Farmacia Prosperidad (Lda. Estefania Jimenez Rivas) Calle de Marcenado

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle de Marcenado, 29, 28002 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Prosperidad (Lda. Estefania Jimenez Rivas), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Prosperidad (Lda. Estefania Jimenez Rivas)
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 914152795

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo 9:30–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Farmacia Prosperidad (Lda. Estefania Jimenez Rivas) abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Prosperidad (Lda. Estefania Jimenez Rivas) es de 9:30–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Marcenado, 29, 28002 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Prosperidad (Lda. Estefania Jimenez Rivas)?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 914152795

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Prosperidad (Lda. Estefania Jimenez Rivas), tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Prosperidad (Lda. Estefania Jimenez Rivas)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Prosperidad (Lda. Estefania Jimenez Rivas) pulsando aquí.

An

Ander hace 8 meses en Ander hace 8 meses
Siempre es un gusto ir a esta Farmacia por el trato, profesionalidad y cariño con el que te atienden, empatizando en primera persona con el cliente. Me siento muy bien comprando aquí y en especial cuando me atiende Melisa es un sol de persona.

Go

Goyo hace 9 meses en Goyo hace 9 meses
Los profesionales de esta farmacia son encantadores, dan un asesoramiento y trato con el cliente excepcional!! Desde un chico que estaba haciendo un master de derma interesándose por la evolución de un tratamiento hasta Melissa, que nos atendió el otro día mostrando un gran interés en ayudarnos a localizar la medicación

Ad

Adriana hace 10 meses en Adriana hace 10 meses
Excelente farmacia con una atención de 10! No solo tienen un servicio excelente sino que además están más que adaptados a los nuevos tiempos pudiendo hacer encargos por WhatsApp. Los farmacéuticos, todos y cada uno de ellos, son un verdadero encanto y siempre que voy resuelven mis necesidades y dudas rápidamente! Es mi farmacia de referencia y la recomiendo 100%

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Cuán importante es tener un lugar de confianza para acceder a productos de salud. Les di oportunidad porque en anteriores ocasiones fueron majos, rápidos y tarjeta de fidelización en parafarmacia. En este aspecto me siento hoy estafado por un producto fitoterapeútico, que por necesidad al agotárseme decidí encargarlo esta misma mañana. El fallo quizá fue mío por no preguntar el precio final, ya que en otras farmacias del barrio e incluso en otros lugares de España, la holgura de precios variaba en un euro. Cual fue mi sorpresa al pagar, que le metieron un beneficio de más del triple que en otras. Una y no más.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Mi hijo tiene dermatitis atópica y lleva desde diciembre del 2022 con la cara fatal, hemos probado muchas cremas que nos mandaban dermatologos y cada vez estaba peor con heridas y costras. En esta farmacia nos atendió Adriana y al ver cómo tenía la cara mi hijo nos recomendó un tratamiento con cremas, que decidimos seguirlo por las explicaciones que nos dio ya que se ve que entiende mucho del cuidado de la piel. Lo único que puedo decir que me parece increíble el cambio que ha dado la piel de mi hijo en solo 4 dias. Si alguien tiene el mismo problema con su hijo/a le recomiendo 100% que acuda a esta farmacia y pregunte por ella, súper amable y te explica perfectamente el problema de la piel que presentan los niños/as, mucho mejor que muchos dermatologos. Muchas gracias Adriana por tu atención y por el tratamiento ya que estábamos desesperados. Saludos.

Sh

Sheila hace 1 año en Sheila hace 1 año
Tengo un niño de 4 años que lleva con dermatitis en la cara más de 4 meses, le he llevado a varios dermatolos y no solo seguía igual, iba a peor con las cremas que me mandaban. Tuve la gran suerte de encontrar a Adriana en esta farmacia, que me reconmedo un tratamiento, confie en ella y de verdad no me ha podido ir mejor. Mi hijo lleva 4 días con el tratamiento y la dermatitis esta remitiendo a pasos agigantados. Mil gracias por tu atención y profesionalidad. Si os poneis en sus manos os irá genial.100% recomendable.

Ma

Macarena hace 1 año en Macarena hace 1 año
Venir a esta farmacia siempre da gusto. Cada vez que voy consigo todo lo que necesito y tienen un trato estupendo. Además, son los mejores con los tratamientos para la piel y el cutis. Son muy profesionales, la recomiendo!

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Muy buena farmacia de grandes profesionales, especialmente el chico alto que creo que se llama Sergio. Recomendable y con buen horario.

