Farmacia Berdaguer 24H Av. Ricardo Soriano

Enlaces patrocinados

Farmacia de Marbella que encontrarás en Av. Ricardo Soriano, 4, 29601 Marbella, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Berdaguer 24H, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Berdaguer 24H
Sector Farmacia
Ciudad Marbella
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web farmaciaberdaguer.com
Teléfono 952773187

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Berdaguer 24H es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Ricardo Soriano, 4, 29601 Marbella, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Berdaguer 24H?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 952773187

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Berdaguer 24H, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Berdaguer 24H?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Marbella, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Berdaguer 24H pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 6 meses en Cristina hace 6 meses
Encantada con los profesionales y con el servicio. No había lo que solicite y me aconsejaron otra opción. De 10, super contenta con el cambio. He esperado para poner la reseña ya que quería comprobar que el cambio realmente merecía la pena y ha superado mis espectativas, igual de bueno y más barato. El servicio en 24 horas, no puedo más que felicitarles. Gran trabajo.

N

N hace 6 meses en N hace 6 meses
Farmacia y personal muy serviciales y comprensivos. Perdí mi medicación en algún momento, probablemente durante mi vuelo, y necesitaba encontrar un equivalente inmediatamente un domingo por la mañana. El farmacéutico pudo encontrar otra marca con la misma composición médica que me ayudó a pasar mis vacaciones sin problemas. Esta era una de las pocas farmacias abiertas las 24 horas en la zona e incluso contestaron el teléfono a las 11:30 de la noche y me permitieron enviarles un mensaje de texto por whatsapp si tenía preguntas después. Excelente servicio y precios! ¡Gracias!

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Muy rápidos. La comunicación es fluida y si hay alguna incidencia rápidamente te informan. En caso de que se haga recogida del pedido en la farmacia te avisan de que ya está listo. Todo fenomenal. Amables y eficientes. Repetiré seguro.

Se

Sergio hace 9 meses en Sergio hace 9 meses
Hice una compra en su página web y contactaron conmigo a los pocos minutos por falta de stock de uno de los productos, me reembolsaron la diferencia al instante y en menos de 24h recibí el resto del pedido. Cualquier duda te atienden por whatsapp en pocos minutos, repetiré.

Yo

Yoan hace 9 meses en Yoan hace 9 meses
Compré por internet, todo bien, gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad de dinero, se puede pagar con Paypal, el pedido me llegó en 24-48 h tal como se afirmaba, estoy satisfecho.

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
Precios muy buenos. Entrega correcta y añadir que suelen ser detallistas y puedes recibir tu pedido con algún tipo de muestra o detalle , cosa que es de agradecer hoy en día. Volveré a hacer mi próximo pedido con ellos.

Ni

Nicolás hace 10 meses en Nicolás hace 10 meses
Compré tres veces de forma online y la verdad que el producto me llegó en optimas condiciones! Si te contactas con ellos por cualquier consulta/problema responden muy rápido y son muy atentos. De hecho, una vez compré por error un producto y les escribí por whatsapp y al mismo día ya tenía el reintegro de la compra. Farmacia 100% recomendada!

Ma

Marimar hace 1 año en Marimar hace 1 año
Lo recomiendo al 100% y me encantan que me manden muestras. Volveré a hacer pedido. Pero los producto son para mi hijo, para cuando me vuelvan a mandar muestras que lo puedan tener en cuanta, es un chico joven. Gracias igualmente

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Encantada de haberos conocido, envío rápido y atención personalizada para atender posibles dudas. Genial el detallito que incluyen en el envío, siempre se agradece y gustan esos detalles, muchas gracias!!

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Muy contentos, sois muy rápidos y formales con el pedido.En casa hemos encargado unos batidos con proteinas , que nos costaba encontrar, y nos los habeis facilitado. Muchas gracias farmacia Berdaguer!!!

