Farmacia Campoamor Av. de las Adelfas

Enlaces patrocinados

Farmacia de Orihuela que encontrarás en Av. de las Adelfas, 45, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Campoamor, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Campoamor
Sector Farmacia
Ciudad Orihuela
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciacampoamor.com
Teléfono 965320584

Horario

Lunes 8:30–21:00
Martes 8:30–21:00
Miércoles 8:30–21:00
Jueves 8:30–21:00
Viernes 8:30–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Farmacia Campoamor cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Campoamor es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de las Adelfas, 45, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Campoamor?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 965320584

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Campoamor, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Campoamor?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Orihuela, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Campoamor pulsando aquí.

So

Sofía hace 6 meses en Sofía hace 6 meses
Siempre abierta, te avisan mediante sms cuando ha llegado el medicamento sin stock o agotado, te aconseja al escucharte y muy profesionales, hablan inglés, francés y alemán.

Ki

Kike hace 9 meses en Kike hace 9 meses
Hice una compra online y encantado. Me tuvieron informado en todo momento del estado de mi envío a Cartagena. Me llegó en 24H. Súper profesionales. Da gusto trabajar con gente así. Repetiré

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Me pase sobre las 5h de la mañana porque estaba trabajando de noche y wuau el servicio fenomenal, la atención al cliente fenomenal, la chica que me atendió con gafas y tattooajes un maravilla esa chica, trato al cliente un 10/10, educación 10/10, una sonrisa preciosa, que a esas horas es duro tener todo eso por la fatiga, pero la chica la manejado como una profesional y es profesional. Pedí Gaviscon porque suelo tener mucho ardor y la chica lo soluciono en unos cuantos segundos. Sin duda volveré, como suelo estar mucho por hay por la noche pues está farmacia será mi punto de recogida de Gaviscon jajajaja 😁😁😁😁 se la recomiendo a todo el mundo esta Framcia de Campoamor. 😁😁

Sa

Sandra hace 10 meses en Sandra hace 10 meses
La farmacia tiene todo lo que desea y el personal es muy amable y servicial. Saldrán si se encuentran en su camino para encontrarle el artículo que necesita. Realmente los recomiendo.
Farmacia Campoamor Opiniones
Svitlana hace 1 año en Svitlana hace 1 año
Здравствуйте, купила у вас Supradyn 120 таблеток, сомнительное качество, на упаковке нет состава и на баночке тоже. Таблетки похожие на МЕЛ!!!! Красного цвета. Объясните пожалуйста, что происходит?

An

Anton hace 1 año en Anton hace 1 año
Personal competente, hay un empleado de habla rusa. Me dio una opción de medicamentos! ¡Hay una ventana automática, puede hacer compras desde la ventana del automóvil!

Ba

Barry hace 1 año en Barry hace 1 año
Excelente Farmacia, harán todo lo posible para encontrar productos que normalmente no tienen en existencia y se los proporcionarán, muy buena relación calidad-precio, excelente servicio, gran variedad de productos, personal amable y eficiente.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Magnífica atención, gestión, servicios, etc, etc. Por mí, les doy un 20 sobre 10 ? y mí más sincera gratitud y cariño! Gracias a todo el personal!!????
Farmacia Campoamor Opiniones
Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Una verguenza. Me envian el pedido a OTRA oficina de coreos el Lunes, y me dicen el martes que ya han dicgo que lo repartan a la que yo puse en el pedido. el caso es que despues de una semana llamo a la oficina de correos y me dicen que lo tienen ahi estacionado porque no habian recibido ninguna orden.

Ta

Tatiana hace 2 años en Tatiana hace 2 años
Muy buena farmacia!! La atención al cliente excelente y los productos muy variados, tienen de todooo y buenos precios ! También muy buen servicio para las compras desde el coche. Lo unico raro es que creo que hay un anunciado de 24h y no lo es.

