Farmacia Briones Santa Catalina Av. de Sta. Catalina

Enlaces patrocinados

Farmacia de Murcia que encontrarás en Av. de Sta. Catalina, 39, 30010 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Briones Santa Catalina, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Briones Santa Catalina
Sector Farmacia
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web farmaciabrionesweb.blogspot.com
Teléfono 968353951

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Briones Santa Catalina abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Briones Santa Catalina es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Sta. Catalina, 39, 30010 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Briones Santa Catalina?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 968353951

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Briones Santa Catalina, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Briones Santa Catalina?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Briones Santa Catalina pulsando aquí.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Equipo e instalaciones fantásticos!!!!! Un diez en formación, en recomendaciones, en la selección de productos y en ese FarmAuto tan cómodo que tienen!!!!

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Soy visitadora. Conozco todas las farmacias de la región me ha encantado visitar a Gonzalo y a todo personal. Fantástica farmacia la más grande de toda la región de Murcia. Enhorabuena

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
Es la única farmacia de toda la Comunidad de Murcia en ofrecer el servicio Farma-Auto: sin necesidad de bajar de tu vehículo puedes pasar por ventanilla a recoger tu medicamento. Es genial porque en momentos en los que llevas en el coche a un familiar enfermo que no se puede quedar solo tras haber salido del médico, si llevas niños pequeños, si el tiempo no te acompaña o si tienes una urgencia… tienes el McAuto de la farmacia Santa Catalina. Además, es una de las más grandes en superficie de toda Murcia: muchos puntos de venta, amplios pasillos, zona de juegos infantiles, mucha calidez, etc. Tienen de todo: todas las categorías, todos los lineales hasta arriba de producto, miles y miles de artículos a los mejores precios. La atención de los empleados es inmejorable. El consejo farmacéutico que ofrecen de lo más profesional: te asesoran, te aconsejan y velan por tu salud. Es la farmacia con el mejor servicio de salud de toda Murcia. Súper recomendable. Por último, tienen un parking propio enorme que facilita muchísimo el aparcamiento. Un diez.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Muy buena atención desde siempre, llevamos años como clientes y la atención y profesionalidad son una constante. Las nuevas instalaciones están muy bien ubicadas y son muy cómodas. Mucha suerte!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un millón de gracias por vuestra profesionalidad!! Con vuestro asesoramiento me habéis evitado tener que ir al ambulatorio. Ojalá hubiera más profesionales en la sanidad como vosotros!!

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Trato de 10, súper atentos y muchas facilidades, he necesitado dos o tres veces medicamentos y gen menos de mediodía se han hecho con ellos! Muchísimas gracias

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Trato excelente. Siempre me atienden de forma muy amable y cercana. Me dedican el tiempo necesario para asesorarme y ayudarme a resolver dudas.

Gu

GugFrancisco hace 2 años en GugFrancisco hace 2 años
Magnífico asesoramiento. En varias ocasiones me han recomendado alternativas a un medicamento de una marca en particular y han acertado siempre. Da gusto una atención tan personalizada. Gracias.

F

F hace 4 años en F hace 4 años
Tenía una duda sobre un medicamento y tanto por teléfono cómo luego en el establecimiento la atención y el interés que se han tomado por ayudarme han sido excelentes.

Ri

Ricardo hace 5 años en Ricardo hace 5 años
Farmacia muy amplia y con gran diversidad de productos. Horario muy amplio, no cierra a mediodía. Se puede pagar con tarjeta sin límite de pago. Personal amable y profesional.

Fe

Fernando hace 6 años en Fernando hace 6 años
Gente muy amable y dispuesta a aconsejar en todo momento.

El

Elena hace 7 años en Elena hace 7 años
Te atienden rápido y hay muchísimos productos de cosmética de diferentes marcas.,para el bebé todo lo que se pueda necesitar,Y si no encuentras algún producto,te lo consiguen en poco tiempo.

Pa

Paul hace 7 años en Paul hace 7 años
Abiertos 365 días. Trato muy bueno. Esta mal ubicado en el mapa pero Google no lo cambia a pesar de indicarselo.

Mo

Moises hace 8 años en Moises hace 8 años
En una farmacia el precio no es determinante, es el trato humano, cercano y la disposición de los trabajadores de ésta farmacia Colaboro con Google en modificar los errores en el mapa, ahora sí está en el sitio correcto, con foto incluída, ésta misma tarde he pasado por la Ctra.Santa Catalina, he visto que la farmacia estaba en el sitio equivocado, no sé si por error de google o por cambio de local de la farmacia, pero la he puesto yo mismo bien.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Briones Santa Catalina?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Murcia de abril de 2024