Pharmacius | Parafarmacia Online | Productos de farmacia Calle Sigfrido

Enlaces patrocinados

Tienda de belleza y salud de Málaga que encontrarás en Calle Sigfrido, 38, 29006 Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Pharmacius | Parafarmacia Online | Productos de farmacia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de belleza y salud.

Información

Nombre Pharmacius | Parafarmacia Online | Productos de farmacia
Sector Tienda de belleza y salud
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web pharmacius.com
Teléfono 966374901

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pharmacius | Parafarmacia Online | Productos de farmacia es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Sigfrido, 38, 29006 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Pharmacius | Parafarmacia Online | Productos de farmacia?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 966374901

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Pharmacius | Parafarmacia Online | Productos, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Pharmacius | Parafarmacia Online | Productos de farmacia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Málaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pharmacius | Parafarmacia Online | Productos de farmacia pulsando aquí.

Fr

Frank hace 8 meses en Frank hace 8 meses
Acabo de hacer un pedido, no le pongo las 5 estrellas porque nose cuánto me va a tardar el pedido en recibirlo en mi casa.

Vi

Vicente hace 9 meses en Vicente hace 9 meses
Es solo mi segundo pedido, el primero fue bien y voy a esperar este segundo para ver qué tal y dar mi opinión

Al

Alfredo hace 9 meses en Alfredo hace 9 meses
la compra ha sido rapida y he encontrado de todo, solo un pequeño detalle al comprar contrareembolso al contrario que otras empresas se penaliza por dos veces una por este motivo y otra el cobro de la gestora, otra es la promocion hay que utilizar tarjeta y o no tengo por eso no la utilizo por todo lo demas estupendo

Am

Amparo hace 9 meses en Amparo hace 9 meses
Siempre compro en Pharmacius, me gusta su seriedad, pero no le pongo 5 estrellas por qué son muy lentos para mandar el paquete. Tardan mucho desde que haces el pedido, hasta que te lo mandan. Así es que me toca hacer el pedido con mucha antelación, cuando aún tengo existencias. Por lo demás, muchas gracias Pharmacius.

Ma

Manuel hace 11 meses en Manuel hace 11 meses
El día 10 realicé el primer pedido y a día 15 no lo he recibido aún. En el seguimiento del pedido indica preparación en proceso.

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Acabo de realizar una compra a muy buenos precios. He aprovechado las ofertas que tenían. Siempre han sido rápidos en el envío

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El mejor precio con diferencia. Es la primera vez que compro en esta página, espero poder seguir haciéndolo, me genera confianza.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
No conocía esta web, y estoy encantada con mi primer pedido. He encontrado lo que buscaba con gran facilidad y además a muy buen precio. Repetiré, sin dudarlo!

So

Soraya hace 1 año en Soraya hace 1 año
Buen servicio, precio inmejorable y en muchas ocasiones tienen códigos promocionales para que tú compra salga más barata. Una de las mejores farmacias donde comprar.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Primera compra en esta web, fácil de localizar el producto , pero sin poder encontrar otro que buscaba y sin la posibilidad de aplicar descuentos anunciados, por estar el artículo ya a precio especial. Hasta la recepción de los productos no puedo opinar sobre el resto del servicio.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Ofertas y precios muy económicos, los mejores en comparativas de farmacias online. Recogida y en sede/ tienda física gratuita con obsequios y atención estupenda. 100% recomendable

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Mi sitio favorito para comprar productos de higiene y farmacia. Además siempre te dan muestras de regalo ¡lo recomiendo al 100%!

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Buenos productos. Buen precio. Tarda 4 o 5 días en llegar el pedido. A veces el pedido llega en la caja desordenado, descuidado y con las cajas medioabiertas

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Precios muy competitivos y rapidez y calidad en el envío ya que el producto llega en óptimas condiciones. He comprado varias veces.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
He comprado en varias ocasiones en Pharmacius porque consigo todo lo que necesito a unos precios inmejorables. Me lo han servido en casa rápidamente. Lo recomiendo.

Ly

Lydia hace 1 año en Lydia hace 1 año
Encantada con esta parafarmacia y con sus precios. Valoro mucho encontrar en oferta los productos que más consumo. Envío rápido. Ningún inconveniente por el momento. Clienta satisfecha.

El

Elisabeth hace 1 año en Elisabeth hace 1 año
La farmacia online con mejores precios!! Y el envío super rápido!! Ya he pedido varias veces y seguiré haciéndolo. Me encanta y lo recomiendo al 100%!!!

Ja

Janckerr hace 1 año en Janckerr hace 1 año
He echo mi primer pedido...deseando recibir el mensaje para poder ir a recoger mi pedido, seguro quedare encantada,.........no será mi único pedido pronto realizaré otro.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Farmacia a precios económicos, tienen muchas ofertas. El pedido llega bien embalado y en buen estado. Seguiré comprando en esta web.

