farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia Mata

Herbolario en Málaga

Farmacia de Málaga que encontrarás en Calle Marqués de Larios, 8, 29005 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia Mata, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Mata abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Calle Marqués de Larios, 8, 29005 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Mata?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 952211915

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Galería de imágenes

Mira como es Farmacia Mata, la farmacia de Málaga

Información

NombreFarmacia Mata
SectorFarmacia
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webfarmamalaga.com
Teléfono952211915

Horario

Lunes9:00–22:00
Martes9:00–22:00
Miércoles9:00–22:00
Jueves9:00–22:00
Viernes9:00–22:00
Sábado9:00–22:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Mata, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Farmacia Farmacia Mata Málaga

Farmacia Mata opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 46 usuarios hablando de esta farmacia de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia Mata pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Los botes de las fórmulas magistrales son pésimos. El trato en farmacia ok, pero la chica del laboratorio desagradable al máximo. Poco resolutiva y maleducada. Había dejado de encgarle las fórmulas magistrales por el tema de los envases. Pero ahora ya nunca más voy a comprarles nada por el trato recibido. Recomiendo Farmacia Rico"

Farmacia Mata Opiniones

Paloma

hace 3 semanas

"Excelente ubicación en pleno centro histórico.Cumpliendo las medidas de seguridad y limpieza.Establecimiento muy bien atendiendo!!👍"

Farmacia Mata Opiniones

Domingo

hace 1 mes

"Lleva años como cliente, con un tratamiento, ( nada grave) lamento no haber puesto antes una reseña con las cinco estrellas que se han merecido todos estos años, ahora pongo 3 simplemente para que tomen nota, del trato y prepotencia a la hora de atender de una de las farmacéuticas, chica de pelo rizado y gafas, prepotente, y lo peor es que te hace sentir como si tuvieras cuatro años, y no entendieras de nada, decidi marcharme y no responderle, pensaré si seguir confiando en esta farmacia o cambiaré despues de seis años, lo que si tengo claro es que si coincido en su turno, no pienso pasar."

Farmacia Mata Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Pedimos couldina pero no tienen, en su lugar nos ofrecen Propalgina. Todo bien hasta que llegamos a casa y vemos que quedan 2 meses para que caduque. Nos la han colado premeditadamente."

Farmacia Mata Opiniones

Fernando

hace 1 mes

"Farmacia muy profecional. Trato genial y la atención estupenda. Hay un chico al respecto que es super servicial. Me atendio con una simpatia muy agradable. Lo recomiendo 100x100. Volvere sin duda."

Farmacia Mata Opiniones

José

hace 2 meses

"Mi valoración es mala, porque me han atendido fatal, muy antipáticas y poco profesionales."

Farmacia Mata Opiniones

Victoria

hace 2 meses

"Me atendieron muy rápido y el trato era agradable. Quiero destacar que estaban muy preparadas en cuanto a medidas de seguridad contra el covid que es algo a lo que doy mucha importancia ahora mismo cuando voy a cualquier establecimiento."

Farmacia Mata Opiniones

Paula

hace 5 meses

"Han sido muy rápidas atendiendo y muy amables, se me había olvidado el ticket y he vuelto a por el y sin problemas me lo han dado con mucha amabilidad. Trato muy cercano pese a estar en pleno centro de Málaga"

Farmacia Mata Opiniones

Delia

hace 5 meses

"Trato desagradable, con prepotencia por parte de una farmacéutica. Compré una banda para la mano, la cual me midió y no tuvo la decencia de explicarme su uso ni decirme que tenía que quedar ajustado. Para sumar más, me dio una talla más, la cual no era el que pedí y no me lo quiso devolver alegando que era por covid (cuando existen métodos para desinfectar como hacen en las tiendas de ropa) . Además me vendió la banda con la caja destrozada y no dándome el ticket de compra.Al día siguiente, la farmacéutica Asisa me trato de forma maleducada, diciéndome que la caja la llevé rota."

Farmacia Mata Opiniones

Marie

hace 7 meses

"Pongo una estrella porque no me deja poner menos, sino lo pondría.Falta de atención y de entendimiento con la "farmacéutica" Anisa, nose si lo que pretende es embolsar dinero o timar a la gente, aún así lo hace bien, desde luego ofrecer productos acordes a los que se le piden no.A parte el trato de este individuo y su propietario dejan mucho que desear."

Farmacia Mata Opiniones

KGS

hace 7 meses

"Hola , mi nombre es Maria, quiero expresar mi agradecimiento a Rocio , ya que me ha demostrado que es una gran profesional en su trabajo por: su atención, dedicación, delicadeza, interés...y un sin fin de cualidades que posee. Además de su gran labor profesional, quiero destacar la “HUMANIDAD” de esta persona, ya que es capaz de ponerse en el pellejo de la otra persona en su importantísima profesión como es “la salud humana “ prestándose a darlo todo e involucrándose en lo q el cliente quiere con muchísima eficacia y cómo no dejándolo más tranquilo .Muchísimas gracias Rocio !!!! Un cordial saludo ."