El

Eliot hace 1 año en Eliot hace 1 año
El seguimiento y el detalle y rapidez del envío, fue muy bueno, lo recomiendo por el precio y el trato al cliente,seguiré comprando, y no me esperaba los regalitos, muchas gracias.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
La farmacia Berdaguer envió el pedido rápidamente. Tienen un 10. Correos Express le doy un 0 porque de express nada estuvo cuatro días dando vueltas el paquete hasta que pude conseguirlo y eso a pesar de que la farmacia lo envió instantáneamente.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
El vendedor muy atento y amable, en incluso luego me compensaron el retraso, el producto salió en tiempo, el problema vino con la agencia de trasportes Tip-sa, que por yo vivir en un pueblo me vino 3 días mas tarde de la fecha, y ya por la reclamación que puse tanto al trasportista, como la reclamación que hicieron desde Farmacia Berdaguer a la empresa de trasportes. Me da pena que por una empresa externa a ellos, la imagen pueda quedar dañada, ya que el servicio no fue todo lo bien que tenía que haber sido, repito que no por ellos sino por el trasportista.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Como cada compra que he hecho, súper contenta. El envío llega rapidísimo y siempre tienen el detalle de meter en el paquete un regalito. Gracias y seguiré comprando aqui

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Producto un 15% más barato que en tienda, con envío gratuito, y muy rápido. Muy recomendable. Por cierto, en Amazon no lo tenían.

Ma

Mariano hace 1 año en Mariano hace 1 año
Hago los pedidos desde Madrid y a pesar de que la farmacia está en Malaga, los pedidos llegan Siempre a tiempo y sin problemas, además tienen muy buenos precios y con envío gratuito. Muy recomendable!!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Mi farmacia de confianza online. Puedo encontrar los medicamentos y productos que necesito a mejor precio. Rápido y sencillo. Facilidades que se agradecen.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Elegí pago por transferencia y por error la hice dos veces y antes de que me diese cuenta ya me habían enviado whatsap por si quería el doble del pedido o la devolución. Les pedí que me devolvieran una de las transferencias y enseguida me llegó el dinero.

To

Toñi hace 2 años en Toñi hace 2 años
Nos hicimos unas analíticas y el trato fue estupendo y los resultados rápidos. También tuvimos que hacernos unos antígenos y la chica que nos hizo la prueba lo hizo muy bien y sin molestias. Recomendaremos e iremos para comprar en la farmacia, donde todos son muy amables.

Ю

Юлия hace 2 años en Юлия hace 2 años
Muchas gracias a la Farmacia en el centro de Marbella Berdaguer ❤️ por ayudar a Ucrania en un momento tan difícil para nosotros ????? ¡Sois los mejores!

Co

Cookie hace 2 años en Cookie hace 2 años
He tenido un problema para procesar el pedido online y me han ayudado muy atentamente de manera rápida y eficaz, solucionando el problema (en este caso externo a la farmacia) al instante. MUCHAS GRACIAS

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Hubo una incidencia con el pedido que hice online, que no se llegó a validar y cuando me puse en contacto con ellos la atención al cliente ha sido estupenda y rápida. Muchas gracias por todo.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Rápidos, atentos (te dan incluso un WhatsApp por si tienes dudas) y muy formales. Gracias

Ki

Kire hace 2 años en Kire hace 2 años
Great place, one of the only Pharmacies with homeopathy stock. Replies via whatsapp within minutes of asking anything!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Envío correcto, un pedido muy pequeño y aún así la alegría de recibir muestras ?

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
Excelente ?. Súper rápidos. Todo perfecto ? y como siempre me regalan muestras de diversos productos. Recomiendo al 100%.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hice un pedido online y me llegó increiblemente rápido .Lo pedí a las 3 de la tarde y a las 10 de la mañana ya estaba en casa !! Además incluían un montón de muestras en el paquete.Sin duda los recomiendo . GRACIAS

Da

Danielle hace 2 años en Danielle hace 2 años
Hacen pruebas de antígeno aquí. Precio 40 €. Se necesitan unos 25 minutos para obtener el resultado. Recuerda traer tu pasaporte.

