Monsecret Cosmetique ⚕ ParaFarmacia Ferrándiz Calle Ferrándiz

Enlaces patrocinados

Tienda de productos de belleza de Málaga que encontrarás en Calle Ferrándiz, 21, 29012 Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Monsecret Cosmetique ⚕ ParaFarmacia Ferrándiz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de productos de belleza.

Información

Nombre Monsecret Cosmetique ⚕ ParaFarmacia Ferrándiz
Sector Tienda de productos de belleza
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web monsecret.es
Teléfono 952255793

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Martes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Miércoles 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Jueves 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Viernes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Sábado 10:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Monsecret Cosmetique ⚕ ParaFarmacia Ferrándiz abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Ferrándiz, 21, 29012 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Monsecret Cosmetique ⚕ ParaFarmacia Ferrándiz?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 952255793

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Monsecret Cosmetique ⚕ ParaFarmacia Ferrándiz, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Monsecret Cosmetique ⚕ ParaFarmacia Ferrándiz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Málaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Monsecret Cosmetique ⚕ ParaFarmacia Ferrándiz pulsando aquí.

Es

Estrella hace 2 años en Estrella hace 2 años
Desde que probé los productos, no puedo estar sin ellos. Me encanta todo y no puedo pasar si la espuma limpiadora. Es una pasada.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Me he notado mucha mejoría en la piel desde que uso su crema hidratante. Además este verano la CC cream me ha venido genial, porque me protegía del sol y me daba algo de color a la cara. ¡Sin duda lo seguiré comprando!

AN

ANTONIO hace 3 años en ANTONIO hace 3 años
Excelentes productos de cosmética monsecret. Desde que los descubrí siempre los uso mañana y noche. La espuma te deja la piel suave y fresca. la crema hidratante es ligera y con una pequeña cantidad te cubre la cara. El contorno de ojos también es ligero y se absorbe inmediatamente. Y por la noche serum y crema antiarrugas. También me gusta el planteamiento de la marca en cuanto al respeto por el medio ambiente.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Buenos días. Me gustaría compartir con vosotr@s mi experiencia después de utilizar los productos de Mon Secret. En primer lugar, y por contextualizar creo que es importante destacar que tengo una piel especialmente delicada. Después de utilizar marcas de todo tipo (caras, baratas...) y no dar en la tecla, escuché en Carlos Herrera en Cope un anuncio de Mon Secret, y fue entonces cuando empecé a investigar un poquito. Conocí a Arantxa, farmacéutica, experta y profesional como la que más, y fue ella quien me orientó y asesoró, puedo decir, que mejor que nadie hasta el día de hoy. Después de ver mi piel no dudó ni un momento en qué recomendarme y gracias a ella utilizo desde entonces y para siempre el contorno de ojos que es una maravilla y la crema hidratante. Yo, sin tener su experiencia ni sus conocimientos, me he permitido el lujo de recomendarla a familiares y amigas y, quien ha probado sus productos, se han hecho clientes fijos de Mon Secret. Es una auténtica maravilla la textura y como se te queda la piel. Además, también es importante destacar la facilidad que te encuentras al comprar a través de la página web. Es sencillo, rápido y seguro. No suelo escribir nunca reseñas y por ello posiblemente me esté alargando más de la cuenta, pero si puedo ayudar u orientar a alguien que tuviera el mismo problema que yo, bienvenido sea.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
No solo me han encantado las cremas, el olor, textura..sino que lleva todo súper rápido. Es la mejor apuesta que he hecho, porque me gastaba muchísimo en otras marcas anteriormente.

Fo

Fonsi hace 3 años en Fonsi hace 3 años
Desde que conocí la marca no confío el cuidado de mi piel a otros productos. Calidad 10 a precios asequibles. Todo un descubrimiento.

Ma

Marian hace 3 años en Marian hace 3 años
Llevo unos meses utilizando la crema de antiarrugas y mi piel está muchísimo mejor. Antes la tenía muy roja y seca, y ahora está super hidratada y nutrida. Me encanta haber encontrado al final “mi crema de día y de noche”. La espuma para lavar la cara también me gusta mucho. Otros productos me dejan la cara muy seca, pero este jabón no, es genial. Los pedidos llegan muy pronto. De verdad, una marca diez!!! Tanto para los productos cómo para los envíos.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Geniales productos Mon Secret, lo sirven a través de la web en un día. Los he comprado para regalo y han sido todo un éxito. Repetiré seguro.

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
Fue un regalo para mi madre, muy fiel a Clinique. Le ha encantado la textura y los resultados en su cara. Ha decidido cambiar a Monsecret. Y cuando sepa que no tiene que gastarse una fortuna para tener los mismos resultados, sin duda se alegrará. La atención personalizada de los farmacéuticos de Ferrandiz fue además muy amable y profesional. Creo que en un mercado saturado de cremas, es difícil encontrar otra con una relación calidad/precio mejor. Esperemos que no suban el precio cuando vean que pueden competir en calidad con las marcas de élite en el sector.

Eu

Eunice hace 3 años en Eunice hace 3 años
Encantada con las cremas. Nuevo concepto en la cosmética que estaba acostumbrada a utilizar. Cremas frescas y de rápida absorción. La que utilizo para el contorno de ojos es una maravilla. Gran descubrimiento.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Muy buenos productos. El serum me encanta. El ácido hialurónico, se absorbe enseguida no queda nada pegajoso, se hidrata la piel enseguida. El serum de pestañas es fastantico. Se alargan y refuerzan, así no hace falta pintarlas Me llegó el paquete al día siguiente de pedirlo, venía todo muy ordenadito.

Ar

Arantxa hace 3 años en Arantxa hace 3 años
Estoy encantada con los productos.Te dejan la piel muy bien. se absorben enseguida y el trato es magnífico.Te resuelven las dudas que les preguntas a través de su Instagram y Facebook y el pedido lo pedí por la web y me vino super rapido. Sin duda repetiré.

Mónica hace 3 años en Mónica hace 3 años
Acabo de recibir mi paquete de la línea de cosmeticos de Monsecret, todo esta hermoso y cuidadosamente empaquetado llegaron súper puntuales y sin ningun problema. Muy contenta y ahora deseando probrarlos todos.

El

Elisabeth hace 3 años en Elisabeth hace 3 años
¡Encantada con los productos Mon Secret! En especial con el serum de pestañas, gracias a él luzco unas pestañas fuertes y largas. Servicio de entrega súper rápido y la chica que me atiende es fantástica.

Ma

Matilde hace 3 años en Matilde hace 3 años
Muy profesionales, trato cordial y atenciones durante muchos años de relación. La recomiendo.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Una empresa familiar, que dan un trato espectacular, sin dudas alguna tu farmacia amiga. Gracias por ser tan atentos y serviciales :-)

Jo

Jorge hace 7 años en Jorge hace 7 años
Gente amable y te ayudan en todo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Monsecret Cosmetique ⚕ ParaFarmacia Ferrándiz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Málaga de abril de 2024