Farmacia Mata Calle Marqués de Larios

Enlaces patrocinados

Farmacia de Málaga que encontrarás en Calle Marqués de Larios, 8, 29005 Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Mata, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Mata
Sector Farmacia
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web farmamalaga.com
Teléfono 952211915

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Mata cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Marqués de Larios, 8, 29005 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Mata?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 952211915

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Mata, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Mata?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Málaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Mata pulsando aquí.

Ne

Nefelibata hace 6 meses en Nefelibata hace 6 meses
La mejor farmacia de Málaga, en variedad de stock y en amabilidad del personal. Y han tenido el gusto de mantener la antigua decoración.

Sa

Sandra hace 8 meses en Sandra hace 8 meses
Lamentablemente no me ayudaron mucho como cliente cuando les pregunté por los precios de los protectores solares, me enseñaron dos marcas, y cuando les pregunté si tenían alguno más económico me invitaron a ir a otra farmacia si el precio me parecía caro.

Ma

Mares hace 10 meses en Mares hace 10 meses
Mi madre necesitaba apocard no había en varias farmacias de mi barrio. Había solo un paquete justo en vuestra farmacia menos mal porque se quedaba sola en casa sin medicación varias semanas. Me mandaron como siempre uns orden para recogerlo. Súper servicio. Muchas gracias por tsn buen servicio. Suelo comprar homeópatia y siemore tenéis de todo no tengo que estar esperando me gusta comprar aquí.

Á

Ángela hace 1 año en Ángela hace 1 año
Muy buena atención al público. Saben hacer recomendaciones especializadas sobre medicamentos, y cuando no han podido ayudarme me han recomendado profesionales concretos. También, no han dudado en devolverme el dinero cuando he comprado algo por error.

Ca

Cassandra hace 1 año en Cassandra hace 1 año
Fabulous little pharmacy which also keeps some drawers of homeopathic remedies. They responded to an email query romptly and I was able to collect medicines promptly. Pequeña farmacia fabulosa que también guarda algunos cajones de remedios homeopáticos. Respondieron rápidamente a una consulta por correo electrónico y pude recoger los medicamentos rápidamente.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Las últimas veces que he ido me ha atendido Elena, terriblemente profesional. Siempre se toma el tiempo necesario para asegurarse de que entiendo cómo utilizar los productos que compro y responde a todas mis preguntas con paciencia y profesionalidad. Además, siempre está dispuesta a dar recomendaciones y consejos útiles.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Como violinista que viajaba por Málaga, desarrollé una dolorosa cutícula infectada en mi dedo que me impedía tocar el violín. Fui a la única y hermosa Farmacia Mata donde una farmacéutica maravillosa (una mujer que no es de España) me recetó un tratamiento de inmediato y de manera experta y me dio instrucciones detalladas sobre cómo aplicarlo. ¡Estoy feliz de decir que en cuestión de horas, la dolorosa infección desapareció! ¡Gracias, Farmacia Mata!
Farmacia Mata Opiniones
Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Siempre evito esta farmacia porque hay una empleada que da un trato nefasto, me humillaba cada vez que compraba allí mofándose en mi cara de mi nombre compuesto y vaciládome. Seguro que es "hija de" o algo así. Muy vergonzoso. Por si fuera poco, comercian con homeopatía...

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Medicinas, cuidado de la piel y el cuerpo, tratamientos, antisépticos, en fin... una farmacia vamos... Lo único que me ha hecho detenerme es el cartel, que parece sacado de uno de esos ejemplos de Marketing negativo: "Farmacia Mata". Entiendo que el apellido de la familia es "Mata", pero no me diréis que no es gracioso asociarlo con una farmacia... Lo utilizaré en mis presentaciones!!!!

Mi

Mingo hace 1 año en Mingo hace 1 año
Compré un producto díficil de encontrar por su escasez de stock y me llegó a casa al día siguiente. Atención rápida, clara y eficaz tras realizar una consulta vía whatsApp. Muy satisfecho.

Jo

Joël hace 2 años en Joël hace 2 años
¡La mejor farmacia de Málaga!!!!!!!!!. Fui a 3 farmacias que rechazaron totalmente la prescripción que mi médico me había enviado el mismo día (medicamento dispensado en Francia sin receta). Fue "no" sin cortesía y sin tratar de entender ! Entré por casualidad en esta farmacia un poco desmoralizada. Anisa me ha recibido , se ha tomado el tiempo de mirar mi receta , Un enorme gracias a Anisa por su amabilidad, su paciencia y sobre todo su gran profesionalismo. Monique (Francia)

NO

NOELIA hace 2 años en NOELIA hace 2 años
Agradecida eternamente con la farmacéutica Ana, una chica rubia extranjera que ha sido muy humana, comprensible y empática. Nunca olvidaré el gesto que ha tenido conmigo

Fr

Francis hace 2 años en Francis hace 2 años
Situada en el centro de Málagaes una de las mejores farmacias de ciudad, tiene todo lo clasico de una farmacia y si no lo tiene lo piedes solicitar bajo pedido que de seguro localizaran el producto. Personal muy profesional y amable.

