FARMACIA PAREDES Calle Frigiliana

Enlaces patrocinados

Farmacia de Málaga que encontrarás en Calle Frigiliana, 35, 29004 Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de FARMACIA PAREDES, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre FARMACIA PAREDES
Sector Farmacia
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web farmaciaparedes.net
Teléfono 952326669

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:30–20:00
Martes 9:00–14:00 | 16:30–20:00
Miércoles 9:00–14:00 | 16:30–20:00
Jueves 9:00–14:00 | 16:30–20:00
Viernes 9:00–14:00 | 16:30–20:00
Sábado 10:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, FARMACIA PAREDES abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Frigiliana, 35, 29004 Málaga

¿Cuál es el teléfono de FARMACIA PAREDES?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 952326669

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, FARMACIA PAREDES, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con FARMACIA PAREDES?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Málaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre FARMACIA PAREDES pulsando aquí.

Ro

Rosa hace 6 meses en Rosa hace 6 meses
Llevo años padeciendo sudoración capilar y facial. Nunca nadie me ha dado una solución y además ni lo intentan. Gracias a las redes sociales dí con una maravillosa profesional, que no sólo sabe y entiende muchísimo del tema, sinó que se entrega con unas ganas indudables de ayudar. No sé cual será el resultado final, estoy segura q buenísimo , (he empezado hoy las rutinas). Pero sea cual sea, su atención y trabajo ha sido impoluto. Transmite una pasión a por su trabajo increíble. Con la atención al cliente que recibimos constantemente en estos tiempos, dar con una señora como Paloma es un lujazo ! Muchas gracias!

Ei

Eirene hace 6 meses en Eirene hace 6 meses
He ido a hacerme dos pendientes en el lóbulo de la oreja. Me atendió Irene, fue muy amable y cuidadosa en todo momento, preocupada tanto de la higiene como de no hacerme daño en ningún momento. Tienen a elegir varios tipos de pendientes quirúrgicos de varios materiales y formas. El precio es razonable. Bastante indoloro, lo hacen con una pistolita y solo sientes "el pellizco".

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Me he puesto un pendiente en la oreja y me ha encantado la experiencia. Laura ha sido muy amable me lo ha explicado todo genial y el pendiente me ha quedado maravilloso. Sin ninguna molestia y súper rápido. Muy recomendable. Me haré algunos más. Muchas gracias

Pa

Patricia hace 7 meses en Patricia hace 7 meses
Hemos puesto los pendientes a nuestra hija en farmacia Paredes y el trato ha sido excelente, el personal muy amable, han sido muy atentas y cercanas.

Ca

Caroest hace 8 meses en Caroest hace 8 meses
Mi hija de 13 años se perforó las orejas. Los pendientes son preciosos ya un precio razonable. Excelente servicio. Rápido, limpio y absolutamente amable.

La

Laura hace 9 meses en Laura hace 9 meses
Además del buen asesoramiento que hacen en cuanto a cuidados de la piel de manera personalizada, es la facilidad para comprar de manera telemática. El envío es rápido. 100% profesionales.

Em

Emilio hace 9 meses en Emilio hace 9 meses
Una farmacia que ofrece servicios y productos de calidad, siempre intentan dar soluciones a las necesidades de salud, hacen que se establezca un relación de confianza, y eso es lo más importante cuando se trata de nuestra salud. Son un equipo maravilloso. Gracias por vuestra ayuda siempre que os consulto.

Ir

Irene hace 9 meses en Irene hace 9 meses
Fui para un dermoanalisis facial porque me lo recomendó mi hermana y la experiencia ha sido genial. He comprado un montón de cremas en otras farmacias y otros establecimientos y la diferencia de conocimiento entre Paloma y otros sitios es increíble, se nota que ella domina perfectamente el tema. Me he ido con la rutina completa, la he realizado un par de veces ya (es pronto todavía, lo sé) pero yo ya me veo otro color de cara. Te lo explica todo muy bien, te lo deja apuntadito, muy bien todo <3

Is

Isabel hace 9 meses en Isabel hace 9 meses
Ha sido una bendición descubrir esta Farmacia. Un trato profesional y amable. Saben y aconsejan súper bien. Estoy muy agradecida y feliz por haberlos encontrado .

Mi

Miss hace 9 meses en Miss hace 9 meses
Mucha variedad de pendientes y un amor de personal . Yo iba un pelin asustada por si me dolía y la muchacha me transmitió mucha calma .La verdad es que me sentí muy ha gusto , los recomiendo 100%.

