Fernández Balado María Ángeles Calle de Elfo

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle de Elfo, 61, 28027 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Fernández Balado María Ángeles, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Fernández Balado María Ángeles
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 914036758

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Fernández Balado María Ángeles es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Elfo, 61, 28027 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Fernández Balado María Ángeles?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 914036758

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Fernández Balado María Ángeles, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Fernández Balado María Ángeles?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Fernández Balado María Ángeles pulsando aquí.

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
No hemos podido tener más suerte con tener esta farmacia cerca porque su personal, además de grandes profesionales, son muy amables. Nos suelen atender Cristina o Alejandro, a los que siempre encontrarás recibiéndote con una sonrisa. Gracias por esa atención siempre de diez!

Ar

Arantza hace 8 meses en Arantza hace 8 meses
Magnífico trato y profesionalidad. Son todos encantadores y te atienden con toda la amabilidad del mundo. ¡Una suerte tener esta farmacia cerca de casa!

Ta

Tamara hace 8 meses en Tamara hace 8 meses
Me ha encantado el trato recibido en esta farmacia, la farmacéutica muy agradable y simpática. Volveré aunque me pille un poco más lejos. Así da gusto.

Ma

Marcos hace 9 meses en Marcos hace 9 meses
Cercanía, amabilidad, simpatía y una profesionalidad increíble. El trato recibido tanto por Alejandro, Cristina e Iris es inmejorable, y por supuesto su nuevo compañero Pablo, un encanto 😉 No dejéis de probar sus productos marca Elfo 61, os encantaran! Seguid así chic@s 😊👏

We

Wendy hace 9 meses en Wendy hace 9 meses
Christina muy buena profesional, junto a su compañero alex forman un gran equipo y dan el mejor de los tratos a sus clientes. Olee la farmacia elfo

Dr

Dragos hace 11 meses en Dragos hace 11 meses
Seguramente creo que va hacer mi farmacia favorita, con un personal agradable y profesional. Y además los precios no son tan altos como en otras farmacias!!..

Sa

Saray hace 1 año en Saray hace 1 año
Esta farmacia tiene mucha historia, para una que es del barrio le trae nostalgia. ya era una de las más conocidas cuando la llevaba María Ángeles, y ahora con sus nuevas dueñas ha dado un cambio que merece mucho la pena. Os felicito por el nuevo look que le habéis dado y por lo simpáticas que son las farmacéuticas.

Al

AlejandroDLV hace 1 año en AlejandroDLV hace 1 año
Mi nueva farmacia de confianza! Estoy encantado. El trato por parte de las farmacéuticas siempre ha sido excelente, cariñosas y profesionales. La primera vez que fui me consiguieron un medicamento que había estado buscando sin éxito durante días por todo Madrid. La segunda vez me recomendaron uno de los productos que tienen de marca propia y la verdad es que estoy que no me lo creo, el mejor champú para mi problema de caspa, después de haber probado un sin fin de marcas durante años. Y el precio súper competitivo, así da gusto! Gracias de nuevo y hasta pronto =)

Pa

Patt hace 1 año en Patt hace 1 año
La farmacia que uno quiere tener siempre a mano. Encantadoras y cercanas, siempre sacan tiempo de preocuparse por las pequeñas cosas de cada uno de nosotros. Espero que sea la farmacia de toda la vida, ese tipo de farmacia que es como parte de la familia.

Ma

Machus hace 1 año en Machus hace 1 año
Cercana, amable, simpática, te ayuda con las dudas que tengas, se preocupa por tus problemas... La conozco desde hace poco pero ya me ha atrapado. No entiendo por qué aparece con un 3'4 si todas las opiniones que se ven son de 5 estrellas.

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
El trato de la farmacéutica, Cris, es muy cercano y nos ayuda a todos los clientes. Muy amable y muy profesional. Una farmacia de confianza.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Farmacia de barrio, la mujer que atienda es muy atenta y simpática.

Ju

Julián hace 6 años en Julián hace 6 años
Fantástica farmacia, cuando era yo pequeño, me pesaban para ver lo hermoso que estaba.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Fernández Balado María Ángeles?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024