VIVA Farmacia | 12 horas Cuesta de San Vicente

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Cuesta de San Vicente, 30, 28008 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de VIVA Farmacia | 12 horas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre VIVA Farmacia | 12 horas
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web vivafarmacia.es
Teléfono 915413161

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, VIVA Farmacia | 12 horas abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Cuesta de San Vicente, 30, 28008 Madrid

¿Cuál es el teléfono de VIVA Farmacia | 12 horas?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 915413161

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, VIVA Farmacia | 12 horas, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con VIVA Farmacia | 12 horas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre VIVA Farmacia | 12 horas pulsando aquí.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Jorge, el precio del paracetamol esta regulado por el gobierno. Antes de hablar hay que enterarse un poco de lo que dices!! Lo que es un fraude es el gobierno!!

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Me hice el tercer pendiente y fue genial, trato muy bueno y sin dolor. Aparte, me recomendaron un producto súper bueno para que no se infecte y por ahora me va de lujo (en algún sitio me recomendaban suero y va peor).

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Es la mejor farmacia de todo Madrid con diferencia. Servicio excelente y personal increíblemente agradable. Una atención muy personalizada que no se encuentra en ninguna otra farmacia. No dudéis en ir!!!!

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Fui hace dos días a hacerme dos pendientes en las orejas y fue todo muy bien, muy rápido y sobre todo muy amables, muchas gracias!

Do

Dominika hace 1 año en Dominika hace 1 año
Fuimos mi hermana y yo a hacernos el segundo pendiente, todo genial, la farmacéutica muy amable, muy rápido y nos explicaron cómo cuidarlo sin problemas, sin duda volveremos cuando querramos otro pendiente, nos ha encantado!!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Acudi a Viva Farmacia a hacerme un análisis de piel y Aurora fue muy atenta conmigo, explicándome cómo poder mejorar mis 'síntomas' utilizando diferentes productos. Es muy cercana y ademas trata de ofrecerte varias alternativas con las recomendaciones. Regresaré pronto.

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Esta mañana he ido a esta farmacia para hacerme un piercing en el lóbulo de la oreja y todo fenomenal. Súper rápido y con todas las garantías. No recuerdo el nombre de la farmacéutica que me ha atendido pero ha sido súper amable y simpática. Lo recomiendo 100%. Mil gracias!!!!!

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Todo muy bien ?, hoy me fui a re hacerme una perforación de una de mis orejas y quedaron perfectas, las dos prácticamente simétricas. Trato amable y procedimiento higiénico, fue todo bastante ameno ?

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
Excelente servicio, una amiga y yo nos perforamos las orejas, salimos muy contenta con el trato de la persona que nos atendió y lo profesional que era. Lo recomiendo al 100% si quieres hacerte perforaciones, el precio fue de 15 € la unidad o el par de perforación y los pendientes fueron incluidos.

Mo

Moisés hace 1 año en Moisés hace 1 año
Contento con mi nuevo agujero; todo muy higiénico y muy profesionales.Mejor sitio de Madrid para hacerse un piercing, son agradables y te sientes agusto,gracias.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Me he hecho dos piercing y la experiencia ha sido muy buena. Ha sido muy amable y me ha explicado todos los cuidados. Os recomiendo esta farmacia sin ninguna duda

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Me hice 4 piercings en la oreja, por 30€, con total higiene y encima la farmacéutica tiene buen gusto para elegir el lugar exacto para perforar. Lo recomiendo totalmente! en los sitios de tatoos te cobran muchísimo por lo mismo. Saludos!

Ma

Manal hace 1 año en Manal hace 1 año
Me he hecho 2 piercings en esta farmacia y de verdad el trato es espectacular, me han dado consejos sobre como cuidarlo, el personal es realmente agradable y simpatico. Los pendientes son monos y no duele nada. Volveré!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Aurora y todo su equipo son geniales. Grandes profesionales. Gracias

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Un trato maravilloso, una atención de 10. No es la más cercana a nuestra casa, pero sin duda merece la pena acercarse porque es una maravilla entrar, si necesitas recomendaciones siempre acertadas.

DI

DIEGO hace 2 años en DIEGO hace 2 años
Magnífica atención . Resuelven tus dudas y te asesoran de verdad. Muy buena gente . Muchas gracias por todo .

So

Sol hace 2 años en Sol hace 2 años
La atención es buena, no cierra al mediodía y es un punto Celeritas.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Recibo mis paquetes ahí y el trato excelente.

Ma

Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
Estupenda farmacia. Muy cercana y familiar, es un placer ir porque te llaman por tu nombre, te conocen, te aconsejan, el horario fantástico y siempre tienen una gran sonrisa. Buen equipo.

