farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia Montes

Se encuentra en Oviedo

Farmacia de Oviedo que encontrarás en Calle Arzobispo Guisasola, 26, 33009 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia Montes, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmacia Montes cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Montes es de 9:30–22:00

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Calle Arzobispo Guisasola, 26, 33009 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Montes?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 985227271

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFarmacia Montes
SectorFarmacia
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webfarmaciamontes.com
Teléfono985227271

Horario

Lunes8:30–22:00
Martes8:30–22:00
Miércoles8:30–22:00
Jueves8:30–22:00
Viernes8:30–22:00
Sábado9:30–22:00
Domingo9:30–22:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Montes, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Farmacia Farmacia Montes Oviedo

Farmacia Montes opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de esta farmacia de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia Montes pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Ya he comprado en una cuantas ocasiones y la verdad que siempre han sido muy correctos y profesionales conmigo"

Farmacia Montes Opiniones

Amador

hace 1 mes

"Atención exquisita. Acudí a esta farmacia porque en Febrero-Marzo compré una vacuna para mi hijo, y me piden la receta del seguro. Me atendió un chico muy amable que tuvo disposición de ayudarme en todo momento, cuando era algo que no era fácil ni tenían porque hacerlo cuando habían pasado tantos meses, esa misma tarde me llamo una chica para que pasara a recogerla. Amabilidad, disposición y rapidez. Recomendable 100%Volveré sin duda."

Farmacia Montes Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"Siempre que acudo a esta farmacia el trato es muy profesional y agradable, tanto de las farmacéuticas como de los auxiliares."

Farmacia Montes Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Muy buena atención al cliente, variedad de productos, ademas de amplitud de horarios,bien situada, la recomiendo 100 %."

Farmacia Montes Opiniones

Ladislao

hace 1 mes

"En general es una farmacia que cumple su función, con bastante personal atendiendo y que lo hacen de manera correcta. Pero hay un auxiliar rubio que no puede ser más antipático, amargado y borde, que parece que te está haciendo un favor o perdonándote la vida, y que él solito baja la valoración de este establecimiento. No me quedan ganas de volver."

Farmacia Montes Opiniones

Susana

hace 1 mes

"En plena pandemia y crisis económica llamamos para evitar desplazamientos incensarios y ver si tenian test de antigenos y si teníamos dinero suficiente encima para comorar. Cual es nuestra sorpresa cuando muy borde el chico que nos atendió al teléfono se niega a darnos los precios y dice que si queremos algo tenemos que pasar por allí."

Farmacia Montes Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"Para llegar a esta farmacia desde mi casa paso por delante de otras 5 farmacias, pero siempre iba por la calidad del trato y las recomendaciones que te hacen. Pero no volveré por su falta de tacto al responder de muy malas formas ante una receta totalmente válida, en la que ni siquiera se molestaron en pasar el código de barras para comprobarla.Me parece muy poco profesional poner en duda la veracidad de una receta sin más explicaciones y sin dar alguna alternativa, pero eso sí, dispensando el medicamento haciendo hincapié en que "si viene una inspección tenemos un problema", lo que me lleva a pensar que sabían de sobra que la receta era válida, como así se puede comprobar al disponer de un código de barras de un solo uso.Si no se puede dispensar, no se dispensa, se habla educadamente y se busca una solución, y no se trata a las personas con esos delirios de grandeza, aún a sabiendas del daño que pueden causar. Falta de empatía y de profesionalidad absoluta."

Farmacia Montes Opiniones

Antonio

hace 11 meses

"Desde hace un año acudía a esta farmacia, que queda bastante lejos de mi casa, sólo por el trato tan excelente que me encontraba siempre. Pero hoy me he llevado una tremenda decepción al acudir con una receta, en este caso de una consulta privada fuera de Asturias. Evidentemente realicé la consulta online y me enviaron la receta por Email, por lo que acudí a esta farmacia para adquirir el tratamiento. Me encontré con un trato completamente fuera de lugar, indicándome que la receta no era válida pero que me la iban a dar de todas formas, como si me estuvieran perdonando la vida. Si la receta no vale se me dice con educación el procedimiento correcto, hablo con elmédico y se subsana la situación. Pero tratar con esa condescendencia a una persona y más cuando está solicitando un tratamiento antidepresivo me parece que es tener muy poco tacto. Me da pena porque como ya dije el trato siempre ha sido magnífico pero no volveré."

