Farmacia Nubé Calle de Isaac Peral

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle de Isaac Peral, 56, 28040 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Nubé, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Nubé
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 915444487

Horario

Lunes 9:30–23:00
Martes 9:30–23:00
Miércoles 9:30–23:00
Jueves 9:30–23:00
Viernes 9:30–23:00
Sábado 9:30–23:00
Domingo 9:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Nubé cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Nubé es de 9:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Isaac Peral, 56, 28040 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Nubé?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 915444487

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Nubé, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Nubé?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Nubé pulsando aquí.

Co

Conchita hace 9 meses en Conchita hace 9 meses
Es nuestra farmacia de confianza, te tratan muy bien y cualquier cosa que nos ocurre están pendientes, dan consejos y te asesoran en las dudas que puedas tener

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Siempre ha sido mi farmacia de confianza. A pesar de haberme mudado a unos minutos a pie y teniendo otras farmacia más cerca, no he dejado de comprar aquí. Trato cercano y profesional. Todos son de 10.

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
El domingo estuvimos en la farmacia y la chica fue súper amable. Nos explicó todas las dudas de la medicación porque en el hospital no lo hicieron. Se agradece esa atención después de estar horas en el hospital.

Al

Alicia hace 9 meses en Alicia hace 9 meses
Son super amables!! A mi pareja y a mí nos solucionaron varios problemas y además nos encargaron fórmulas magistrales que las tuvieron muy rápidamente. Muchas gracias por todo!! Son encantadores!!

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
El farmacéutico que me ha atendido me ha resuelto todas las dudas. Muy amable y servicial me ha aconsejado lo mejor para mi caso. Sin duda volveré, encantado con la experiencia.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
El trato ha sido genial. Como estamos en el hospital, me he acercado a por unas pastillas crónicas que hasta dentro de 8 días no sale y como para cáncer nos lo hizo el favor de sacarla y una atención de 10. El chico super agradable. Gracias

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Ayer sábado tuvimos que bajar varias veces a esta farmacia a por cosas de un familiar nuestro y el chico que nos atendió nos ayudó en todo. Nos resolvió todas las dudas todas las veces que fuimos, nos ayudo en todo lo que pudo a pesar de que tenia mas gente y se prestó a ayudarnos todas las veces que fuese necesario dándonos el número de teléfono de la farmacia. La verdad que escribo este comentario porque agradecemos muchísimo el trato y la empatía con la que nos atendió

En

Encarnación hace 2 años en Encarnación hace 2 años
Hace mucho tiempo que acudo para retirar la medicación de mi madre, a la farmacia Nubé, cuando salgo del Clínico, aunque no vivo por la zona, porque siempre me resuelven las dudas. Los empleados Alberto, Carmen, M. José y kike, son muy profesionales y amables Confío en sus consejos.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Te tratan siempre con una sonrisa y mucha amabilidad y paciencia. Parece un equipo muy bien coordinado y se esfuerzan en que te vayas bien informado sobre los productos que te llevas. Eso no tiene precio!

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
No tengo más que palabras de agradecimiento hacia esta farmacia. Viajé desde otra comunidad, desgraciadamente tuve un problema y no se leía la tarjeta de mi comunidad por lo que la receta no se podía visualizar. Hicieron todo lo humanamente posible por ayudarme. Muchísimas gracias por el trato tan humano, me salvasteis de pasar dolor y pude continuar con mi trabajo. Ojalá hubiese más profesionales como vosotros!

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
El lunes tras salir de urgencias del HCSC me acerque a por los medicamentos que me habían recetado y el chico que me atendió fue un encanto. Tenia ciertas dudas sobre la pauta que me había escrito el médico, ya que no entendía que ponía y muy amablemente me lo explicó y me lo anotó en una hoja nueva para que no lo olvidara. Con los tiempos que corren, da gusto encontrar a gente con empatía y más cuando tienes un problema.

