Farmacia Online Galileo 61 | Envío mismo Día Madrid y alrededores. Calle de Galileo

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle de Galileo, 61, 28015 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Online Galileo 61 | Envío mismo Día Madrid y alrededores. , horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Online Galileo 61 | Envío mismo Día Madrid y alrededores.
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web galileo61.com
Teléfono 686485163

Horario

Lunes 9:00–21:30
Martes 9:00–21:30
Miércoles 9:00–21:30
Jueves 9:00–21:30
Viernes 9:00–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo 10:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Online Galileo 61 | Envío cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Online Galileo 61 | Envío mismo Día Madrid y alrededores. es de 10:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Galileo, 61, 28015 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Online Galileo 61 | Envío mismo Día Madrid y alrededores. ?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 686485163

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Online Galileo 61 | Envío, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Online Galileo 61 | Envío mismo Día Madrid y alrededores. ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Online Galileo 61 | Envío mismo Día Madrid y alrededores. pulsando aquí.

Gl

Gloria hace 5 meses en Gloria hace 5 meses
Precios mal marcados, fotos de producto incorrectas, llevo 3 horas pendientes de que pongan los datos correctos. Mala atención telefónica por gente que no entiende. Edito: si, la reseña efectivamente es por la atención recibida para hacer pedido web. Estás personas que están al frente, incordian al cliente por WhatsApp al recibir mala reseña. Cuando les preguntas por un producto no responden. Dejan mucho que desear

An

Antonio hace 8 meses en Antonio hace 8 meses
Lo primero, les cuesta ser amables bastante. Sonreir es gratis, y más ahora que no es necesario la mascarilla, más. Otra cosa que no me gusta nada es que tengas que pedir el ticket. Nunca dan el ticket por defecto. Ahorro de papel, o que?? Deberian de darlo SIEMPRE, o al menos preguntar. 5 veces en los últimos meses y 5 veces que no lo ofrecen. Edito a las 13.50 después de haber recibido respuesta: favor revisar lo del ticket porque jamás preguntan si quieres ticket. Nunca lo ofrecen y tienes que solicitarlo. Y en mi opinión es molesto.

Ad

Adelaida hace 8 meses en Adelaida hace 8 meses
Tuve un problema con mi pedido que se retrasó más de una semana y no pude usar los productos cuando los necesitaba. Además cuando llegó el paquete, este estaba dañado y faltaban productos. Al final se resolvió el problema después de hacer la reclamación y han solucionado el problema. Parece que la empresa de transporte dañó y perdió parte del pedio.

Ro

Rosa hace 9 meses en Rosa hace 9 meses
Si buscas algún producto específico hay algunos que no tienen, sobre todo en baño de bebé, y algo específico de facial solar. El seguimiento del pedido y la tardanza bastante mejorable.

Eu

Eugenia hace 9 meses en Eugenia hace 9 meses
Estupendos profesionales. Tienen un amplio conocimiento tanto de medicamentos como de cosmética. Te recomiendan los productos adecuados a tus necesidades y me gusta sobre todo porque tienen muchas marcas nacionales de cosmética.

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
El personal es muy amable y te ayudan con todo, sobre todo si necesitas consejos de dermocosmética y de cremas, saben mucho. Y los precios los mejores

Ma

Marta hace 10 meses en Marta hace 10 meses
Llevo tiempo comprando en la web y nunca he tenido ningún problema. Todo ha llegado a tiempo y siempre con muestras y tarjetas con descuento para la siguiente compra.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Farmacia top a nivel web, plataforma de compra fácil y tienen muchos productos que no se encuentran en ningún otro lado y aún precio súper competitivo. Los envíos son rápidos y además incluyen muchas muertas. 100% recomendable

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Comprar online en esta farmacia, es garantia 100% de satisfaccion, amables, atentos, mejores precios a nivel nacional, relicé una compra online (no es la primera vez) y en breve corto periodo de tiempo lo enviaron, gracias

Ru

Ruti hace 1 año en Ruti hace 1 año
Muy impresionada, buscaba 2 productos que encontré aquí, el precio del envío muy asequible, vi que se realizaba en 24-48 horas. Realicé el pedido sobre las 8:30h, cuál fue mi sorpresa, cuando en esa misma mañana recibí mi pedido, y con un par de muestras de otros productos relacionados con lo que había comprado. Evidentemente repetiré sin duda.