Ch

Chari hace 2 años en Chari hace 2 años
Muy amables i profesionales, seguro volvere cuando viaje a Malaga.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Mi familia primero y nosotros ahora somos clientes de este establecimientos desde hace años y el servicio y atención al cliente mantienen la excelente calidad y el trato humano del que adolecen otras, más allá del encanto de poder entrar a un local que mantiene el ambiente de una farmacia tradicional, alejado de decoraciones galácticas

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
He visto algunos comentarios no positivos y me sorprende. Llevo toda la vida comprando en esta farmacia porque tiene cualquier medicamento que en otras tienen que pedirlo. El personal siempre es correcto en el trato, siempre me han atendido muy profesional. El otro día hasta me explicaron con paciencia los pedidos por la web. No se como hay esos comentarios parece que se tratara de otro sitio. Yo estoy encantada de acudir a esta farmacia

Ri

Rina hace 2 años en Rina hace 2 años
I needed a vitamin C liquid for my child and it was a girl there her name was Anisa if i remember correctly who help me and recommend me vitamin C With Zink and vitamin D m. It was the first Spanish girl that talked fluently english. Good seller i had to buy too good exploration and very helpful.

Ra

Rana hace 2 años en Rana hace 2 años
Gracias por su ayuda, apoyo y fantástico servicio al cliente. Mejor en Málaga Centro.

Do

Domingo hace 2 años en Domingo hace 2 años
Excelente ubicación en pleno centro histórico. Cumpliendo las medidas de seguridad y limpieza. Establecimiento muy bien atendiendo!!?

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Farmacia muy profecional. Trato genial y la atención estupenda. Hay un chico al respecto que es super servicial. Me atendio con una simpatia muy agradable. Lo recomiendo 100x100. Volvere sin duda.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Me atendieron muy rápido y el trato era agradable. Quiero destacar que estaban muy preparadas en cuanto a medidas de seguridad contra el covid que es algo a lo que doy mucha importancia ahora mismo cuando voy a cualquier establecimiento.

De

Delia hace 2 años en Delia hace 2 años
Han sido muy rápidas atendiendo y muy amables, se me había olvidado el ticket y he vuelto a por el y sin problemas me lo han dado con mucha amabilidad. Trato muy cercano pese a estar en pleno centro de Málaga

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Hola , mi nombre es Maria, quiero expresar mi agradecimiento a Rocio , ya que me ha demostrado que es una gran profesional en su trabajo por: su atención, dedicación, delicadeza, interés...y un sin fin de cualidades que posee. Además de su gran labor profesional, quiero destacar la “HUMANIDAD” de esta persona, ya que es capaz de ponerse en el pellejo de la otra persona en su importantísima profesión como es “la salud humana “ prestándose a darlo todo e involucrándose en lo q el cliente quiere con muchísima eficacia y cómo no dejándolo más tranquilo .Muchísimas gracias Rocio !!!! Un cordial saludo .

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Una farmacia con muy buen surtido, puedes adquirir casi todo lo que buscas y si no hacen lo posible por encontrarlo

Be

Berta hace 3 años en Berta hace 3 años
Maravilla de trato del personal que estos días está desbordado. Hacen un gel de alcohol porque son de esas farmacias donde les gusta seguir formulando.

Pa

Pablo hace 4 años en Pablo hace 4 años
Mi farmacia de confianza, siempre tienen lo que pido, son serviciales y me llevan aportando lo que necesito desde hace años con el mejor consejo.

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
En plena pandemia me han conseguido mi mascarilla a un precio buenísimo para lo que estoy escuchando de amigos y familiares que han comprado en otros sitios, supongo que por la dificultad y la escasez de conseguir este producto en estos tiempos complicados: Muchas gracias! siempre me tratáis de maravilla, gran equipo de buenas personas.

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
Farmacia, también tienen homeopatía. Te aconsejan muy bien.

Cl

Clara hace 4 años en Clara hace 4 años
Profesionales y buen amables, de 10

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
FARMACIA con mayúsculas. El trato es exquisito y están siempre dispuestos a ayudar ofreciendo alternativas. Felicito a su titular por el equipazo que tiene. Siempre que vengo a Málaga entro a comprar algo y me dejo aconsejar. También me gusta observar cómo trabajan, con tanta rapidez y tanta paciencia al mismo tiempo, siempre con buen humor.

