Farmacia Vensalud América 12h Av. de Galicia

Enlaces patrocinados

Farmacia de Oviedo que encontrarás en Av. de Galicia, 19, 33005 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Vensalud América 12h, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Vensalud América 12h
Sector Farmacia
Ciudad Oviedo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web grupovensalud.com
Teléfono 985232506

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Farmacia Vensalud América 12h cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Galicia, 19, 33005 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Vensalud América 12h?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 985232506

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Vensalud América 12h, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Vensalud América 12h?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Oviedo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Vensalud América 12h pulsando aquí.

Pa

Paula hace 7 meses en Paula hace 7 meses
Super amables y atentos, me acerqué cuando estaban cerrando y me atendieron con toda la comprensión y amabilidad del mundo, ojalá todas las farmacias así!

En

Endring hace 7 meses en Endring hace 7 meses
Equipo y farmacia súper maravillosos desde que empecé con ellos el tratamiento en especial con Pelayo He mejorada radicalmente y sobre todo el factor humano y profesional que tienen es increíble !! Son muy amables y te ayudan en todo 💙💙

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Farmacia excelente, muy recomendable, Me gusta mucho por la amabilidad, simpatía y profesionalidad que demuestran en cada momento todos sus empleados, al ayudarme en lo que mejor me puede resultar o es mas conveniente para mi, en mi tipo de piel, estado de salud, edad, etc... Todo lo que compré en ella fue un acierto y me dio buenos resultados, salí muy contenta, se nota que son profesionales y estoy en buenas manos, me gusta vensalud! Además huele muy bien!!! Volveré, me dan confianza y su esfuerzo en ayudarme es de agrader Mil gracias equipo! Sois geniales! Hasta pronto!

Bo

Bos hace 7 meses en Bos hace 7 meses
la farmacia mil por mil recomendable! Muy profesionales les gusta lo que hacen y los clientes encantados, siempre con novedades de calidad excelente

Pa

Paloma hace 9 meses en Paloma hace 9 meses
Encantadores, ven mi cartilla mi condición de enferma crónica y mi dificultad para respirar toman nota de ello y me dispensan el medicamento sin problema. Muchísimas gracias , sobre todo por la humanidad que a otros les falta.

Sv

Svetlana hace 1 año en Svetlana hace 1 año
Eficaz, Acogedor, Innovador Me siento feliz cuando voy a saludar al equipo y que me saluden por mi nombre, me da la sensación de estar en casa donde me cuidan. Y es lo que siempre siento al cruzar el portal de mi farmacia de barrio favorita, Vensalud América. Una farmacia donde siempre puedo contar con un consejo impecable en cuanto a la salud o al cuidado personal. Allí voy a conocer las últimas tendencias, las novedades tanto en los fármacos, como en los cosméticos. En el mundo global tan frenético a veces no llegamos a estar al día con todo, en Vensalud, gracias al constante trabajo y aprendizaje, Pelayo y su equipo me dan la seguridad de que no me pierdo nada.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Hace un par de años descubrí Vensalud América y aunque desde hace unos meses ya no vivo por esa zona allí seguiré acudiendo en busca de grandes profesionales dispuestos a ayudarme en lo que necesite. Crear rutinas para mi piel en diferentes etapas de mi vida, incluyendo el embarazo y, actualmente, el postparto (ambas especialmente delicadas por los cambios hormonales que conllevan) y sentirme satisfecha con los resultados. Si algo funciona...para qué cambiar? Futur@s clientes de Vensalud: hay algo que se reconoce casi a primera vista y es el amor por tu trabajo. Por eso creo que somos una buena pandilla de asidu@s a este lugar. - Vensalud es casa -

Ir

Iris hace 1 año en Iris hace 1 año
MARAVILLA Soy Asturiana pero vivo en Madrid, y aunque trabajo en farmacia, se me olvidaron dos básicos de botiquín.. por lo que tuve que ir a una en Oviedo, y elegí ir a Vensalud América. Como boticaria, soy súper observadora y me gusta analizar bastante las farmacias ... es patológico y creo que está es de las más especiales en las que he estado! Desde la entrada pude ver el trabajo que hay en esta “botica”, el olor, su diseño y la música. Una farmacia completamente centrada en el servicio, con un equipo realmente agradable, y lo que más llamó mi atención, el riesgo de innovación en líneas cosméticas, rutinas completas, o talleres.. lo que me trasmitió que detrás hay mucho trabajo, y pasión por el proyecto. No puedo más que recomendarla, felicitar a quienes trabajan en cuidarla y mantenerla y animar a que sigan creciendo!! Un magnífico trabajo y una gran experiencia como paciente!