Pi

Pis hace 1 año en Pis hace 1 año
Acabo de recibir un paquete que hice hace 2 días. Envío rápido y paquete muy bien cuidado. Me han puesto de regalito 2 cremitas. Muchas gracias, estoy muy contenta.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Llevo años y muchos cientos de euros gastados en esta farmacia. Les doy 2 estrellas por las veces que me sirvieron los productos comprados cuando dijeron que lo harían. Hace mucho tiempo entregaban en el mismo día del pedido, ahora ya no, por lo que no son recomendables cuando necesitas algo con urgencia. Para mí, la gran ventaja es que me lo traigan a casa. Pero, de un tiempo a esta parte, el servicio en general ha empeorado. Destacando muy negativamente el servicio postventa al cliente: contestan tarde a los mails, cuando contestan; no cogen el teléfono; el trato al cliente es seco o borde, según les dé, y nunca aceptan sus errores. Aparte, te venden productos, de entrega en máximo 48 h., pero, una vez pagado, te envían un mail de "se va a retrasar más de 48h." por falta de stock. ¿Por qué venden cosas de las que no tienen stock? En esta ocasión, mi última compra, me entregan los productos casi dos semanas más tarde, después de perseguirles y tragar con el cambio de un producto por otro. Iban a entregármelo ayer, pero al final ha sido hoy. Muy bien. Obviamente, lo que me corría prisa lo compré hace ya muchos días en otra farmacia. En otra ocasión, tuve que perder mi tiempo en "perseguirles" para que me devolvieran 14 euros por un producto del que ya no iban a disponer. Según "su registro" ya me habían devuelto el importe, pero no era así. Aquello se alargó semanas, un despropósito. Para ellos, el cliente nunca tiene la razón. Es una pena, pero cuatro muestras no me compensan. Lo de los descuentos también hay que mirarlo con lupa: no siempre son lo más económicos y los descuentos extra que te envían no puedes utilizarlos cuando ya están aplicando descuentos generales, que es casi siempre. No volveré a comprarles.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Hice una compra y en 24h ya lavv va tenía en casa!!! Súper rápidos y todo como esperaba. Compraré en más ocasiones

B

B hace 1 año en B hace 1 año
Rapidísimos, he pedido una crema sobre las 10 de la mañana y la he recibido a las 13 horas. Buen precio. Me habían recomendado un contorno ojos de una marca concreta. He pedido tb alguna muestra de esa misma marca para probar. No ha podido ser y me han dado dos muestras de otra marca de contorno. Lo cual está bien también. Gracias!

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Pedido realizado hoy, hace unas horas, y ya esta en correos, según informan. Me parece increíble la rapidez. les doy la máxima puntuación.

An

Angie hace 1 año en Angie hace 1 año
Pedí un producto por la web y quedé sorprendida de la rapidez con la que llegó (al día siguiente). Una pena que aún especificando en notas que quería el producto exacto al de la foto no fue lo que enviaron y tuve que abrir una incidencia. Lo solucionaron igual de rápido para la devolución y envío del producto correcto (aunque esta vez sin tan buen embalaje). Aún así, volvería a comprar.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Encantada con el servicio online de Galileo61. Hice un pedido a media mañana y por la tarde ese mismo día ya lo tenía en casa!! Además, tienen precios muy competitivos. A partir de ahora ya sé dónde voy a comprar mis productos cosméticos ☺️ (El detalle de recibir muestras también se agradece mucho)

