farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia María Jesús Bombín Salazar

Se encuentra en Madrid

Farmacia de Madrid que encontrarás en Av. de los Labradores, 11, 28760 Tres Cantos, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia María Jesús Bombín Salazar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia María Jesús Bombín Salazar abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia María Jesús Bombín Salazar es de 9:30–21:30

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Av. de los Labradores, 11, 28760 Tres Cantos, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia María Jesús Bombín Salazar?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 918033011

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFarmacia María Jesús Bombín Salazar
SectorFarmacia
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono918033011

Horario

Lunes9:30–21:30
Martes9:30–21:30
Miércoles9:30–21:30
Jueves9:30–21:30
Viernes9:30–21:30
Sábado9:30–21:30
Domingo9:30–21:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia María Jesús Bombín Salazar, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Farmacia Farmacia María Jesús Bombín Salazar Madrid

Farmacia María Jesús Bombín Salazar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia María Jesús Bombín Salazar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Pretendía comprar paracetamol 400 mg e ibuprofeno 500 mg en esta Farmacia. Me dijeron que solo me podían vender marcas comerciales. Los genéricos solo con receta! (Insensata!) No les creí porque ayer hice la misma compra en la farmacia de mi pueblo sin ningún problema. La dueña, encargada o lo que fuese se sintió en el deber de defender el honor del establecimiento haciendo placaje a la salida. Según ella todo el que vende estos genéricos sin receta se expone a multas de 6000€ y se salta la ley. Esto es cierto??? O se refiere al ibuprofeno 1g y al paracetamol de 650 mg? Sigo sin creerle y en cualquier caso ahí no vuelvo ni a comprar una tirita con receta."

Farmacia María Jesús Bombín Salazar Opiniones

Sandra

hace 1 semana

"Hoy domingo me urgía una pomada para el niño que no tenían en ninguna farmacia, solo aquí me la han conseguido para esta misma tarde. Muy contento con el servicio. Gracias!!"

Farmacia María Jesús Bombín Salazar Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Siempre son bordes y parece que te hacen un favor. He ido en varias ocasiones pensando que sería cosa de un mal día pero son siempre asi. No volveré. Hay otras muchas farmacias en las que te atienden muchisimo mejor y con una sonrisa."

Farmacia María Jesús Bombín Salazar Opiniones

Sara

hace 1 mes

"Estoy muy descontenta con esta farmacia. Nunca tienen todo lo que necesito, siempre les falta algo. La verdad que prefiero andar 1 minuto más e ir a la farmacia de la calle Comercio la cual siempre me atienden de forma personalizada y no les falta nunca ni un producto. No volveré más a ir a esta farmacia."

Farmacia María Jesús Bombín Salazar Opiniones

Marina

hace 5 meses

"En general muy bordes y prepotentes, se sienten con la autoridad de cómo tienen lo que necesitan te tratan de forma condescendiente y no empatizan con el cliente, si puedes ir a otra hazlo, no se merecen otra cosa, les da igual tú salud, solo quieren tu dinero"

Farmacia María Jesús Bombín Salazar Opiniones

Alfredo

hace 5 meses

"El trato recibido es lametable. Son bordes, desagradables y todo son complicaciones con ellos. No parece que tengan ganas de vender. He ido más de una vez y no me han dado las medicinas que necesitaba, poniendo pegas a las recetas; después he ido a otra farmacia de Tres Cantos y con los mismos papeles me han atendido amablemente y me han dado las medicinas sin ponerme ninguna pega. No merece la pena entrar en esta farmacia a pesar de que venga bien por su ubicación en el centro comercial. Además el local está desordenado y mal iluminado, da sensación de sucio."

Farmacia María Jesús Bombín Salazar Opiniones

Cris

hace 1 año

"La señora morena era muy borde y muy poco eficaz.No nos quiso dar la mascarilla gratuita presentando el DNI porque según ella tardaba más.Que podría llegar a entender si hubiese más clientes pero no había nadie más esperando.No me han puesto ninguna pega en la siguiente farmacia que fui."

Farmacia María Jesús Bombín Salazar Opiniones

Jessica

hace 1 año

"El personal que nos atiende en caja muy poco profesional, que no te deja casi ni hablar, sin tomar las medidas minimas de sanidad de llevar guantes y mascarilla, tratandote como un apestado y atencion pesima al cliente, con esa actitud por suerte nos libraremos y cerrara pronto"

Farmacia María Jesús Bombín Salazar Opiniones

Alvaro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Farmacia María Jesús Bombín Salazar?

¿Quieres contactar con Farmacia María Jesús Bombín Salazar Farmacia?

Alternativas a Farmacia María Jesús Bombín Salazar

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de este noviembre de 2021

Ortopedia Tres Cantos 12 Horas
Ortopedia Tres Cantos 12 Horas

Farmacia en Madrid

Sector de los Pueblos, 36, 28760 Tres Cantos, Madrid


Carlos es majísimo. Tienen la farmacia muy ordenada y le arreglaron un problema de pisada a un familiar que tan solo necesitaba unas plantillas. Sin duda se catacterizan por la honestidad y la cervania con...

Farmacia Trébol Ezequiel Solana
Farmacia Trébol Ezequiel Solana

Farmacia en Madrid

Calle de Ezequiel Solana, 110, 28017 Madrid


Lamentable... Antes era estupendo ir a esta farmacia. Era una farmacia de barrio donde la Sra Amelia o su hija te atendía y te conocía y te daba confianza... Desde que cambiaron a farmacias Trébol....

Farmacia Trébol García Noblejas
Farmacia Trébol García Noblejas

Farmacia en Madrid

Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 21, 28037


Farmacia 10 con personal increible!Muchas gracias por cuidarnos!

⚕ Farmacia Marta Masi Cantos Farmacia 12 Horas
⚕ Farmacia Marta Masi Cantos Farmacia 12 Horas

Farmacia en Madrid

Calle de María de Molina, 22, 28006 Madrid


Gran equipo y asesoramiento sin duda de lo mejor de Madrid.