Farmacia Ruiz Seiquer San Bartolomé Calle San Bartolomé

Enlaces patrocinados

Farmacia de Murcia que encontrarás en Calle San Bartolomé, 1, 30004 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Ruiz Seiquer San Bartolomé, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Ruiz Seiquer San Bartolomé
Sector Farmacia
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web farmaciaruizseiquer.es
Teléfono 968211407

Horario

Lunes 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Martes 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Miércoles 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Jueves 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Viernes 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Sábado 9:45–13:45
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Ruiz Seiquer San Bartolomé abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Bartolomé, 1, 30004 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Ruiz Seiquer San Bartolomé?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 968211407

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Ruiz Seiquer San Bartolomé, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Ruiz Seiquer San Bartolomé?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Ruiz Seiquer San Bartolomé pulsando aquí.

Jo

Josefa hace 1 año en Josefa hace 1 año
Una farmacia que me recuerda a las de antaño,con buen trato al cliente,encuentras lo que necesitas ,me encantan sus cremas de elaboración propia.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Trato maravilloso. Siempre preocupados por el cliente. Si necesitas un medicamento urgente enseguida lo tienes y las fórmulas magistrales te las hacen rapidísimo. Para mi la mejor farmacia sin duda. Me han hecho un favor muy muy grande. Mil gracias!!!

Si

Siempre hace 7 años en Siempre hace 7 años
Excelente esta farmacia, probablemente la de mayor historia de la ciudad. El local es magnifico y luce espectacular despues de su ultima reforma.

Al

Alberto hace 8 años en Alberto hace 8 años
Es de las farmacias mas ilustrativas de Murcia.

An

Ana hace 8 años en Ana hace 8 años
Farmacia con sabor a farmacia. Museo en pleno centro de murcia , la más bonita que existe "la recomiendo"

Ma

María hace 8 años en María hace 8 años
Historia viva de Murcia, mucho mas que una Farmacia, tiene el alma y el corazón de Ana y Julio, auténticos maestros en lo suyo, no hay más que comprobar con que cariño y atención trabajan en ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida, incluso a conseguir que estemos más guapos jeje, probar cualquier producto de su línea de belleza y cosmética natural Magister Fórmula es disfrutar de productos hechos en nuestra tierra y apreciados en el mundo entero, por su calidad, y encima, con una seña de identidad tan nuestra como la seda, en la esencia de su elaboración. Gracias por vuestros esfuerzos en hacer más grande el futuro apoyándoos , en vuestro magnífico pasado.

Jo

Jordi hace 9 años en Jordi hace 9 años
IM-PRESIONANTE!!!! Es la historia viva de la ciudad. Muchas felicidades, os animo a continuar cuidando la historia de la ciudad y de la sanidad con vuestra farmacia.

Ve

Veline hace 9 años en Veline hace 9 años
Personalmente yo he probado los productos Magister Formula y estoy muy satisfecha con el resultado , crema facial de caviar y serum, estan muy bien hecha, tanto para los españoles como asiaticos......Olé!!!!!!

La

Laura hace 9 años en Laura hace 9 años
Es una farmacia con encanto único, un museo de farmacia con años de historia. El trato con el cliente no podría ser mejor

Ju

Juan hace 9 años en Juan hace 9 años
Con RSB contamos con un pasado, presente y sobre todo GRAN FUTURO basado en el esfuerzo diario y dedicación. Animo a todo el equipo Magister a seguir en esta linea de desarrollo de nuevos productos y trabajo bien hecho. Desde Almería os deseamos lo mejor y mucho animo para seguir adelante en esa linea de trabajo.

An

Antonio hace 9 años en Antonio hace 9 años
Es fascinante la combinación de lo antiguo con las nuevas tecnologias, cuando estás en el interior de la farmacia tienes la sensación que brota sabiduria de las paredes con la experiencia acumulada durante decenas de años, es sencillamente Magristral

Lu

Luis hace 9 años en Luis hace 9 años
La farmacia con más solera de Murcia. El kilómetro cero de la ciudad, historia viva de la ciudad de Murcia. Conserva todo el encanto de la Murcia del siglo pasado junto con los más modernos servicios prestados hoy en día en una Farmacia. Formulas magistrales trasmitidas de generación en generación junto con su línea de cosmética de última generación Magister Fórmula configuran una farmacia única en toda la Región de Murcia. Personal muy amable y atento origina que siempre sea agradable la visita a esta farmacia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Ruiz Seiquer San Bartolomé?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Murcia de abril de 2024