Farmacia Mata Opiniones

María

hace 1 año

"Una farmacia con muy buen surtido, puedes adquirir casi todo lo que buscas y si no hacen lo posible por encontrarlo"

Farmacia Mata Opiniones

Ana

hace 1 año

"Un profesional de la salud no debería vender homeopatía."

Farmacia Mata Opiniones

Amaya

hace 1 año

"Duplicar los precios de mascarillas y geles antisépticos declarada una pandemia me patece poco ético. Las ventas de estos productos se han incrementado de forma espectacular, pero no contentos con esto, duplican los precios para lucrarse aún más si cabe. 15 euros una mascarilla.... hay familias que tienen un presupuesto diario de comida que no llega a la mitad de esa cantidad. ¿Se duerme tranquilo haciendo esto?."

Farmacia Mata Opiniones

Oliva

hace 1 año

"Maravilla de trato del personal que estos días está desbordado. Hacen un gel de alcohol porque son de esas farmacias donde les gusta seguir formulando."

Farmacia Mata Opiniones

Berta

hace 1 año

"Están borrando las reviews sobre las quejas por los precios que aumentan durante una pandemia!!!! Muy mal!!"

Farmacia Mata Opiniones

Yanina

hace 1 año

"FARMACIA MATA, ESPECULA CON EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN ALCOHOLICOS, VENDIENDOLOS A CASI 20€ EL BOTE DE MEDIO LITRO. VERGONZOSO, NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS.HACER NEGOCIO DE LA NECESIDAD ES DE SER INHUMANO."

Farmacia Mata Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Mi farmacia de confianza, siempre tienen lo que pido, son serviciales y me llevan aportando lo que necesito desde hace años con el mejor consejo."

Farmacia Mata Opiniones

Pablo

hace 1 año

"En plena pandemia me han conseguido mi mascarilla a un precio buenísimo para lo que estoy escuchando de amigos y familiares que han comprado en otros sitios, supongo que por la dificultad y la escasez de conseguir este producto en estos tiempos complicados: Muchas gracias! siempre me tratáis de maravilla, gran equipo de buenas personas."

Farmacia Mata Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Farmacia, también tienen homeopatía. Te aconsejan muy bien."

Farmacia Mata Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Profesionales y buen amables, de 10"

Farmacia Mata Opiniones

Clara

hace 1 año

"FARMACIA con mayúsculas. El trato es exquisito y están siempre dispuestos a ayudar ofreciendo alternativas.Felicito a su titular por el equipazo que tiene. Siempre que vengo a Málaga entro a comprar algo y me dejo aconsejar. También me gusta observar cómo trabajan, con tanta rapidez y tanta paciencia al mismo tiempo, siempre con buen humor."

Farmacia Mata Opiniones

Juan

hace 1 año

"Fabrican alcohol en gel y lo venden a 14€ los 150 ml, roban a la gente que lo compra por desesperación porque no hay en otro lado. Estafadores."

Farmacia Mata Opiniones

Jose

hace 1 año

"Gracias a farmacia mata , por su humildad en colaborar en verbena solidaria de Cudeca. Y por la atención tan amable de los empleados a sus clientes, por tratar como familia a las personas. Muchimas gracias."

Farmacia Mata Opiniones

Inma

hace 2 años

"Farmacia con una ubicación privilegiada en Málaga y famosa por tener gran variedad de productos y por tener laboratorio propio para hacer fórmulas magistrales.No es accesible para personas en silla de ruedas por la entrada de calle Larios, para acceder hay que ir a la entrada trasera donde tienen productos de herbolario.El personal es muy amable y profesional."

Farmacia Mata Opiniones

Mito

hace 2 años

"La amigable Dama solo hablaba un poco de inglés (pero mejor que yo, español), pero ella me entendió de inmediato y me ayudó mucho."

Farmacia Mata Opiniones

Kai

hace 2 años

"Muchas gracias a farmacia Mata por vuestra colaboración sólo hay que veros trabajando saber que sois gente con un corazón muy grande y solidario."

Farmacia Mata Opiniones

Isabel

hace 2 años

"Quiero dar las gracias a farmacia Mata por su colaboración en nuestro acto benéfico con cudeca, muchas gracias, a su personal por la atencion y por su gran ayuda"

Farmacia Mata Opiniones

Loly

hace 2 años

"Muchas gracia por vuestra colaboracion .Se nota la buena gente y la profecionalidad ."

Farmacia Mata Opiniones

Mari

hace 2 años

"Una farmacia con encanto,tienen mucho personal lo cual hace que no tengas que esperar y te resuelven cualquier duda que tengas.María es un encanto,siempre te atiende con una sonrisa!!"

