Farmacia Carlos Briones Ronda Sur Av. Gral. Ortín

Enlaces patrocinados

Farmacia de Murcia que encontrarás en Av. Gral. Ortín, 13, 30010 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Carlos Briones Ronda Sur, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Carlos Briones Ronda Sur
Sector Farmacia
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 968344555

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Farmacia Carlos Briones Ronda Sur cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Carlos Briones Ronda Sur es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Gral. Ortín, 13, 30010 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Carlos Briones Ronda Sur?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 968344555

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Carlos Briones Ronda Sur, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Carlos Briones Ronda Sur?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Carlos Briones Ronda Sur pulsando aquí.

Ma

Mariam hace 6 meses en Mariam hace 6 meses
Me ha encantado la atención recibida por parte de Alicia, la farmacéutica. Tuve varias dudas a la hora de adquirir unos productos faciales y me oriento muy bien . Al final compré la marca APIVITA y la verdad que solo llevo usándola un par de días y me encanta. Enhorabuena por él conocimiento de los productos

Ar

Arquitectura hace 8 meses en Arquitectura hace 8 meses
Una atención muy profesional, con mucha variedad de producto, te ayudan en todo y lo mejor es que son muy agradables y super simpáticos. La mejor farmacia de la zona

Mi

Mikey123 hace 1 año en Mikey123 hace 1 año
Mi madre y yo siempre compramos ay por la cercanía y lo amables y buena gente que son LALY Y RAQUEL siempre nos asesoran muy bien la recomiendo

Se

Serafin hace 1 año en Serafin hace 1 año
Una farmacia muy completa, tienen de todo, y las 4 chicas de esta mañana te atiende de forma muy profesional y cercana. Gracias.

Ma

Mary hace 1 año en Mary hace 1 año
Es mi farmacia de confianza, el servicio muy bueno a pesar de una de las chicas que no es muy agradable. Por lo que

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Soy cliente desde hace años y siempre me dan los mejores consejos. El personal muy agradable y simpáticas Recomendable cien por cien.

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Suelo visitar la farmacia por su amplia variedad de productos naturales que tienen de Aboca y la recomiendo por la atención atenta y agradable de sus trabajadores.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Muy profesionales y amables. Cuidan a sus clientes. Hoy han tenido el detallazo de regalarme una canastilla llena de muestras para bebés al verme embarazada. Todo un detalle.

SA

SALUD hace 1 año en SALUD hace 1 año
Soy cliente desde hace poco, pero sin duda quedé impresionada con la cantidad de servicios y productos que tienen, pero sobre todo con el equipo de profesionales que tienen, siempre buen consejo y amabilidad.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Suelo acudir con frecuencia por su amplia variedad en productos de parafarmacia y naturales, y por el trato y consejo que las chicas me dan con profesionalidad, sin duda la recomiendo.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Un trato muy agradable, personal excelente y muy profesionales. Y sobre todo muy ordenada y limpia. Tienen de todo y abierta todos los días.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Farmacia con grandes profesionales. Lo que más me gusta es el consejo farmacéutico, lo bien que te explican todo y cómo se preocupan por tu salud. La atención es muy muy buena y son bastante rápidos en atenderte. Tienen muchas promociones y buenos precios. Volveré sin duda alguna! Muchas gracias

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Compre la semana pasada mis medicamentos en esta farmacia porque me pillaba de paso y me han atendido fenomenal. La señora Alicia me aconsejo muy bien y me dijo todo lo que tenía que hacer. Además me lleve una crema fantástica gracias a ella. Repetiré seguro!

Se

Second hace 1 año en Second hace 1 año
Un 11 sobre 10. Soy cliente desde hace varios años, diría que desde que abrieron, y hoy he podido comprobar, mas que nunca, que se diferencian ampliamente de cualquier competencia que puedan tener. Nunca en ninguna establecimiento, y por supuesto, sin menospreciar otros del mismo gremio con los que también he tenido o tengo trato, han hecho hoy por mi, ni se han portado tan bien, tan amables, tan serviciales atentos y respetuosos como ellos. Me han atendido durante 1 hora y 20 minutos, sin pegas, amables (como siempre) agradecidos (como siempre) con una sonrisa siempre en la boca, me han intentado ayudar sin compromiso en todo lo que les he pedido y jamás me han puesto una sola pega. Nunca he salido tan contento de una establecimiento donde venden medicamentos para la gente enferma, en mi vida. Enhorabuena Carlos y tu maravilloso equipo de emplead@s... Sois increíbles. De corazón.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Querría agradecerles la atención y ayuda que me dedicaron. En especial a la farmacéutica del turno de mañana de la semana pasada, debido a su asesoramiento he notado una notable mejoría con la crema que me indicó. Llevaba ya varios años sin que nadie lo resolviera ( ni médicos y resto de farmacias)

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
Tienen de todo y sino te lo piden ,rapidísimo lo traen .En general buenos precios y la atención de las chicas genial . Una pena que siempre estén cambiando de personal .

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Trato cercano, rápido y profesional, te aconsejan fenomenal de cualquier problema o duda que tengas. Muchos productos infantiles disponibles en el momento que me han sacado de apuros en varias ocasiones. La recomiendo 100%.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Servicio y trato excepcional. Hace más de 8 años que somos clientes y siempre hemos recibido un trato muy amable y profesional.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Atención al cliente buena, con buena información sobre un medicamento

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Una farmacia moderna, amplia, con un personal muy agradable que siempre tienen lo que busco o me aconsejan bien. Por recomendación suya me llevé hace unos días un gel de concentrado de Aloe Vera de una empresa murciana que me ha ido estupendo para la piel. Mi farmacia de confianza en el barrio sin lugar a dudas.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Para mí es una de las mejores farmacias de Murcia en cuanto a productos homeopáticos. El local es muy moderno, está junto al superdumbo y el centro de salud y tienen de todo, como buena botica. Al personal se les ve muy profesionales.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Excelente farmacia y personal, se puede aparcar sin problema y mi caso me recomendaron unos productos para la caida del cabello, entre otras cosas y acertaron. Gracias y enhorabuena.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Atentos y amables siempre! Te aconsejan e intentan ayudar y orientar. Carlos un encanto siempre!

Pe

Pepe hace 3 años en Pepe hace 3 años
Trato excelente a todos los sus clientes. Gran surtido en parafarmacia. Cuando voy a por medicamentos siempre encuentro lo que necesito y rara vez tienen fuera de stock algún medicamento. Estoy muy contento con esta farmacia.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Desde que estaban en la carretera santa catalina hasta que se mudaron a ronda Sur, la tengo como farmacia de referencia, yo siendo sanitario la utilizo bastante, me recomiendan lo que necesito y me ayudan, tenían a una persona un tanto desagradable pero ya no esta. El equipo que tienen les doy un 10.

Am

Amaya hace 5 años en Amaya hace 5 años
Parafarmacia con mucho y buen producto.

Gr

Graciano hace 6 años en Graciano hace 6 años
Se nota que son profesionales Buena atención personalizada

Ju

Juan hace 6 años en Juan hace 6 años
Gran oferta en Parafarmacia, excelente trato y profesionalidad

Ar

Arantxa hace 6 años en Arantxa hace 6 años
Farmacia 365 días con un buen servicio.

G

G hace 10 años en G hace 10 años
Fantástica farmacia. Bonita, moderna, con un personal rápido, amable y de trato esquisito
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Carlos Briones Ronda Sur?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Murcia de abril de 2024