La

Laurie hace 1 año en Laurie hace 1 año
I have been ordering from this online pharmacy for several years. Although there are many other sites, I always go here first because I find pharmacius.com has more options/products, and very good prices.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Ya llevo varios pedidos realizados a esta farmacia. La web es sencilla e intuitiva, y los pedidos siempre llegan en perfectas condiciones y a tiempo. Los precios son muy competitivos. No se puede pedir más.

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Maravilloso servicio, hasta el momento he comprado un par de veces y nunca me han decepcionado. Buena selección a buen precio y con buen servicio

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
LA WEB FUNCIONA MUY BIEN. LOS PRODUCTOS, ADEMÁS DE VARIADOS, SIEMPRE SE CORRESPONDEN CON LO ANUNCIADO. LOS PRECIOS SON AJUSTADOS Y COMPETITIVOS CON EL RESTO DE VENDEDORES WEB. HE COMPRADO, COMPRO Y COMPRARÉ. SALUDOS.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
facil web, intuitiva, con buena descripcion de productos. lo menos agradable es el alto precio para que el envio sea gratis

Mi

Milagros hace 2 años en Milagros hace 2 años
Acabo de hacer la compra, aun no he recibido el pedido, pero satisfecha con la facilidad de la página y precios los mejores de todas las webs visitadas. Espero recibirlo todo correcto.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Buena experdiencia de compra, aunque acabo de hacer pedido. No puedo valorar aun envío. Pero la web es facil e intuitiva.

Lu

Luciano hace 2 años en Luciano hace 2 años
He comprado, con esta última, tres veces y no he tenido problema con los productos comprados, ni con el embalaje y ni con el reparto. Los precios son competitivos y el servicio muy bueno.

Cj

Cjusto hace 2 años en Cjusto hace 2 años
En general no he tenido problemas, compro bastante y aprecio muchísimo el envío casi siempre de alguna muestra, no es el valor sino el detalle. ?

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Estoy encantada, pues debo comprar determinada medicación de forma periódica y en la farmacia física es bastante más caro. Aquí me ofrecen un precio más razonable y el reparto es perfecto. Cumplen los plazos y de forma muy rápida.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Buenos precios y web muy facil e intuitiva de utilizar. Satisfecha con la compra.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
He encontrado todos los productos que buscaba y buenos precios

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Página ágil y rápida. Muy visual.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Es la primera vez que lo uso, pero la web es muy sencilla y tienen muy buenos precios.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Tienen buenos precios, muchísimos productos, y una web muy ágil y fiable.

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Espero recibir el pedido,de momento todo correcto.gracias

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Muy buena experiencia, entrega rápida, todo perfectamente embalado. Sus videos son muy cercanos, fue algo que me gustó y me motivó a volver a su página más veces. Sus precios buenísimos y además te dan bonos y puedes ir acumulando descuentos en una tarjeta y te lo descuentan en la siguiente compra. Son ventajas y muchos pros comprar en PHARMACIUS. GRACIAS.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Como siempre, he encontrado todos los artículos que buscaba a un precio inmejorable! Pharmacius para nosotros es sinónimo de calidad garantizada! Muy contenta

Mi

Mikel hace 2 años en Mikel hace 2 años
No le pongo las 5 estrellas por el mensaje q sale tras la compra, para una suscripción de ventas con privilegios, q yo considero q es un engaño....

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Precios bastante competitivos aunque proceso de compra mejorable. Promociones interesantes.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Me encanta comprar en Pharmacius porque tienen muy buenos precios y el reparto es muy rápido; además siempre me mandan alguna muestra y eso me encanta.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Productos de calidad y al mejor precio.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Fácil de comprar y muy buenos precio. Falta por comprobar si el envío llega rápidamente.

Ma

Manuela hace 2 años en Manuela hace 2 años
Puedo adquirir productos que no encuentro en otras web, a buenos precios y con envío rápido

B

B hace 2 años en B hace 2 años
Espacio con buenos productos a precio competitivo. Volveré a comprar.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
El personal es muy amable y los productos muy buen precio.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Compra muy facil y rápida. Totalmente recomendable. Ah, y con buenos precios

JE

JESUS hace 2 años en JESUS hace 2 años
Ha sido muy fácil realizar la compra del producto que necesitaba, pese a ser la primera vez que accedo a este portal. Muchas gracias.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Buenas,he contactado con Pharmacius y me ha parecido todo correcto y he pedido productos.saludos.

Fa

Fanny hace 2 años en Fanny hace 2 años
Encontré justo lo que necesitaba. Fácil, rápido y sobretodo económico ??
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pharmacius | Parafarmacia Online | Productos de farmacia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Málaga de abril de 2024