamos la dosis más baja, la de 10mg, nuestro fallo fue no estar seguros al 100% que era esa la dosis menor.La empleada que nos atendió nos dijo que no existía la dosis de Omeprazol de 10mg que la menor era de 20 y la siguiente de 40mg, por lo que compramos dos cajas de la dosis de 20mg. Compramos dos cajas de Omeprazol, nos cobraron dos cajas, pero en el ticket sólo aparecía el cobro de una de ellas.Al día siguiente fuimos con la intención de cambiarlo, porque al llegar a casa vimos que el que teníamos gastado, si era de 10mg. Para mi sorpresa al intentar cambiarlo, la empleada que nos atendió este día, me dice que si que tienen de 10mg y le pido dos confecciones.Después les digo que tengo el ticket de la compra del día anterior y les explico que solo me habían puesto en ticket la venta de uno, cuando pedí y pagué dos cajas. Lo comprueban y efectivamente solo registró la empleada la compra de uno (Si tenían dudas de que les estaba engañando, que me habían contado 2 y me llevé 1, porqué iba a aparecer con las dos cajas en la farmacia? Me hubiese quedado con la que me salió gratis y habría ido con la otra)Total, para mí sorpresa, pensando que me lo iban a cambiar, me dicen que no, que en cuanto sale el medicamento de la tienda no se puede cambiar, porque no se sabe en qué condiciones se devuelve, etc. Le mostré a la empleada que estaban ambas confecciones cerradas con su precinto, sin tocar.Aún así no me las cambiaron.Conclusión: TE MIENTEN, te dicen que no existe una dosis de un medicamento que si existe y al día siguiente si lo tienen para vendérselo.PONEN TODAS LAS EXCUSAS PARA NO CAMBIARTELO, en vez de enmendar sus errores.La empleada que nos atendió fue Raquel (figura en el ticket).NO COMPREN NUNCA EN ESTA FARMACIA, las hay muchísimo mejores en el barrio."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Jorge

hace 1 año

"La mujer q me atendió a las 8 majìsima y muy empática.No se si funcionará el tratamiento, pero te vas feliz cuando te escuchan y te intentan ayudar."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Javier

hace 1 año

"Trato pésimo, para no volver NUNCA."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Blanca

hace 1 año

"Muy buen trato, todos los trabajadores muy profesionales."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Sergio

hace 1 año

"LA PEOR FARMACIA QUE HE ESTADO NUNCA. Las chicas me han engañado vendiendome una pastilla que yo tenia en la tarjeta sanitaria pero no era la que le habia pedido, ni me pregunto si quiera si era esa, simplemente cogió esa porque era la mas cara, ya que la que le pedi era la barata y la que necesitaba (tuve que pagar la cara y no tenia dinero para la otra) solo me di cuenta a la hora de pagar, se lo explique, que yo no le habia pedido esa pastilla, no me ha pedido disculpas por su equivocacion ni me ha dado solución solo me ha dicho que tenia que pagar las pastillas (que resulta que son las mas caras que tengo) y en vez de darme una solución me ha dicho que o la pagaba o la perdia de la tarjeta porque ya me la habia pasado, me ha hecho sentir impotente, son una mafia las farmacias y esta mas en concreto solo les importa el dinero. A parte la chica que me atendio a mi me pidio el DNI para comprobar si coincidia con la tarjeta y a mi pareja no se lo pidieron, me han hecho sentir impotente, no he querido liarla pero creo que hay que dejar claro que muchas farmacias son asquesoras y las pobres trabajadoras parece que solo cobran si venden. Horrible el trato y el como me hizo sentir cuando fue ella la que se equivocó, sinceramente me ha dado ha entender que le parecia un engaño, me ha hecho sentir un "yonki" seguramente al ver el tipo de tratamiento que tengo o solo por mi aspecto de llevar pendientes, o no tengo ni idea de porque me ha tratado asi de mal la dependienta pero tampoco tiene que engañar a alguien y sobre todo con ese trato tan desagradable. Espero que la gente deje de ir a esa farmacia, solo por como me han hecho sentir a mi y a mi pareja por el tratamiento que tenemos se merece lo peor o que la cierren, aprovecharse de la gente, mentir, y tratar mal, eso es lo que hacen en esa farmacia. Añado que mi pareja pidió tiritas resistentes al agua, pago un ojo de la cara y al minuto de ponerla una sin sudor y sin nada se van... que vengüenza de local la verdad y eso que soy una persona joven pero A LA DE GENTE QUE DEBEN DE ENGAÑAR O DE APROVECHARSE PARA VENDERLES COSAS."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Edu

hace 1 año

"Muy buen trato, muy profesionales, muy serios en la atención, en los consejos y las prescripciones."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Newgesde

hace 1 año

"Una farmacia excelente en eficacia y trato"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