In

Inma hace 4 años en Inma hace 4 años
Gracias a farmacia mata , por su humildad en colaborar en verbena solidaria de Cudeca. Y por la atención tan amable de los empleados a sus clientes, por tratar como familia a las personas. Muchimas gracias.

Mi

Mito hace 4 años en Mito hace 4 años
Farmacia con una ubicación privilegiada en Málaga y famosa por tener gran variedad de productos y por tener laboratorio propio para hacer fórmulas magistrales. No es accesible para personas en silla de ruedas por la entrada de calle Larios, para acceder hay que ir a la entrada trasera donde tienen productos de herbolario. El personal es muy amable y profesional.

Ka

Kai hace 4 años en Kai hace 4 años
La amigable Dama solo hablaba un poco de inglés (pero mejor que yo, español), pero ella me entendió de inmediato y me ayudó mucho.

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
Muchas gracias a farmacia Mata por vuestra colaboración sólo hay que veros trabajando saber que sois gente con un corazón muy grande y solidario.

Lo

Loly hace 4 años en Loly hace 4 años
Quiero dar las gracias a farmacia Mata por su colaboración en nuestro acto benéfico con cudeca, muchas gracias, a su personal por la atencion y por su gran ayuda

Ma

Mari hace 5 años en Mari hace 5 años
Muchas gracia por vuestra colaboracion .Se nota la buena gente y la profecionalidad .

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
Una farmacia con encanto,tienen mucho personal lo cual hace que no tengas que esperar y te resuelven cualquier duda que tengas.María es un encanto,siempre te atiende con una sonrisa!!

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Um millon de gracias a farmacia mata por su colaboración con cudeca ole que viva la gente con corazón.

Ch

Chema hace 5 años en Chema hace 5 años
Estupenda farmacia en el centro de Málaga, son especialistas en fórmulas magistrales y tienen un gran surtido de productos naturales.

Ma

Manuel hace 5 años en Manuel hace 5 años
La dilatada historia de la farmacia Mata va pareja a su extraordinario servicio, el mejor surtido de Málaga tanto en productos farmacéuticos como de parafarmacia y herboristería. Ahora tienen incluso marca propia de productos de Dermofarmacia, FARMAMÁLAGA, que ofrece fotoprotectores (que de sol en esta farmacia entienden un rato), champú, acondicionador capilar, stick labial, etc. todos ellos de gran calidad.

La

Laura hace 5 años en Laura hace 5 años
Me encanta ir a la farmacia Mata porque no solo encuentro lo que necesito sino que el trato al cliente es increíble. Seguid así chicos!

Se

Sergio hace 5 años en Sergio hace 5 años
De las mejores y de confianza

Ca

Carmen hace 5 años en Carmen hace 5 años
Muy buena atención y trato! Resuelven dudas y te aconsejan siempre con mucha amabilidad! Grandes profesionales

Fe

Fernando hace 5 años en Fernando hace 5 años
Gran atención, resuelven todas tus dudas, muy profesionales, GRAN FARMACIA!!

An

Antonio hace 5 años en Antonio hace 5 años
FARMACIA con letras mayúsculas. La tradición y la profesión dan lugar a la Fórmula Magistral perfecta para dar un completo servicio farmacéutico. Su amplio stock hace casi imposible que necesites algo y allí no lo encuentres. Farmacia que hace historia.

Al

Alla hace 5 años en Alla hace 5 años
Impresionante antigüedad, falta de modernidad. Y entonces, una farmacia como farmacia)

Ma

Maria hace 6 años en Maria hace 6 años
La mejor farmacia de Málaga,en atención y saber

Tx

Txema hace 6 años en Txema hace 6 años
La farmacia Mata en calle Laríos mantiene el sabor elegante y pátina respetuosa de las antiguas farmacias malagueñas. Entrar en este local es siempre un placer, como viajar en el tiempo, y tienen de todo con un servicio exquisito.

Za

Zahara hace 7 años en Zahara hace 7 años
Una de las farmacias más antiguas de Málaga, con mucho encanto, rezuma historia. Farmacéuticos muy profesionales.

PI

PILAR hace 7 años en PILAR hace 7 años
Nos encanta nuestro trabajo. Pura vocacion farmaceutica.

Dr

Drii hace 8 años en Drii hace 8 años
Buen trabajo en la elaboración de productos especiales y buen trato

FA

FARMACIA hace 10 años en FARMACIA hace 10 años
la tienda mas bonita de la calle larios !!!! Si alguna vez visitas Málaga, debes entrar y tomar una foto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Mata?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Málaga de abril de 2024