Farmacia Aznar Ruiz ( en Muelle Uno )

Enlaces patrocinados

Farmacia de Málaga que encontrarás en 43, Paseo del Muelle Uno, Local, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Aznar Ruiz ( en Muelle Uno ), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Aznar Ruiz ( en Muelle Uno )
Sector Farmacia
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web farmaciaaznarruiz.com
Teléfono 952210817

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 9:30–22:00
Domingo 9:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Aznar Ruiz ( en Muelle abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Aznar Ruiz ( en Muelle Uno ) es de 9:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en 43, Paseo del Muelle Uno, Local, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Aznar Ruiz ( en Muelle Uno )?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 952210817

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Aznar Ruiz ( en Muelle, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Aznar Ruiz ( en Muelle Uno )?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Málaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Aznar Ruiz ( en Muelle Uno ) pulsando aquí.

A

A hace 8 meses en A hace 8 meses
Farmacia amplia, limpia y sin barreras arquitectónicas y con amplios horarios de Att al público. Bien distribuida y con profesionales cualificados. Especialmente agradecido a Sergio Aznar quien me asesoro en un plan nutricional que está dando resultados ¡Espectaculares! Y todo sin pasar hambre y sintiéndome cada día mucho mejor. En alguna ocasión por desabastecimiento del mercado una medicina concreta que necesité, Mayte me la consiguió con presteza, avisándome por teléfono cuando la obtuvo evitándome inquietudes y molestias. Las empleadas agradables y con alta formación me asesoran cuando lo necesito. Que decir tiene del emplazamiento, que me permite evadirme y desconectar solo con el paseo a la farmacia en su marco incomparable junto al mar. Aparcamiento público inmediato. Una farmacia 10.

Ba

Bart hace 11 meses en Bart hace 11 meses
Amazing service. Lovely lady was able to help straight away and even helped me clean my wound 🥰 increíble servicio La encantadora dama pudo ayudarme de inmediato e incluso me ayudó a limpiar mi herida 🥰

Ja

Jaime hace 11 meses en Jaime hace 11 meses
Fui hasta allí por qué tenían máquina para medir la glucosa y no les funcionaba la máquina de las lancetas, según me comentaron llevaban días así.

Ja

Jacobo hace 1 año en Jacobo hace 1 año
Farmacia 24h (aunque parezca que está cerrada tiene un timbre). El empleado que me atendió fue muy amable. La recomiendo a todo el mundo.

Eb

Ebun hace 1 año en Ebun hace 1 año
Fui a varias farmacias de Málaga y esta era la única que tenía lo que quería. También servicio al cliente 10/10 del asistente masculino.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Desde el primer momento que entré en esa farmacia me encantó porque es muy grande y las que están trabajando son todas encantadores gracias María del Carmen y también a Jose y a todos los que están trabajando ahí sois todos unos auténticos profesionales y encantadores ya sabéis quién soy y además tratáis muy bien a mi niño

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El farmacéutico es todo amabilidad, lo cual se agradece siempre pero más en su profesión. Cada vez que voy me da todo tipo de explicaciones. Muy profesional.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buenas noches ,quería agraderce al dueño el trato tan cordial y tan amable que he recibido con su llamada telefónica y el interés mostrado hacia mi persona ,gracias y seguro q pronto nos conoceremos, un cordial saludo

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Bien atendido, una farmacia muy completa, con posibilidad de autoservicio, decoración clara y diáfana, en un lugar privilegiado

Ef

Efrem hace 2 años en Efrem hace 2 años
I decided to use 5 ⭐️ Very good staff Very helpful and very polite

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Mi experiencia en esta farmacia es de 1000x100, tuve bastantes problemas para encontrar un medicamento, ya que no había producción y necesitaba varias cajas, recorrí prácticamente todas las farmacias de mi barrio sin éxito y por casualidad entré en ésta ubicada en Muelle Uno, me atendió Jose, un muchacho muy apañado y no solo con que le quedaba una caja ademas se preocupó y me pudo conseguir todas las que mi médico me recetó, se lo agradezco muchísimo. Sin duda una farmancia de confianza a la que acudir.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Hola a todos! Mi experiencia con la farmacia es vía online. Compré un protector solar (P20 kids) y ellos tienen el mejor precio que encontré (incluso con gastos de envío me salió 6€ como mínimo, más barato, en comparación con otras farmacias). Llegó en menos de 48h. El contacto con ellos vía telefónica y vía WhatsApp es directa y muy amable. Además en el envío incluyeron un montón de muestras de muy buenos productos que no esperaba para nada!! No solo lo recomiendo sino que los tendré muy en cuenta de cara a futuros pedidos. Muchas gracias!

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Local amplísimo puesto con exquisito gusto. Inmensa variedad de productos de estética. Ágil servicio. Oferta en dietética.

Ne

Nerea hace 3 años en Nerea hace 3 años
Horarios amplios y gran variedad de productos a muy buenos precios.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Trato inmejorable,me han atendido dos chicos con una calidad humana espectacular.Lo Lo recomiendo Un millón d gracias a los dos

Ba

Baden hace 4 años en Baden hace 4 años
La chica que nos atendió (cabello rubio) fue muy amable, predispuesta a informarnos en todo lo que le solicitamos. Excelente servicio.

Ar

Arancha hace 4 años en Arancha hace 4 años
Nos alegramos de haber entrado en su farmacia. La experiencia fué muy positiva, un trato profesional y muy cercano. Esperando volver a pasar por Málaga y acercarnos a visitarles.

Yo

Yolanda hace 4 años en Yolanda hace 4 años
Trato muy cercano,personal atento y profesional,precios muy competitivos ante el mercado,para nada precios caros como han comentado, servicios integrales,le doy solo cinco estrellas porque no hay más,sigan así

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Además de recibir un trato personalizado por personal cualificado, cabe destacar su adecuada accesibilidad. Soy usuaria de silla de ruedas y puedo acceder cómodamente,sin barreras arquitectónicas, por sus amplios pasillos estando todo al alcance de mi mano.

Jo

José hace 4 años en José hace 4 años
El viernes día 18 de enero acudí con mi esposa a su farmacia porque se había caído y se había dañado la rodilla.El trato en su farmacia no pudo ser mejor por parte de la técnico que le atendió.Enhorabuena por su profesionalidad.

Gl

Gloria hace 5 años en Gloria hace 5 años
El personal muy atento y te dan sus consejos muy amablemente, me gusta...

Al

Alberto hace 5 años en Alberto hace 5 años
Trato excelente, desde que entras te preguntan y se preocupan de ayudarte en lo posible, siempre con una sonrisa y con amabilidad. Es un gusto ir allí. 100% recomendable.

Pa

Pablo hace 5 años en Pablo hace 5 años
Gran variedad de productos, trato atento y agradable. El personal es muy profesional y atiende en inglés a los turistas. Tiene mejores precios que otras farmacias de la zona en productos de parafarmacia. 100% recomendable.

Lo

Loreto hace 5 años en Loreto hace 5 años
Buena atención, mucha variedad de productos y buenísimos precios! La recomiendo

El

Elizabeth hace 5 años en Elizabeth hace 5 años
Todos súper amables y discretos. Siempre atentos y dispuesto para darte una solución. Tienen de todo Además te dan una tarjeta para q acumules puntos y finalmente premiarte como clienta. Hacen talleres de alimentación y demás. Muy completos ??
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Aznar Ruiz ( en Muelle Uno )?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Málaga de abril de 2024