Farmacia Montes Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Van dos veces que voy a esta farmacia a comprar, pues abre hasta tarde y se "puede" parar con el coche.Pero van dos veces que me intentan ver la cara con homeopatía en vez de medicamentos de verdad. Ambas acudí a por jarabe para la tos.La primera vez me trajeron un de hierbas (este no recuerdo que fuera homeopático, pero la respuesta de la señora...) y ante mis dudas sobre su efectividad la respuesta de la dueña fue que si no creía en ello mejor me daban algo más común... Si tienes que creer en los efectos de un medicamento mal empezamos.La segunda vez pedí un jarabe antitusivo y directamente me intentaron colar uno homeopático. Se lo devolví al chico y le pedí algo de verdad, sin mediar más palabra me trajo uno con cloperastina, que aunque desconocido para mi si es un principio activo antitusígeno.Espero no tener que volver..."

Farmacia Montes Opiniones

Adrián

hace 2 años

"Parcicipé en un sorteo que esta farmacia hizo en instagram por el Black friday y gané.El "premio" se componía por un serum y dos cremas de la marca Singuladerm de la cual soy consumidora desde hace tiempo y un colgante de svarowsky.Pues cuando me mandaron el paquete y lo abrí, me quede helada. Conozco la marca muy bien, y en seguida me percaté que estaban obsoletas. Aun así, para asegurarme ya que no quería arriesgarme a sufrir ninguna reacción, me puse en contacto con mi dermoconsejera de Singuladerm y me confirmó que esas cremas tenian mas de cinco años, que es el tiempo de caducidad de las cremas que no llevan fecha límite.Doy gracias que cayó en mis manos que conozco el producto y no en las de otra chica a la que prodría haberle provocado una reacción en la piel por mal estado del producto.Además, el colgante no era de Svarowsky, aunque esto es lo de menos.Espero que este comentario sirva a la farmacia para no volver a intentar promocionarse a cualquier precio y que venda o haga sorteos con productos de calidad, que se supone que es lo que diferencia a una farmacia de una perfumeria, y no con los que tenga por ahí arrumbados.Siento parecer desagradecida pero me parece una irresponsabilidad lo ocurrido."

Farmacia Montes Opiniones

Tamara

hace 2 años

"Una farmacia con una atención buenísima. Muy buenos profesionales. Si tienes un problema puedes consultarlo con toda, confianza. Y además el horario es muy amplio. Yo les doy un 10"

Farmacia Montes Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Todos muy amables en esta farmacia. Organizan talleres de dermo muy interesantes, fui al de Galenic y espero no perderme el próximo de Martiderm."

Farmacia Montes Opiniones

Marta

hace 2 años

"Muy buena atención y profesionalidad.Siempre tienen de todo y te ayudan en todo momento."

Farmacia Montes Opiniones

JAVIER

hace 2 años

"Farmacia con una atención perfecta. Resuelven tus dudas al momento con un asesoramiento muy profesional."

Farmacia Montes Opiniones

Carmen

hace 2 años

"Amables, horario amplio y buenos precios en determinados productos"

Farmacia Montes Opiniones

Javier

hace 3 años

"Abierto hasta las 22:00, muy grande, casi siempre tienen de todo, no doy cinco estrellas porque hay veces que son muy comerciales, intentando que compres una marca en vez de otra. Pero muy bien."

Farmacia Montes Opiniones

Jose

hace 4 años

"Abierto 24h todos los días del año"

Farmacia Montes Opiniones

Roberto

hace 4 años

"Buenos profesionales y muy atentos con los clientes."

Farmacia Montes Opiniones

Mariajo

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Farmacia Montes?

¿Quieres contactar con Farmacia Montes Farmacia?

Alternativas a Farmacia Montes

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Oviedo de este noviembre de 2021

Farmacia Tamargo
Farmacia Tamargo

Farmacia en Oviedo

Av. Hermanos Menéndez Pidal, 34, Bajo, 33005 Oviedo, Asturias


Precio excesivo por una fórmula magistral que llevo años haciéndola en diversas farmacias , me han cobrado por 20ml más que en otras farmacias por 100ml, la fórmula es para el pelo y en frasco...

Farmacia Gómez Prado
Farmacia Gómez Prado

Farmacia en Oviedo

Calle Magdalena, 17, 33009 Oviedo, Asturias


Buenos profesionales, siempre te aconsejan. Muy atentos

Farmacia Migoya
Farmacia Migoya

Farmacia en Oviedo

Calle Jovellanos, 2, 33003 Oviedo, Asturias


Si mi receta dice un medicamento quiero que me den lo que recetó el médico. No me vale la respuesta que es lo mismo. Si es lo mismo, pues démelo y punto.

Farmacia Naranco Myriam Alvarez Rodriguez
FARMACIA NARANCO Myriam Alvarez Rodriguez

Farmacia en Oviedo

Calle Fernández de Oviedo, 5, 33012 Oviedo, Asturias


Aunque me queda un poco a desmano merece la pena ir, una atención excelente, se nota que tienen experiencia, y lo mejor ¡¡muy buenos precios!!