Farmacia Pedro Sánchez Sanchez Calle Don Alfonso Palazón Clemares

Enlaces patrocinados

Farmacia de Murcia que encontrarás en Calle Don Alfonso Palazón Clemares, 2, 30009 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Pedro Sánchez Sanchez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Pedro Sánchez Sanchez
Sector Farmacia
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 968293522

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Pedro Sánchez Sanchez es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Don Alfonso Palazón Clemares, 2, 30009 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Pedro Sánchez Sanchez?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 968293522

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Pedro Sánchez Sanchez, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Pedro Sánchez Sanchez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Pedro Sánchez Sanchez pulsando aquí.

Ra

Rachel hace 1 año en Rachel hace 1 año
Acabo de salir de la farmacia y ha sido la vez que mejor me han tratado en ninguna farmacia, me faltaba un medicamento y el chico joven con gafas súper amable me ha dicho qué farmacias estaban abierta e incluso ha llamado para ver si tenían el que me faltaba. Estaba teniendo un día horrible y la buena atención me ha hecho sentir un poco mejor, muchas gracias ?

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Amables y encantadores, fuimos ayer domingo por la noche y nos atendieron y asesoraron con la mejor actitud. Escuchamos cómo atendían al resto de clientes mientras subían el medicamento que necesitábamos comprar y todo el personal que estaba de cara al público era en todo momento muy amable. Creo que las reseñas negativas hacen mención a una situación ya solucionada ?
Farmacia Pedro Sánchez Sanchez Opiniones
Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Trato muy cordial. Las chicas, encantadoras. Algo más caro, pero pagas las 24 horas. Nadie te obliga a ir, ni ellos/as te rayan para que te lleves algo. Es más, si pueden, te aconsejan un genérico más barato. No te preguntan indiscretamente. Mi valoración es positiva.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Bastante amables y te resuelven dudas . Asesoramiento y profesionalidad.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Me recomendaron esta farmacia para ponerme un pendiente. Isabel, profesional y amable.

Si

Siempre hace 2 años en Siempre hace 2 años
Buena farmacia de 24 horas en una de las arterias principales de la ciudad. El local es amplio, lo suficiente para que todos los productos estuvieran mejor organizados y expuestos al publico. Cuando entras tienes la sensacion de que todo esta muy amontonado, la imagen exterior no se corresponde con lo que deberia ser un negocio moderno en su interior. El trato de los empleados es simplemente correcto.

Á

Ángel hace 3 años en Ángel hace 3 años
Buen trato por parte de los profesionales de este establecimiento, y más teniendo en cuenta la impaciencia y la exigencia que algunos clientes mostramos. En ocasiones, siento vergüenza ajena ante algunos comportamientos que desarrollamos como clientes cuando nos toca esperar y, sobretodo, la impunidad que mostramos cuando nos atienden de noche a través de la ventanilla. Somos capaces de insultar y faltar al respeto al dependiente del turno correspondiente sin importar ni la hora ni las circunstancias. Lo digo con conocimiento de causa por haber presenciado, estando en la cola, varios comportamientos abusivos por parte de clientes. En mi opinión, no siempre el cliente tiene la razón.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Fui una tarde y me atendió una chica y muy educadamente me ayudó en todo y me sentí muy contento del trato recibido. Totalmente profesional y respetuosa.

Al

Almudena hace 4 años en Almudena hace 4 años
No tengo queja ninguna, voy pocas veces pero las veces que he ido me han atendido genial.

El

Elena hace 4 años en Elena hace 4 años
Excelente. Siempre que he ido han tenido todo lo que he necesitado y me han atendido rápidamente. Destacar el buen trato del personal y la gran variedad de productos. Recomiendo totalmente.

Pa

Paco hace 7 años en Paco hace 7 años
Abierto 24 horas. Rapidez y buena atención
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Pedro Sánchez Sanchez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Murcia de abril de 2024