Da

Dara hace 2 años en Dara hace 2 años
Me he hecho el segundo agujero ahí y la experiencia ha sido excelente. El personal es súper agradable y el precio es asequible, además te explican como cuidartelo y te incitan a llamarles en caso de que tengas algun problema o duda. Ni siquiera vivo cerca pero volveré para hacerme el tercer agujero ?

Ca

Cate hace 2 años en Cate hace 2 años
Servicio excelente, las farmacéuticas han sido encantadoras y super pacientes. Probablemente volveré sin duda para otro pendiente? porque son super meticulosas y atentas.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Excelente experiencia, nos trataron genial y fueron muy amables con nosotros! Volveremos sin duda!?

Al

Alice hace 2 años en Alice hace 2 años
Nos trataron genial! Fueron muy amables con nosotras ? volveremos sin duda a por otro piercing!

Ni

Nicole hace 2 años en Nicole hace 2 años
Fui a perforarme las orejas y el trato fue genial!! Además de súper limpio, te aconsejan como mantenerlo limpio para que cicatrice mejor.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Qué agradable es entrar en una farmacia, y que te atiendan con profesionalidad y cariño, tuve un día accidentado y necesitaba un medicamento.. la paciencia que tuvieron las farmacéuticas fue encomiable. Muchísimas gracias. Se solucionó todo y el dolor desapareció....

Pa

Paola hace 2 años en Paola hace 2 años
EXCELENTE EL SERVICIO, CUANDO ENTRAS EN LA FARMACIA, Y TIENES CUALQUIER DUDA TE LA RESUELVEN SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA. MUY PROFESIONAL TODO EL PERSONAL DEL LUGAR. LLEGAMOS CON UNA DUDA,PARA NUESTRO HIJO PEQUEÑO,SOBRE UN TEMA DE DERMATITIS ,NOS RECOMENDARON UNA DE LAS MEJORES CREMAS SIN CORTICOIDES QUE NOS HAN PODIDO RECOMENDAR HASTA EL MOMENTO. MUCHAS GRACIAS!!! MI FARMACIA POR EXCELENCIA!

Ce

Centro hace 2 años en Centro hace 2 años
Trato excepcional, súper agradables, aconsejan y te explican todo lo que necesites saber,aconsejable ,limpieza y Todo perfectamente colocado , no me pilla cerca pero volveré, te dan el trato humano que se está perdiendo en las farmacias ...

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Esta farmacia funciona muy bien, farmacéuticas muy agradables, local amplio y recien reformado y además es un punto de recogida de Celeritas (devolución de Amazon)

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Mi experiencia ha sido excepcional. Fui a la farmacia, porque quería comenzar a conocer mi piel facial, cuidarla y mimarla para sentirme bien y mejorar su aspecto. He quedado más que satisfecha, ya no solo por el análisis facial con la máquina que tienen, sino por el trato recibido por Aurora, la farmacéutica titular. Fue desde el minuto uno muy amable, cercana, honesta y atenta, sabe escucharte para conocer cuáles son tus inquietudes para asesorarte mejor. Además, algo muy valorable el seguimiento que te hace para ver tu evolución con la rutina . Un auténtico placer! La recomiendo 100% si estás buscando asesoramiento en cuidados faciales con personas de confianza. ?

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Estoy encantada con el trato de las 3 personas que trabajan en la farmacia. Siempre tan humanas y profesionales, dispuestas a ayudar y con alegría. Durante el confinamiento también fueron un gran apoyo y cuidaron de nosotros. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellas.

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Se nota donde se tienen ganas de trabajar y donde no. Llevaba ya 4 farmacias recorridas preguntando por un producto y en todas me decían que no lo tenían, secamente. En ésta, super amables, han estado buscando, y me lo han encargado para el día siguiente. Que gusto encontrar gente así! Gracias!

Ag

Agustín hace 3 años en Agustín hace 3 años
Farmacia muy recomendable. El sábado pasado tuve que ir a varias farmacias de la zona buscando un producto que ninguna tenía y no me dieron otras alternativas o soluciones. Por suerte, aquí la chica joven que me atendió fue muy cercana y resolutiva. Da gusto dar con gente así de amable y eficaz. Sin duda han ganado un cliente conmigo, ahora ya se donde ir a tiro fijo. Muy agradecido!