Lu

Lucila hace 1 año en Lucila hace 1 año
Equipo de profesionales maravillosos Tengo un problema de piel importante, y la única farmacia que me lo ha solucionado han sido ellos. El trato excelente y los productos de 10.

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Una maravilla de sitio y de servicio, te cuidan mucho y siempre se preocupan por las necesidades de tu salud, siempre dan respuesta. Servicio de calidad, con detalles y gran equipo!!!! Muy recomendable!!!!!👏😍😍😍😍

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Farmacia en el que la experiencia de lo clásico y lo innovador confluyen, logrando asi una armonía que ya percibes en la puerta. Sus olores, luz, musica hacen de ella un lugar especial. Su equipo es excepcional, me han asesorado todas las veces que he ido, ofreciendome varias alternativas y dando sus consejos, que todo sea dicho , los más acertados !!! La recomiendo 100 Por 1000!!!!

An

Annie hace 1 año en Annie hace 1 año
Soy cliente de la Farmacia desde hace años, la amabilidad y la simpatía en el trato son marca de casa, como también lo es la profesionalidad en el asesoramiento, referido a al bienestar personal. Un diez para Vensalud.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Hace un par de años los descubrí a través de las redes sociales. Elaboraron mi rutina facial con todo detalle y estoy muy agradecida ya que he notado una gran mejoría en mi piel. Son unos grandes profesionales, siempre dispuestos a solucionar cualquier consulta que pueda tener. El trato tanto en la farmacia como a través de las redes sociales es inmejorable. También destacar la comodidad del servicio que ofrecen para recoger los pedidos en la farmacia o enviarlos a casa, y el cariño con el que son preparados. Siempre los recomendaré a mis allegados! ✨

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Son grandes profesionales y aún más grandes personas, puedes contar con ellos para cualquier duda que tengas, te aconsejan y cuidan, con un trato muy familiar y personal.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Sin duda un equipo de profesionales muy atentos y con gran surtido de productos, además de un espacio diferente e innovador a la farmacia tradicional

Á

Ángel hace 3 años en Ángel hace 3 años
El trato es exquisito, el personal muy amable, las instalaciones lo mejor de Oviedo, en asesoramiento son un 10. Profesionales 100%

Em

Emi hace 4 años en Emi hace 4 años
El trato que siempre he recibido en esta farmacia es inmejorable. Cuando tengo cualquier problema, no dudo en acudir a ellos. Es un equipo muy bueno y profesional. Gracias por estar siempre ahí.

Pr

Pro_tennisfitness hace 4 años en Pro_tennisfitness hace 4 años
Da gusto. Trato exquisito. Siempre q necesito algo de farmacia no dudo en asistir a ellos. Buenos consejos y sin buscar sacar los cuartos . 100% aconsejable .

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
La mejor farmacia de Oviedo en mi opinión, trato espectacular y super personalizado.

Mo

Monica hace 5 años en Monica hace 5 años
El trato es estupendo, te atienden respondiendo todas tus dudas y con un trato de 10! Sin duda la mejor farmacia de Oviedo!

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Atención rapidísima y siempre tienen lo que necesito al precio más barato que he encontrado en Oviedo. Son encantadores!

Al

Alba hace 5 años en Alba hace 5 años
Personal amable que atiende muy bien con cualquier problema y, además, siempre te dan algún consejo extra. Os la recomiendo. Farmacia de confianza.

Pe

Pelayo hace 6 años en Pelayo hace 6 años
Los mejores en trato, consejo y profesionalidad!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Vensalud América 12h?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Oviedo de abril de 2024