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Cambio mi valoración, porque han respondido inmediatamente a mi queja ofreciéndome una alternativa. Son de 10! Además me he dado cuenta que les importan sus clientes. MIL GRACIAS!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Rapidísimos. Hice el pedido ayer domingo por la tarde y hoy lunes a mediodía ya me lo estaban entregando. Repetiré seguro.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Muy rápido y muy contento con el reparto. El repartidor muy amable y además me mandaron unas muestras. Repito, muy contento y el precio d mi producto muy bueno. Seguramente repetire

Ch

Charo hace 1 año en Charo hace 1 año
Funcionan genial!!, tienen el producto que buscas y te lo hacen llegar rapidísimo, además te van avisando, así que genial! :)

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Compré un día por la tarde y antes de 24h tenía el pedido en casa. Es verdad que vivo en Madrid Capital, pero la experiencia ha sido muy buena por la rapidez y la eficacia. Además, me han incluido un par de muestras
Farmacia Online Galileo 61 | Envío mismo Día Madrid y alrededores.                            Opiniones
María hace 1 año en María hace 1 año
Buenos días Quería saber el precio de Libi care Meno Gracias!

Ju

Juana hace 1 año en Juana hace 1 año
No hay otra farmacia en todo Madrid, que tenga el servicio que tiene la farmacia de Galileo 61, y que conste que no soy ni familia ni trabajo en ella, soy una simple clienta que cada vez que hago un pedido estoy mas encantada con el trato y sobretodo la rapidez en servirlo, al día, un gustazo. Gracias por todo y por el servicio

Ch

Charlie hace 1 año en Charlie hace 1 año
Ya he comprado en muchas ocasiones en esta farmacia y todas las veces el reparto ha sido rápido, dan buenas muestras y los productos tienen un precio inmejorable con descuentos especiales para clientes registrados en su página. Seguiré comprando con ellos. La única pega es que no tienen la marca ayuna ni tata harper, por lo demás un 10.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Me encanta la variedad de marcas de dermocosmética que tienen, me encanta la información que comparten en Instagram y me encanta lo rápidos que son con los envíos. Siempre que les pido algo es una buena experiencia. También me encantan los descuentos que lanzan.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Impecable atención y servicio al cliente, es la primera vez que hago un pedido y por supuesto no será la última recomendable 100 %

Ly

Lydia hace 1 año en Lydia hace 1 año
Atención personalizada, te aconsejan y resuelven todas las dudas que tengas. Además si no tienen el medicamento que necesitas, te lo traen en el día. Tengo la suerte de que sea la farmacia más cercana a mi casa y no me puede gustar más. Siempre compro los productos para la cara allí y siempre aciertan. Y tienes surtido de todo tipo de precios.

Me

Mery hace 1 año en Mery hace 1 año
Primera compra y alucinada ! Me llegó el pedido el mismo día que lo hice y ojo que estamos en agosto!! Precio imbatible y servicio impecable, incluido el repartidor que era un chico superamable y encantador! Y además con una muestra de otro producto y descuento para próxima compra . Con un servicio así solo se puede seguir comprando en el mismo sitio ?. muchas gracias y enhorabuena! Por cierto... hasta la bolsa olía bien!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
He hecho dos pedidos online, y para mi el servicio, rapidez y atención han sido geniales. No he notado diferencia farmacéutica ante cualquier duda, siendo online en lugar de presencial ! Muchas gracias!

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Todo perfecto! Envío rapidísimo siendo compra on line; tienen precios muy competitivos y en todos los paquetes me han incluido muestras para que pruebes otros productos.