So

Sole hace 2 años en Sole hace 2 años
Compra on line FANTÁSTICA... te explican todo y mis padres que son mayores están encantados con la atención al cliente. Enhorabuena por vuestro trabajo!!!

Ri

Richard hace 2 años en Richard hace 2 años
Contacted the Farmacia to book a PCR test for my friend's who are staying with us and they went out of they way to accommodate us. Excellent service.

PA

PABLO hace 2 años en PABLO hace 2 años
Realmente rápido, pedí un producto que no encuentro en Canarias y me lo enviaron rápidamente, web ágil y fácil, nada de cuestiones escondidas, funcionan muy bien... ¡¡¡gracias!!!

Ma

MariReme hace 2 años en MariReme hace 2 años
La atención es rápido y precisa, los productos igual que la web.....sin sorpresas, llevo mucho confiando el ellos y sin duda continuaré haciéndolo y recomendandolos

Ai

Aitor hace 2 años en Aitor hace 2 años
El pedido llegó perfecto y con muestras gratuitas! Perfecto repetíre seguro

El

Eli hace 2 años en Eli hace 2 años
La mejor farmacia que conozco, servicio impecable

Fa

Fatti hace 2 años en Fatti hace 2 años
Veloci, bravi ed efficienti. Il sistema di comunicazione via whatsapp gestito in modo professionale.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Es mi farmacia de confianza, la recomiendo muchísimo, grandes profesionales, te aconsejan y te lo miran todo super rápido! Ninguna queja.

Ja

James hace 2 años en James hace 2 años
Great attention and service by phone and WhatsApp. Recommended!

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Pedido online a Baleares. Más barato que precio local aún teniendo en cuenta gastos de envío. Me llegó todo en orden y muy rápido.

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Una farmacia donde puedes encontrar todo lo que necesitas y con una atención exquisita, un trato cercano y profesional.

Re

Rebeca hace 3 años en Rebeca hace 3 años
Entrega rápida y pedido perfecto con detalle se muestras. Encantada con el trato! No dudare en volver a pedir.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Farmacia 24h y con inmejorable servicio.

Is

Ismael hace 3 años en Ismael hace 3 años
Llevo a mi hija a pesarla semanalmente, nos aconsejan y atienden muy bien. Me recuerda a la farmacia de barrio de toda la vida

Vi

Victor hace 3 años en Victor hace 3 años
Tienen de todo y atienden bien

Is

Isa hace 3 años en Isa hace 3 años
Un encanto de personal, siempre a tu disposición, son muy apañaos.

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
Muuy contenta con el pedido y el trato. Repetiré!!

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
E estado malo varias veces...fui a por medicamentos y la verdad me atendieron muy bien y rápido y la verdad q esta muy bien decorado y muy fresquito?

Em

Emma hace 3 años en Emma hace 3 años
es la primera vez que solicito en esta farmacia!! rapido, efectivo, y te mandan muestras!! muy agradecida!!??

S

S hace 3 años en S hace 3 años
Fenomenal, muy rápidos y además disponen de whatsapp para consultar dudas y la comunicación es rapidisima. Recomendable.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Todo perfecto!! la primera vez que compro con ustedes y sin duda repetiré!!

Na

Naiis hace 3 años en Naiis hace 3 años
Muy contenta con mi pedido ... rápidos.. y además pendientes de que llegara bien y a su destino ... muy satisfecha .. gracias..

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Farmacia con muy buenos precios. Tienda online con muy buen servicio

An

Anas hace 3 años en Anas hace 3 años
Una de las mejores farmacias de marbella, don't change :) ;))

Sa

Salvador hace 3 años en Salvador hace 3 años
En 3 palabras... Comprar medicamentos? Berdaguer!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Berdaguer 24H?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Marbella de abril de 2024