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Cuando voy al hospital visito esta farmacia para comprar un medicamento raro y caro que no suelen tener en las farmacias. A veces llamo y me lo piden y sin problema lo tengo para el día siguiente que voy a consulta sobre las 10.00. El trato de l@s dependientes con los que me he encontrado yo ha sido estupendo. Muy amables, dulces. y cariñosos. Además suelen tener descuentos en los productos de parafarmacia como cuando me llevé unos para el pelo. Por ahora voy a seguir repitiendo.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Fui por la tarde noche un poco agobiada y me gustó mucho cómo me trató la chica y me tranquilizó ante la urgencia.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Excelente trato y servicio. Da gusto tratar con buenos profesionales que te atienden y aconsejan. Y además con un horario muy amplio, ya que abren todos los días del año.

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Farmacéuticxs muy profesionales, me ayudaron y aclararon todo lo que el médico no hizo. Muy empáticos y cercanos. ¡¡Gracias!!

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Llegue corriendo a la farmacia justo cuando estaba cerrando por la noche y el chico me abrió y me atendió super bien, me dio las medicinas y me explico como tomarlas estupendamente y me ayudo un monton. En el hospital me lo habían explicado fatal, en cambio en la farmacia super bien y todo muy claro. Además me enseñó una aplicación con la que he podido pedir cita con el médico de cabecera que me ha ayudado muchísimo. La verdad que llevaba un día horrible tras 5 horas de espera en urgencias y una atención con prisas en el hospital que de poco me sirvio. En cambio en la farmacia me atendieron genialmente. Millones de gracias por toda la ayuda!!

Ju

Junou hace 3 años en Junou hace 3 años
amable aun mi companero es super tacano,pero ha sido pasado

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Siempre buscan darte el mejor consejo y te vas con la mejor recomendación de acuerdo a tus necesidades. Sin duda mi farmacia de referencia, cualquier duda te la responden de inmediato.

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Me salvaron al tener la medicación. Simpáticos y resolutivos. Volveré si necesito algo más.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Dedican el tiempo que necesitas con amabilidad e interés, buscando darte el mejor consejo. Una farmacia de barrio con prácticamente de todo y si acaso no lo tienen se molestan en traértelo cuando antes. Buen horario. La recomiendo al 100%

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Magnífica atención, profesionalidad, conocimiento y excelente trato al cliente. 100% recomendable.

F

F hace 3 años en F hace 3 años
Gracias a la profesionalidad y amabilidad de esta farmacia hemos podido salvar nuestras vacaciones y un ataque de ansiedad. Después de un trato infame recibido en el hospital San Carlos. Donde nos habían literalmente aniquilado las vacaciones sin absolutamente ninguna justificación. Pues sin enrollarme más, un millón de gracias a esta farmacia por habernos dado semejante solución.

MI

MIRIAM hace 4 años en MIRIAM hace 4 años
Muy buena atención siempre a los clientes. Una de las chicas siempre tiene una sonrisa en la cara y eso se agradece siempre. Además, son muy profesionales y saben de lo que hablan.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
A la cuarta va la vencida!!! Por fin encuentro la heparina que necesitaba y me la llevo con un termómetro y el buen sentido de humor y la sonrisa de Alberto, que después de estar yo toda la noche en el hospital y el trabajando un Domingo....se agradece! ?

Ad

Adela hace 5 años en Adela hace 5 años
Un servicio excelente y una gran atención al cliente y asesoramiento

Mo

Mont hace 5 años en Mont hace 5 años
Trato atención y mucho más excelente!

Be

Beatrice hace 5 años en Beatrice hace 5 años
Excelente farmacia. Me encantó la atención y el buen servicio del farmaceuta. Muy educado, guapo y simpático. Volvería 100 %

Fe

Fer hace 6 años en Fer hace 6 años
Buena farmacia, proxima al hospital. La farmaceutica muy amable y cordial. Aconseja segun su sapiencia y se agradece.

Ra

Rafa hace 7 años en Rafa hace 7 años
Atención al paciente inigualable, farmacéuticos/as amables, simpáticos y con una paciencia increíble. Además abren incluso findes y festivos. Desde el cambio, ha mejorado notablemente. Amplia variedad tb en cosmética.

Ma

Marta hace 7 años en Marta hace 7 años
Trato al cliente impecable, cualquier cosa que te falte te la piden, horario comodísimo , están todos los días del año hasta las 11 de la noche. Super profesionales y muy amables.

Ju

Juan hace 8 años en Juan hace 8 años
Es la gente más encantadora y profesional que he conocido nunca. Recomendada !!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Nubé?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de julio de 2024