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Ayer fue la primera vez que utilice el servicio on line y he quedado super contenta. Si hubiera más estrellas más le pondría. Organización, rapidez, respuesta inmediata y el sistema para recoger los pedidos es genial rápidisimo. A esto hay que añadir los precios. He quedado contentísima.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
He oido hablar maravillas de este producto, gente de mi entorno lo esta tomando y ese ha sido el motivo de ir adelante con el tratamiento. Le doy 5 estrella por la atención al cliente tan maravillosa que he recibido, súper atentos y cercanos, Habia un pequeño retraso de suministro y en todo momento recibi informacion, da gusto la tranparencia y claridad con la que operan! Se me olividaba.... el paquete venia con sorpresas :-) regalitos para mi y lo agradezco enormemente!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Mi primer pedido y satisfacción total. Rapidez en la entrega y trato al cliente con mimo al tener el detalle de añadir al pedido varias muestras de otros productos. Repetiré seguro muy recomendable

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Magnifica atención! Realice mi pedido con varios productos, enseguida me comunicaron que tenían rotura de stock en uno y que me enviarían el producto urgente para cuando lo recibiesen. Me llaman para confirmar que no les ha llegado el producto y ver opciones de reembolso o esperar . Me llegan los productos que si tenían en el mismo dia que hablo con ellos. Muy contenta a pesar de tener incidencias, ya que demuestran ser muy profesionales y cuidar al cliente. Las incidencias pasan a un segundo plano cuando tienes la atención necesaria Gracias

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Tienen una amplia gama de productos, sirven a domicilio en cualquier parte de Madrid, en el mismo día!!!!! Y son muy detallistas, siempre incluyen muestras en los pedidos!!!! Si tienes cualquier problema con el pedido lo resuelven de forma inmediata!!!!! No es la primera vez que compro a través de la web y no será la última!!!!!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Me enviaron el envío muy rápido y eso que era Semana Santa cuando lo pedí, en la caja cuando llego 2 muestras gratis, un detallazo. Muchas gracias. El envío a casa lo hacen con correo express, servicio que por mi zona va fatal, perdieron mi paquete (correo express) me puse en contacto con galileo61 y me lo solucionaron ellos mismos en muy poco tiempo. Muy contenta con sus servicios.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
es la primera vez que compro aqui y lo recomiendo al 100×100. el pedido llego super rapido . seguire comprando sin dudarlo ni un segundo

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
La entrega es rápida. Incluye una nota con algún consejo referente al contenido del pedido y con muestras de otros productos. Además las muestras van acordes a lo que has pedido, cosa que se agradece. Así q la verdad, muy contenta.. espero que sigan así!

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Compra que llegó a casa súper rápido. Un gran detalle algunas muestra al igual que el mensaje personalizado. Sin duda, estos detalles te hacen volver a comprar. Gracias!

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Suelo comprar algunos productos para mi dermatitis seborreica en esta farmacia ya que tienen precios asequibles a parte de por la atención que dan. Los envíos son rápidos y siempre incluyen algunas muestras y una tarjeta con un mensaje la mar de simpático. La recomiendo al 200%

Ch

Charo hace 2 años en Charo hace 2 años
Súper rápidos en la preparación y envío de mi pedido. Cupones de descuento muy interesantes. Farmacia muy recomendable. Repetiré seguro ??

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Ha sido la primera vez que compro en esta farmacia, destaco buen precio de primeras, además de la opción de 10% de descuento en la primera compra y lo flipante es que me ha llegado el envío en menos de 12 horas. Repetiré seguro. Gracias

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
El pedido de cosmética llega con muchas muestras y una carta con recomendaciones. Sin duda volveré a realizar mi pedido aquí. Gracias!!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
La experiencia de comprar a través de la web es muy cómodo e intuitivo. Encontré una gran oferta de un producto que seguía en otros lugares y no lo dudé! El pedido estaba listo casi al momento y la recogida con el código QR muy cómodo y sin contactos. Volveré a repetir la experiencia ?

