Farmacia Llamaquique Oviedo C. Trece Rosas

Enlaces patrocinados

Farmacia de Oviedo que encontrarás en C. Trece Rosas, 7, bajo, 33005 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Llamaquique Oviedo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Llamaquique Oviedo
Sector Farmacia
Ciudad Oviedo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web farmaciallamaquique.es
Teléfono 684632269

Horario

Lunes 9:00–20:15
Martes 9:00–20:15
Miércoles 9:00–20:15
Jueves 9:00–20:15
Viernes 9:00–20:15
Sábado 10:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia Llamaquique Oviedo abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Trece Rosas, 7, bajo, 33005 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Llamaquique Oviedo?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 684632269

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Llamaquique Oviedo, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Llamaquique Oviedo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Oviedo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Llamaquique Oviedo pulsando aquí.

El

Elisa hace 6 meses en Elisa hace 6 meses
Una farmacia estupenda, muy buenas profesionales que te asesoran muy bien ante cualquier duda y siempre muy amables, además organizan talleres muy interesantes, así que la recomiendo 100%

Ca

Caroline hace 8 meses en Caroline hace 8 meses
Mi farmacia de referencia en Oviedo, aunque me haya cambiado de barrio. La diferencia está en la atención personalizada de Graciela. Ella es muy resolutiva, te da todos los consejos, si se los pides. Pero lo que me fideliza aún más, es su gama de productos para el cuidado de la piel y su capacidad en aconsejar rutinas adecuadas que funcionan!

Ge

Gemma hace 10 meses en Gemma hace 10 meses
La mejor farmacia de asesoramiento personalizado a tus necesidades de la piel. Las chicas súper atentas y amables. Gracias por todo

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
El jueves tuvimos un taller en la farmacia para tener una piel radiante con productos de Endocare y me encanto, no hay nada como probarlo en tu propia piel para ver si funciona y me pareció increíble, muchísimas gracias por resolver nuestras dudas y asesorarnos tan bien, ha sido un placer y un descubrimiento.Hracias.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Recomendable siempre. Atendida por profesionales rigurosas que no sólo te proporcionan la mejor informacion sino que además cuidan a sus clientas ofreciéndoles talleres de belleza.

Et

Ethel hace 10 meses en Ethel hace 10 meses
Conozco esta farmacia desde hace poco; entré por casualidad, para informarme sobre un producto para la piel que tenían en el escaparate y salí de allí con una rutina facial adecuada a mi piel. Estoy contenta con el trato recibido, la información ofrecida y los productos que estoy utilizando. Valoro la atención individualizada al cliente (productos más adecuados a su piel, tiempo que le quiere dedicar a la rutina...) En el mes de mayo, participé en el taller de automaquillaje de Sensilis en colaboración con la Farmacia Llamaquique y me gustó mucho; nos explicaron los distintos productos de la marca para este fin; pudimos probar los productos y nos aconsejaron los que mejor iban para nuestro tipo de piel. ¡Espero que estos talleres se sigan realizando y poder asistir a ellos!

Ev

Eva hace 11 meses en Eva hace 11 meses
Recomendable 100%. Siempre encuentran una solución a tu necesidad y te aconsejan de manera muy profesional y con mucho cariño. Un equipo humano que disfruta con su trabajo y siempre con una sonrisa. Si no conocéis a las chicas de la Farmacia Llamaquique, no dudéis en acercaros a verlas. Además realizan talleres y charlas muy interesantes a la par que divertidas. Es mi Farmacia de referencia en Oviedo. No os lo perdáis…

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
La mejor farmacia de Oviedo sin duda, con las mejores profesionales, farmacéuticas de vocación. Me siento en las mejores manos en todos los sentidos, incluidos sus consejos en cuestiones de cuidado de piel, con productos muy buenos y estudiados a fondo por ellas. 100% aconsejable.