Ma

Marcos hace 9 meses en Marcos hace 9 meses
Llevamos años confiando en ellos, son grandes profesionales y están en continua formación.Ahora más que nunca confiamos en sus consejos y asesoramiento dermatológico para el acné de nuestro hijo y, gracias al mismo, está mejorando mucho.

Pa

Patricia hace 10 meses en Patricia hace 10 meses
Conocí la farmacia por su cuenta en Instagram. La visité para que me recomendaran una rutina para el rostro y me encantó. Ahora soy cliente habitual. Me recomendaron productos para la cara y para el pelo y estoy súper contenta.

Ma

Ma hace 10 meses en Ma hace 10 meses
Acabo de conocer a Paloma para un diagnóstico de piel, pero me han sorprendido muy gratamente tanto sus conocimientos, como su interés en abarcar todos los aspectos de la salud, y de abordarlos de una manera sana y coherente. Explica muy bien las cosas y es muy concienzuda con lo que hace, se nota que investiga y que le encanta su profesión. Muy recomendable.

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
No les doy 20 estrellas porque Google no me lo permite, si no se las daba porque se lo merecen, son un equipazo. Llevo confiando en Paloma desde hace mucho tiempo haciéndome análisis capilar y análisis de la piel. Gracias a Paloma mi pelo es mucho más fuerte, incluso con más cantidad de la que tenía y el problema que tenía lo solucionó. También me trata a día de hoy la piel y ha mejorado muchísimo desde que me puse en sus manos, estoy super contenta con ella y con los resultados.

Ma

Mariló hace 11 meses en Mariló hace 11 meses
Fui a esta farmacia después de leer la reseñas en Google. Desde luego merecen las 5 ⭐. La muchacha que me hizo la perforación muy simpática y profesional. Sin duda repetiré. Si queréis ir pedir cita telefónica.

Al

[email protected] hace 1 año en Albarosado88@Gmail.com hace 1 año
Trato excelente,muy cariñosa , profesional y con todas las medidas de higiene correspondientes.He ido dos veces a ponerle los pendientes a mis niñas y ambas han sido muy buena experiencia. Recomendable 100%.

Ai

Aion hace 1 año en Aion hace 1 año
Hoy fuimos a hacer un pendiente extra a una niña de 10 años. Fue una experiencia muy agradable, la chica que nos atendió tuvo infinita paciencia con la emoción del momento de la niña. Explicándole todo super bien y haciendo del momento algo inolvidable, recordaremos este día como un momento precioso. La recomendamos sin duda y volveremos sin duda. Si tenéis miedo al dolor olvídalo, no sentiréis más que un pequeño pinchazo que pasa en 1 segundo. Gracias por la experiencia tan bonita!.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Me hice un segundo y tercer pendiente y genial. Son muy apañados y estoy encantada. 😍 PD: no duele🙊 es un mini pellizco

Am

Amelia hace 1 año en Amelia hace 1 año
He ido con mi hijo que quería hacerse los pendientes y la chica que nos ha atendido muy agradable y los pendientes le han quedado muy bien

Eu

Eugenio hace 1 año en Eugenio hace 1 año
Trato y amabilidad fantástica, hemos solicitado sus servicios de perforación de oreja y tanto el asesoramiento como la realización de 10.

LO

LOCOMOTORA hace 1 año en LOCOMOTORA hace 1 año
Yo estuve ayer haciendo unos agujeros en las orejas para futuros pendientes y la verdad son unos profesionales no dolió nada y yo lo recomiendo a todos los que querais hacemos unos agujeros, y el proceso dura segundos.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Una farmacia maravillosa, la atención al cliente y la disponibilidad de medicamentos no tan comunes la distingue de muchas otras. Te ofrecen también otros servicios como el cuidado de la piel o incluso herramientas de ayuda a personas mayores

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Le hicieron los agujeros para los pendientes a mi hija de 3 años y todo perfecto. Todos muy simpáticos y amables, además no le dolió nada. Todo estupendo.

RO

ROCIO hace 2 años en ROCIO hace 2 años
Profesionales MUY formados y amables, volveré a ir sin duda ??

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Fantástica farmacia gente muy agradable y profesional

To

Tomyp3 hace 3 años en Tomyp3 hace 3 años
Te atienden bien y se preocupan de ti
Enlaces patrocinados

¿Conoces FARMACIA PAREDES?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Málaga de abril de 2024