SU

SUSANA hace 2 años en SUSANA hace 2 años
Muy contenta con esta farmacia; hice mi pedido ayer por la tarde y lo he recibido esta mañana! Además me han mandado muchas muestras relacionadas con el producto que he pedido y una postal manuscrita con un consejo. Volveré a comprar ?

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Perfecto, lo recomiendo. Envío súper rápido y viene muy bien embalado. En mi caso me han puesto una anotación acerca de las pastillas que he comprado, me encanta! Lo recomiendo

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Ha llegado todo perfecto y rápido lo que más me ha gustado que te mandan unas muestras de regalo. Pienso que es la mejor forma de vender más productos.

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
El pedido me ha llegado muy rápido y bien preparado. Un detallazo el Incluir una tarjeta manuscita con una recomendación personalizada. Por desgracia, no es lo habitual en estos tiempos. Espero que las cremas estén a la altura del servicio.Gracias.

Je

Jeberiz hace 2 años en Jeberiz hace 2 años
Ha sido mi primer pedido, y aunque me escribieron enseguida que no había stock de un producto, hubo buena comunicación y me mantuvieron informada y llego en poco tiempo, volveré a comprar, gracias.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Encuentras los mejores precios. Siempre compro artículos de cosmética y aquí ahorro siempre en comparación con grandes almacenes. El envío es rapidísimo. En 24-48h está en casa.

Pa

Patri hace 2 años en Patri hace 2 años
Excelente servicio on-line. Hice una compra por la tarde y al día siguiente tenía el pedido (en Madrid). Además venía con muestras de regalo y un cupón.

Dr

Drusilla hace 2 años en Drusilla hace 2 años
No he estado físicamente, pero el servicio a domicilio es excelente: la web para hacer el pedido es sencilla y fácil de manejar, y la entrega fue de un día para otro. De 10.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
¡Espectacular! La forma en que se aproximan a sus clientes, cómo muestran sus productos, cómo te asesoran... Ojalá hubiera muchas más como ellos. Hice un pedido, test de antígenos, en un momento crítico y con rotura de stock. Llegarán en 48h y con precios muy muy competitivos mientras otras farmacias los subían un 60%. He hecho varias consultas a través de su canal de Instagram y siempre responden al momento. Les recomiendo. Confío en ellos 100%

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Farmacia con gran variedad de producto y grandes profesionales Se agradece que en estos momentos sean de los pocos sitios con test y sin subir los precios a lo loco. Es de alabar que haya profesionales que cuidan de su clientela y no se intentan aprovechar de las circunstancias

Ma

Maximilian hace 2 años en Maximilian hace 2 años
Atención muy rápida y trato excelente!

M.

M.carmen hace 2 años en M.carmen hace 2 años
Super rapido el envio, los productos geniales y ellos les hable para q m aconsejaran y muy rapidos tb en su respuesta!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Fantástica atención, muy amables y profesionales!!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Envío perfecto, protegido y con muchas muestras para probar productos :)

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Rapidísimo! Pedido realizado en domingo y entregado en Madrid el mismo día. Y con muestritas!

Ur

Ursula hace 2 años en Ursula hace 2 años
Genial.Muchas gracias por las muestras( Gh,mis favoritas)

MO

MONTSERRAT hace 2 años en MONTSERRAT hace 2 años
Primera compra que hago y muy satisfecha con los precios que tienen. El envio llegó al día siguiente, algo que valoro muy positivamente. Es de agradecer el detalle que tienen de incluir muestras. Repetiré, seguro.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Sábado 13/11/21 a las 13:00: realizo pedido on-line. Sábado 13/11/21 a las 19:06: recibo pedido on-line. (recalcar que es un sábado) Simplemente bestial el servicio web de esta farmacia, un 10 de 10. (Madrid periferia)

Ux

Uxue hace 2 años en Uxue hace 2 años
sin problemas con los pedido. envío rápido, siempre añaden muestras que vienen muy bien. recomendables 100%
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Online Galileo 61 | Envío mismo Día Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024