Farmacia Canales García C. B. Calle José Calderón

Enlaces patrocinados

Farmacia de Málaga que encontrarás en Calle José Calderón, 48, 29590 Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Canales García C. B. , horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Canales García C. B.
Sector Farmacia
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web farmaciacanalesgarcia.es
Teléfono 952433073

Horario

Lunes 9:00–20:30
Martes 9:00–20:30
Miércoles 9:00–20:30
Jueves 9:00–20:30
Viernes 9:00–20:30
Sábado 9:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Farmacia Canales García C. B. abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle José Calderón, 48, 29590 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Canales García C. B. ?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 952433073

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Canales García C. B. , tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Canales García C. B. ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Málaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Canales García C. B. pulsando aquí.

Eu

Eu hace 1 año en Eu hace 1 año
Resido en campanillas desde 2009, y desde la primera vez que entre en la farmacia quede alucinado en las buenas formas de atender de toda la plantilla, intentando buscar siempre soluciones. Yo intento buscar siempre a Paco, que desde que nos conoce, nos trata como si fuéramos familia suya, mis hijos y mi mujer le tienen mucho cariño, al igual que yo. Excelente persona. Un 10 para la farmacia.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Buenas noches, llevo casi toda una vida comprando en la Farmacia Canales García, que decir de este gran comercio. En esta farmacia hay profesionales de gran altura, Encarni, Estela, Ana, Alicia, Rocio, y por supuesto, el gran Paco, difícil de superarle, eficaz como pocos. Son personas con una profesionalidad de altura y una calidad humana sin igual. Son amables, cariñosos, serviciales, profesionales de los que ya no hay. Os quiero dar las gracias por todo lo que me ayudáis, aconsejáis, comprendéis, escucháis y sobre todo porque siempre estáis ahí. Mil gracias.......................

Ge

Genoveva hace 1 año en Genoveva hace 1 año
Es una farmacia donde te tratan con amabilidad, respeto y simpatía además yo solo tengo buenas y bonitas palabras para sus trabajadores y en especial uno. Un millón de gracias por todo lo que hacéis por nosotros los clientes

Li

Liana hace 1 año en Liana hace 1 año
Hice un pedido por internet. Me llegó muy rápido y además me enviaron un montón de cremas de muestra. Sin duda repetiré.

Ca

Catalina hace 2 años en Catalina hace 2 años
He visto algunos comentarios no positivos y me sorprende. Llevo toda la vida comprando en esta farmacia porque tiene cualquier medicamento que en otras tienen que pedirlo. El personal siempre es correcto en el trato, siempre me han atendido muy profesional. El otro día hasta me explicaron con paciencia los pedidos por WhastApp No se como hay esos comentarios parece que se tratara de otro sitio. Yo estoy encantada de acudir a esta farmacia y de todo el Personal.??

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Desde hace muchos años conozco el excelente trabajo que realizan en esta farmacia. Los reconozco por dar el servicio que dan a los clientes aconsejando y cuidando de que personas mayores entiendan bien las instrucciones de uso de sus productos. Otro usuario ha nombrado a uno de los auxiliares que se llama Paco al que conozco precisamente porque se implica muchísimo en su trabajo y si capacidad de empatía con la gente es extraordinaria. Mis felicitaciones para todos los trabajadores de esta farmacia. Seguiremos viéndonos.

An

[email protected] hace 2 años en Anarodriguezhinojosa@gmail.com hace 2 años
Hace más de 25 años que vamos a esta farmacia, y siempre agradeceremos la buena predisposición de tod@s los que nos atienden, involucrándose en solucionarnos cualquier problema y aconsejándonos. Si no tienen un medicamento, inmediatamente lo piden para que lo tengamos lo antes posible. Muchas veces al ver que la cola de espera se alarga, ellos también lo pasan mal, pero ahora mismo es lo que hay, tanto en la panadería, pescadería, etc..., y creo que la educación tiene que estar en ambos lados del mostrador, que precisamente, Paco la tiene. Ánimo a todos los que estáis de cara al público, porque hay de todo en la viña del Señor.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Llevo 18 años asistiendo a la farmacia y a pesar de la situación tan complicada de estos últimos tiempos, el trato siempre ha sido correcto y exquisito, resaltando la profesionalidad y el buen hacer de Paco. Un profesional extraordinario.