Ta

Tarbag hace 2 años en Tarbag hace 2 años
Una farmacia maravillosa, agregamos respeto y aprecio, gracias.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
FARMACIA EXCEPCIONAL, GRAN PERSONAL ESTUPENDO, AMABLE, SIMPÁTICO, SE NOTA QUE LES GUSTA Y VIVEN SU TRABAJO, CAPACES DE AYUDAR Y SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA, HABLAN VARIOS IDIOMAS, QUE POR EL TURISMO QUE TENEMOS.......ES EXCELENTE ???? SON MUY CONSIDERADOS. CUENTAN CON FARMAUTO, QUE PARA LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA, MAMÁS CON NIÑOS, ETC....... VIENE GENIAL ❤️!!!!!!! QUÉ OTRA FARMACIA EXISTE ASÍ?????? NINGUNA!!!!!!!!! NO EXISTE OTRA IGUAL!!!!!!!!! LA RECOMIENDO TOTALMENTE ES FENOMENAL ????

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Soy una clienta habitual, me encanta el buen servicio y el profesionalismo que tienen. Las chicas muy atenciosas, siempre simpáticas y dispuestas a ayudar. Recomiendo esta farmacia!! top 10

Pe

Peter hace 2 años en Peter hace 2 años
Es gibt eine deutschsprachige Apothekerin, aber auch wenig fähiges Personal.

Ke

Kersio hace 2 años en Kersio hace 2 años
Recomendable, tienen una ventana que te atiendenden desde el Coche. Personal muy amable, hice un pedido online y la atencion al cliente me resolvio las dudas que tenia sobre un producto,

Ca

Cara hace 2 años en Cara hace 2 años
Muy servicial, amable y organizado ?

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Muy cómodo puedes comprar desde el coche

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Los productos han llegado rápido y todo correcto. Me advirtieron por correo que quizás uno de los productos iba a llegar con otro formato, cosa del fabricante, me pareció todo un detalle el aviso

Na

Nayara hace 2 años en Nayara hace 2 años
Gran experiencia, envío antes de lo previsto, servicio en portugués por parte de un excelente profesional que, además de encontrar exactamente lo que necesitaba, es super amable y carismático sin duda volveré a comprar.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Excelente información de todo el personal para ayudar al cliente en todos los sentidos.Se encontró todo lo necesario y una buena orientación en el caso médico.Además, un documento impreso con una lista de los siguientes medicamentos recetados.Un buen dominio del idioma inglés son un bono adicional .Y una sonrisa de felicidad al saludar.

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Compré unas pastillas por internet y la entrega fue muy rápida!!! Todo perfecto volvería a comprar mil veces más!!! A parte llame por teléfono para una consulta de las pastillas y me atendieron genial!!!

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Hice un pedido en línea en esta farmacia, en menos de 24 horas estoy recibiendo en Portugal. Muchas gracias

Ra

RaulMartinez hace 3 años en RaulMartinez hace 3 años
Servicio excelente y corresponde al que ofrecen en web, entrega muy rapida y en perfecto estado, buen precio, muy buena comunicación, y buen catalogo, y estupendo trato y atención rapida telefonica si hay alguna incidencia con un pedido o producto. Muy recomendable

DJ

DJ hace 3 años en DJ hace 3 años
Estupenda Farmacia, con un gran numero de profesionales atendiendo en una gran variedad de idiomas. Se nota cuando un equipo trabaja conjuntamente hacia una misma dirección. Mi farmacia de referencia de toda Orihuela Costa, y de venta ONLINE. Además cuenta con FARMAUTO!.

Be

Benjamin hace 3 años en Benjamin hace 3 años
Entrega perfecta y en tiempo record.

Ke

Kevin hace 3 años en Kevin hace 3 años
Visité esta farmacia hace 2 semanas debido a una erupción. Recibí asesoramiento profesional de una mujer joven y simpática. ¡Puedo recomendar esta farmacia a todos aquellos para quienes la relación precio-rendimiento es importante!

An

Antonia hace 3 años en Antonia hace 3 años
Es una empresa seria, hubo algún problema con el pedido y lo resolvieron con profesionalidad, amables, te ayudan en todo momento. Seguiré comprandolos.

