FARMACIA MONTSERRAT SERRANO Carrer de Brutau

Enlaces patrocinados

Farmacia de Sabadell que encontrarás en Carrer de Brutau, 187, 08203 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de FARMACIA MONTSERRAT SERRANO, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre FARMACIA MONTSERRAT SERRANO
Sector Farmacia
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 937103645

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, FARMACIA MONTSERRAT SERRANO cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Brutau, 187, 08203 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de FARMACIA MONTSERRAT SERRANO?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 937103645

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, FARMACIA MONTSERRAT SERRANO, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con FARMACIA MONTSERRAT SERRANO?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre FARMACIA MONTSERRAT SERRANO pulsando aquí.

AN

ANA hace 1 año en ANA hace 1 año
POSITIVO: -Trato agradable y cercano. Buscando alternativas. -Si te hacen ficha puedes ir obteniendo puntos (que todavía no sé para qué sirven) en artículos de parafarmacia o que no entran por receta. -Si no tienen la medicación o producto que buscas te lo encargan y te lo suelen traer el mismo día según cuando lo pidas. Se puede hacer por teléfono sin problema, para encargar. INCONVENIENTES: -suele haber mucha clientela y tienes que hacer cola. No tienen para tomar la tensión a niños pero esto es común a muchas farmacias. -No suelen tener muchos meicacmentos pero puden obtenerlos rápidamente. Se puede llamar para confirmar si tienen y pedir, así evitas dar el primer paseo y sólo vas a recoger.

No

Nohora hace 2 años en Nohora hace 2 años
Las q atienden son muy amables

En

Encarni hace 3 años en Encarni hace 3 años
Es una farmacia pequeña no tienen variedad de medicación más de una vez vas con la receta y no tienen la mayoría de lo que quieres tienes que encargarlo y volver en otro momento. Es más cara al menos que la de sol i padris , lo pudimos comprobar cuando la niña era pequeña y en el cole pasaron la varicela, yo fui a esta farmacia , la Montserrat y le compré los polvos que me recetaron otra mama fue a la de sol i padris por que es la que tenía más cerca, cuando estuvimos comentando lo que el médico nos recetó y lo que compramos era los mismos polvos, no recuerdo el nombre y la misma medida a ella le costó casi la mitad menos. . . Así que es la que más cerca tengo pero no suelo entrar, a no ser por una emergencia, un apuro.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Buena atención, muy personalizada, me siento muy arropada ya que es una farmacia que no intentan vender por vender que hay muchas y esto se agradece. Cuando no encontraba máscaras, ellos tenian. Si no tienen un producto te lo traen y siempre te aconsejan sobre las preguntas que les haces. Un Grácias de corazón a Carolina que siempre que he tenido una duda ella la ha solventado aconsejandome siempre bien.Me gustaría que la gente entendiese el concepto de esta farmacia..."ecofarmacia" que muchos no entienden y fueran mas tolerantes con los tiempos que corren..para nada es fácil para nadie, y para ellos menos.

C

C hace 3 años en C hace 3 años
Muy buena atención al cliente, si no tienen los medicamentos te lo piden

Nu

Nuria hace 5 años en Nuria hace 5 años
Muy buena atencion a los clientes
Enlaces patrocinados

¿Conoces FARMACIA MONTSERRAT SERRANO?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sabadell de marzo de 2024