farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia San Carlos

Tienda de belleza y salud en Murcia

Farmacia de Murcia que encontrarás en Calle Miguel Hernández, 7, 30011 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia San Carlos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia San Carlos es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Calle Miguel Hernández, 7, 30011 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia San Carlos?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 968257209

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFarmacia San Carlos
SectorFarmacia
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio web
Teléfono968257209

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia San Carlos, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Farmacia Farmacia San Carlos Murcia

Farmacia San Carlos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de esta farmacia de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia San Carlos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"De las farmacias mas amplias y mejor surtidas de Murcia, te atienden estupendamente y te buscan soluciones si tienes problemas con la receta del médico.En Parafarmacia, sorprende que tenga muchas ofertas que superan ampliamente a farmacias online teóricamente más baratas. Accesible en silla de ruedas."

Farmacia San Carlos Opiniones

Vicente

hace 1 mes

"Una farmacia bastante completa y con buenas medidas de higiene y limpieza en su interior.Puedes comprar una gran variedad de productos y si no tienen los medicamentos te los suelen encargar para el mismo día.Tiene un servicio 24h que facilita la compra de productos si precisas de alguna urgencia. Yo suelo ir siempre a esta puesto que me agrada el trato de los farmacéuticos y la forma en la que siempre suelen resolver mis dudas."

Farmacia San Carlos Opiniones

Christian

hace 4 meses

"Hola soy cliente de toda la vida el jefe y su mujer son un trozo de pan y los trabajadores son muy amables y buena gente"

Farmacia San Carlos Opiniones

Abdallah

hace 5 meses

"Buenas tardes , soy trabajadora y no es así , tal cual se describe , no dudo que haya sido su versión , pues para escribirlo en Google hay que estar muy convencida y segura de ello .Ni lo del dinero , ni lo del despido , estaba l encargada con ella , pues el proceso habitual .Se trata simplemente de una persona que no supero elPeriodo de prueba ."

Farmacia San Carlos Opiniones

María

hace 5 meses

"Hola buenas tardes soy trabajadora de la Farmacia San Carlos y quiero comentar que lo publicado por una trabajadora que estaba en periodo de prueba( todavía no era indefinida), No es cierto tal y como ha comentado su despido. Y creo que mis compañeros , jefes y yo intentamos ayudar siempre a cualquier compañero que entre a trabajar, yo por ejemplo llevo 14 años trabajando en la farmacia san Carlos y le puedo asegurar que ese no ha sido en trato que ha tenido esa persona en la farmacia."

Farmacia San Carlos Opiniones

Guaci

hace 5 meses

"Pésima farmacia, pésimos compañeros y pésimos jefes. He sido trabajadora durante dos semanas y tenía contratado indefinido y sin tan ni son me despide ayer por teléfono ni dio la cara ni nada y lo que me dijo esque como hay una persona de prácticas y que se tiene que ir le han ofrecido mi contrato a ella porque ella ha estado tres meses ahí y yo voy más verde que ella. Claro que voy verde en dos semanas es imposible aprenderlo todo y encima he estado trabajando con bronquitis al raíz de la vacuna malísima, después de salir de trabajar me fui a urgencias me pincharon y todo y me dijo que me cogiera la baja y no no quiere porque acaba de empezar y no quería que me echarán y justamente ayer me llaman para trabajar en un almacén de frutas y rechazo esa oferta porque estaba trabajando de lo mio. Y justamente ayer tarde me entero de que me echan sin otros motivos. Una persona no puede aprender si nadie le ayuda entra ahí y venga apañatelas como puedas, 0 compañerismo. Y encima han engañado a la seguridad social ganando un x dinero mio por meterme al paro y sacarme el y hacerme un contrato indefinido y encima me despide sin dar la cara y yo con un ataque de ansiedad que tuve que llamar a mi familia para que vieniese a recogerme porque no podía conducir así y me fui directamente a urgencias y tenía una taque de ansiedad. Si fueran buenos compañeros me ayudarían y me explicarían cosas que no sabía y todo lo que he ido aprendiendo ha sido porque yo preguntaba y me agobia y alfinal me medio decían algo. Me hicieron firmar un papel que no se de qué estando mal de emociones con un ataque de ansiedad y cuando me voy digo hasta luego y nadie contesta. Gente más falsa que judas te da la cara buena y luego te da la pullalada por la espalda. Ah y otra cosa el sabía perfectamente que me salía de un puesto de trabajo que estaba en una residencia mucho más agusto que ahí, me salgo para trabajar con ellos porque pensé que era lo mejor para mí y va y me despide sin dar la cara. Falsooos"

Farmacia San Carlos Opiniones

Miriam

hace 5 meses

"Pésima atención. He ido esta mañana con una receta de sanitas y como la chica nunca lo había hecho se ha limitado a decirme que eso allí no valía, sin preguntar a sus compañeros ni molestarse siquiera. He ido a otra y sin problema."