Al

Alexandrie hace 1 año en Alexandrie hace 1 año
Hoy acudí a la farmacia y aunque estaba a tope, la atención por parte la farmacéutica fue rápida y amigable, y volvería sin dudarlo.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
El personal no puede ser más amable. Te aconsejan y siempre están dispuestos a ayudar. Muy resolutivos. Por otro lado, tienen una gama de cosmética amplísima. El personal está muy formado en este tema y además te ofrecen un análisis de la piel para recomendarte los productos que realmente necesitas.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Soy clienta desde hace un par de años porque son todos encantadores, pero hace unos meses fui porque me preocupaban unas manchas en la cara y me pusieron un tratamiento completo, a penas se me notan ya, estoy muy contenta. Me hablaron super claro y me explicaron todo genial. Además ahora hacen seguimiento con una máquina super chula. Es un placer siempre ir a esta farmacia.

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
Me encanta esta farmacia! He ido hoy a por un tratamiento para la rosácea y la chica me asesoró muy bien! Trato muy cercano y profesional, da gusto ir allí! Volveré sin duda

Fr

Frases hace 1 año en Frases hace 1 año
Una de las mejores farmacias de Madrid. Encantada con la atención, única e inigualable. fiel con mi farmacia y todo el personal de la misma.

Wa

Walter hace 2 años en Walter hace 2 años
Farmacia del pueblo. Bien regentada y mucho producto

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Mi enhorabuena por el empleado Todo amabilidad mientras atiende a toda velocidad.

Cr

Criss hace 2 años en Criss hace 2 años
voy siempre a esta farmacia, está siempre abierta y me atienden genial 10/10

Wa

Walter hace 2 años en Walter hace 2 años
La mejor farmacia de todo Prosperidad. Es mas barata que las de la zona, tienen mucha variedad, el personal te aconseja en cualquier consulta, fui con un problema de Rosacea y me ayudaron muchísimo! Y cada vez que se han puesto mis hijos malos me han asesorado genial!

Pr

Prospcandidatos hace 2 años en Prospcandidatos hace 2 años
La mejor farmacia del barrio de prosperidad, muy barata y dan muy buenas recomendaciones!

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Buen trato y horario amplio. Todo perfecto.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Mi farmacia favorita del barrio... es bonita y espaciosa, tienen de todo, te tratan muy amablemente y si tienes que encargar algo, normalmente llega enseguida. Muy bien.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Cuando me quedé embarazada me salieron unas manchas en la cara. Pensé que no tenía solución, la verdad, pero allí me recomendaron un tratamiento que me fue fenomenal y que no puedo dejar de agradecer. ¡Estoy deseando poder compraros online ahora que ya no vivo en Madrid!

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
Farmacia 100% profesional, buenos consejos y trato amable. ¡Repetiré seguro!

MA

MARIA hace 3 años en MARIA hace 3 años
Cada vez que entro en esta farmacia, encuentro siempre una amabilidad extraordinaria por parte de Estefanía y su equipo. Te asesoran de manera profesional y además aunque es una farmacia de barrio la han dejado súper bonita y agradable.

Ig

Ignacio hace 3 años en Ignacio hace 3 años
Personal profesional y muy amable. En caso de que no tengan algún producto, se puede encargar sin compromiso. Además, es más barata que la farmacia que está junto al mercado de Prosperidad

Ex

Explorador hace 3 años en Explorador hace 3 años
Son amables e intentar ayudar dentro de su función. Han cambiado la fachada y renovado el interior. Es especialmente desagradable la nueva iluminación de la cruz de señalización exterior. Es demasiado intensa y deslumbra cuando bajas la calle Marcenado. Supongo que está bordeando la normativa. Espero que bajen la luminosidad porque pueden encontrarse pronto con una demanda ante el ayuntamiento.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Totalmente recomendable! La chica que me atendió fue muy amable. Además llevaba un tiempo intentando conseguir un medicamento, que en otras farmacias no me facilitaban con la urgencia que necesitaba, y ellos me lo consiguieron el mismo día.

Es

Estefanía hace 4 años en Estefanía hace 4 años
HOLA!!! SOMOS LOS NUEVOS PROPIETARIOS DE LA FARMACIA , OS ESPERAMOS!!!

Ro

Roberto hace 4 años en Roberto hace 4 años
Farmacia amplia, cómoda, con más stock de medicamentos que otras del barrio, y con horario bastante extenso

Ma

Macarena hace 4 años en Macarena hace 4 años
Fui el otro día a por unas medicinas y necesitaba una recomendación sobre unos problemillas. Me atendió una chica muy agradable, muy profesional y amando su trabajo. Sé que no tiene mucha importancia pero para mi lo fue. Cuando uno va a la farmacia suele ser por problemas de salud y si te sonríen, te atienden bien y rápido, se agradece mucho. Esta chica me alegro aquella mañana fatídica. Gracias B.

Dr

Drak hace 6 años en Drak hace 6 años
Atentos y profesionales. Muy buen trato.

Ma

Marcela hace 6 años en Marcela hace 6 años
Excelente servicio, avisan por sms cuando llega tu pedido y siempre muy simpáticos y atentos

Sa

Samuel hace 8 años en Samuel hace 8 años
Servicio a clientes bueno, avisan por SMS cuando llega un pedido
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Prosperidad (Lda. Estefania Jimenez Rivas)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024