Farmacia Zamenhof Ronda de Zamenhof

Enlaces patrocinados

Tienda de cosméticos de Sabadell que encontrarás en Ronda de Zamenhof, 145, 08201 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Zamenhof, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de cosméticos.

Información

Nombre Farmacia Zamenhof
Sector Tienda de cosméticos
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmaciazamenhof.com
Teléfono 937265628

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Zamenhof abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Zamenhof es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ronda de Zamenhof, 145, 08201 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Zamenhof?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 937265628

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Zamenhof, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Zamenhof?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Zamenhof pulsando aquí.

Ca

Carmen hace 6 meses en Carmen hace 6 meses
En menos de 24 horas recibí mi pedido. Y además con muestras de regalo. Es un encanto y muy profesional. Sin duda repetiré!!!!

Lu

Lucia hace 10 meses en Lucia hace 10 meses
Los productos recomentados para fortalecer el cabello después de tratamiento quimioterápico con la linea Phyto estan dando resultados después de 5 meses. A mi hijo le ha eliminado también el sobreexceso de sebo que tenía. Gracias Mari por los valiosos consejos!!

A.

A. hace 1 año en A. hace 1 año
Encantadísima con el servicio.Ofertan on line servicio de asesoramiento de rutina de cuidado de la piel ( totalmente gratis) y es fantástico el trato. Hay que tener paciencia por la gran demanda que tienen y por la gran acogida que ha tenido. Pero merece la pena, el asesoramiento y el envío de productos con todo lujo de detalles. Mi piel ha mejorado considerablentevdesde que uso el tratamiento recomendado.

R

R hace 1 año en R hace 1 año
Increíble el trato, te asesora gratuitamente de lo que necesita tu piel. Si no tienes rutina diaria, te va asesorando y ayudando a coger hábitos.

Pe

Pepi hace 1 año en Pepi hace 1 año
Escribí a Mari y me hizo un tratamiento con el que estoy encantada. Me está cambiando la piel. Muy atenta y eficiente, es normal que al dar el servicio de tratamiento gratis, tenga lista de espera. Pero os aseguro que merece la pena. Súper happy con la rutina, súper Pro Felicidades por el trabajó generoso y bien hecho .✅️.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Mari es encantadora!! Me puse en contacto con ella para una mancha que tenía por una quemadura en la cara. Y me aconsejo muy bien y me ha ido súper bien la rutina que me aconseja. Millones de gracias

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Magnífico trato por parte de todos, en especial estupenda la rutina de la piel la cual fui aconsejada por Mari. Deseando volver .

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Un trato súper genial , y Mary nos atendió fenomenal, contentísimos con su tratamiento facial no encontrábamos nada que le funcionase a loly

Jo

Joana hace 1 año en Joana hace 1 año
Muchas gracias por una tarde de risas, y por vuestras recomendaciones en cuanto a hidratación de nuestra piel. Sois unos profesionales Mari y Marc me ha encantado este ratito con vosotros. Repetiré

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La Mari y su compañero Marc, dan una atención y asesoramiento increíble. Siempre que he tenido alguna consulta para mi piel y su cuidado me han dado una rutina y productos muy adecuados para mi piel. Además sus talleres son muy útiles ! Recomendable 100x100.

Ma

Maica hace 2 años en Maica hace 2 años
Mucha amabilidad y profesionalidad. Siempre me han aconsejado muy bien y con productos que me han funcionado perfectamente. Me encanta poder hacerlos encargos online. Además tienen buenos precios.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
He hecho un pedido online. Al poco de efectuarlo me llamó una chica amabilísima para resolver un asunto del mismo. Cuando me ha llegado, me ha sorprendido mucho la presentación (¡¡¡mil gracias!!!). También agradezco enormemente todas las molestias tomadas, así como su atención e implicación. Qué gusto haber dado con vosotros.

Gi

Gin hace 3 años en Gin hace 3 años
Compro habitualmente toda la cosmética porqué siempre me recomiendan productos acorde con mi piel, además todo el personal es muy amable, te atienden con una sonrisa y lo mejor es que tienen tarjeta cliente, donde sumas puntos con todas tus compras.

Es

Ester hace 3 años en Ester hace 3 años
Muy buen servicio y atención. Personal muy amable y atento. Totalmente recomendable. Aparte, el establecimiento está limpio, ordenado y moderno. De fácil acceso.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Un trato 10, un equipo formado con gente profesional. Todo genial!

Me

Mer hace 4 años en Mer hace 4 años
Encantada con el servicio de esta farmacia. Son muy amables.

Su

Susana hace 4 años en Susana hace 4 años
Mejor imposible. He encontrado la farmacia en internet. He hecho varios pedidos online desde Bilbao. El trato ha sido exquisito, profesional y facilitador. La calidad del producto, muy buena. Lástima que esta farmacia esté lejos de mi casa, de lo contrario sería mi farmacia de referencia. La recomiendo totalmente.

Ce

Cesar hace 5 años en Cesar hace 5 años
Excelente atención y asesoría. Buena amabilidad

Pe

Pep hace 5 años en Pep hace 5 años
Buen trato y servicio, muy amplio horario

Ev

Eva hace 6 años en Eva hace 6 años
Muy profesionales y siempre atentos a dar consejo y información al paciente. Trato muy cercano. Con una sección de dermocosmética de altísimo nivel.

Ma

Ma hace 6 años en Ma hace 6 años
Muy chula la farmacia ! Que majos y muy buen servicio, siempre tienen un buen consejo y una sonrisa. Sin duda alguna mi farmacia ???

Ma

Marta hace 6 años en Marta hace 6 años
Muy buen trato y muy profressionals!

An

Antonio hace 6 años en Antonio hace 6 años
Buen trato y personal muy profesional, ademas de orden y limpieza. Farmacia muy recomendable

Ir

Irene hace 6 años en Irene hace 6 años
Horario muy amplio (no cierran al mediodía) y servicio rápido en caso de tener que pedir un producto que no tengan en stock
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Zamenhof?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sabadell de abril de 2024