Farmacia San Carlos Opiniones

Fuensanta

hace 7 meses

"Le doy 5 estrellas por su calidad de servicio y horarios (24 horas)"

Farmacia San Carlos Opiniones

Saul

hace 9 meses

"Aparte de que el personal es muy atento, lo mejor es que es 24 horas"

Farmacia San Carlos Opiniones

MEC

hace 11 meses

"Una vergüenza que no ofrezcan gel hidroalcohólico a los clientes. Sólo tienen botellitas los empleados tras sus mamparas, fuera del alcance. Me niego a entrar y arriesgarme a tocar algo que pueda tener el virus SOLO porque no quieran pagar una botella. En un establecimiento dedicado a la salud deberían seguirse TODOS los protocolos de seguridad."

Farmacia San Carlos Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Una estrella porque no hay posibilidad de poner 0.Personal antipático y borde, la atención al cliente en mi caso nefasta. Es una vergüenza el comportamiento que pueden llegar a tener con la gente."

Farmacia San Carlos Opiniones

Pepe

hace 1 año

"Les pedí Ibuprofeno de 400 y me quedé a cuadros cuando me dijeron que eran 5 ó 6 euros 10 pastillas. Se ve que ya no interesan los genéricos desde que no los subvenciona la seguridad social y ahora van a por el más caro. Una estrella para todas las farmacias que no lo traigan u ofrezcan, 5 para las que lo ofrezcan sin tener que pedirlo."

Farmacia San Carlos Opiniones

Josete15

hace 1 año

"Me vendieron un producto abierto. Un par de medias de compresión a las que le faltaba una media. Al llamar, lo primero que me dicen es que los paquetes sólo llevan una media, haciéndose los suecos. Tras insistir me dicen que vaya a cambiarlo por otro, que sí que tienen que llevar el par, perdiendo 1 hora de mi tiempo. No me molestó el error sino la actitud inicial."

Farmacia San Carlos Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Sin duda la mejor de todas las farmacias. El trato con los clientes es espectacular. Atentos y grandes profesionales. El tiempo de espera es muy corto, puesto que son eficaces en su trabajo... Tienen todas las marcas que busques... ya os digo que un diez!!"

Farmacia San Carlos Opiniones

Regina

hace 2 años

"Antes tenían un trato más cercano y algun detalle de vez en cuando. Ahora es una farmacia más, moderna, mucho personal."

Farmacia San Carlos Opiniones

Claudia

hace 2 años

"Muy útil encontrarla siempre abierta.365 días, 24 horas. Las farmacéuticas son majísimas."

Farmacia San Carlos Opiniones

Camilo

hace 2 años

"El servicio y la amabilidad de las/os profesionales no tiene parangón. También un 10 en accesibilidad para minusválidos en silla de ruedas."

Farmacia San Carlos Opiniones

Dionisio

hace 2 años

"Una farmacia abierta 24 horas cada día de la semana es bastante conveniente para el consumidor. Siempre está a tope de gente, vayas a la hora que vayas, lo cual denota una clientela fiel.Única pega: hay dos submostradores minúsculos donde estás codo con codo con otra persona, lo cual hace que la intimidad se quede reducida a cero.Otro problema es que es bastante difícil contactar por teléfono porque casi siempre comunica.Eso sí, el servicio muy bueno y una tarjeta de descuento en productos parafarmaceúticos creada por ellos"

Farmacia San Carlos Opiniones

hace 3 años

"En general, está bastante bien. Recomendable."

Farmacia San Carlos Opiniones

Teresa

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Farmacia San Carlos?

¿Quieres contactar con Farmacia San Carlos Farmacia?

Alternativas a Farmacia San Carlos

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Murcia de este noviembre de 2021

Farmacia Maurandi Cb
Farmacia Maurandi CB

Farmacia en Murcia

Calle Pintor Joaquín, 7, 30009 Murcia


Atención al cliente muy buena en todos sus servicios, amabilidad, etc etc

Farmacia Carlos Fernandez Pérez
Farmacia Carlos Fernandez Pérez

Farmacia en Murcia

Calle Cronista Carlos Valcárcel, 2, 30008 Murcia


Farmacia moderna, con un gran diseño y donde siempre encuentras lo que precisas. Te atienden en tiempo y forma. Los empleados, profesionales, amables, empáticos y muy serviciales. La recomiendo expresamente.

La Botica De Los Bloques
La Botica de los Bloques

Farmacia en Murcia

Ronda de Garay, 15, 30003 Murcia


Trato excelente de la farmacia de barrio de toda la vida unido a la continua innovación

Farmacia 24 Horas Sandoval
Farmacia 24 horas Sandoval

Farmacia en Murcia

Plaza Martínez Tornel, 1, 30004 Murcia


Pesima atención, poca educación de lo malo lo peor