He

Herminio hace 3 años en Herminio hace 3 años
El pedido llegó muy bien empaquetado y rápido, con código de seguimiento de la empresa de transporte. Los precios además son bastante mejores y claros que en otros sitios que antes había usado. Seguro que repetiré compra. Muchas gracias por las muestras enviadas.

Ru

Ruthmv hace 3 años en Ruthmv hace 3 años
No pongo un 5 porqué 9,50€ de gastos de envío en el siglo XXI me parece una aberración.... Pero por lo demás excelente servicio y rapidez. Estaría bien, con la competencia que hay, estudiar el tema de la logística.

Pa

Patrick hace 3 años en Patrick hace 3 años
Ordené en línea, recibí la entrega dentro de las 24 horas y me enfríe (ordené a Portugal). El servicio al cliente es excelente y habla inglés con fluidez. La mejor experiencia de servicio al cliente que tuve en mi vida. ¡Y encima conseguí mi producto a un precio muy justo!

Lf

Lf.tattoomodel hace 3 años en Lf.tattoomodel hace 3 años
Excelente servicio, empresa confiable! No podría estar más feliz con él! ¡Los productos pedidos llegaron a mi casa (Lisboa, Portugal) en perfectas condiciones y muy rápidamente, exactamente como se describió 'en línea'! ¡Definitivamente lo recomiendo a todos y pediré más productos la próxima vez, nuevamente! ¡Muchas gracias!

Ju

Julie hace 3 años en Julie hace 3 años
Excelente servicio, personal muy bien informado. Conducir a través de la ventana lateral es especialmente conveniente ya que tengo perros y no necesito dejarlos en el auto para entrar a buscar mis medicamentos.

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
De las mejores parafarmacias online que he conocido. Envío recibido de un día para otro, el trato y la atención ha sido excelente, y la preparación del paquete incluyendo dos regalos me han ganado por completo. Recomendable 100%. Os guardo en mi lista de preferidos para volver a comprar, muchas gracias.

Ja

Javi hace 3 años en Javi hace 3 años
El trato ha sido excelente y dejo una nota muy a tener en cuenta, son altamente profesionales. Dan alternativas con unas explicaciones detalladas a productos que he solicitado y no tenían en estos momentos. Y la disponibilidad es plena y absoluta. En cuanto a precios, comentar que son competitivos. Cien por cien recomendable y no tengo duda que seguiré adquiriendo todos los productos que necesite.

Si

Silvia hace 4 años en Silvia hace 4 años
Nuestra farmacia , agradable atención, buenos precios. Siempre tienen lo que buscamos.

Pe

Pedro hace 4 años en Pedro hace 4 años
El mejor precio y envíos super rápidos! Volveré a comprar seguro!

Ca

Carola hace 4 años en Carola hace 4 años
¡Precios asequibles y entrega rápida! 5 estrellas !

Ma

Marina hace 4 años en Marina hace 4 años
Una experiencia de 10. La web es magnífica y el trato humano exquisito: se visualiza el stock y la fecha de caducidad, el periodo estimado de entrega, si necesitas algo que no esté en el catálogo lo puedes pedir preguntándoles por mail o por tlf, el sistema de pago es seguro y sencillo y la entrega es rápida, además tienen sistema de puntos de fidelización (que siempre se agradece). Para mí, una empresa de confianza desde el primer pedido que hice hace ya varios años.

Sh

Shane hace 4 años en Shane hace 4 años
Gran premesis limpia, mucho personal, prácticamente sin tiempo de espera. El personal es muy bilingüe, lo que es ideal para gente como yo que está aprendiendo español. Son tan útiles. La farmacia almacena todo, desde productos de higiene hasta rogaína, incluso suplementos de proteínas decentes. La mejor farmacia en la que he estado en España. Veo que el personal toma tiempo con todos y creo que es simplemente hermoso. Buena gente y buen servicio. Recomendado.

Ce

Celesia hace 4 años en Celesia hace 4 años
Excelentes precios (casi la mitad que en otros lugares), excelente servicio y entrega súper rápida. Yo recomiendo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Campoamor?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Orihuela de abril de 2024