Farmacia Jaboneros Av. Hernán Núñez de Toledo

Enlaces patrocinados

Farmacia de Málaga que encontrarás en Av. Hernán Núñez de Toledo, Nº 2, 29018 Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Jaboneros, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Jaboneros
Sector Farmacia
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web farmaciajaboneros.com
Teléfono 952746765

Horario

Lunes 9:00–21:30
Martes 9:00–21:30
Miércoles 9:00–21:30
Jueves 9:00–21:30
Viernes 9:00–21:30
Sábado 9:00–21:30
Domingo 10:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Jaboneros abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Jaboneros es de 10:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Hernán Núñez de Toledo, Nº 2, 29018 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Jaboneros?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 952746765

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Jaboneros, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Jaboneros?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Málaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Jaboneros pulsando aquí.

Mi

Miriam hace 8 meses en Miriam hace 8 meses
Hemos ido mi pareja y yo a por una crema para él y nos ha atendido una muchacha, Teresa, que ha sido un encanto. Súper agradable, nos ha recomendado otras cremas cuando hemos visto que la que buscábamos no estaba disponible y nos ha explicado súper bien las características de cada una de las que nos ha sugerido. Un trato inmejorable, aunque me pille un pelin lejos de mi casa definitivamente voy a venir aquí siempre. Pongo cinco estrellas porque no hay más ☺️

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
Me encanta esta farmacia. Te hacen un estudio de la piel y luego te recomiendan como mejorar según las necesidades de cada uno y jamás me han intentado vender productos, todo lo contrario, intentan hacer una rutina facial aprovechando los productos que ya tienes si son aptos para tu piel. Recomendaría hacer una web con el apartado de compra online.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Farmacia moderna y acogedora. El personal ha sido siempre muy amable conmigo. El horario es extendido y amplio, que facilita mucho poder comprar. Justo en la puerta no hay aparcamiento, pero en la calle de al lado es fácil encontrar algún hueco, o al menos se puede dejar el coche un momento sin molestar.

Ya

Yassine hace 1 año en Yassine hace 1 año
Excelente farmacia , muy moderna , y muy bien equipada , te atienden muy bien . Abre todos los días de 10h a 22h !!! Puedes hacer analíticas de colesterol o medir el azúcar , también te controlan la tensión gratis !! La recomiendo 100/100

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
La atención de tod el personal es genial, pero tengo que admitir que Lidia la Nutricionista es increíblemente profesional, atención personalizada 100%

Es

Estefanía hace 3 años en Estefanía hace 3 años
Sitio limpio y bien organizado. Personal atento y educado

Al

Alvaro hace 3 años en Alvaro hace 3 años
Estupenda farmacia en la subida hacia pinares . Zona este de Málaga en el barrio del palo. Una gran farmacia. Muy cerca del hospital San Francisco de Asís. Aquí al lado de Villa Cristina y San Isidro. Muy buen trato recomendable. Sígueme en TikTok,Instagram y YouTube @alvarodelinares Álvaro de Linares

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
Parking en la zona, atención rápida y profesional, no hubo tiempo de espera y encontré todo lo que necesitaba.

Es

Esteban hace 3 años en Esteban hace 3 años
Me encanta ésta farmacia, no sólo por la amplia variedad de productos que tienen, sino por el trato profesional y exquisito que me ofrecen cada vez que voy. Como dato adicional, recomiendo como mi producto favorito, una solución hidroalcohólica en spray que no te deja las manos pegajosas como la mayoría de los geles. Volveré siempre que pueda. P. D. En pleno Estado de Alarma, fué la primera y única farmacia de Málaga y su Provincia donde pude comprar mascarillas infantiles para mi hija.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Espacioso, higienico, insertas tu tarjeta fuera, profesional abierto a tus preferencias, y abierto las 24 horas 365 del año, buen aparcamiento un diez.

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Una nueva farmacia en la zona de El Palo, estan justo en la rotonda del Arroyo de Jabomeros, junto a Villa Cristina. Tienen un horario desde las 10 a las 21, y un equipo de gente jobem muy atentos y profesionales. Para mi la mejor farmacia de la zona de lejos.

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
La farmacia mas bonita y acogedora del mundo. He ido tantas veces que he tenido la oportunidad de conocer a todo el equipo mostrándose muy amables y profesionales en el trato con un asesoramiento de calidad. Me encanta la variabilidad de productos que ofrece y su olor!!!. Le ha dado luz y vida al barrio!!!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Voy desde teatinos porque siempre aciertan con lo que necesitamos, más farmacias así hacen falta.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Farmacia nueva y preciosa. Con un equipo profesional y atento. Me asesoraron fenomenal sobre tratamientos dermatológicos.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
El asesoramiento en tratamientos de la piel ha sido genial. Estoy encantada con los productos que compré en su Rincón Beauty. Mi piel está de 10. La farmacia es preciosa. Enhorabuena ¡!

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Magnífica localización, trato exquisito y una variedad de productos muy amplia, me encantó poder encontrar cosas desde ortopedia ( ya que fui a por un bastón para mi madre) y poder adquirir los productos de dermo cosmética que a veces me cuestan encontrar, aproveche y me dejé asesorar y no fallaron. Me gusto mucho hasta su olor.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Trato humano, te ofrecen consejo farmacéutico. Todo el personal encantador. Me encanto como me trataran y su profesionalidad

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Una farmacia increíble. Entré por lo bonita y bien presentada que estaba y salí con un tratamiento para mi psoriasis que me ha alegrado la vida. Gracias y hasta muy pronto.

Pe

Pepita hace 3 años en Pepita hace 3 años
Me encantó el trato, fuimos por un problema de la piel de mi hija, porque pasamos siempre de camino a la playa. Nos encontramos las marcas que usamos de protección solar, que nos recomendo el pediatra para su problema, con ofertas y precios estupendos , de hecho le regalaron a la niña su piruleta y a mi muchas muestras para llevar en todos los bolsos. Me sorprendió lo bonita que era por dentro y todos los productos que encontré, no me resistí a los pintauñas y pendientes. Me encantó el trato conmigo y mi hija. Muchas gracias.

RO

ROSELINA hace 3 años en ROSELINA hace 3 años
Muy buenos profesionales y muy buena atención, cualquier duda te la resuelven al momento y si no se ponen en contacto contigo como fue mi caso, desde que abrieron es mi farmacia favorita y además hay de todo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Jaboneros?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Málaga de abril de 2024