Farmacia Las Américas Av. de las Américas

Enlaces patrocinados

Farmacia de Málaga que encontrarás en Av. de las Américas, 9, 29006 Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Las Américas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Las Américas
Sector Farmacia
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web mirofarma.com
Teléfono 952369111

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 9:30–22:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Las Américas cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de las Américas, 9, 29006 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Las Américas?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 952369111

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Las Américas, tiene una puntuación de 2.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Las Américas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Málaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Las Américas pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 6 meses en Cristina hace 6 meses
Atención estupenda, todo el personal es muy amable y te ayudan con las dudas que tengas y te dan muchas opciones, depende de lo que compres, te obsequian con algún detalle

Mo

Monica hace 11 meses en Monica hace 11 meses
Un trato de 10! Tienen de todo y sino hacen por conseguirlo! Siempre que he ido con un problema me lo han resuelto! Muy atentos y cariñosos! Lo recomiendo mucho!

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Estaba en Málaga de vacaciones y tenía un problema con la medicación ya que no estaba activada y al ser de otra comunidad autónoma no podían dármela, me ayudaron en todo momento y me dieron las diferentes alternativas. Muy resolutivos y eficaces. Sin duda volvere.

AN

ANA hace 1 año en ANA hace 1 año
Buena atención, muy buenos precios en parafarmacia, siempre tienen ofertas muy interesantes, personal muy amable, te aconsejan y ayudan de una forma muy profesional.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
¿Por que cuando abren la farmacia por la mañanas a las 9h30´ tenemos que esperar a que carguen los ordenadores el programa de las recetas si están dentro desde las 9h00´? Cuando se levanta una persiana hay que tener todo preparado para atender ya al cliente. Por lo demás es una farmacia que trabajan con muchos laboratorios, el trato suele ser bastante cercano, aunque hay excepciones puntualmente, como en todas partes.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Excelente en todos los aspectos: por la profesionalidad y trato atento y amable del personal; por la disponibilidad de cualquier producto de farmacia o parafarmacia; por la rapidez con que te sirven un pedido del que no disponen en esos momentos... Todo lo que apunto se basa en mi propia experiencia y en lo que observo cuando me toca esperar debido al distanciamiento social impuesto por la pandemia. Además he comprobado personalmente que la recomendación televisiva "consulte a su farmacéutico ", aquí adquiere todo su sentido y eficacia en las dos o tres ocasiones en que he requerido el asesoramiento de la farmacéutica titular a causa de una contingencia de un familiar cercano (la problemática de las no visitas al médico por la situación actual). Una persona encantadora: cercana, agradable, de una amabilidad exquisita y una auténtica profedional. Me he sentido tan bien tratado que recomiendo esta farmacia a familiares y amigos.

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
Máxima profesionalidad, y amplios conocimientos. Cuando no habia mascarillas FFP2 y FFP3, ellos tenian. Cuando no había gel desinfectante en toda la provincia de Malaga, (durante el confinamiento) ellos lo fabricaban en su laboratorio propio, dentro de sus instalaciones. Siempre van más allá del deber. Segun el importe de la compra, te obsequian con algún producto. Siempre tienen lo que buscas, y no tienes que volver luego, como en la mayoría de farmacias. Con su APP, acumulas descuentos con tus compras, realizas tu pedido y solo tienes que recogerlo sin esperas, hay sorteos y promociones, eventos de belleza y salud, tratamientos personalizados, etc... Sinceramente, siempre la recomiendo a mis familiares y amigos cuando me preguntan por las FFP2 de colores que llevo habitualmente.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
6 estrellas. Siempre hay lo que pides, y asi no tienes que volver por la tarde. Excelente en todo. Un 10

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Farmacia con grandes profesionales! Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra excelente atención en esta época tan difícil.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Muy buena atención y muy profesionales, de las mejores farmacias de la zona y de Málaga, 100% recomendable

Iv

Iván hace 3 años en Iván hace 3 años
Mi farmacia favorita sin duda. El personal es encantador!!

ML

MLUZ hace 3 años en MLUZ hace 3 años
Muy atentos. Atienden a la persona y no al número de cartilla s.s. Siempre serviciales, asesorando ante cualquier duda. Local amplio, limpio y guardando medidas de seguridad sanitarias. Es mi farmacia habitual desde hace años.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Las Américas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Málaga de abril de 2024