Farmacia del Niño Jesús Calle del Doce de Octubre

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle del Doce de Octubre, 2, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia del Niño Jesús, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia del Niño Jesús
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 915737673

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia del Niño Jesús cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Doce de Octubre, 2, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia del Niño Jesús?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 915737673

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia del Niño Jesús, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia del Niño Jesús?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia del Niño Jesús pulsando aquí.

Lo

Lor hace 1 año en Lor hace 1 año
Las farmacéuticas son muy profesionales, te atienden con toda la amabilidad del mundo e incluso te aconsejan de diferentes productos (de cremas por ejemplo). Me encanta poder contar con ellas para cualquier duda.

An

Annn hace 2 años en Annn hace 2 años
Farmacia en buena zona, pequeña pero con todo lo necesario y mas!! Ofrecen muchísimas opciones para el tratamiento del pelo, tienen varias marcas de cremas y otros productos de dermofarmacia, para todo tipo de pieles. Además, te aconsejan siempre qué es lo mejor para ti. Las farmacéuticas son un encanto, muy comprensivas y se aseguran de que salgas siempre con una solución. Son profesionales, competentes y muy cercanos al mismo tiempo; más no se puede pedir.

Be

Bebel hace 2 años en Bebel hace 2 años
Buenos profesionales. Les pedí consejo sobre un problema y ellos me dieron varías opciones y con sus explicaciones pude elegir el q más me convenía. Un trato excelente Muchas gracias

AN

ANI hace 2 años en ANI hace 2 años
Mi experiencia fue muy buena, iba buscando un medicamento que no encontraba, ellos no lo tenían, y me dijeron que si no lo encontraba en otras farmacias que les llamara al número de la tarjetita que me dieron y que al día siguiente ellos lo tendrían. Pero que me dieran esa opción me pareció maravilloso! Al final lo encontré en otro sitio, pero me pareció muy agradable por su parte. En la mayoría te lo quieren reservar sin más!

M

M hace 3 años en M hace 3 años
Excelente atención por parte de Yolanda. Muy tranquila de saber que tengo el consejo de esta gran profesional, ahora que me he mudado al barrio.

Ja

Jan hace 4 años en Jan hace 4 años
Not very friendly staff and they try to sell you the most expensive version of the medicine that you need El personal no es muy amable e intentan venderte la versión más cara del medicamento que necesitas.

Si

Silvia hace 5 años en Silvia hace 5 años
Sólo puedo dar las gracias a la técnica de farmacia que me atendió y ayudó a cuando acudí a este establecimiento. Totalmente recomendable y tengo claro que volveré por la profesionalidad de sus trabajadoras.

Mi

Miguel hace 5 años en Miguel hace 5 años
Muy buena farmacia. Trato excepcional y buena atención al cliente. Buenos profesionales, me solucionaron el problema que tenía, sin duda volveré.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia del Niño Jesús?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024