Farmacia Mata Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Um millon de gracias a farmacia mata por su colaboración con cudeca ole que viva la gente con corazón."

Farmacia Mata Opiniones

Maria

hace 2 años

"Estupenda farmacia en el centro de Málaga, son especialistas en fórmulas magistrales y tienen un gran surtido de productos naturales."

Farmacia Mata Opiniones

Chema

hace 2 años

"La dilatada historia de la farmacia Mata va pareja a su extraordinario servicio, el mejor surtido de Málaga tanto en productos farmacéuticos como de parafarmacia y herboristería. Ahora tienen incluso marca propia de productos de Dermofarmacia, FARMAMÁLAGA, que ofrece fotoprotectores (que de sol en esta farmacia entienden un rato), champú, acondicionador capilar, stick labial, etc. todos ellos de gran calidad."

Farmacia Mata Opiniones

Manuel

hace 2 años

"Me encanta ir a la farmacia Mata porque no solo encuentro lo que necesito sino que el trato al cliente es increíble. Seguid así chicos!"

Farmacia Mata Opiniones

Laura

hace 2 años

"De las mejores y de confianza"

Farmacia Mata Opiniones

Sergio

hace 2 años

"Muy buena atención y trato! Resuelven dudas y te aconsejan siempre con mucha amabilidad! Grandes profesionales"

Farmacia Mata Opiniones

Carmen

hace 2 años

"Gran atención, resuelven todas tus dudas, muy profesionales, GRAN FARMACIA!!"

Farmacia Mata Opiniones

Fernando

hace 2 años

"FARMACIA con letras mayúsculas. La tradición y la profesión dan lugar a la Fórmula Magistral perfecta para dar un completo servicio farmacéutico. Su amplio stock hace casi imposible que necesites algo y allí no lo encuentres. Farmacia que hace historia."

Farmacia Mata Opiniones

Antonio

hace 3 años

"Impresionante antigüedad, falta de modernidad. Y entonces, una farmacia como farmacia)"

Farmacia Mata Opiniones

Alla

hace 3 años

"La mejor farmacia de Málaga,en atención y saber"

Farmacia Mata Opiniones

Maria

hace 3 años

"Es una farmacia preciosa del centro de Málaga. La gran pega, venden Homeopatía, con gran presencian en la cartelería incluso. Íbamos a comprar varios productos para nuestra estancia en Málaga y decidimos acudir a otra farmacia que no promocionase terapias de este tipo. Huelga decir que la homeopatía no tiene base científica ni utilidad médica contrastada y no debería de estar presente en las farmacias, es peligrosa."

Farmacia Mata Opiniones

David

hace 3 años

"La farmacia Mata en calle Laríos mantiene el sabor elegante y pátina respetuosa de las antiguas farmacias malagueñas. Entrar en este local es siempre un placer, como viajar en el tiempo, y tienen de todo con un servicio exquisito."

Farmacia Mata Opiniones

Txema

hace 4 años

"Una de las farmacias más antiguas de Málaga, con mucho encanto, rezuma historia. Farmacéuticos muy profesionales."

Farmacia Mata Opiniones

Zahara

hace 4 años

"Nos encanta nuestro trabajo. Pura vocacion farmaceutica."

Farmacia Mata Opiniones

PILAR

hace 5 años

"Buen trabajo en la elaboración de productos especiales y buen trato"

Farmacia Mata Opiniones

Drii

hace 5 años

"la tienda mas bonita de la calle larios !!!!Si alguna vez visitas Málaga, debes entrar y tomar una foto."

Farmacia Mata Opiniones

FARMACIA

hace 7 años

¿Qué opinas sobre Farmacia Mata?

¿Quieres contactar con Farmacia Mata Farmacia?

Alternativas a Farmacia Mata

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Málaga de este diciembre de 2021

Pharmacius | Parafarmacia Online | Productos De Farmacia
Pharmacius | Parafarmacia Online | Productos de farmacia

Tienda de belleza y salud en Málaga

Calle Sigfrido, 38, 29006 Málaga


Espacio con buenos productos a precio competitivo. Volveré a comprar.

Farmacia Noche Y Día
FARMACIA NOCHE Y DÍA

Farmacia en Málaga

Calle Hoyo, 29, 29620 Torremolinos, Málaga


Estupendo, cercano sólo 1 par de veces, no han tenido lo que les he pedido de medicación. Se puede comprar prácticamente de todo y encargar incluso medicación elaborada en laboratorios de otros puntos de España.

José Manuel Gómez Lora
José Manuel Gómez Lora

Farmacia en Málaga

Calle Abogado Federico Orellana Toledano, 3, 29003 Málaga


Exelentes trabajadores y profesionales tanto paqui como victor

Grupo Macrimasa
Grupo Macrimasa

Edificio Premier II. Tercera planta., Calle de Marie Curie,