Farmacia del Globo Atocha C. de Atocha

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en C. de Atocha, 46, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia del Globo Atocha, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia del Globo Atocha
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 913692000

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia del Globo Atocha cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Atocha, 46, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia del Globo Atocha?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 913692000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia del Globo Atocha, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia del Globo Atocha?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia del Globo Atocha pulsando aquí.

An

Angeles hace 8 meses en Angeles hace 8 meses
He ido hoy por primer día , y ha sido gratificante , la amabilidad simpatía y educación, sólo he podido decirlas que ha sido un placer la atencion

It

Its_andreaa237 hace 8 meses en Its_andreaa237 hace 8 meses
Suelo ir a esta farmacia por la atención al cliente en las tardes, siempre me encuentro con Monica e Isabel y suelen ser unas personas muy agradables y majas, cada vez que voy me dan muestras y se agradece muchísimo, siempre que voy intento que estén ellas porque de verdad dan muy buena vibra.

Ro

Rosi hace 9 meses en Rosi hace 9 meses
Siempre la atención es genial, incluido el dueño ... lo raro, hoy me tocó un ceviche salado, pedí rocoto pero te pone una especie de salsa ají limo q solo pica sin sabor. Me pedí los tamales para probar y eso sí fue complicado comer, el de cerdo salada, el de pollo frío y le entró agua al calentar, los 2 con exceso de ají panca q no se puede saborear el maíz mote, acompañado de maíz y casi nada de cebolla 🤔

Ne

Nereare hace 1 año en Nereare hace 1 año
Llevo yendo varios meses y la verdad es que he recibido un buen trato. Mónica es súper maja y cariñosa, siempre que he tenido algún problema con algún medicamento, lo sabido resolver siempre con una sonrisa.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Una farmacia que lleva mucho tiempo por el barrio. Un clásico donde siempre tienes lo que buscas y te tratan con una sonrisa.

Le

Leti hace 1 año en Leti hace 1 año
Me encanta esta farmacia! La atención siempre es excelente, son súper amables y me dan consejos que me han ayudado mogollón! Saben siempre darme los productos que mejor me vienen! Muchas gracias!

Ro

Rodrigo hace 1 año en Rodrigo hace 1 año
Hace poco empecé a ir a esta farmacia y la verdad es que estoy encantado. El personal además de amable es muy atento y sobre todo son unos grandes profesionales. La farmacia tiene una gran variedad de productos a precios más que razonables y sobre los que te asesoran con todo lujo de detalles. Por ello para mi esta es un 10 en toda regla.

Iñigo hace 1 año en Iñigo hace 1 año
Grandes profesionales y excelente trato al cliente. No entiendo muchas de las reseñas que se ven por aquí... En fin, ¡muchas gracias!

An

Ania hace 1 año en Ania hace 1 año
Esta farmacia me queda cerca, el personal suele ser muy amable, he visto como asesoran clientes sobre productos cosméticos. Suelen ser muy amables, y respetuosos.

Ri

Ricard hace 2 años en Ricard hace 2 años
Me recomedaron esta famosa farmacia en Madrid. Fui hace 3 dias y el trato recibido fue genial. Me atendió Marta, la hija de la dueña, y la atención fue inmejorable. Son muy familiares y sin duda volveré la siguiente vez que pase por Madrid. Muchísimas gracias!

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
La semana pasada fui a esta farmacia y aunque la visita fue muy grata hay algunas personas que se libran de las malas reseñas de esta web, por la tardes hay una chica latina que es super amable y de un buen trato, aunque hay una compañera suya que es muy asocial ella es todo lo contrario, cada vez que voy me regala muestras que la verdad se agradecen. En mi opinion trabajadoras así merecen la pena.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Excelente farmacia y excelente trato por parte de todos los profesionales en especial por parte de la Sra. Dña. Prado

AN

ANI hace 2 años en ANI hace 2 años
Muy buena atención por parte de las personas que atienden.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
A veces un simple toque, nos hace un emblema reconocible para...siempre. Imagínate un farol gigante en forma de globo, la idea original de este farmacéutico, Cosa que ya se estilaba por Inglaterra y Francia, poner algo en la fachada. Cuantas recetas habría hecho desde 1869, envolviendo a modo de caramelo los componentes exactos, así se suministraba un medicamento. Las jeringas de cristal, los botes de porcelana. Fue un poco tortuoso en 1936, ya que fue bombardeado el edificio anexo. Juan Ramon Jimenez, estuvo viviendo en esta finca. El farol fue sustituido por un globo aerostático a escala. Bueno ahora si necesitáis algo tienen una gran diversidad y sino te lo piden rápido. Cuando veáis El Globo, ya podéis contar esta historia. El Bello Madrid mantiene siempre un relato interesante.

Cr

Criben hace 2 años en Criben hace 2 años
Buena atención y amabilidad en esta clásica y centenaria farmacia.

J.

J.T hace 3 años en J.T hace 3 años
Estoy empezando a ir a esta farmacia Me va bien Tuve un problema porque soy asmática y me estaba ahogando con la mascarilla y sali a la calle me dijeron que entrara dentro y me pusieron aire acondicionado hasta que me pude relajar La atención es buena al menos para mí A veces no tienen las medicinas que pides .pero te las traen enseguida Es así todo el personal en general Y como suelo comprar varias medicinas Me lleve 1 gel de litro que tiene un aroma inconfundible Recomiendo esta farmacia

Da

Dayse hace 3 años en Dayse hace 3 años
Buen lugar para encontrar productos NUXE, más baratos que SEPHORA. Amables asistentes.

Ri

Ridvan hace 3 años en Ridvan hace 3 años
El personal era muy amable y servicial.

Jo

Jorge hace 4 años en Jorge hace 4 años
Muy bien por el trabakjo que estais haciendo .

Al

Alfonso hace 4 años en Alfonso hace 4 años
Me aconsejaron de manera muy profesional

Jo

Josu hace 4 años en Josu hace 4 años
Profesionales al servicio de la comunidad. Farmacia referente en Madrid

한지윤 hace 4 años en 한지윤 hace 4 años
¡Mi amigo se metió en una gran espina en la mano, pero amablemente sacó las espinas, lo desinfectó y lo puso en la banda! Quiero decir gracias, pero no puedo porque estoy enfermo.

Je

Jesús hace 6 años en Jesús hace 6 años
Una de las pocas farmacias históricas que quedan en Madrid.

Be

Ben hace 7 años en Ben hace 7 años
Personal muy servicial y conocedor. Como con todos los químicos, más caro que los supermercados.

An

Angel hace 7 años en Angel hace 7 años
Una de las farmacias históricas de Madrid con el famoso globo en su fachada. Tradicionalmente muy bien surtidos y con un personal amable y eficiente.

Ye

Yenchen hace 8 años en Yenchen hace 8 años
El personal era muy servicial y conocedor. Realmente apreciamos la ayuda para encontrar las gotas correctas para los ojos. ¡Gracias!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia del Globo Atocha?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024