Te

Tess hace 3 años en Tess hace 3 años
¡Me encanta esta farmacia! Las empleadas (Queca, Begoña e Irene) son súper majas y siempre están dispuestas a ayudar con enormes sonrisas. Soy extranjera y me han hecho sentir muy bienvenida por lo amables que son. Recomiendo totalmente esta farmacia. I love this pharmacy so much! The women that work there (Queca, Begoña and Irene) are so friendly and are always willing to help with huge smiles on their faces. Even as a foreigner, they always make me feel so welcome and help me (which can't always be said about Spanish businesses). They're the best! Highly recommend :)

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Excelente farmacia, soy clienta habitual y lo único que puedo decir es que son un equipo estupendo, son encantadoras todas y cada una de ellas, si tienes cualquier duda, ellas te la resolverán sin problema, son muy familiares y eso te da paso a preguntar sin problema; en mi caso siempre que voy estoy encantadísima y agradecida por su trato, cordialidad y profesionalidad. Siempre la recomiendo a mis conocidos.

Fe

Felipe hace 3 años en Felipe hace 3 años
Un personal muy bueno y rápido y siempre buscan lo mejor para cliente. Una farmacia muy recomendable.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Simpáticas , amabilidad, y te informan de todo muy bien

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Si lo que buscáis es una farmacia con unos grandes profesionales, unas personas maravillosas, que siempre te ayudan, encantadoras,en fin una farmacia de verdad, con todas las letras.Mi consejo es que si la estabais buscando,ya la habéis encontrado.Merece la pena trasladarse a ella, no os importe que no os pille al lado, no os vamos a arrepentir,merece muchisimo la pena, el camino que tengáis que recorrer para venir aquí,muchisimo.Yo soy cliente de hace mucho tiempo, pero es que ellas son un encanto,maravillosas, siempre te ayudan, unas profesionales como un templo, yo estoy encantado, el motivo de que escriba aquí, es para compartir mi gran felicidad con todos vosotros, y deciros que hace mucho tiempo que encontré una farmacia con mayúsculas, y animaros a que vengáis, y viváis la misma alegría y felicidad, que yo tengo por haberla encontrado.Feliz Año 2021 para todos, y mucha felicidad para todos.

Se

Sergi hace 3 años en Sergi hace 3 años
Son geniales en trato, en recomendaciones y en todo ☺️

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
La atención no puede ser mejor! Muy clara al preguntar por cualquier tema. La gente que atiende súper cercana!

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
FARMACIAS hay muchas si,pero como está ninguna, trato CERCANO Y EXQUISITO AL PÚBLICO, es mi farmacia de siempre, Begoña con esa sonrisa que la caracteriza y Keka un amor y te trata como de su familia te aconseja, así da gusto ir a una farmacia a veces se te quitan los dolores solo con el trato que te dan La recomiendo al 100% y en estos tiempos q estamos viviendo que sino fuera por las farmacias que han estado al pie del cañón en toda esta pandemia Gracias chicas!!!!!!

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Trato personalizado, te atienden como si fueras de la familia y es una farmacia muy surtida, tanto en medicamentos como parafarmacia. Además sufrí una dermatitis y me asesoraron perfectamente porque son especialistas en problemas cutaneos de todo tipo. Me explicaron cómo y cuándo debía aplicar crema.

It

Itxaso hace 3 años en Itxaso hace 3 años
Me encanta esta farmacia porque siempre me reciben con una sonrisa y mucho cariño. El trato es muy personalizado, por lo que confío plenamente en las profesionales que la regentan y me siento mejor de salud sólo por estar ahí ?. ¡Gracias por cuidarme de tan buen modo!

Ba

Bautista hace 3 años en Bautista hace 3 años
Personal muy amable, te dan muy buenos consejos sobre los productos y como utilizarlos y siempre con una sonrisa , 100% recomendable

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Destacar en todo el equipo, la profesionalidad y el trato amable que se brinda; además de la implicación por el cliente, son detalles que no puedo dejar pasar por alto como cliente habitual de VIVA Farmacia. Pocas veces se encuentra en todo en equipo, tanta unión, tanto amor al trabajo, generosidad, seriedad, responsabilidad, amabilidad y deseos de servir y ayudar cómo las que podéis encontrar en esta maravilllosa Farmacia. Os recomiendo ir!!!!

Be

Begoña hace 3 años en Begoña hace 3 años
Recomiendo viva farmacia por la atención y lo profesionales que son tanto Aurora y Sandra son súper encantadoras y te dan muy buenos consejos Soi cliente de hace muchos y las tengo como amigas un abrazo chicas

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Personal muy amable y trato muy cercano, mi farmacia desde que vivo en la zona. Siempre tienen una gran predisposición para ayudarte y te recomiendan lo mejor para solucionar tu problema. Muy recomendable sin duda alguna.