Ja

Jasmine hace 1 año en Jasmine hace 1 año
Desde siempre y cada vez mejor ,farmacia moderna ,todo para la mujer ,al día en todo ,sobretodo productos preventivos ,productos de belleza alta calidad ,y productos para intimidad mujer ,sin tabúes ,porque estamos en el siglo XXI

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Personal , increíble ,todo en medicina preventiva ,natural , información ,productos de belleza alta calidad y buenos precios ,siempre con detalles ,productos para mujer ,súper modernas ,y al día ,no se vende por vender ,te asesoran y repites sin duda

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Muy buena experiencia...la atencion de primera, las encargadas super atentas ...recomendadisimo y de seguro que regresare...lugar facil de encontrar :) Gracias Graciela !!

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Mi farmacia de referencia desde que la conocí, excelentes profesionales todas ellas, con una amabilidad, siempre te atienden con una sonrisa, un trato exquisito, un gran conocimiento de todo lo que venden, que siempre te aconsejan y te ayudan. Les puedes consultar por WhatsApp, que te preparen la medicación antes de ir, sino tienen el producto te lo piden y a las 13:30 lo tienes … En resumen, recomendable no al 100% sino al 300% ?

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Muy amables siempre, Graciela un encanto que se molesta en recomendarte lo mejor para ti y no duda en usar su tiempo para atenderte de la mejor manera.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Excelente experiencia, muy recomendable por ser una farmacia muy completa y por un trato exquisito y personalizado. Farmacia con servicios cómo peso y medidas y productos de farmacia y parafarmacia. No tiene servicio de 24 horas. Lo mejor: -Sin duda el trato de las chicas. Te atienden por teléfono y te reservan el producto que les pidas si lo tienen. Una vez allí te aconsejan perfectamente, e incluso se toman la molestia de mirar algún protocolo del SESPA para confirmar o ampliar la información- en mi caso fueron unos test de antígenos. Y además todo con una educación y amabilidad exquisita. -La farmacia en sí: distribución original con un pasillo que entra como en curva, buena iluminación, limpieza y orden. -Variedad de productos (farmacia y parafarmacia) debido al buen tamaño del establecimiento. -Otros servicios como máquina para pesarte o medirte. Lo peor: -No abre 24 horas ni fines de semana a partir del sábado a mediodía. -Un poco difícil aparcar si vas en coche.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Todas las chicas desbordan en amabilidad. De 10

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Magnifico trato: súper agradables y se nota su dedicación hacia su trabajo. Siempre me asesoran genial! Recomendable al 100% siempre que puedo voy a esta farmacia aunque a veces me pille lejos

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Muy buena atención!! Me han recomendado algún producto y han sido muy agradables!

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Majisimas. Desde luego se distinguen en el trato, implicación, empatía y ganas de ayudar. Tengo 3 farmacias cerca de mi casa y si puedo siempre compro en Llamaquique, aunque me quedé más lejos.. Seguir así q presta un montón encontrar profesionales así! Felicidades!

Pa

Paloma hace 3 años en Paloma hace 3 años
Había conocido esta farmacia por instagram y hoy tras una consulta dermatologica cerca he pasado a buscar alli los productos. Trato perfecto, y asesoramiento de 10. Muchas gracias por la atención!

Na

Natalia hace 3 años en Natalia hace 3 años
Son encantadoras, amables. Te asesoran y ayudan siempre con una sonrisa. En tema de cosmética es de las mas baratas. Siempren tienen un detalle en fechas señaladas o si les dan muestras. La mejor de la zona, sin duda.

Ra

Raúl hace 6 años en Raúl hace 6 años
Da gusto con la atención en esta farmacia. Son súper amables. Siempre voy aquí en Oviedo. Recomendable 100%

Fr

Francisco hace 7 años en Francisco hace 7 años
Farmacia muy completa. Muy buen trato y si algo no tienen en el día lo piden y te lo surten.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Llamaquique Oviedo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Oviedo de abril de 2024