María

hace 1 año

"Vine aquí para conseguir medicamentos para el resfriado de mi pecho. La señora fue muy amable y servicial, incluso con mi español limitado. Entré preparado con lo que necesitaba, lo que me ayudó."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Kelley

hace 1 año

"Buena recomendación de la farmacéuticaIba buscando una couldina azul (con aspirina) para un resfriado que tenía mi chica. Sin preguntarle, muy amablemente, la farmacéutica me recomendó comprar la versión con paracetamol (roja) puesto que tenía menos efectos secundarios, servía para lo mismo y no actuaba como anticoagulante.Mi chica estaba con la menstruación y ese efecto secundario no le venía nada bien."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Adrián

hace 1 año

"Horario inmejorable, muy correctas en el trato personal"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

S

hace 1 año

"Vivo en frente de esta farmacia y voy todos los meses a por las medicinas de mi madre. Este mes me ha recetado mi médico antibiótico y me expendieron una caja de 20 comprimidos en vez de 30 (que era lo indicado por mi médico). Al darme cuenta que me faltaban pastillas, bajé para comentárselo. Me dijo que era una caja de 30 lo que me había expedido, y bajé con la caja de 20 para que viera que se habrían equivocado. La dependienta insistía en que esa caja no había salido de su farmacia, pero yo le entregué el ticket y la caja para que comprobase la referencia y seguía insistiendo diciendo que a saber de dónde habré sacado yo esa caja. Sinceramente me dejó delante de la gente que estaba en la farmacia como una mentirosa y no hizo ningún esfuerzo por comprobar la realidad, que esa caja me la había dado ella misma unos días antes. En ningún caso tengo interés en sacar pastillas de más porque al comentarle esto a mi médico me volvió a recetar el antibiótico, pero me parece lamentable su trato y eso que soy una clienta frecuente. Entiendo que su deber es controlar la administración de medicamentos adecuadamente, pero la educación que mostró esta farmacéutica fue cuanto menos cuestionable, sin valorar si quiera que pudiese haber cometido un error (como cometió). Desde luego, no volveré en ningún caso."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Pepa

hace 2 años

"Necesitaba unos medicamentos urgentes para enviar a Venezuela.. no solo fueron amables.. también se preocuparon y pidieron los medicamentos para esa misma tarde.. estoy muy agradecida.. gracias 🙏"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Ovnis

hace 2 años

"Muy amables y profesionales, buenos consejos."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Déborah

hace 2 años

"Siempre buena atención, sistema mecanizado para dispensar los medicamentos y, lo más importante, buenos precios. Si vives o trabajas por la zona, la mejor."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

David

hace 2 años

"Lo digo para que todo el mundo lo sepa: TODOS LOS COMERCIOS Y ESO INCLUYE A LAS OFICINAS DE FARMACIA, ESTÁ OBLIGADAS A DISPONER EN TODO MOMENTO Y PONER A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES QUE LAS REQUIERAN, LAS HOJAS DE RECLAMACIONES. Esta oficina de farmacia tiene por norma no poner a disposición de los clientes ninguna hoja de reclamaciones bajo ningún concepto. Ante una negativa como ésta, que siempre la enmascaran diciendo que en ese momento no las tienen, lo responsable y adecuado es SOLICITAR LA PRESENCIA DE LA POLICÍA MUNICIPAL PARA QUE LEVANTE EL ATESTADO CORRESPONDIENTE. Bajo ningún concepto pueden negarse a facilitar las hojas de reclamaciones ni excusarse diciendo que no las tienen en ese momento. Tienen la obligación legal de tenerlas en todo momento y facilitárselas a los clientes que las soliciten."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

