Farmacia Ortopedia Martínez Corces Calle del Gral. Ricardos

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle del Gral. Ricardos, 40, 28019 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Ortopedia Martínez Corces, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Ortopedia Martínez Corces
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web ortopediascorces.com
Teléfono 914715706

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo 9:30–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Ortopedia Martínez Corces cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Ortopedia Martínez Corces es de 9:30–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Gral. Ricardos, 40, 28019 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Ortopedia Martínez Corces?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 914715706

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Ortopedia Martínez Corces, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Ortopedia Martínez Corces?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Ortopedia Martínez Corces pulsando aquí.

Ka

Kassandra hace 6 meses en Kassandra hace 6 meses
Ortopedia recomendada, buena atención, iba por una rodillera, me informaron y guiaron para comprar la más adecuada a mi lesión. Gracias

Ro

Rosa hace 6 meses en Rosa hace 6 meses
Hola, esta farmacia no me queda cerca de casa pero desde que entré un día y me atendió Silvia, compro allí todo lo que necesito. La farmacia es moderna y tiene muchos productos pero lo que realmente le hace especial es la atención, empatía, interés y dedicación que profiere Silvia. Nunca antes había encontrado a alguien como ella. De hecho voy allí por sus consejos, atención y empatía. Si tenéis problemas o dudas, ella es la persona que se desvivirá por resolverlas. Mi total agradecimiento y mi Enhorabuena!!!!!

No

Noelia hace 8 meses en Noelia hace 8 meses
La verdad es que el establecimiento está muy bien, y muy limpio.. el personal es muy amable y empático y sabe escuchar y te ayuda con lo que puede... Pero da mala imagen al público lo de ver fumar a un par de ellas en la puerta de la farmacia en sus ratitos o escapadas y meter todos los días esos aperitivos/dulces/patatas/bollos/refrescos...comprados en establecimientos cercanos. Que todo el mundo lo hace en sus trabajos , pero vamos!!! Hay que tener más picardía y decoro cara a los clientes, por favor, y no gritarlo a los cuatro vientos cuando entráis con el arsenal entre los brazos.

Hi

Hipona hace 1 año en Hipona hace 1 año
Aunque hay escasas empleadas que son amables, en general son bastante secas en el trato y poco empáticas con el cliente. En varias ocasiones he encargado cosas y o me ha tocado volver varias veces o directamente me han dicho que está en falta y cuando al buscarlo en otras farmacias estaba disponible, me han confirmado que no había problema de abastecimiento. Creo que como tienen horarios tan amplios y una localización buena que les permite tener mucha clientela no consideran que el buen trato al cliente sea esencial. Con atender es suficiente, da igual si bien, mal o regular.

Ne

Nelly hace 1 año en Nelly hace 1 año
Fantástica atención! Cuando pensaba ya que las farmacias son solo el equivalente de una tienda sin más, di con esta farmacia y en un momento de estrés y pánico, me escucharon, me aconsejaron y me ofrecieron una solución. Desde luego me han ganado como clienta fiel! Súper recomendado ☺️

Em

Emilia hace 1 año en Emilia hace 1 año
Es para mí, la mejor farmacia, la atención de las farmacéuticas es inmejorable , no hay en Madrid otra igual 👍👌

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Buena Farmacia, horario amplio, personal amable y dispuesto a ayudar. Son muchos los años que llevo acudiendo y nunca he tenido ningun incidente. Tanto Noelia como Mila, siempre dispuestas a darte soluciones. Felicitaciones a todos los trabajadores por su buen hacer.

Gu

Guille hace 1 año en Guille hace 1 año
No siendo cliente habitual de la farmacia, la profesionalidad de Noelia a la hora de conseguir la medicación que me costaba encontrar ha sido más que suficiente pra volver a ir. Gracias

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Rápidos y bien surtidos. Amplio horario y servicios de farmacia y parafarmacia.

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Muy profesionales y amables. Fueron una gran ayuda cuando mi madre estuvo enferma. Gracias

Eu

Eugeni hace 3 años en Eugeni hace 3 años
Perfecto el trato con los clientes

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Farmacia a la cual he ido desde que era pequeña y a la que ha ido toda mi familia. Trato buenísimo, dispensación de medicamentos y recomendaciones de productos farmacéuticos muy buenas. Trabajadoras formadas, educadas y que saben transmitir todos sus conocimientos Farmacia que recomiendo totalmente. :)

Ca

Catalina hace 3 años en Catalina hace 3 años
Me ayudaron con mi prótesis y salí perfecta. Gracias.

Ge

Gema hace 3 años en Gema hace 3 años
Farmacia bien situada y con variedad decente de ortopedia , cosa que no tienen todas. He ido puntualmente alguna vez. El trato es correcto y claro por parte de la farmacéutica algo de agradecer. Recomiendo. ?

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
No tengo mucha experiencia con esta farmacia. Sólo fui una vez a comprar un medicamento recetado, que es un trámite simple y la chica que me atendió fue muy amable. Hasta me explicó cómo usar el medicamento sin que se lo pregunte.

Vi

Victoria hace 4 años en Victoria hace 4 años
Muy buena atención al cliente, exelente servicio

D

D hace 4 años en D hace 4 años
La farmacia de toda la vida un trato personal muy profesional lo recomiendo.

C.

C. hace 4 años en C. hace 4 años
Una farmacia de verdad, de las que ayudan y se preocupan por los pacientes. Soy cliente habitual y siempre me solucionan las dudas, tanto en persona como por correo electrónico o teléfono.

Is

Isabel hace 5 años en Isabel hace 5 años
Siempre que he ido me han atendido muy bien y si tenía dudas me han orientado, y por desgracia he ido mucho. Todas las señoritas excelentes en el trato. Lógicamente como todo siempre se puede mejorar, pero yo muy satisfecha .

Id

Idania hace 6 años en Idania hace 6 años
Prestan buen servicio,atienden muy bien al cliente.

Ta

Tamara hace 6 años en Tamara hace 6 años
Pues es una farmacia donde yo me encuentro muy familiar y atienden super bien ! Por lo menos a mi cualquier duda me la resuelven y las chicas son majisimas!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Ortopedia Martínez Corces?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024