Br

Brenda hace 2 años en Brenda hace 2 años
El personal muy atento y sorprende ver la cantidad de marcas con las que trabajan. Un señor me tomo la tensión y la glucosa y me aconsejo súper bien. Sin duda será mi farmacia de referencia en la zona. ?????

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Magnifica farmacia, siempre encuentras lo que buscas, personal muy amable y cualificado, sobre todo Paco siempre te atiende con una sonrisa, profesional y servicial.

Bo

Borjius hace 2 años en Borjius hace 2 años
Llevo 8 años yendo a la farmacia y el trato es inmejorable por parte de toda la plantilla tanto las chicas como Paco que cualquier problema me aconseja tanto para mí como para mi niña. Chapó por todo el equipo que forman. En todo éste tiempo ni un problema con nadie y el trato siempre ha sido excelente.

LA

LABUTIK hace 2 años en LABUTIK hace 2 años
Buscábamos una farmacia que abriera al medio día, nos atendieron genial, súper amables y muy profesionales. Un magnífico equipo,. Sin duda volveremos

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Desde mi experiencia,estoy encantada con Paco,pues siempre que voy,tanto para nosotros o para mí Peque siempre me atiende con educación y aconsejandome...dese luego chapó por trabajadores así que en con la que cae nunca pierde la alegría.

Lu

Lua hace 2 años en Lua hace 2 años
Farmacia con estupendo trato, el señor que me atendió habló con enfermeria y me solucionó el problema de prescripción con el centro de salud. Muy agradecida por las molestias ocasionadas y por el amable trato recibido por dicho profesional

As

Asurviv hace 3 años en Asurviv hace 3 años
Un sitio moderno y pulcro, buena atención al cliente. Quizá si me quejaría por el mínimo de 10 euros para pagar con tarjeta de débito, es demasiado.

An

Antonio hace 5 años en Antonio hace 5 años
Trato agradable y profesional. Atienden llamadas telefónicas para comprobar stock y realizar pedidos. Disponen de báscula para bebés. Tienen acceso adaptado para personas con problemas de movilidad. En la zona es posible aparcar más o menos cerca.

Es

Estela hace 5 años en Estela hace 5 años
Es una farmacia muy familiar, todo el personal es muy agradable y servicial. Lo mejor de todo es que te tratan como si te conocieran de siempre y si te falta algo te lo buscan rapidísimo. Os la recomiendo. La reforma les vino muy bien porque está muy amplio y espacioso.

Ju

JuanM hace 6 años en JuanM hace 6 años
Todas las farmacias en España están reguladas, por lo que presentan un nivel estandar tanto de servicios como de atención, dirigidas por titulares diplomados en farmacia, lo que la diferencia es la cercania con el público, el disponer de horarios extendidos, servicio de guardia 24 horas y venta de mayor variedad de productos afines, tales como formulación magistral, homeopatía, parafarmacia, nutrición, alimentación infantil, pericultura u ortopedia por mencionar los más comunes. En este caso esta farmacia da un servicio sobre la media.

Fi

Finca hace 6 años en Finca hace 6 años
Profesionales, eficientes, encantadores, y con un trato cercano y una amabilidad dignas de mención.

El

Eloyna hace 6 años en Eloyna hace 6 años
Son muy amables y tienen detalles con sus clientes

Ma

Martin hace 6 años en Martin hace 6 años
Muy bien ubicada para los que vivimos cerca y pasamos por ella , si no tienen un medicamento, te lo piden para el otro día, muy amable el personal
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Canales García C. B. ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Málaga de abril de 2024