A

hace 2 años

"El sistema 24h. funciona correctamente pero tienen contratada a gente sin experiencia y tienen falta de inventario. Me han vendido un producto de dosis inadecuada tras 20 min de espera, siendo pastillas para digerir la lactosa y no suponiendo un peligro para mi salud. Me ha parecido destestable que los farmacéuticos no conozcan los productos que venden. No la recomiendo, excepto de si se trata de una emergencia, por su servicio 24h."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Javier

hace 2 años

"Farmacia a escasos metros de Atocha, una disponibilidad horaria completa y una atención excelente"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Paula

hace 3 años

"Farmacia abierta las 24 horas, muy atentos y amables."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Vicente

hace 3 años

"He ido dos veces. La primera, una chica joven me atendió muy bien, me explicó lo que necesitaba perfectamente, y fue muy agradable. La segunda vez, me atendió una mujer con mucho peor trato. Lo bueno es que está abierta siempre."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Alberto

hace 3 años

"Farmacia abierta 24 horas, lo cual es muy conveniente cuando necesitas un medicamento de urgencia demasiado temprano o tarde y estás cerca de Atocha. Me ha salvado de un apuro."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Alberto

hace 3 años

"Excelente trato y precios estupendos, los recomiendo...."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Camila

hace 3 años

"Pedí "lagrima artificial", dije específicamente que de las más baratas aunque no fueran monodosis y al salir y ver el ticket (compré más cosas) vi que me habían vendido unas de más de 8€ 30 dosis. Me sentí estafada y me dan muy poca confianza"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Clara

hace 3 años

""Farmacia" a evitar. Te venden un medicamento con una dosis equivocada (pediste 1 mg y al llegar a casa te das cuenta de que te han vendido uno de 0,5 mg) y cuando vas a reclamar te dicen que lo sienten, pero que te aguantes.Ni siquiera te ofrecen cambiar el medicamento por el correcto.Pides una hoja de reclamaciones pero alegan que no tienen obligación y que si quieres hables con el farmacéutico titular que aparentemente sólo aparece por las mañanas en un horario que hace imposible mi presencia allí para que él te la dé o no.En mi caso el error no resultaba demasiado grave a efectos de salud, pero me pregunto qué pasaría a pacientes con dolencias graves y que confíen ingenuamente en estos individuos que luego lloran amargamente por ser considerados meros tenderos, que si consultes a tu farmacéutico, que si es quien mejor puede ayudarte y bla, bla.El único recurso: denuncia al Colegio, ya tramitada, que imagino que no servirá para nada."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

David

hace 3 años

"Me encanta porque además de dar un buen servicio 24h son visibles para personas ciegas."

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Adrian

hace 4 años

"Muy majos, tienen un robot que merece la pena ir a ver"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Marcos

hace 4 años

"Necesitaba un antitusivo para mi esposa mientras viajaba. Pude ponerme en marcha incluso con mi pobre español"

Farmacia Delicias 5 Opiniones

Patrick

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Farmacia Delicias 5?

¿Quieres contactar con Farmacia Delicias 5 Farmacia?

Alternativas a Farmacia Delicias 5

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de este diciembre de 2021

Ortopedia Tres Cantos 12 Horas
Ortopedia Tres Cantos 12 Horas

Farmacia en Madrid

Sector de los Pueblos, 36, 28760 Tres Cantos, Madrid


Carlos es majísimo. Tienen la farmacia muy ordenada y le arreglaron un problema de pisada a un familiar que tan solo necesitaba unas plantillas. Sin duda se catacterizan por la honestidad y la cervania con...

Farmacia Trébol Ezequiel Solana
Farmacia Trébol Ezequiel Solana

Farmacia en Madrid

Calle de Ezequiel Solana, 110, 28017 Madrid


Lamentable... Antes era estupendo ir a esta farmacia. Era una farmacia de barrio donde la Sra Amelia o su hija te atendía y te conocía y te daba confianza... Desde que cambiaron a farmacias Trébol....

Farmacia Trébol García Noblejas
Farmacia Trébol García Noblejas

Farmacia en Madrid

Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 21, 28037


Farmacia 10 con personal increible!Muchas gracias por cuidarnos!

⚕ Farmacia Marta Masi Cantos Farmacia 12 Horas
⚕ Farmacia Marta Masi Cantos Farmacia 12 Horas

Farmacia en Madrid

Calle de María de Molina, 22, 28006 Madrid


Gran equipo y asesoramiento sin duda de lo mejor de Madrid.