Ka

Karen hace 3 años en Karen hace 3 años
Trato personalizado y cordial. Brinda consejos de sus productos y la mejor manera de utilizarlos para obtener resultados favorables

Ab

Abner hace 3 años en Abner hace 3 años
Les recomiendo sus productos de calidad y sobre todo la atención al cliente personalizada de viva farmacia.

Gl

Gloria hace 3 años en Gloria hace 3 años
Atención amable , cálida excelente, asesoría profesional, pertinente, responsable e idónea.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Da gusto ir a Viva Farmacia a comprar no solo medicamentos, sino a recibir los consejos y atención personalizada de la farmacéutica y su equipo. Son especialistas en el cuidado de la piel, tienen un conocimiento super extenso de los diferentes laboratorios y de lo que necesita cada uno... Sin duda, una de las mejores farmacias de Madrid.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Súper amables y muy buenas profesionales!!!

Jo

Joana hace 3 años en Joana hace 3 años
Encantada! Muy recommendable la mejor sin duda! Desde luego que el chico es super majo simpático y muy profesional sin duda encantada con el trato que recibí y la atención!!!!! EL MEJOR SIN DUDA NINGUNA MUCHAS GRACIAS MUY SATISFECHA HASTA PRONTO!!!! Saludos JOANA!

Al

Aleperpe hace 4 años en Aleperpe hace 4 años
Una farmacia bien surtida pero lo más importante su personal. Excelente trato calido y cordial.. No soy de madrid pero puedo decir sin ninguna duda que me senti atendido mejor que en casa..gracias infinitas

Lu

Lucinda hace 4 años en Lucinda hace 4 años
Una atención muy profesional y personalizada.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Muy buena farmacia y atención excelente y de confianza

Ju

Juan hace 5 años en Juan hace 5 años
Muy profesionales asesorando y un trato excelente con los niños

CR

CRISTINA hace 5 años en CRISTINA hace 5 años
Tanto la farmacéutica como la Sra que trabaja con ella son encantadoras, profesionales, atentas y amabilisimas. Conocen a los clientes por su nombre, por lo que no pierde la esencia de farmacia de barrio, y a la vez destilan actualidad y juventud.

Vi

Viktoria hace 5 años en Viktoria hace 5 años
La farmacéutica Aurora Martín Pedraza fue extremadamente amigable y muy competente. Ella me ha dado como turista un consejo extenso y completo. Sus habilidades de inglés son excelentes. Y ella me sirvió muy bien. Ella es una mujer muy educada y sin duda es una gran adición a esta farmacia Viva. Estoy muy agradecido de venir aquí, mi salud está mejorando. Me gustaría recomendar esta farmacia a todos. El farmacéutico Aurora Martín Pedraza fue extremadamente amable y muy competente. Ella me ha dado un Consejo extenso y minucioso como turista. Tus habilidades en inglés son excelentes. Y ella me sirvió muy bien. Ella es una mujer muy educada rara vez encontrada y ella sin duda una gran adición a esta farmacia viva. Estoy muy agradecido de que gracias, mi salud está mejorando. Me gustaría recomendar esta farmacia a todos. La farmacéutica Aurora Martín Pedraza fue extremadamente amigable y muy competente. Ella me aconsejó extensivamente y completamente como turista. Tus habilidades de inglés son excelentes. Y ella me sirvió muy bien. Ella es una mujer muy educada, ya que rara vez se encuentra y sin duda representa un gran activo para esta farmacia Viva. Estoy muy agradecido de que gracias a ella mi salud está mejorando. Me gustaría recomendar esta farmacia a todos.

Ig

Ignacio hace 5 años en Ignacio hace 5 años
Trato cercano y amable. Muy recomendables!

Pa

Patricia hace 5 años en Patricia hace 5 años
Atención muy personalizada y atenta. Y dan muchos consejos para el cuidado de la piel de toda la familia.

Ma

Matilde hace 5 años en Matilde hace 5 años
Farmacia muy céntrica dirigida por una gran profesional que puede ayudarte desde un consejo farmacéutico a un análisis del estado de tu piel. Lo recomiendo!

SB

SBS hace 6 años en SBS hace 6 años
Muy bien. La boticaria se molesta en darte indicaciones de cómo tomar correctamente los medicamentos. Un trato al cliente estupendo.

Pa

Patricia hace 6 años en Patricia hace 6 años
Muy amables y encantadores. Llamé para preguntar por un medicamento que no había en ninguna otra farmacia de Madrid y me lo dejaron reservado muy amablemente sin poner ningún pero.
Enlaces patrocinados

¿Conoces VIVA Farmacia | 12 horas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024